Foro / Maternidad

Alguien para 4 fiv

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 21:48
N
nefer_5925418
21/3/08 a las 14:56

hola chicas pues nada dentro d poco,empezare mi cuarta fiv....digo dentro d poco x k ahora me he tomado un tiempecito para volver a intertarlo....mas k nada para no destrozarme sicologicamente ya k este es mi ultimo intento,,me kedan 4 congeladitos y son mi ultima esperanza....tengo k decir k en mi primera fiv kede embarazada pero tuve un aborto retenido a los tres meses,x eso aun me keda alguna esperanza x k x lo menos se k implanto y podria kedar preña...d todas formas os voy a ser sincera yo creo k x lo k sea nosotros nunca vamos a ser padres...esto mejor ni lo pienso...bueno si hay alguien como yo k se haya kedao embarazada despues d unas pocas fiv y x congelados me gustaria saber su historia...para saber k todo es posible y k no hay k rendirse....GRACIAS SUERTE PARA TODAS.....

Ver también

O
omniya_5724530
21/3/08 a las 16:14

Tercera..
¡Hola Marikilla!

Yo estoy en tratamiento para la tercera FIV. Nunca he tenido congelados y las 2 anteriores han sido un negativo como una casa. Tengo confianza y esperanza en que esta vez todo vaya genial...espero que a ti también te vaya bien...¡suerte!

Un saludo. Beatriz

N
nefer_5925418
21/3/08 a las 23:34
En respuesta a omniya_5724530

Tercera..
¡Hola Marikilla!

Yo estoy en tratamiento para la tercera FIV. Nunca he tenido congelados y las 2 anteriores han sido un negativo como una casa. Tengo confianza y esperanza en que esta vez todo vaya genial...espero que a ti también te vaya bien...¡suerte!

Un saludo. Beatriz

Gracias
ojala y estas sean nuetras ultimas y definitivas veces,yo llevo ya siete años de buskeda y la verdad estoy un poco agotada....perobueno dicen k la esperanza es lo ultimo k se pierde no....t deseo mucha suerte,hasta pronto...

N
nefer_5925418
22/3/08 a las 13:45

Gracis quabirona
si yo no me rindo...pero en fin k os voy a contar k ya no sepais...esta carrera se esta haciendo muy larga y espero ver la meta algun dia....gracias x todo...
muchos besitos para ti.....

D
dahba_9096981
22/3/08 a las 22:40

Yo no soy tan optimista...
Me encantaría ser tan positiva, pero cada vez me voy desmoralizando mas. Estoy en mi segunda FIV y he respondido peor al tratamiento que en la primera ocasión, hasta el punto de no saber después de 11 días de tomar casi el doble de mediación si cancelarán el proceso.
Mirando en internet, he visto que el Puregon, su laborario dice que es efectivo sólo en los 4 primeros tratamientos, claramente decrece su efectividad en cada inento, lo que pretende compensarse con mas dosis. Por otro lado, parece que estimula también a los folículos mas débiles, que tendrán mas dificultades, en fecundase, implantarse, etc...
En fin, yo que estaba superilusionada con este segundo intento, pensando que me ajustarían mejor la dosis, que conseguiria hacer más ovulos y todo lo demás, estoy hundida.
Mañana me haran otra ecografía para ver si seguimos adelante, el viernes tenia 3 ovulos buenos y dos muy chiquitines.
Yo ya pienso en la ovodonación, ¿Creeis que me precipito?

N
nefer_5925418
5/4/08 a las 22:02

Gracias
gracias a todas x contestarme muchos besos y suerte para todas

R
rasha_5173185
5/4/08 a las 22:11

Pues igual que tú
En un par de semanas comenzaré mi cuarta 4 icsi; en las anteriores he respondido bien pero no ha habido manera de que se implantasen; nunca he podido congelar. Estoy animada porque he incluído algunos cmabios: cambio de clínica y acupuntura.
El que la sigue la consigue.
Besotes.

N
nefer_5925418
5/4/08 a las 22:18
En respuesta a rasha_5173185

Pues igual que tú
En un par de semanas comenzaré mi cuarta 4 icsi; en las anteriores he respondido bien pero no ha habido manera de que se implantasen; nunca he podido congelar. Estoy animada porque he incluído algunos cmabios: cambio de clínica y acupuntura.
El que la sigue la consigue.
Besotes.

Hola|||
yo creo k tambie voy a empezar en un par de semanas en cuanto me venga la regla,,,y no se x k estoy muy animada ultimamente,tengo esperanza,k mira k ya la estaba perdiendo....besitos y ya nos contaremos...ojala y acabemos preñas las dos de trillizos x lo menos jejejjej

N
nefer_5925418
6/4/08 a las 12:03

Venga chicas|||
quabirona tiene razon aki hay k subir el animo,,,NOS VAMOS A KEDAR PREÑAS ESTA VEZ TODAS......

I
isilda_5694910
6/4/08 a las 13:37

Hola yo voy
a por mi tercera icsi, despues de dos negativas y un congelado negativo, asi q como si fuera la cuarta.
Pero vamos tengo claro que en esta me quedo y de mellis, jejeje, lo tengo mas claro que nunca.
Arriba esos animos!!!

A
aizeti_8695828
6/4/08 a las 13:41

Yo tambien esperando resultado de mi cuarta fiv
Hola, guapetona. Para que te animes, yo estoy esperando la beta para el día once de mi cuarta fiv, eso si, esta ultima ha sido con congelados. No tengo ningún sintoma de na , de na, asi que no tengo muchas esperanzas, pero no quiere decir que otra personas lo consigan. Yo con esta, abandono ya todo. Mucha suerte, pequeña.

N
nefer_5925418
6/4/08 a las 14:59
En respuesta a aizeti_8695828

Yo tambien esperando resultado de mi cuarta fiv
Hola, guapetona. Para que te animes, yo estoy esperando la beta para el día once de mi cuarta fiv, eso si, esta ultima ha sido con congelados. No tengo ningún sintoma de na , de na, asi que no tengo muchas esperanzas, pero no quiere decir que otra personas lo consigan. Yo con esta, abandono ya todo. Mucha suerte, pequeña.

Gracias
gracias a todas x vuestros animos,,,lo k mas me gusta de hablar con vosotras es k entendeis perfectamente d k hablo,,,a mi la gente me dice pos yasta si no puedes pues trankila y no t agobies,pero solo vosotras k estais pasando x esto sabeis lo k entra x el cuerpo cuando piensas k kizas nunca...pos eso ya sabeis a k me refiero...pero reconozco k ultimamente me estoy animando mucho y estoy deseandito k me venga la regla para ir a x mis congeladitos,,,y ademas esta vez seguro loconseguimos ..hay un dicho k dice a la cuarta va la vencida...jejejjeej...BESOS

J
jingyu_6319424
6/4/08 a las 21:59

Yo tambien...
tendre que empezar el 4 tratamiento fiv dentro de unos meses, ya que en esta tercera no me he quedado. En la 2 fiv me quede embarazada, pero aborte, asi que yo soy tambien de las lentillas...De momento lo dejare unos meses a ver si me recupero del palillo, pero desde luego, no tiro la toalla!Besos para todas y muchisima suerte.

N
nefer_5925418
7/4/08 a las 14:48
En respuesta a jingyu_6319424

Yo tambien...
tendre que empezar el 4 tratamiento fiv dentro de unos meses, ya que en esta tercera no me he quedado. En la 2 fiv me quede embarazada, pero aborte, asi que yo soy tambien de las lentillas...De momento lo dejare unos meses a ver si me recupero del palillo, pero desde luego, no tiro la toalla!Besos para todas y muchisima suerte.

Bubucr
hola,eso es lo importante no tira la toalla...yo reconozco k ya habia pensado en tirarla,pero me he dado unos meses de descanso y ahora estoy lista para empezar,,,,y ademas tengo un monton de ganas ya..esta vez va a ser la definitiva..besos!no tires la toalla ni d coña,k no se diga haremos todo lo k este en nuestra mano!

SUERTE

E
evolet_9384062
7/4/08 a las 20:48

Hola chicas
yo también empiezo mi ...bueno llevo 3 fiv + 1 conges + 1 trat.cancelado ..
así que ya llevo un carrerónnnn pero aunque algunos días todo lo veo gris , no me dejo desanimar y vuelvo a empezar porque si no lo hago no me quedaré embarazada y ese es mi mayor sueño
así que empiezo esta semana las banderillas
muchiiiisima suerte para todas y ánimo marikilla que esta será la nuestra

N
nefer_5925418
8/4/08 a las 12:47
En respuesta a evolet_9384062

Hola chicas
yo también empiezo mi ...bueno llevo 3 fiv + 1 conges + 1 trat.cancelado ..
así que ya llevo un carrerónnnn pero aunque algunos días todo lo veo gris , no me dejo desanimar y vuelvo a empezar porque si no lo hago no me quedaré embarazada y ese es mi mayor sueño
así que empiezo esta semana las banderillas
muchiiiisima suerte para todas y ánimo marikilla que esta será la nuestra

Gracias iras11
muchas gracias x tus animos,,,y si,tienes razon esta vez sera la nuestra...ANIMO NIÑAS K YA MISMO ESTAMOS PREÑAS

gracias y suere

B
baya_8648894
8/4/08 a las 14:04

Si me decido será la tercera (o sexta)
Hola, no sé como lo contais pero yo también me apunto. Si me acabo de decidir (mañana tengo visita con la gine) sería mi tercer ciclo fiv y la sexta transferencia. Llevo dos abortos y un ectópico y ya me he despedido dos veces de este foro, pero ya veis, me lo vuelvo a plantear. Creo que estoy un poco loquita, pero me parece que esta puede ser la buena. Mucho ánimo y suerte para todas!!!

I
ines_5754826
8/4/08 a las 14:14

Hooola
es mi 5 icsi y estoy esperando veta, por ahora solo he tenido un embarzo bioquimico el resto negativos, yo no pienso tirar la toalla, nadie nos puede decir que no podemos ser mamas?????? por que no????
asi que xicas seguir para delante que el que la sigue SIEMPRE la consigue.

N
nefer_5925418
8/4/08 a las 14:38
En respuesta a ines_5754826

Hooola
es mi 5 icsi y estoy esperando veta, por ahora solo he tenido un embarzo bioquimico el resto negativos, yo no pienso tirar la toalla, nadie nos puede decir que no podemos ser mamas?????? por que no????
asi que xicas seguir para delante que el que la sigue SIEMPRE la consigue.

Hay k ver.....
k a veces piensa una x k me tiene k pasar esto a mi...pero me doy cuentas k somos un monton d chics las k llevamos mogollon d años y de intentos....pero no se x k esa vez vamos a triunfar....estoy segurisima...
OS ESTAREIS DANDO CUENTA K CADA VEZ ESTOY MAS ANIMADA;;;MAS BIEN ANIMADISIMA...KIERO EMPEZAR YA MI TRATAMIENTO...jejejej...GRACIAS X TODO

N
nefer_5925418
17/4/08 a las 23:17

Holaaaa
hola chicas como van esos animos,,,yo cada dia estoy mas animada y deseando d empezar ya con el tratamiento.....


besos y suerte

N
nargis_8293716
18/4/08 a las 10:45

Yo tambien
Voy a por la 5, aunque para mí es la 4 porque en la primera no llegué a la trasferencia porque se pararon ese dia. De momento no me quedé embarazada ninguna vez, y espero que sea esta la definitiva. Nunca los tuve congelados así que esta será mi quinta punción, pero bueno.
La primera fue FIV y las otras ICSI. El palo más gordo me lo llevé en la tercera porque todo iba fenomenal con lo cual en la cuarta fuí negativa total y como no fué mal desde el principio, porque un ovario no respondió al tratamiento aunque bueno, conseguí 9 ovocitos.
A finales de mayo, ya estaré a ello y esta vez si que voy super positiva y espero que esto ayude.
Bueno, ya nos iremos contando. Un beso a todas y mucho ánimo

N
nefer_5925418
18/4/08 a las 17:00
En respuesta a nargis_8293716

Yo tambien
Voy a por la 5, aunque para mí es la 4 porque en la primera no llegué a la trasferencia porque se pararon ese dia. De momento no me quedé embarazada ninguna vez, y espero que sea esta la definitiva. Nunca los tuve congelados así que esta será mi quinta punción, pero bueno.
La primera fue FIV y las otras ICSI. El palo más gordo me lo llevé en la tercera porque todo iba fenomenal con lo cual en la cuarta fuí negativa total y como no fué mal desde el principio, porque un ovario no respondió al tratamiento aunque bueno, conseguí 9 ovocitos.
A finales de mayo, ya estaré a ello y esta vez si que voy super positiva y espero que esto ayude.
Bueno, ya nos iremos contando. Un beso a todas y mucho ánimo

Marivivi
hola,yo tambie he decidido empezar el mes k biene asi k ya iremos comtando....vamos k esta claro lo k vamos a comtar todas las k estamos aki...jejejej...tu ya sabes vamos a ser unas repetidas todas diciendo K ESTOY PREÑA ..jejejej esta va a ser la nuestra
cuidate y suerte

S
somia_6328270
31/5/08 a las 13:45

4 fiv
hola yo me hago la 4 en septiembre en la segunda me quede y lo perdi a las 9 sem fue horrible.nunca he podido congelar asi q cada vez me tengo q medicar y ahora como es la 4 encima no me entra por s,s yo tampoco veo el dia de q podamos ser padres.suerte de todo corazon. para ti y para todas

M
maira_5941516
2/6/08 a las 20:03
En respuesta a evolet_9384062

Hola chicas
yo también empiezo mi ...bueno llevo 3 fiv + 1 conges + 1 trat.cancelado ..
así que ya llevo un carrerónnnn pero aunque algunos días todo lo veo gris , no me dejo desanimar y vuelvo a empezar porque si no lo hago no me quedaré embarazada y ese es mi mayor sueño
así que empiezo esta semana las banderillas
muchiiiisima suerte para todas y ánimo marikilla que esta será la nuestra

Hola chicas
Yo me he realizado una inseminacion negativa
Tres intentos de FIV: la pprimera ningún folículo, la segunda trasferencia de un embrión (dió negativo) y la tercera traferencia de un embrión (negativo).
Después del verano comienzo con Ovodón, así es la cosa. Ante todo no hay que perder en ánimo

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 20:12

Marikilla
No seas tan derrotista por favor!!!!!

ARRIBA ESE ANIMO!!! no podemos permitir que ninguna tire la toalla y todas nos iremos abajo!!!

Sabes al menos que puedes quedarte embarazada no??? y eso no te ayuda????

Seguro que en poquito tiempo estarás otra vez ilusionada y con ganas de intentarlo.

Muuuucha suerte!

A
an0N_970408599z
2/6/08 a las 20:48

Que explicaciones os dan en vuestra clinica????????'
Chicas a alguna os han hecho la defragmentacion del adn del semen??????????? No me puedo creer que tantos intentos fallidos se deban unicamente al azar o a las estadistica. Tambien hay chicas que les hacen biopsias de utero.... Quabi y todas, necesito informacion de los pasos que siguen en vuestras clinicas, de que caminos siguen para investigar un poco mas en vuestro caso en particular...Gracias y suerte a todas

R
rubia_5775597
3/6/08 a las 13:28

Hola me apunto
voy a por la 4fiv, llevo 3fiv+1congelados (aborto bioquimico), ultimo tratamiento con DGP.
Empezamos el proximo mediados de junio, tambien DGP.
La unica explicacion, (problemas bichitos pocos y lentos) es la suerte.
BESOS

L
liuva_6107268
20/4/10 a las 16:56

Yo tambien
Hola Mariquilla, creo que todas las que te han contestado tenemos muchisímo en común. Yo toy con mi 4 tratamiento, llevo 2 FIV fallidas no llegé ni siquiera a hacerme la beta, otra ICSI igual no llegó a beta y ahora toy con mi 4 tratamiento, este Domingo tengo la punción y si Dios quiere el martes la Transfer.Si te soy sincera cada vez voy perdiendo mas la ilusión, ya que al ver que esto no avanza cada vez me da más igual todo, lo bueno que la vez anterior saqué A A pero no se quedó ninguno conmigo, y nunca he llegado a sacar los suficientes para poder congelar y claro eso hace que me desenime cada vez más.Como esta vez no me quedé he decidido ir a Ovo a ver si así consigo algo.
Espero que tengas mucha suerte, al igual que todas las que sufrimos este calvario y pronto podamos tener a nuestros bebés en brazos.
Un abrazo

Y
yanka_5425476
20/4/10 a las 21:48

Animo campeonas, la cuarta fue la vencida para mi y lo sera para vosotras!!!
hola chicas, yo me hice mi 4 FIV en marzo, y ahora estoy de 9 semanas. Fui con poca esperanza, porque después de 3 transfer de frescos y dos de congelados nunca había conseguido un positivo pero mirar... nada cambió y fue la buena, siempre me preguntaré por qué antes no... pero ya que mas da no??? os deseo la misma suerte que yo he tenido y que esta sea la refinitivaaaaaaaaaaaaaa!!!

animo mis niñas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir