Hola a todas, ya estoy en la semana 36 y estoy un poco preocupada por el peso de mi niña. El gine me dice que está normal, que es por debajo de la media, pero que la niña crece a su ritmo y que su peso está en consonancia con su perímetro craneal y su fémur, así que según él todo genial. Me fío de él porque sé que es uno de los mejores en mi ciudad, yo soy de Gijón, pero aún así siempre me queda un poco de preocupación.
Todo ello añadido a que encima mi pequeña nena está tumbadita y no tiene mucha intención ni de ponerse boca abajo ni de ponerse de nalgas, así que aumentan las posibilidades de cesárea.
Sé que la medida del peso a través de una eco tiene cierto margen de error, pero es más normal que se equivoquen dándote mayor peso o menor peso del real?
Porque a mi alrededor todos son casos de gente que les decían un peso y luego el niño resultaba ser más grande de lo que les decían, así que así parece que no me preocupo tanto.
En cualquier caso espero reposar éstas últimas semanas, aunque claro de limpiar la casa no me libra nadie.
Bueno os agradecería si me contestaráis algo.
Muchas gracias a todas y feliz embarazo.