Foro / Maternidad

Beta para el 30 de mayo ??

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:23
R
ruba_8040182
29/5/12 a las 20:56

Hola chicas
Hoy ya no he manchado y esta mañana me hice otro test y salio la rayita de inmediato !!! estoy muy contenta espero que mañana con la beta se confirme y todo vaya muy bien
Suerte mañana a todas muchos besitos

Ver también

E
elva_6483800
29/5/12 a las 22:00

Esperando puncion y transferencia...
hola chicas....escribo en vuestro post porque veo que todas habeis pasado recientemente por lo que yo estoy a punto de pasar....y supongo entendereis mis inquietudes...y quizas me podais dar algun consejillo o recomendacion...
es mi primera icsi...el problema es masculino y es severo ...por lo que nos han aconsejado intentarlo mitad con semen nuestro y mitad de donante...la puncion esta prevista para el viernes....y la transfer supongo que seria el lunes..no?
duele mucho la puncion y la transferencia? tengo entendido que esos dias hay que guardar reposo..y los siguientes?
me da mucho miedo la hiperestimulacion...el medico dice q solo tengo un poquito y controlada..pero me noto los ovarios como si tuviese globos a punto de estallar..alguna lo habeis sentido?
mañana noche me he de pinchar el ovitrelle...
ufff...q nervios....
mucha suerte a todas !!!!!

E
espana_5441175
29/5/12 a las 22:36
En respuesta a elva_6483800

Esperando puncion y transferencia...
hola chicas....escribo en vuestro post porque veo que todas habeis pasado recientemente por lo que yo estoy a punto de pasar....y supongo entendereis mis inquietudes...y quizas me podais dar algun consejillo o recomendacion...
es mi primera icsi...el problema es masculino y es severo ...por lo que nos han aconsejado intentarlo mitad con semen nuestro y mitad de donante...la puncion esta prevista para el viernes....y la transfer supongo que seria el lunes..no?
duele mucho la puncion y la transferencia? tengo entendido que esos dias hay que guardar reposo..y los siguientes?
me da mucho miedo la hiperestimulacion...el medico dice q solo tengo un poquito y controlada..pero me noto los ovarios como si tuviese globos a punto de estallar..alguna lo habeis sentido?
mañana noche me he de pinchar el ovitrelle...
ufff...q nervios....
mucha suerte a todas !!!!!

Hola luicernaga
En mi caso la punción fue un lunes y la transferencia un jueves pero eso lo decidirá el medico y biólogo.
En relación con el dolor, antes de hacerme la punción ya sentía los ovarios inflamados pero nada del otro mundo y en la punción me durmieron y cuando me di cuenta ya habían hecho todo por lo que no me dolió absolutamente nada y en la transferencia no me durmieron pero tampoco sentí nada es como cuando te hacen la citologia.

Suerte y nos vas contando tu proceso.

M
munia_9378103
29/5/12 a las 23:43

Kentia
Claro q la aceptamos! Aqui todas somos bienvenidas
Vete contandomos como vas y todo lo q podamos ayudarte ya sabes,aqui estamos.
Suerte!!

R
ruba_8040182
30/5/12 a las 13:27

Confirmado
POSITIVOOOO !!! Chicas confirmado beta de 442 me ha dicho quee es muy buena que si es uno esta bien agarradito o pueden ser dos, el miercoles tengo la primera eco !! ay que nervios y que contenta estoy !!
Un besito a todas y y a por los positivos que se consigue, yo con mi hija fue a la tercera y ahora a la primera y todas lo vamos a conseguir.
un besito fuerte , fuerte

S
saioa_9586900
30/5/12 a las 17:39

Positivo!!!
Hola chicas!!! positivo! estoy que no me lo creo, ufff!!
Mi beta ha sido de 556! estoy con el movil, luego entro mas tranquilamente!!

R
ruba_8040182
30/5/12 a las 21:04

Anahi
Enhorabuena !!!! que bien como me alegro

Yo mis sintomas son como los de la regla y los pechos tambien los tengo inflamadosy con dolor, hoy me duele el riñon izquierdo pero no se si sera por eso o de mala postura
pero super feliz, cuandoo teneis que volver ? yo el miercoles ha la eco... (ahora nervios por esto..... jejeje)
besitos y alas demas ya os queda poqiuto

M
munia_9378103
31/5/12 a las :51

Confirmado,positivooooo
Mi beta ha salido positivaaaaa!!!Ha salido en 80,me ha dicho la doctora q para haberme hecho la beta en mi dia 11 post transfer q esta muy bien
Y como me lo han hecho en la s.s no tengo la eco hasta el 26 de junio,pero como tengo seguro privado ire antes para ver q todo este bien
Felicidades a los positivos y mucho animo a los negativos y betaesperantes.

E
espana_5441175
31/5/12 a las 15:48

Felicidades!!!
Ayer escribí desde mi celu pero no está mi comentario..

Chicas que gran alegría encontrarme con tantos positivos, es espectacular de verdad que mis mas sinceras felicitaciones a disfrutar y creerse esos positivos tan esperados y ha las que no les salió en esta oportunidad a montarse en el camino y seguir andando hasta encontrar su positivo, las que están como yo aun en la espera de la beta paciencia y mas paciencia jejeje

Maravillosa la lista Kenita!!

Me gustaría que las que hayan recibido su positivo y las que no si tienen ganas también hagan como una especie de resumen de su caso y sus síntomas para ayudar a las que estamos en espera y mas aun las que están comenzando este camino

FELICIDADES CHICAS ESPERO SEGUIR VIENDO MAS POSITIVOS...

Mañana es mi beta dios quiera y les pueda dar la gran noticia y de no ser así lo primero que voy hacer es preguntarle al Dr cuando puedo comenzar mi nuevo ciclo esta decidido

Estos últimos días nada de síntomas, ayer en algún momento una molestia como de regla pero rápido, si continuo con dolor de cabeza y el estomago revuelto que no me provoca comer y como si tuviera la comida atragantada en la garganta, pero nada de esto lo he visto como síntomas jajaja

Bueno chicas me extendí animo y suerte!

S
saioa_9586900
31/5/12 a las 17:45

Hola chicas!!
Kentia; me encanta la lista, es genial , y así sabemos por donde vamos cada una que si no la verdad es que llega un momento en que es un lío, je,je,je!!!! A sumarte a la lista de positivos ya mismo!!!
Lalys; enhorabuena por tu positivo!!! ahora a disfrutarlo!
Andrea; mucha suerte mañana!! Espero que sumemos un positivo más!!
La verdad es que mis síntomas eran dolor de regla, de echo creía que no llegaba al día de la beta!!, pinchazos en la zona del utero y los ovarios, pero sobre todo en el utero y dolor de pechos, me dolían y me duelen un montón, también unos días antes de la beta calambres en los pechos.
Lo que siempre he tenido es la barriga super hinchada, que parece que estoy de 6 meses! pero ya desde los pinchazos.
Si decirte que mis dolores de regla duraban ratos bastante grandes pero al final se me terminaban pasando, y eso si que es verdad que con la regla no me pasa, cuando me empieza a doler ya no para y las mías son muy dolorosas.
Espero que os sirva de algo, de todas formas cualquier cosa que querais preguntar... aquí estoy!!
Sanlucase; Como va todo, guapa?!!
Besitos a todas!

S
saioa_9586900
1/6/12 a las 15:23

Enhorabuena vrmaria!!!!!!
Enhorabuena!!! Que bien!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!
Que seguro que todo te ira genial.
Muchos besitos, guapa!
Ya nos vamos contando que tal todo!

S
saioa_9586900
1/6/12 a las 15:33
En respuesta a ruba_8040182

Anahi
Enhorabuena !!!! que bien como me alegro

Yo mis sintomas son como los de la regla y los pechos tambien los tengo inflamadosy con dolor, hoy me duele el riñon izquierdo pero no se si sera por eso o de mala postura
pero super feliz, cuandoo teneis que volver ? yo el miercoles ha la eco... (ahora nervios por esto..... jejeje)
besitos y alas demas ya os queda poqiuto

Sanlucase!!!
Muchas gracias, guapisima!
A pesar de que han pasado dos dias, aun me cuesta creermelo, eran tantas las ganas, despues de 7 años, por fin...!!!!
Yo tengo la eco el dia 11 de junio! y estoy deseando que llegue para saber si todo va bien, esto es siempre un sin vivir, verdad? je, je, je! cuando ya pasamos los nervios de la betaespera, entonces bienen los de la eco!!! En fin, lo llevaremos, que le vamos a hacer!
besitos, guapa!!

E
elicia_6986205
2/6/12 a las 11:52

Confirmado
si sis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy embarazada beta de 9oo y pico....
me han echo eco y son 2.
bien!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar al dia 22 a una nueva visita... espero que todo vaya bien... ahora toca los miedos de que todo vaya para alante.......

E
espana_5441175
2/6/12 a las 14:41

Waoo
En primer lugar debo decir que estoy super contenta con tantos positivos alegrando este foro, realmente es lo máximo!!

Por otra parte les cuento que lamentablemente en esta oportunidad no me toco a mi, raspe el examen (Negativo)

Sin embargo para mi esto no ha sido una caída ni nada por el estilo, obviamente es fuerte y duele pero no quiero pensar en la tristeza ni en lo que paso como un fracaso sino que simplemente no se dio y ahora tengo que volver a comenzar con animo y con la misma fe, yo se que esto no quiere decir que dios no me quiere ni nada por el estilo, solo que la ciencia hace lo que se puede y cada organismo es distinto.

La próxima semana tenemos que hablar con el médico para saber cuales son los pasos a seguir para volver a comenzar el ciclo, claro tampoco es que es un hecho porque saben que hablamos de mucho dinero, pero ahí veremos ya les estaré contando.

Insisto mil felicidades a todas las que han logrado su positivo de todo corazón

D
dayla_9049387
3/6/12 a las 1:04
En respuesta a saioa_9586900

Hola chicas!!
Kentia; me encanta la lista, es genial , y así sabemos por donde vamos cada una que si no la verdad es que llega un momento en que es un lío, je,je,je!!!! A sumarte a la lista de positivos ya mismo!!!
Lalys; enhorabuena por tu positivo!!! ahora a disfrutarlo!
Andrea; mucha suerte mañana!! Espero que sumemos un positivo más!!
La verdad es que mis síntomas eran dolor de regla, de echo creía que no llegaba al día de la beta!!, pinchazos en la zona del utero y los ovarios, pero sobre todo en el utero y dolor de pechos, me dolían y me duelen un montón, también unos días antes de la beta calambres en los pechos.
Lo que siempre he tenido es la barriga super hinchada, que parece que estoy de 6 meses! pero ya desde los pinchazos.
Si decirte que mis dolores de regla duraban ratos bastante grandes pero al final se me terminaban pasando, y eso si que es verdad que con la regla no me pasa, cuando me empieza a doler ya no para y las mías son muy dolorosas.
Espero que os sirva de algo, de todas formas cualquier cosa que querais preguntar... aquí estoy!!
Sanlucase; Como va todo, guapa?!!
Besitos a todas!

Linda
Tu mascota?

D
dayla_9049387
3/6/12 a las 1:17

Hola chicas
Hola soy nueva akí. Mi beta es el 11 de junio, pero es el foro que he visto más cercano...
Hace 4 años me practiqué una ICSI, fracasó y los congelados no sobrevivieron a la descongelación.
Al agotarse todos, volví a empezar y tengo a Alejandro de 3 años y medio, lo mejor de mi vida!
Pero ahora me han transferido los 2 congelados que me auedaban y estoy muy ilusionada otra vez.
Me cuido muchísimo xq al ser descongelados será un poco dificil pero estoy segura de que saldrá bien, xq es mi última oportunidad...
Enhorabuena a todos los positivos...
Tengo una duda, cn mi anterior embarazo no me hice beta, ni me lo dijeron, y me compré un predictor e hice la prueba yo sola a los 15 días y acertó....
Pero ahora al decirme que me haga el beta... Pienso si a los 15 días me hago un análisis de sangre y tengo que esperar varios días a lls resultados.... Me voy a vilver loca... Entonces creo q además me compraré un predictor...
Qué decís vosotras?
Gracias y un saludo
Raquel

C
cora_9781212
3/6/12 a las 15:52

Beta positiva con baja reserva ovarica y embrion c y d
Hola!
Hace poquito que empecé en esto pero leer otras historias similares a la mia me ha ayudado mucho para tener esperanza, así qué quiero contar la mía.
Tengo 38 años, hace un par de meses me diagnosticaron baja reserva ovárica ( hormona antimulleriana a 0.2) , con pocas probabilidades de ser madre con mis propios óvulos. Inicié el tratamiento hormonal, y genere 9 folículos, de los qué recuperaron 6 el día de la punción, de los qué 3 eran maduros, y conseguí dos embriones: uno c y uno d. ninguno de alta calidad y no me quedo ninguno para congelar. Con esos dos fuimos a transferencia. A 11 días de la transfer di beta positiva 135. El lunes repito prueba para confirmar y luego ecoespera.
Quiero animar a todas las qué están con miedo e incertidumbre para confiar en lo qué tienen y apostar por ello, aunque no tengan el mejor punto de partida o diagnóstico, o sus embriones no sean biológicamente los mejores. Un embrión puede ser suficiente, cualquier embrión puede ser nuestro hijo. Tratemos de confiar, estar optimistas y relajadas para favorecer la implantación. Hay muchos caminos para llegar al mismo lugar,y el nuestro a la maternidada es tan deseado, que cuando lo logremos lo disfrutaremos enormemente.Ánimo a todas!!!

D
dayla_9049387
4/6/12 a las 9:12

Trucos
Hola Kentia 73, mucho ánimo, claro q errs una betaespera más.... Comozco muchos casos como el tuyo y luego positivo....
Por cierto en tu lista falto yo, mi beta es xa el 11 de junio.
Pero yo creo q me compraré un pipites aunq me l bhaga ese día, xq la beta dupongo que habrá q esperar varios días el resultado no? O sale en el acto? Qué hago?
Bueno he oído que tomas nueces, yo tmb. Os voy a contar los trucos que he oído....
Yo tomo Mucho agua, acuarius, éste hidrata mucho el enfometrio, ayuda a regenerarse rápido los ovarios y sobretodo que como son sales es de lo que se alimenta el embrión en los promeros días, así q es como un suplemento alimentario xa ellos....
Tambien tomo almendras, miel, polen, zumos de naranja natural q me lo bebo cn natalben supra, de momento de lácteos sólo he tomado yogur d bifidus y muesli, al q le pongo la miel, el polen y las mueces, pero hoy voy a buscar leche esterelizada.
No subo ni bajo escaleras, y si no tengo más remediio, al bajarlas evito el zapatonazo.
Me pongo el dedo en la nariz xa mo estornudar, aunq alguno se me ha escapao, no pasa nada....
No hago camas ni barro, x lo visto el movimiento de pelvis al barrer, no favorece, con esto no quiero decir que no deis positivo las que lo estéis haciéndo, simplemente mi marido puede hacerlo y yo lo prefiero así.... ya barreré...
Procuro tumbarme smp q puedo y me pongo música clásica, que al igual que lad plantas tmb favorece el desarrollo de una vida.
El otro día compré in cáptus y lo tengo al lado del ordenador y el móvil cnd me acuerdo.
Procuro tomar pescado azul evitando el atún, pez espada y panga, tomo fruta y verdura muy bien lavada....
Bueno si me acuerdo de algo más o me entero, os lo pongo, t a mí me gustaría saber qué trucos sabéis vosotras... A parte de el relax y mentalidad positiva, dicen quw hayxque teirse mucho...
In saludo.. Gracias

D
dayla_9049387
4/6/12 a las 9:22

Más trucos
Perdón x la cantidad de fallos ortográficos que son debidos a q escribo x el móvil....
Se me olvidaba, desayuno despues del zumo un par de rebanadas de pan dextrinado con semillas de lino de Santiveri, el motivo es por las semillas de lino, x lo visto van geniales xa la implantación y tomar huevos tambien es buenísimo....
He oído hablar del aceite de onagra, hay en mercadona, xo aún no me he atrevido... Miraré si lo trae el natalben supra y ya veremos... Que más pastillas no sé... Alguna lo toma?

S
saja_8801438
4/6/12 a las 11:46
En respuesta a dayla_9049387

Más trucos
Perdón x la cantidad de fallos ortográficos que son debidos a q escribo x el móvil....
Se me olvidaba, desayuno despues del zumo un par de rebanadas de pan dextrinado con semillas de lino de Santiveri, el motivo es por las semillas de lino, x lo visto van geniales xa la implantación y tomar huevos tambien es buenísimo....
He oído hablar del aceite de onagra, hay en mercadona, xo aún no me he atrevido... Miraré si lo trae el natalben supra y ya veremos... Que más pastillas no sé... Alguna lo toma?

Rakeliya
Rakeliya que arte, q de trucos sabes!!...por lo pronto el otro día yo comí un filetito de panga creo...mi madre me puso mas, pero no me entraban, menos mal...ahora q te leo..jajaja
Tambien soy betaesperante...para el 14 mi beta!!...decirte, que si te quieres hacer un test de orina, haztelo antes de la beta; los resultados de la beta salen el mismo día, unas horas después de hacerte la analítica...yo tengo la analitica a las ocho y media de la mañana y a las doce, la cita con el doctor para q me diga el resultado!!...quedate tranquila q la espera es corta!!
Besos

C
cora_9781212
4/6/12 a las 17:56

Kentia
Hola!!!
No imaginas cuanta alegria verme incluida en tu lista!!! hoy me hice la analitica de confirmacion y a dia 19 tras la puncion me dio la beta 838, asi que estoy confirmadisima!!!! ahora a esperar al viernes de la semana proxima para ver latir su corazon y confirmar embarazo correcto. que nervios y ganas de que llegue el dia.

y kentia claro que eres betaesperante, los pipitest entre los falsos positivos y los falsos negativos no se si ayudan o confunden mas, yo al final no me lo hice porque como no es seguro... animo!!

C
cora_9781212
4/6/12 a las 18:01
En respuesta a espana_5441175

Waoo
En primer lugar debo decir que estoy super contenta con tantos positivos alegrando este foro, realmente es lo máximo!!

Por otra parte les cuento que lamentablemente en esta oportunidad no me toco a mi, raspe el examen (Negativo)

Sin embargo para mi esto no ha sido una caída ni nada por el estilo, obviamente es fuerte y duele pero no quiero pensar en la tristeza ni en lo que paso como un fracaso sino que simplemente no se dio y ahora tengo que volver a comenzar con animo y con la misma fe, yo se que esto no quiere decir que dios no me quiere ni nada por el estilo, solo que la ciencia hace lo que se puede y cada organismo es distinto.

La próxima semana tenemos que hablar con el médico para saber cuales son los pasos a seguir para volver a comenzar el ciclo, claro tampoco es que es un hecho porque saben que hablamos de mucho dinero, pero ahí veremos ya les estaré contando.

Insisto mil felicidades a todas las que han logrado su positivo de todo corazón

Andrea
gracias por tus felicitaciones y enhorabuena por esa actitud tan positiva, y esa fuerza para empezar y confiar en la proxima oportunidad. el optimismo es basico en estos procesos.

C
cora_9781212
4/6/12 a las 18:10

Vrmaria
muchisimas felicitaciones, tras tanto esfuerzo ahi esta tu fruto y merecida recompensa

C
cora_9781212
4/6/12 a las 18:16

Beta confirmada
hola
primero de todo felicitaciones ha todas las que han recibidos sus positivos y animo para el siguiente ciclo a las que estan en el camino!!
hoy me hicieron la beta de nuevo, a los 19 dias post puncion y estaba a 838, asi que esta implantado!!!
ahora a esperar al viernes de la semana proxima para ver la ecoo, deseando que su cotazon lata, y que el embarazo sea correcto.

D
dayla_9049387
5/6/12 a las 13:44

Beta
Hola buscandolaalegria. Enhorabuena por tu super poditivo. Yo tendré q esperar aún hasta el 11. Pero tengo dudas sobre la beta, a cer di me las puedes aclarar por favor,
He visto que te has hecho 2... Las 2 x la Seguridad Social?
En qué consiste la beta? Es una analítica normal que hay que esoerar varios dïas sl resultado? O te lo dicen en el acto... Es q si tengo q esperar varios días, entonces creo q me voy a comprar un pipitesr. Hoy voy a pedir la cita xa la beta el 11, q hago? Pifi ya otra xa los 4 días posteriores? Cómo va eso?
Gracias

D
dayla_9049387
5/6/12 a las 13:46
En respuesta a cora_9781212

Beta confirmada
hola
primero de todo felicitaciones ha todas las que han recibidos sus positivos y animo para el siguiente ciclo a las que estan en el camino!!
hoy me hicieron la beta de nuevo, a los 19 dias post puncion y estaba a 838, asi que esta implantado!!!
ahora a esperar al viernes de la semana proxima para ver la ecoo, deseando que su cotazon lata, y que el embarazo sea correcto.

Enhorabuena
Hola, enhorabuena otra vez. te he escrito arriba, espero q lo leas y me contestes,
Gracias

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 9:25
En respuesta a saja_8801438

Rakeliya
Rakeliya que arte, q de trucos sabes!!...por lo pronto el otro día yo comí un filetito de panga creo...mi madre me puso mas, pero no me entraban, menos mal...ahora q te leo..jajaja
Tambien soy betaesperante...para el 14 mi beta!!...decirte, que si te quieres hacer un test de orina, haztelo antes de la beta; los resultados de la beta salen el mismo día, unas horas después de hacerte la analítica...yo tengo la analitica a las ocho y media de la mañana y a las doce, la cita con el doctor para q me diga el resultado!!...quedate tranquila q la espera es corta!!
Besos

Pelyro- trucos
Hola Pelyro, gracias x tu onformación.Ayer me dieron la cita xa la beta y otra d orina xa el 11 las 2, pero dijo que hasta el día siguiente nada....
Pero yo después de leerte, he sacado cita xa mi médico ese dia a las 12. Y les diré a las dl beta, que lo quiero yaaa!!!
Me alegro que te gusten mis trucos, tengo un millón más, podéis coger los que queráis y mo coger los q no queráis...
Lo cuelgo en otro que se me borra....

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 9:56

Pelyro- trucos
Hola Pelyro, gracias x tu onformación.Ayer me dieron la cita xa la beta y otra d orina xa el 11 las 2, pero dijo que hasta el día siguiente nada....
Pero yo después de leerte, he sacado cita xa mi médico ese dia a las 12. Y les diré a las dl beta, que lo quiero yaaa!!!
Me alegro que te gusten mis trucos, tengo un millón más, podéis coger los que queráis y mo coger los q no queráis...
Lo cuelgo en otro que se me borra....

Mis trucos
Yo bebo mucha, agua, como ya dije bebo acuarius de limón xq el d naranja tiene colorantes y éste no.
Tomo Natalben supra con un zumo de naranja natural cada mañana nada más levantarme.
Semillas de lino ideales xa la implantación, yo las encuentro en biscotes de pan dextrinado ( ideal xa hacer la digestión correcta) de Santiveri en el aparyado de dietéticos.
Encontré la leche esterilizada sólo había de la marca la Vaquita en mi súper; el motivo es xq la leche uth tiene gérmenes a los q mosotras somos inmunes xo nuestros embriones no.
3 veces/semana pescado blanco, 2 de p.azúl,2 d legumbres,2 d huevos y 2 d hidratos de carbono,(arror,pasta y patatas). 1 vez al día ensaladas, y otra de verduras.
Lo del Atún, pez espada y cualquier pescado muy grande es x el alto nivel de mercurio q perjudica al desarrollo del cerebro del feto.
Lo de la Panga es xq se crían en lagos cerca de Vietnan que tiene ese agua una sustancia muy nociva.
Me preparo unos yogures de muesli a los q añado, polen, miel y nueces.
Tambien tomo almendras.
Dicen que el aceite de onagra q lo venden en Mercadona, xo aún no lo he probado.
Lavar muy bien la fruta y verdura y mo usar ese cuchillo cn la carne etc...
No tomar nada crudo ni ahumado ninooco hecho.
Adios a los embutidos salvo el jamón york a la plancha.
Adios a las conservas, aunq. Me he comprado de sardinillas pero no picantes.
Adios xa siempre a los edulcorantes; nada como el azúcar moreno totalmente natural no el blanco q es refinado.
No toco la tierra de las macetas, ni gatos o si lavarse justo despues las manos, x la toxoplasmosis.
Adios a las escaleras, y si no puedo evitarlas, muy despacio y al bajarlas evitar el zapatonazo.
Al acostarme y levantarme evitar hacer la abdominal: Tumbada ruedo, bajo los pies y me siento. Al acostarme me siento, dejo caer la oreja y luego ruedo.
Evito agacharme o lo hago cn sumo cuidado.
Tumbarme todo lo posible cn música clásica.
No obsesionarse,relax, y reirse mucho, pensamiento poditivo continuamente.
Bueno ahora no me acuerdo de más pero ya iré poniendo más cosillas...
No hay q sentirse culpable x no hacer esto. Es una opción voluntaria.
Espero que os sirva

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 10:12

Mis trucos
Yo bebo mucha, agua, como ya dije bebo acuarius de limón xq el d naranja tiene colorantes y éste no.
Tomo Natalben supra con un zumo de naranja natural cada mañana nada más levantarme.
Semillas de lino ideales xa la implantación, yo las encuentro en biscotes de pan dextrinado ( ideal xa hacer la digestión correcta) de Santiveri en el aparyado de dietéticos.
Encontré la leche esterilizada sólo había de la marca la Vaquita en mi súper; el motivo es xq la leche uth tiene gérmenes a los q mosotras somos inmunes xo nuestros embriones no.
3 veces/semana pescado blanco, 2 de p.azúl,2 d legumbres,2 d huevos y 2 d hidratos de carbono,(arror,pasta y patatas). 1 vez al día ensaladas, y otra de verduras.
Lo del Atún, pez espada y cualquier pescado muy grande es x el alto nivel de mercurio q perjudica al desarrollo del cerebro del feto.
Lo de la Panga es xq se crían en lagos cerca de Vietnan que tiene ese agua una sustancia muy nociva.
Me preparo unos yogures de muesli a los q añado, polen, miel y nueces.
Tambien tomo almendras.
Dicen que el aceite de onagra q lo venden en Mercadona, xo aún no lo he probado.
Lavar muy bien la fruta y verdura y mo usar ese cuchillo cn la carne etc...
No tomar nada crudo ni ahumado ninooco hecho.
Adios a los embutidos salvo el jamón york a la plancha.
Adios a las conservas, aunq. Me he comprado de sardinillas pero no picantes.
Adios xa siempre a los edulcorantes; nada como el azúcar moreno totalmente natural no el blanco q es refinado.
No toco la tierra de las macetas, ni gatos o si lavarse justo despues las manos, x la toxoplasmosis.
Adios a las escaleras, y si no puedo evitarlas, muy despacio y al bajarlas evitar el zapatonazo.
Al acostarme y levantarme evitar hacer la abdominal: Tumbada ruedo, bajo los pies y me siento. Al acostarme me siento, dejo caer la oreja y luego ruedo.
Evito agacharme o lo hago cn sumo cuidado.
Tumbarme todo lo posible cn música clásica.
No obsesionarse,relax, y reirse mucho, pensamiento poditivo continuamente.
Bueno ahora no me acuerdo de más pero ya iré poniendo más cosillas...
No hay q sentirse culpable x no hacer esto. Es una opción voluntaria.
Espero que os sirva

Mis trucos ii
Adios a las especias.
Poca sal y si se toma q sea yodada.
Adios a las infusiones, aunq de la manzanilla no he oido ni bien, ni mal. Pero el resto nada de nada.
Prohibido el peregil y el hinojo; éste último se usa como método abortivo en México.
No al acohol, tabaco y cafeína.

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 10:30

Mis trucos ii
Adios a las especias.
Poca sal y si se toma q sea yodada.
Adios a las infusiones, aunq de la manzanilla no he oido ni bien, ni mal. Pero el resto nada de nada.
Prohibido el peregil y el hinojo; éste último se usa como método abortivo en México.
No al acohol, tabaco y cafeína.

Mis trucos iii
En la zona íntima nada de gel normal, sólo gel íntimo o de bebés.
Más adelante pondré trucos xa las estrías, xo de momento he empezado a ponerme aceite de almendras dulces de mercadona al salir devla ducha en la piel seca y por todo el cuerpo. Aún es pronto para más cosas pero ya tuve a mi hijo sin estrias y volveré a repetir los mismos trucos.
Ahh! desodorante que no sea antitraspueante x favor... Es más estos días el mio q es normal me lo pongo más retirado que antes.
Alejarse del amoniaco, lejia y disolventes... La acetona devlas uñas es muy nociva x lo menos ahora...
Si nos tintamos el pelo mejor compramos el tinte din amoniaco... Yo incluso estoy aguantándo las canas hasta el lunes mi beta, q tampoco me pasa na.
El óvulo vaginal de progesterona, yo me lo coloco tumbada y me quefo en esa posición bastante rato xa q facilite su absorción.
Si os enteráis de más trucos svparte de lis míos, mecencantaría conocerlos; y si tenéis alguna duda de algo que he puesto os la aclaro, xo recordar q esto es opcional, es lo que yo hago, que cada mami haga lo que prefiera...
Un saludo

E
espana_5441175
6/6/12 a las 14:06

Felicidades por sus positivos!!!
Me gusta la lista de los trucos

Ayer fui al Dr. y tengo 15 días con anticonceptivas y luego voy y ya le diré si voy por la ICSI de nuevo o si espero algo mas ya depende de mi por lo económico.

Saludos!

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 19:19

Mancha
Hola a todas y felicidades a los positivos!!
Hace un rato he descubierto una mancha de sangre muy clara y al limpiarme, nada.
El rato que ha pasado, cerca de una hora no he vuelto a manchar, prefiero pensar que no es nada, pero es inevitable la preocupación...
Hasta el lunes 11 no tengo mi beta y encima no me dan el resultado hasta el día siguiente... Aunq tmb me han mandado ese día otra de orina. Supongo que me compraré un pipitest tmb...
Por cierto me he acordado de otro truco y es q lo stoy tomando ahora mismo... Es la gelatina...
Tengo que deciros que no soy ninguna científica y todos mis trucos los he oído, lo q pasa que muchos coinciden los mismos x todos lados, así q yo me he elaborao mi menú y cuidados. Pero con esto no aseguro a nadie que sea efectivo de verdad.... Siempre hay q cruzar los dedos... Y cada una hacer lo que crea conveniente.
Un saludo, espero poder daros el lunes o martes la buena y no mala noticia

K
karime_8252029
6/6/12 a las 19:49

Me uno a la espera
hola chicas, soy maria y estoy ansiosa porque llegue el dia 14 de junio, es cuando me voy a hacer analisis y poder salir de la duda si fiv salio positivo, estoy ansiosa porque llegue ese dia y pues igual que ustedes procuro tomar mucha agua...

D
dayla_9049387
6/6/12 a las 19:53

Mancha
Hola a todas y felicidades a los positivos!!
Hace un rato he descubierto una mancha de sangre muy clara y al limpiarme, nada.
El rato que ha pasado, cerca de una hora no he vuelto a manchar, prefiero pensar que no es nada, pero es inevitable la preocupación...
Hasta el lunes 11 no tengo mi beta y encima no me dan el resultado hasta el día siguiente... Aunq tmb me han mandado ese día otra de orina. Supongo que me compraré un pipitest tmb...
Por cierto me he acordado de otro truco y es q lo stoy tomando ahora mismo... Es la gelatina...
Tengo que deciros que no soy ninguna científica y todos mis trucos los he oído, lo q pasa que muchos coinciden los mismos x todos lados, así q yo me he elaborao mi menú y cuidados. Pero con esto no aseguro a nadie que sea efectivo de verdad.... Siempre hay q cruzar los dedos... Y cada una hacer lo que crea conveniente.
Un saludo, espero poder daros el lunes o martes la buena y no mala noticia

Mancha
Vuelvo a manchar una pizca rojo vivo y mucosa trabsparente y rosada.
A alguien le ha pasado esto y luego ha sido positivo? Me voy a volver loca a 5 días de la beta!!!
La otra vez que lo perdí no me pasó esto, me vino 3 días antes d la beta.
Y cnd me quedé embarazada no manché nada...
Esto es terrible xq prefiero tener la esperanza pero el no poder llorar desahogadamente xq si fuera una falsa alarma le haría mucho mal a los embriones...es una situación horrible, mi marido aún no ha vuelto de la calle... Bueno yo akí tumbada y me he puesto la tv a ver si pienso en otra cosa...
Enhorabuena otra vez a esos positivos!!!

S
saja_8801438
6/6/12 a las 22:42

Rakeliya
Vaya susto me has dado...vamos a cruzar los dedos para q sea sandrado de implantación...tranquila y reposa mucho!!
Yo hoy tampoco estoy muy fina....me duele diferente!!....besos a todas y tú descansa guapa

R
ruba_8040182
6/6/12 a las 22:59

despues de la eco ....
Chicas hoy eco y sabeis hemos visto dos saquitos !!!!
uno era un pelin mas pequeño pero tenia la vesicula (me ha dicho que igual habia implantado un poquito mas tarde ....)
ESTOY TAN FELIZ !!! el miercoles otra vez eco

Raqueliya yo estuve dos dias manchando marron, rosita y tambien rojo y mi beta fue de 442 y hoy se lo he dicho a la dra y me ha dicho que eso es normal , yo manche tres dias antes de la beta, seguro que va todo fenomenal

Besitos a todas y a las betaesperas ya os queda menos este es el post de los positivos

S
saja_8801438
7/6/12 a las 8:19

despues de la eco ....
uno era un pelin mas pequeño pero tenia la vesicula (me ha dicho que igual habia implantado un poquito mas tarde ....)

Raqueliya yo estuve dos dias manchando marron, rosita y tambien rojo y mi beta fue de 442 y hoy se lo he dicho a la dra y me ha dicho que eso es normal , yo manche tres dias antes de la beta, seguro que va todo fenomenal

Besitos a todas y a las betaesperas ya os queda menos este es el post de los positivos

Sanlucase que alegròn!!
Por favor que alegría mas grande....que maravilla!!...que campeones tus bichines!!.Gracias por contarnos, yo lo necesitaba...de verdad q me alegro tanto!!...cuidate sanlucase y cuidalos a los dos peques!!...besos

D
dayla_9049387
7/6/12 a las 11:59

Más tranquila
Hola a todas y muchas geacias x vuestros ánimos, lo de sangrado de implantación me ha tranquilizado bastante, xq ayer estaba fatal, hoy he amanecido con más cantidad, xo voy a bajar a mi vecina q es ginecóloga y no sé si tan pronto se verá algo, el 29 me hicieron la transferencia... Pero me boy a quedar más trankila si me ve ella, desde luego el día de la transferencia yo pude ver cn mis ojos un punto blanco que decia q era el cultivo dnd estaban los 2 embriones.
Me alegro mucho Sanlucase que vengan 2!!!! Doble alegría... Yo ya tengo distribuídos lis dormitorios desde ayer x la mañana tanto si viene, 1, como 2 ó 3...y eso que mi marido tiene una de 18 años y mi pequeño de 3. Pero si vienen 2 dado q es mi última oportunidad... No me importaría... Peri 3 ó más sería una padada...!
Nienvenidas a las nuevas....

D
dayla_9049387
7/6/12 a las 14:06

Más tranquila
Hola a todas y muchas geacias x vuestros ánimos, lo de sangrado de implantación me ha tranquilizado bastante, xq ayer estaba fatal, hoy he amanecido con más cantidad, xo voy a bajar a mi vecina q es ginecóloga y no sé si tan pronto se verá algo, el 29 me hicieron la transferencia... Pero me boy a quedar más trankila si me ve ella, desde luego el día de la transferencia yo pude ver cn mis ojos un punto blanco que decia q era el cultivo dnd estaban los 2 embriones.
Me alegro mucho Sanlucase que vengan 2!!!! Doble alegría... Yo ya tengo distribuídos lis dormitorios desde ayer x la mañana tanto si viene, 1, como 2 ó 3...y eso que mi marido tiene una de 18 años y mi pequeño de 3. Pero si vienen 2 dado q es mi última oportunidad... No me importaría... Peri 3 ó más sería una padada...!
Nienvenidas a las nuevas....

Ginecóloga
Me ha hecho eco en barriga y dice q aún es pronto, xa ver algo, puede ser hemorragia de implantación, q tmb. Hay muchas mijeres q la progesterona le hace sangrar...
El endometrio lo ve engrosado de unos 17'5mm y q es bueno.
Que una mancha negra cn l borde blanco parece el saco;,xo no asegura, que aún no me toca la regla, xq estoy n l día 9.
Tmb. Ha visto un quistecillo en un ovario y que eso es bueno dice xq los quistes suelen mantener los ovarios o algo así, no estoy segura d lo q ha dicho.
Que reposo absoluto, de la cama al sofá y viceversa.
Le he comentao lo del acuarius y me ha dicho q vale, xo q no abuse de nada. Así q tomaré de vez en cuando, más o menos lo q hacía.... Incluso más pausado si cabe, los abusos ya se saben,.. Como decia mo padre todo cn moderación y nada de rxcesos en la vida...
Bueno estoy más tranquila, voy a ser optimista y esperar el trsultado el martes como agua de Mayo!!

E
elicia_6986205
7/6/12 a las 21:14

He perdido uno
Pues eso q estoy fatal. E manchado y me ido a urgencias sólo hay un saco.. Estoy muy mal.. Me han puesto más progesterona y el lunes me ve mi gine

S
saja_8801438
7/6/12 a las 23:02

Ginecóloga
Me ha hecho eco en barriga y dice q aún es pronto, xa ver algo, puede ser hemorragia de implantación, q tmb. Hay muchas mijeres q la progesterona le hace sangrar...
El endometrio lo ve engrosado de unos 17'5mm y q es bueno.
Que una mancha negra cn l borde blanco parece el saco;,xo no asegura, que aún no me toca la regla, xq estoy n l día 9.
Tmb. Ha visto un quistecillo en un ovario y que eso es bueno dice xq los quistes suelen mantener los ovarios o algo así, no estoy segura d lo q ha dicho.
Que reposo absoluto, de la cama al sofá y viceversa.
Le he comentao lo del acuarius y me ha dicho q vale, xo q no abuse de nada. Así q tomaré de vez en cuando, más o menos lo q hacía.... Incluso más pausado si cabe, los abusos ya se saben,.. Como decia mo padre todo cn moderación y nada de rxcesos en la vida...
Bueno estoy más tranquila, voy a ser optimista y esperar el trsultado el martes como agua de Mayo!!

Muy bien rakeliya
La cosa pinta mejor no??...veras como hay suerte y se queda todo en un susto!!...espero q así sea!!
Mañana va alguien a la beta??....suerteee y para las q seguimos esperando muuucho ánimo y a por todas q ya queda menos!!
Besitos

S
saja_8801438
7/6/12 a las 23:05
En respuesta a elicia_6986205

He perdido uno
Pues eso q estoy fatal. E manchado y me ido a urgencias sólo hay un saco.. Estoy muy mal.. Me han puesto más progesterona y el lunes me ve mi gine

... pp17..
Lo siento pp17..siento la pérdida, con lo que cuesta, para q luego haya contratiempos!!...uff.
Cuidate mucho y descansa, ese pequeñin se ha agarrado bien fuerte y no piensa separarse hasta dentro de nueve meses...muchos ánimos y muchos besos!!

K
karime_8252029
8/6/12 a las 3:08

He perdido uno

Hola pp17
hola...siento mucho lo que te esta pasando...tu sigue luchando..tienes uno dentro de ti..vamos a pedir por ti...pero tienes que estar tranquila para que le transmites paz y serenidad..animo..estamos contigo.

E
elicia_6986205
8/6/12 a las 11:54

Ya .. pero es muy triste
Gracias por los ánimos.. Sigo tristeza.. Ojalá me dijeran el lunes q los dos siguen conmigo . Mi ilusión era tener dos a la vez. La primera vez no lo conseguí y ahora estaba muy ilusionada. Pido q este todo bien. Tener un buen embarazo y se q como ya sólo tengo a un pequeño embrión.. Luche y siga a mi lado sin ninguna complicación

D
dayla_9049387
8/6/12 a las 21:07

Ya .. pero es muy triste
Gracias por los ánimos.. Sigo tristeza.. Ojalá me dijeran el lunes q los dos siguen conmigo . Mi ilusión era tener dos a la vez. La primera vez no lo conseguí y ahora estaba muy ilusionada. Pido q este todo bien. Tener un buen embarazo y se q como ya sólo tengo a un pequeño embrión.. Luche y siga a mi lado sin ninguna complicación

Pp17// saco- cultivo?
Lo siento, xo no t desanimes, a mí ayer me dijeron q una mancha oscura parecía el saco.
Uo mientras haya saco me doy x satisfecha.
d todas maneras no lo podia asegurar xq aún es pronto, xo despues del sangrado mi miedo es perderlo todo!
La 1a vez me pusieron 2 y no vino ninguno.
La segunda no se descongelaron bien.
La tercera me pusieron 2 y vino 1. Fue el dia más feliz d mi vida.
Y ahora me han puesto 2 y con q venga alguien, será maravilloso!!
Incluso se puden dividir y venir más incluso en un mismo saco, pueden venir en total 3, 4 o incluso más pero esto ya es más dificil xo no imposible.
Lo inportante es que venga alguno y sano. Así q no t desanimes...
X cierto, a mí me enseñaron n la punción un punto blanco y dice, ves? En ese cultivo están los 2.
Significará eso q un cultivo es un saco?
En otro intento recuerdo ver 2 puntos blancos y me dijeron ahí estan tus 2 embriones...
No sé, cómo va si depende del caso ponen un saco o más y dentro del saco van los 2...? Saco y cultuvo será lo mismo?

C
cora_9781212
9/6/12 a las 8:57

despues de la eco ....

Felicidades

Felicidades San Lucas!
Imagino tu emoción y felicidad. Qué ganas de que llegue mi eco y que se confirme también el embarazo correcto.
Felicidades

C
cora_9781212
9/6/12 a las 9:07

Beta
Hola buscandolaalegria. Enhorabuena por tu super poditivo. Yo tendré q esperar aún hasta el 11. Pero tengo dudas sobre la beta, a cer di me las puedes aclarar por favor,
He visto que te has hecho 2... Las 2 x la Seguridad Social?
En qué consiste la beta? Es una analítica normal que hay que esoerar varios dïas sl resultado? O te lo dicen en el acto... Es q si tengo q esperar varios días, entonces creo q me voy a comprar un pipitesr. Hoy voy a pedir la cita xa la beta el 11, q hago? Pifi ya otra xa los 4 días posteriores? Cómo va eso?
Gracias

Gracias rakeliya

Hola Rakeliya!
He estado leyend tus "sustos" y yo también tengo sangrado de implantación. No dejes la progesterona ni ninguna pauta de medicación porque mucha gente sangra y luego es positivo.
Por lo mío la beta es una hormona qué se mida a través de una analítica de sangre, es muy fiable, y según lo que de, te indica si hay embarazo. Pero a veces con la medicación que tomamos en la 1 da falso positivo y por eso te hacen otra pasado unos días de confirmación, para descartar que haya sido un embarazo bioquímico. En mi caso las dos las he hecho por la privada, porque estoy en una clínica privada porque la ss tiene mucha lista de espera y mi reserva ovárica es muy baja y no podía esperar. Cada prueba me costó 50 euros y el resultado te lo dan en el mismo día (en unas horas). La beta tiene que ir subiendo entre la 1 y 2 prueba y durante el embarazo. El pipitest hay gente que lo usa, pero no te da la misma fiabilidad por lo que dicen hay mas margen de error. Yo preferí no hacerme pipistest para no llevarme falsos disgustos o ilusiones, pero eso va a gustos. A mi me hicieron la 1 beta a 14 días de la punción y la 2 a los 19 dias de la punción. Ya me contarás si finalmente harás beta o pipitest. Mi consejo es mejor no precipitarse y confirmar con beta en sangre. Ánimo y resiste que son poquitos días!!

E
elicia_6986205
10/6/12 a las 9:43

Bueno.. voy tirando
bueno ya algo mejor.. aunque muy sensiblona.. como me de por pensar a llorar.. solo pido que mi otro peque aguante hasta el final.. mañana me ve mi ginecologo .. haber que tal todo........

D
dayla_9049387
10/6/12 a las 12:58

Pipi test?
Hola! Si, mi beta es mañana, xo no me dan los resultados hasta el martes, xo como mi médico no estará no reparten pacientes y hastaxel miércoles no me dicen el resultado de la beta y el análisis de orina....
No he vuelto a manchar, xo como me puedo volver loca hastaxel miércoles... había decidido comprarme yo un pipi test y hacermelo el lunes tmb. Pero no sé si hacerlo ese día xq desde la transferencia el 29, el 11 será el día 14. No 15 días como me dijeron q me hiciera el pipi test n mi anterior embaeazo.... Ufff no sé si será pronto, y me salga negativo x 1 día... Entonces estaba pensando en hacerlo el lunes pero x la noche a ver q tal, x lo menos hasta el
Miércoles ya sabré algo.... Vosotras q opináis?

D
dayla_9049387
10/6/12 a las 20:22

Vr maría
Gracias VrMaría, había oído algo de esos pipi test pero como smp. Me habían recomendado esperarme x si sale negativo... A lo mejor me llevaba el susto xa nada...
Pero tienes razón, xa el día 14 ya saldrá positivo.... Y si no... Pues me quedará la esperanza del miércoles....
Aunq. Chicas, a lo mejor es toda esta medicación... Pero yo presiento wue estoy embarazada.
Yo soy creyente y esta noche pediré para que nos salgan super positivos a todas nosotras... Y advierto q hasta ahora todo lo que he pedido me lo ha conedido. Así que pronto celebraremos un montón de embarazos sanos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir