Foro / Maternidad

Beta negativo, hay margen de error???

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:14
K
katya_8052080
13/6/08 a las 19:04

Hola, el 31 de mayo hicimos la transfer de 3 embrioncitos, mi doc me dijo de hacerme la beta el 16 de junio, pero no aguanté la espera y me la hice hoy, llamé al laboratorio y me dicen que dión negativo.
Llamé a mi doc y me dijo que siga con la medicación por si es una implantación tardía y que me haga un pipitest el martes 17
Por lo que veo en estos foros, chicas con menos días se hacen la beta y cuando es positivo, aunque bajo, les sale positivo........
No sé que pensar, igual el martes 17 me hago un pipitest.

Si a alguien le pasó de tener un negativo y más tarde un positivo que me cuente su experiencia, si?
Un beso a todas!

Ver también

L
lioba_8615707
13/6/08 a las 19:09

Hola guapa
yo tambien soy betaespera para el 16,
eh oido hablar de que si ahi implantacion tardia da negativo, te cuento, yo estube embarazada hace dos años, ( desde entonces mi busqeda ) pero de ese bebe cuando me hise la prueba beta me dio negativa, me hise un pipites y negativo, pero no venia mi regla, entonces nos preocupamos mi maridin y yo y vamos al ginecologo, cuando es nuestra sorpresa que en la ecografia se veia el bebe! y su corazonsito!! pero cuando me hacen de nuevo la beta para ver de cuanto es da negativo! pero ahi estaba, la respuesta que me dio el medico fue que la hcg no subia a mi sangre, no saben si por anticuerpos o ke paso, pero no subia, subio hasta las 12 semanas de gestacion y dio un resultado aun poco bajo para esas semanas
besos guapa y animate que todo es posible en la vida, mi angelito no se quedo conmigo pero solo Dios sabe el porque este destino.
besos!!!! y abrazos para ti

K
katya_8052080
13/6/08 a las 19:14
En respuesta a lioba_8615707

Hola guapa
yo tambien soy betaespera para el 16,
eh oido hablar de que si ahi implantacion tardia da negativo, te cuento, yo estube embarazada hace dos años, ( desde entonces mi busqeda ) pero de ese bebe cuando me hise la prueba beta me dio negativa, me hise un pipites y negativo, pero no venia mi regla, entonces nos preocupamos mi maridin y yo y vamos al ginecologo, cuando es nuestra sorpresa que en la ecografia se veia el bebe! y su corazonsito!! pero cuando me hacen de nuevo la beta para ver de cuanto es da negativo! pero ahi estaba, la respuesta que me dio el medico fue que la hcg no subia a mi sangre, no saben si por anticuerpos o ke paso, pero no subia, subio hasta las 12 semanas de gestacion y dio un resultado aun poco bajo para esas semanas
besos guapa y animate que todo es posible en la vida, mi angelito no se quedo conmigo pero solo Dios sabe el porque este destino.
besos!!!! y abrazos para ti

Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia, me da una pequeña luz de esperanza. Esta espera es terrible.
Si tenés la beta el 16, cuando te hiciste la transfer?
Te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes el lunes, esta vez será por seguro un positivo!!!!!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir