En respuesta a kaotar_8430017
No ha podido ser. el maldito negativo es la recompensa?
Aquí estoy unas horas después de conocer que la beta ha dado negativo. Y ahora qué, me pregunto, lo sé: rendirme. Me tengo que resignar, porque la naturaleza no está de mi parte. No cuento con los medios económicos para hacerme otra fiv. Mi relación de pareja hace años que se resiente con todo esto. Por mucho que nos amemos, yo no remonto. La realidad es que estoy fatal y nada me consuela, no es justo arrastrarle a él al abismo en el que estoy sumida. No me veo capaz de hacer feliz a nadie y creo que separarnos un tiempo nos vendría bien, sobretodo a mi. Pero soy tan responsable y cobarde que prefiero ser infeliz a hacerle daño, no sé cuanto más aguantaré.
Animo
Hola guapa, mira si te sirve yo estoy en mi 6 fiv, no me rindo.... Hay que seguir luchando, primero preguntarte. Tienes ya causa de el aborto??? fue retenido??? La fiv porque motivó la haces?? Tienes que seguir luchando y que esto una mas a tu pareja que no la fracture, esto es una prueba más de la vida. Has valorado otros tratamientos de menor coste?? Bueno estoy aquí para lo que necesites, y créeme no sabes como te entiendo, yo llevo dos abortos también, y todo esto hace herida, pero no vale rendirse que seguro estas al lado de la meta. Un gran. Abrazo