Foro / Maternidad

Margen de error ecografías peso

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 14:03
Q
qiumei_6322436
30/4/08 a las 9:44

Hola a todas, ya estoy en la semana 36 y estoy un poco preocupada por el peso de mi niña. El gine me dice que está normal, que es por debajo de la media, pero que la niña crece a su ritmo y que su peso está en consonancia con su perímetro craneal y su fémur, así que según él todo genial. Me fío de él porque sé que es uno de los mejores en mi ciudad, yo soy de Gijón, pero aún así siempre me queda un poco de preocupación.

Todo ello añadido a que encima mi pequeña nena está tumbadita y no tiene mucha intención ni de ponerse boca abajo ni de ponerse de nalgas, así que aumentan las posibilidades de cesárea.

Sé que la medida del peso a través de una eco tiene cierto margen de error, pero es más normal que se equivoquen dándote mayor peso o menor peso del real?

Porque a mi alrededor todos son casos de gente que les decían un peso y luego el niño resultaba ser más grande de lo que les decían, así que así parece que no me preocupo tanto.

En cualquier caso espero reposar éstas últimas semanas, aunque claro de limpiar la casa no me libra nadie.

Bueno os agradecería si me contestaráis algo.

Muchas gracias a todas y feliz embarazo.

Ver también

A
an0N_575812799z
6/10/12 a las 21:33

Me pasa que me sale 2 semanas menos en el eco
Tengo una situación. Fui al ginecólogo a hacerme un eco transvaginal porque salí positiva en el exámen de sangre. Lo curioso fue que me salió que tengo 9 semanas y en según las cuentas en esa fecha mi novio estaba en Argentina. El y yo estuvimos dos semanas mas atrás antes que se fuera de viaje . El duró un mes por allá asi que cuando quedé estoy segura fue antes. Soy de períodos irregulares y aunque suene irresponsable nunca he estado pendiente de las fechas en que me viene y se va la menstruación. Cuando el volvió, como el 22 de Agosto, volvimos a estar juntos logicamente y ese dia me tome una pastilla postinor, a la semana siguiente hice lo mismo: intimidad y otra pastilla más. Mi incomodidad e inquietud es por qué me sale esa cuenta de 9 semanas en el eco si yo se deben ser 11 (antes que el viajara), no lo engañé con nadie, solo yo lo se y mi madre que no me vio salir de casa salvo que fuera a mi trabajo y con mi pequeño grupo de amistades que el conoce (esto una sola vez) mientras el estuvo de viaje. Mi conciencia está limpia. Pero el me dijo a mi y a mi madre que mi hijo no debia ser suyo. Le dije lo de la prueba de ADN y me dijo que no habia base legal para hacerla pues el estuvo de viaje en esa fecha ...Es triste lo que me pasa. Quiero destacar que no soy una muchachita que que quiere enganchar a hombre, ya estoy adulta de 30 años, profesional trabajo, en fin...ayudenme con la duda de las fecha de los ecos

D
denny_6352465
7/10/12 a las 13:17

Mi niña estaba fuera de la tabla
No llegaba a ningun percentil, me catalogaron de riesgo, yo encantada porque me hacian mas ecos, incluso la 3D por la SS. Mi nena nació a las 41 2 semanas con 3,080. Un poco bajo para haberme pasado 10 dias, pero nada escandaloso.
Disfruta de lo poquito que te queda, todo va fenomenal, seguro!!!

A
an0N_575812799z
7/10/12 a las 14:03

Gracias po irme aclarando esto
Bueno en principio me di cuenta no era preciso por mi conteo. Y lo de mi EX NOVIO fue una abierta cobardía y canallada. Algún dia me ha de ver y asumo que con todo lo q le dijimos mi madre y yo (porque el fue quien quizo hablar con mi madre y decirle q el hijo no debia ser suyo) pues quedará con algun peso en la conciencia i es q la tiene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir