Foro / Maternidad

Es posible después de una beta negativa el 21 de febrero hoy pipitest positivo???

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 3:56
J
juhua_6443293
6/3/08 a las 10:03

Os cuento, mi beta fue el 19 de Febrero 57,5, como era un valor bajo me la mandaron repetir y me dió 36 dos días después.
Como llevaba desde el 20 de Enero sin regla, la médico de cabecera me mandó que me hiciera ayer por la tarde un pipitest, y hoy por la mañana me lo he vuelto a repetir y me han salido positivo.
Me he ido del tirón a mi clínica y me han dicho que es posible que todavía quede hormona en mi cuerpo suficiente como para dar un falso positivo.
Me han sacado sangre para hacerme una beta y así salir de dudas. Pero que me haga idea de que no hay embarazo. Vosotras que opinais????,
por favor, ayudarme, llevo toda la noche sin pegar ojo. Esta era mi 4 fiv-icsi, esta vez con DGP y la verdad que después de que me transfirieran 2 embriones sanos, el negativo fue un chasco.

Ver también

N
nicole_8056655
6/3/08 a las 10:24

Todo es posible!!
puede que se haya implantado tardiamente o algo así! Desde luego si te sale positivo 2 semanas despues, es que hormona de embarazo hay!
Mucha suerte guapa

J
jessie_723826
6/3/08 a las 10:35

Hola
A partir de 25 es positivo, por lo menos asi es en mi clinica, yo tuve una beta de 28 y despues me la repeti y me subio a 90, aunque despues lo he perdido, pero bueno, con esto te quiero decir que tu beta es positiva, dile a tu gine que te haga una eco por si se ve algo.

H
hajra_8262298
6/3/08 a las 10:53

Suerte
Que fuerte.
ojala que sea positivo.

A
ammara_6044928
6/3/08 a las 14:40

Ojala
sea embarazo te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea,besos

J
juhua_6443293
6/3/08 a las 14:47

Me han llamado para decirme que ha salido 1416
, que mañana a primera hora me harán una eco para localizar el embrión. Me ha dicho que puede ser un ectópico. Estoy super preocupada

Z
zosima_8776940
19/7/09 a las 3:56

1er fiv negativo
Hola a todas, saben estaba en casa descansando, por que me hecho mi primer FIV, y quise hcer bien las cosas, mi esposo y yo estabamos ilusionados, pero el 17 de julio me hice mi beta y NEGATIVO, me puse mal, mi hermana, q es medico q trabaja en españa, me llamo y me dijo, fuerza es la primera vez, asi sucede, tienes q seguir, adelante, fui donde el doctor y me dijo es menor de 5 lo veo bajo, , te repites la prueba el 21 asi q vamos a ver q tenemos, y me pregunto has manchado, le dije no, entonces repetimos, la verdad es que no se, pro q mi Dios me perdone, y creo q los resultados estan ahi,

Ustedes q opinn hay probabilidad de embarazo, despues de un beta con alor menor de 5 ,

bueno chicas gracias y disculpen, chaooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir