Foro / Maternidad

Beta para el 30 de mayo ??

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:23
R
ruba_8040182
20/5/12 a las 15:51

Chicas he visto que ya hay un post de eta para el 21 pero como hasta el 30 son muchos dias pues abro otro.
Chicas que tal? como lo llevais? yo nerviosa , encima siempre voy muy estreñida y eso me preocupa bastante hoy he ido al baño y luego me sentia culpable, chicas perdonar por decir estas cosas pero a mi me trae de cabeza y no paro de pensar .....
Aun nos quedan muchos dias haber si entre unas y otras nos podemos ayudar y el 30 contamos nuestros POSITIVOS
Chiccas animaros !!!!

Ver también

Y
yenai_9862369
20/5/12 a las 22:54

Hola sanlucace!!!
Ke tal estas?, yo voy bien mientras esté okupada!!!!,
Mi beta es para el 29, y de sintomas????, como vas tu????
Yo nada de nada, a ver ke pasa, ojalá y vonsigamos este milagrito
Te deseo toda la suerte del mundo , estamos en contacto, ok????

S
saioa_9586900
21/5/12 a las 9:36

Yo también!!
Hola chicas!! sanlucase, yo también tengo la beta para el día 30, y estoy fatal! Tengo los nervios..., la verdad es que estoy un poquito desanimada, porque tenía tres embriones en observación, para llevarlos a blastos y poderlos congelar y ayer me llamaron de la clinica diciéndome que ninguno había salido adelante, así que se que tengo que ser positiva, pero... me está costando, si los que llevo no se quieren quedar conmigo, se me acaban mis opciones, ya no me quedan más recursos!! Así que esa pequeña esperanza que tenía con mis congeladitos, si ahora no funcionaba, se ha ido. En fin, siento soltaros este rollo, pero necesitaba desahogarme, porque creo que nadie me entenderá nunca como vosotras!
Pero bueno, ahora a ser positivas y si hay que llorar ya se llorará cuando llegue el momento.
A ver si llenamos esto de POSITIVOS¡¡¡¡¡¡

R
ruba_8040182
21/5/12 a las 13:57

Chicas
Hola chicas !!!

Ya quedan 9 dias .. bueno Marizuychio a ti un dia menos ...!!! como vamos? vosotras estais haciendo reposo ?yo esuve viernes y sabado sin salir y en casa relajadita casi todo el dia en el sofa , ayer sali al parque y hoy la rutina mas o menos de todos los dias (yo no trabajo) al segundo dia tenia como dolorcillos de regla pero desde entonces nada... os voy a contar un poquito mi caso

Chicas ante todo tranquilas que conseguirse se consigue ya tengo una preciosidad de tres añitos y medio y lo consegui me costaron 3 tratamientos (de los cuales luego se olvida todo os lo digo por experiencia que en este ahora parezco novata eso me dice mi marido ....)y ahora queremos ir a por una hermanit@/s . de este tratamiento me sacaron 8 de los cuales 5 maduros y fecundaron 4 de los cuales me pusieron dos y congelamos otros dos y segun la doctora buenos , estaba muy contenta y me dijo que habia mejorado en estos cuatro años y esto va por ti Anahi me dijo que el anterior tratamiento ella se esperaba mas por mi edad y que eran mas bien malillos de hecho esta vez la tranfer a sido al tercer dia, la otra vez tambien iba a ser al tercer dia y me llamaron que al final seria un dia antes y me pusieron tres, la doctora la otra vez no me lo dijo pero esta vez me dijo que me los pusieron por que no creia que sobrevivirian fuera que de los tres habia uno un poquito mejor pero vamos..... y mira tengo a mi chica conmigo , asi que no te desanimes yo nunca he tenido para congelar solo que esta vez.... y a mi la verdad me da miedo si la otra vez lo pintaban tan mal y salio bien , esta vez que me ha dicho tdo eso que son mejor que todo habia salido muy bien , tengo miedo que algo falle.....(ay mare que lios me hago yo sola ....)


Anahi 1981 es tu fecha de nacimiento? la mia si... jejejeje
bueno chicas un besito muy fuerte a las dos y vamos contando haber como nos encontramos y juntas lo llevaremos mejor
besitos

S
saioa_9586900
21/5/12 a las 17:25

Hola!
Hola sanlucase!! sí, 1981 es el año de mi nacimiento! je,je,je!! Vaya pues si tienes una niña... ya tienes experiencia, verdad? ya sabes bien lo que es!! Yo aún no lo he conseguido, llevamos 7 años en ello, operaciones, tratamientos, etc,etc, pero de momento... nada! Esta vez quiero pensar que va a ser la mía, pero no demasiado que luego el golpe es más grande!!!! No me quiero ilusionar demasiado!
Como no se qué síntomas debería tener, si es que debería tener alguno, porque cada mujer es un mundo... pues estoy perdida... tengo todos los del mundo y ninguno, je,je,je!!! en fin, que esto es para volverse loca.
Me anima mucho saber que cuando tu niña no te daban muchas esperanzas, pero aún así, se agarró a tí!
A mí me hicieron la transfer el jueves por la mañana y me dijeron que estuviera en reposo sólo la tarde del jueves, eso sí, que no levantara peso, que no hiciera esfuerzos, que no diera paseos demasiado largos... pero nada más.
Lo que pasa es que aún así, me lo estoy tomando con tranquilidad, intento descansar todo lo que puedo, pero tanto como reposo no estoy haciendo. y tú cómo lo llevas?!

R
ruba_8040182
22/5/12 a las 14:50

Cu cu...
chicas como vamos hoy?? yo igual mas o menos con algun dolorcillo como de regla y nada mas ... lo que si por las noches no me puedo dormir , anoche me daban las cuatro y yo con los ojos como platos ... ya nos queda un dia menos jejeje, besitos

S
saioa_9586900
22/5/12 a las 18:21

Hola chicas!!!!
Pues yo estoy como tu, dolores de regla, y algun pinchacillo, pero nada mas! Veremos a ver si me deja llegar al dia de la beta!!! En fin, que ya estamos mas cerca, otro dia menos! Estoy deseando que pasen rapido!! ufff!
Bueno, besitos y animo que esto ya es na!!!

E
espana_5441175
22/5/12 a las 20:03

Hola chicas!
Mi beta es para el 1 de Junio casi igual que ustedes.
Tengo una duda como cosa rara...
La progesterona me la mandaron en ovulos y hoy al limpiarme he dejado casi toda la pastilla sera que debo volverme a colocar otro cuando eso sucede? Se que parece tonta la pregunta pero en estos momento hasta lo mas simple parece complicado para nosotras en esta situación.

A alguna de ustedes le sucede??

I
izana_5940927
22/5/12 a las 20:16

Beta el 29 de mayo
hola yo soy nueva en esto,pero yo se que vosotras me en tendeis pq pasais p lo mismo que yo.yo estoy neviosas pq es mi segunda ves .y aunque estoy diferente a la otra ves tengo miedo .yo estoy positiva pero hay aveces que me da un pequeño dolor sito en la barriga .os pasa

Y
yenai_9862369
22/5/12 a las 23:36
En respuesta a izana_5940927

Beta el 29 de mayo
hola yo soy nueva en esto,pero yo se que vosotras me en tendeis pq pasais p lo mismo que yo.yo estoy neviosas pq es mi segunda ves .y aunque estoy diferente a la otra ves tengo miedo .yo estoy positiva pero hay aveces que me da un pequeño dolor sito en la barriga .os pasa

Hola andrea!!!
No es raro, a mi me pasò igual y llamé a mi clinika y me dijeron ke no, no era necesario porke el ovulo se abre y hace su funcion, con tenerlo media hora es sufisiente, ok? Te deseo mucha suerte a ti a todas las compis

E
espana_5441175
23/5/12 a las :01
En respuesta a yenai_9862369

Hola andrea!!!
No es raro, a mi me pasò igual y llamé a mi clinika y me dijeron ke no, no era necesario porke el ovulo se abre y hace su funcion, con tenerlo media hora es sufisiente, ok? Te deseo mucha suerte a ti a todas las compis

Interesante saberlo
Que bueno que me lo dices Marizu estaba full pendiente.

Y les cuento que no se si es que ya estoy entrando en la etapa mas fuertemente agobiante, pero es que ya lo del dolor de vientre normal no es normal, pues ahora si me están como doliendo las piernas y estoy sintiendo como regularmente siento cuando me va a venir la regla ya no es el simple dolor de vientre realmente creo que estos momentos son los mas traumaticos

M
munia_9378103
23/5/12 a las :34

Me uno
Hola chicas!Soy nueva aqui,es mi primera fiv despues de 3ias fallidas.
Mi puncion fue el dia 15,consiguieron 13 ovocitos,de los cuales fecundaron 8,y me hicieron transfer de los 2 mejores el dia 17,asiq estoy en mi quinto(casi sexto) dia post transfer.
Mi beta es el 28,pero hasta el 30 no tengo resultados
Los 3 primeros dias tenia un dolorcillo por ahi abajo,pero no de regla,era "raro",al 4 dia me empezo a doler como cuando tiene q bajarme la warry y esa misma noche de madrugada me dio un dolor muy fuerte de regla q duro un rato,como una especie de colico.Desde ahi y hasta hoy no tengo practicamente ningun sintoma,me da algun pinchazo fugaz en los ovarios,la hinchazon que tenia en el abdomen va bajando,lo unico q sigue igual es el dolor de pecho,pero nada mas,ni nauseas,ni manchado,ni estomago raro ni na.. No se si eso sera buena o mala señal,pero la verdad esq no me "noto"embarazada,aunq lo mismo es muy pronto,no se..

R
ruba_8040182
23/5/12 a las 22:57

Que tal??
chicas que tal hoy?? como lo habeis llevado?
yo hoy la verdad que regular, tengo bastantes dolorcillo de regla y estanoche me ha dado por llorar... no se hormonas, nervios de todo un poco uffff que ganas que pase la semanita ...
besitos

E
evolet_9043772
24/5/12 a las 16:37

Otra mas parala lista!
Hola chicas! Mi beta sera el martes 29.5!
Yo al igual que vosotras estoy con algun que otro sintoma de regla, dolor de espalda y me han crecido los pechos. El domingo, 5 dias post transfer manche rosado al limpiarme (solo fue esa vez, despues ya no). Otro de mis sintomas es que llore un par de veces al ver una caricatura animada muy tierna! Los sintomas fueron mas notorios entre los dias 4 y 7 post transfer...
Ayer 8 dias post transfer me hice un test y negativo...se que ha de haber sido pronto, pero supongo que vosotras me entendeis que es dificil aguantarse!
Sobre mi esquimalito os cuento que solo me han transferido 1, en marzo fue la puncion pero como tuve problemas con la coagulacion de la sangre, prefirieron suspender la transferencia asi que mi embrioncito fue vitrificado. Lo alentador fue que descongelo perfectamente, segun la doctora era un blastocisto (en estado hatching) de excelente calidad, tanto como uno fresco... escuchar ese diagnostico me animo muchisimo, pero sabeis como es esto, a pesar de que trato de mantenerme positiva a medida que pasan los dias crecen las dudas y aparecen todo tipo de pensamientos...
Yo estoy poniendome 2 capsulas de Utrogestan cada 8 hs,tambien tomo Prednison y Anopyrin (segun dicen es bueno para que mi cuerpo no rechaze al embrion) y tambien tomo el complejo vitaminico prenatal Femibion. Y vosotras que tomais?
Ojala que todas tengamos el positivo tan ansiado! esta fue mi primera transferencia. Llevamos 17 meses "en ello"! ojala que haya suerte! SALUDOS A TODAS!!

E
espana_5441175
24/5/12 a las 18:38

Que angustia!!
Hola chicas!
Pues sigo aquí en la espera desesperante de la beta ya a 8 días post-transferencia y bueno aunque soy de las que dice que hay que tener paciencia, esperar tranquila, relax y sobre todo mucha mente positiva,creo que en algunos momentos me dan como bajones y me entran las dudas no se si se deba uno sentir embarazada pero si es así creo que ya no me estoy sintiendo tanto, los síntomas que tenía como el sueño y los senos aumentando ya no son iguales,
Ya no tengo sueño,
Los senos me duelen solo cuando me los toco como para ver si están ahí jeje y unos días los tengo hinchado y otros como bajitos es raro..
Estoy mas gorda pero no creo que un embarazo tan pronto te haga engordar
Por lo menos hay chicas que dicen no haber tenido nada de síntomas y quizás yo esté exagerando y de pronto querer tener vomitos y mareos cosas así que son como mas demostrativas de un embarazo.
En fin solo quería compartir esto con ustedes, disculpen el poco de palabras que le lancé como loca, pero quería desahogarme un poco

Saluditos y espero que les esté yendo de maravillas y bueno ya los animos pa arriba allá voyyy realmente esto me está volviendo loca

E
evolet_9043772
24/5/12 a las 18:58
En respuesta a evolet_9043772

Otra mas parala lista!
Hola chicas! Mi beta sera el martes 29.5!
Yo al igual que vosotras estoy con algun que otro sintoma de regla, dolor de espalda y me han crecido los pechos. El domingo, 5 dias post transfer manche rosado al limpiarme (solo fue esa vez, despues ya no). Otro de mis sintomas es que llore un par de veces al ver una caricatura animada muy tierna! Los sintomas fueron mas notorios entre los dias 4 y 7 post transfer...
Ayer 8 dias post transfer me hice un test y negativo...se que ha de haber sido pronto, pero supongo que vosotras me entendeis que es dificil aguantarse!
Sobre mi esquimalito os cuento que solo me han transferido 1, en marzo fue la puncion pero como tuve problemas con la coagulacion de la sangre, prefirieron suspender la transferencia asi que mi embrioncito fue vitrificado. Lo alentador fue que descongelo perfectamente, segun la doctora era un blastocisto (en estado hatching) de excelente calidad, tanto como uno fresco... escuchar ese diagnostico me animo muchisimo, pero sabeis como es esto, a pesar de que trato de mantenerme positiva a medida que pasan los dias crecen las dudas y aparecen todo tipo de pensamientos...
Yo estoy poniendome 2 capsulas de Utrogestan cada 8 hs,tambien tomo Prednison y Anopyrin (segun dicen es bueno para que mi cuerpo no rechaze al embrion) y tambien tomo el complejo vitaminico prenatal Femibion. Y vosotras que tomais?
Ojala que todas tengamos el positivo tan ansiado! esta fue mi primera transferencia. Llevamos 17 meses "en ello"! ojala que haya suerte! SALUDOS A TODAS!!

Olvide comentar...
que también sigo con estradiol (desde el primer dia del ciclo me pongo el parche)... quisiera saber si vosotras también os lo ponéis (o lo tomáis)... vivo en Republica checa asi que no se si la medicación es la misma que en España...
Y como comenta andreandrea, yo también me siento mas gorda sera la medicación? porque esto mas que embarazo parece gordura!

M
munia_9378103
24/5/12 a las 22:16

Sigo igual
Pues hoy,7 dias post-transfer sigo igual..con algun pinchazo fuerte de ovarios muy de vez en cuando y nada mas, lo que si me he notado hoy esq me han crecido las tetis,los dias anteriores o no me he fijado o ha sido de golpe
Supuestamente si me hicieron la puncion el dia 15 me tendria q venir la warry el 29¿no?14 dias despues de ovular,supongo..
Yo la verdad esq no tengo esperanza,llevo 4 años intentando quedarme embarazada,me han hecho 3 ias y me he llevado tantos palos,tantos disgustos y tantos berrinches cada mes q venia la indeseable,q ya me parece imposible quedarme embarazada ,que os voy a contar a vosotras q no sepais si estamos pasando todas por lo mismo.
Veremos mañana como nos levantamos,siento estar tan negativa pero como ya os he dicho tengo muy poca esperanza.
Un besote.

E
evolet_9043772
25/5/12 a las 12:25

10 dias post- transferencia...
Hola chicas! como amanecisteis hoy? teneis algun sintoma nuevo? Os cuento que hoy me hice un test de sensibilidad 10mlU y salio negativo ... eso me bajoneo un poco pero recien fui al servicio y al limpiarme me encontre con flujo transparente y un hilo de sangre brillante dentro... sera una señal del famoso "sangrado de implantacion"? Os ha ocurrido? Aparte de este, no tengo ningun otro sintoma...
Mucha suerte a todas y ojala que la proxima semana estemos de celebracion!!

S
saioa_9586900
25/5/12 a las 17:18

8 dias post transfer
Hola chicas!!! Llevo unos días sin entrar, un día estoy mejor,más positiva, otro días me da bajón y pienso que no va a ser posible ni que llegue a la beta sin la en fin...
Veo que ya somos más, qué bien!! a ver si así entre todas, esto se hace más llevadero !!
Bueno, yo sigo con mi síntoma estrella, el dolor de regla, que me da un miedo... ufff! Hay chicas que dicen que no tiene por que ser malo, que puede ser por embarazo... pero a mí me asusta bastante!!! Viene y va, pero a veces creo que es el definitivo y que me va venir ya! en fin, que como no pasen rápido los días terminaré de volverme loca!!!
Besitos a todas!!!

R
ruba_8040182
25/5/12 a las 22:19

Ya llevamos un dia mas...
chicas si esto se va animando y cuando colguemos nuestros positivos esto va a ser la bomba ....
yo igual con dolores de regla y hoy parece que estoy menos hinchada no se . Ya me esta entrando la curiosidad de hacerme un test pero no se si debo, vosotras lo vais hacer?
chicas animos que cuando pase el finde ya enseguida lo tenemos ahi... besitos a todas

E
evolet_9043772
26/5/12 a las 11:41

Vrmaria
Hola! aquí lo voy llevando! anoche tuve punzaditas en el ovario derecho, pero creo que el síntoma mas notorio es el de los pechos, ayer por la tarde al sacarme el sostén sentí bastante dolor porque están pesadisimos, este síntoma no lo había tenido ni en los meses pasados pero supongo que los efectos secundarios de los medicamentos nos pueden llegar a confundir, no? Lo de hacerme el test es inevitable! compre 4 asi que dije que los usaría los días 8, 10, 12 y 14 post transferencia... mañana espero encontrar la segunda rayita aunque sea flojita!! deseadme suerte!
y tu que es lo que hueles? algo en especial? o todo te huele mal? y que medicamentos tomas?
Muchos ánimos y mente positiva!!!
Las demas: ya os habeis hecho algún test o yo soy la única masoquista impaciente!?
SALUDOS A TODAS!! pronto lo conseguiremos!!!

M
munia_9378103
26/5/12 a las 14:35

Yo si me hice un pipitest
Pues eso,q yo si q me hice uno ayer por la mañana(8 dias postransfer)y nada,negativo,no era muy sensible(de 25)pq es de los q venian con los test de ovulacion,no se si seria muy pronto,el test poco sensible o esq llevo un negativo como una casa
Hoy 9 dias post-transfer,sigo sin sintomas,me sigue doliendo el pecho y me lo noto un poco mas grande y pesado,y nada de dolor de ovarios..eso si,no pego ojo por las noches y no tengo nada de apetito.Pero imagino q todo esto seran los nervios.
Yo solo estoy con ovulos de progeffit,3 al dia.

E
espana_5441175
26/5/12 a las 15:02

Buen día
Hola chicas!
Ya hoy tengo 10 días post-transfer y el día 8 me realicé una prueba de orina casera por que ya había dejado de tener síntomas como los pechos y el dolorcito en los ovarios entonces claro me atacó la duda en fin la prueba me salió negativo en el momento no me deprimí ni nada por que me dije que es que aún no es momento para esa prueba pero los siguientes días hasta hoy han sido dolores de regla fuertes y constantes y eso realmente me preocupa, sin embargo hoy amanecí mejor de animo luchando con mis esperanzas y mi fe, como me dijo alguien del foro, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario y así es mi fe la tengo conmigo.

Saludos y suerte a todas creo que muchas tienen la beta antes que yo así que espero sus positivos para animarme

E
espana_5441175
26/5/12 a las 16:15


jajaja me dio risa lo de tu marido y es verdad solo comprende quien pasa por esto y hablando de maridos yo al mio no le dije que me hice la prueba para no desanimarlo y ayer me dijo que no me hiciera nada hasta esperar el día de la beta, entonces decidí no hacerme nada antes y complacerlo.

Y tu como te has sentido?

E
evolet_9043772
26/5/12 a las 16:46


lalys781 también creo que 8 días puede ser muy pronto, mas si te has hecho un test de sensibilidad 25. Por cierto, de cuantos días eran tus embriones? y solamente te pones progesterona? nada mas?
andreandrea estamos mas o menos igual, yo estoy de 11 dias post transferencia. Yo también trato de mantener la FE aunque es cierto que a medida que pasan los días se me da mas inalcanzable el positivo pero lucho en contra de esos pensamientos negativos
vrmaria eso de los síntomas es complicado! cuando no los tenemos nos dan inseguridad y cuando los tenemos también! eso de los olores quizás pueden ser los medicamentos, una chica del foro cada día comentaba lo mismo, que andaba con el olfato muy desarrollado y yo creí que tendría el + pero no aunque de todo corazón te deseo que lo tuyo sea un pedazo de positivo!! en cuanto a mi pareja el no habla mucho del tema, pero me apoya y de vez en cuando, disimuladamente me acaricia la panza en esos momentos tan tiernos pienso que ojala le pudiera dar la gran noticia! ya me imagino lo feliz que se pondría!! ayyy!! soñar es tan lindo!

E
espana_5441175
26/5/12 a las 17:06
En respuesta a evolet_9043772


lalys781 también creo que 8 días puede ser muy pronto, mas si te has hecho un test de sensibilidad 25. Por cierto, de cuantos días eran tus embriones? y solamente te pones progesterona? nada mas?
andreandrea estamos mas o menos igual, yo estoy de 11 dias post transferencia. Yo también trato de mantener la FE aunque es cierto que a medida que pasan los días se me da mas inalcanzable el positivo pero lucho en contra de esos pensamientos negativos
vrmaria eso de los síntomas es complicado! cuando no los tenemos nos dan inseguridad y cuando los tenemos también! eso de los olores quizás pueden ser los medicamentos, una chica del foro cada día comentaba lo mismo, que andaba con el olfato muy desarrollado y yo creí que tendría el + pero no aunque de todo corazón te deseo que lo tuyo sea un pedazo de positivo!! en cuanto a mi pareja el no habla mucho del tema, pero me apoya y de vez en cuando, disimuladamente me acaricia la panza en esos momentos tan tiernos pienso que ojala le pudiera dar la gran noticia! ya me imagino lo feliz que se pondría!! ayyy!! soñar es tan lindo!


Coincido que fue muy pronto el hacerme la prueba, he leído encuestas y hay muchas que le sale negativo y la beta positivo así que hay esperanzas absolutas.
A mi me transfirieron 2 embriones la punción fue un lunes y la transfe un jueves lo que seria 3 días supongo, solo me coloco progesterona 2 vaginales 3 veces al día, solo eso.
Afortunadamente hoy amanecí con el animo mucho mejor a pesar de los fuertes dolores de vientre también me ayudaron las encuesta que también dicen que es común, por lo que hay que pensar 100%100 en positivo.
Lo de tu esposo me recuerda perfectamente al mio se preocupa mucho pero habla poco y de vez en cuando pasa la manito jejeje hoy se despidió tocando la pancita y diciendo que me cuide mucho y ha la barriguita tambien jejejeeje tan lindo. Anhelo tener el positivo y poder ver su reacción ese debe ser el mejor momento de todo el proceso.

E
evolet_9043772
26/5/12 a las 17:24
En respuesta a espana_5441175


Coincido que fue muy pronto el hacerme la prueba, he leído encuestas y hay muchas que le sale negativo y la beta positivo así que hay esperanzas absolutas.
A mi me transfirieron 2 embriones la punción fue un lunes y la transfe un jueves lo que seria 3 días supongo, solo me coloco progesterona 2 vaginales 3 veces al día, solo eso.
Afortunadamente hoy amanecí con el animo mucho mejor a pesar de los fuertes dolores de vientre también me ayudaron las encuesta que también dicen que es común, por lo que hay que pensar 100%100 en positivo.
Lo de tu esposo me recuerda perfectamente al mio se preocupa mucho pero habla poco y de vez en cuando pasa la manito jejeje hoy se despidió tocando la pancita y diciendo que me cuide mucho y ha la barriguita tambien jejejeeje tan lindo. Anhelo tener el positivo y poder ver su reacción ese debe ser el mejor momento de todo el proceso.


si! supongo que ellos "a su manera" se hacen ilusiones pero no quieren demostrarlo mucho para no ponernos mas nerviosas
Mi punción fue el 27.3 y la transferencia tenia que ser el 1.4 pero por el problema que tuve se suspendió y tuve que inyectarme 3 semanas fraxiparina hasta que finalmente me cure, ademas tuve hiperestimulacion y andaba hinchadisima y adolorida, pero aproveche el tiempo de espera para recuperarme, relajarme y prepararme para la transferencia. Supongo que he hecho todo lo que se recomienda (mejor alimentación, beber mas agua, ejercicios de relajación, hasta fui a acupuntura!) pero soy consciente de que el resultado no depende solo de mi sino de la evolución del embrión. La doctora me explico que morfológicamente era perfecto pero que nos quedaba esperar que tambien lo fuera geneticamente para que se pueda implantar bien, así que todo queda en manos de Dios! y el martes lo sabremos!

E
evolet_9043772
26/5/12 a las 17:39
En respuesta a evolet_9043772


si! supongo que ellos "a su manera" se hacen ilusiones pero no quieren demostrarlo mucho para no ponernos mas nerviosas
Mi punción fue el 27.3 y la transferencia tenia que ser el 1.4 pero por el problema que tuve se suspendió y tuve que inyectarme 3 semanas fraxiparina hasta que finalmente me cure, ademas tuve hiperestimulacion y andaba hinchadisima y adolorida, pero aproveche el tiempo de espera para recuperarme, relajarme y prepararme para la transferencia. Supongo que he hecho todo lo que se recomienda (mejor alimentación, beber mas agua, ejercicios de relajación, hasta fui a acupuntura!) pero soy consciente de que el resultado no depende solo de mi sino de la evolución del embrión. La doctora me explico que morfológicamente era perfecto pero que nos quedaba esperar que tambien lo fuera geneticamente para que se pueda implantar bien, así que todo queda en manos de Dios! y el martes lo sabremos!

Tengo una duda
si dices que tu transferencia fue un jueves, supongo que fue el 17 de mayo, no? ... en ese caso no estarías hoy de 9 días? o como se cuenta? Mi transferencia fue el 15 de mayo...y según mis cálculos hoy tengo 11 días post-transferencia...

E
espana_5441175
26/5/12 a las 17:53
En respuesta a evolet_9043772

Tengo una duda
si dices que tu transferencia fue un jueves, supongo que fue el 17 de mayo, no? ... en ese caso no estarías hoy de 9 días? o como se cuenta? Mi transferencia fue el 15 de mayo...y según mis cálculos hoy tengo 11 días post-transferencia...


Eso de la cuenta de verdad que no se como llevarla, fue el 17 si cuento 1 día debería ser entonces el 18 y tienes razón tengo 9, pero si cuento desde el 17 como primero tengo 10.
Pero debe ser como tu dices el primer día es el día después cierto?

E
espana_5441175
26/5/12 a las 17:54
En respuesta a evolet_9043772


si! supongo que ellos "a su manera" se hacen ilusiones pero no quieren demostrarlo mucho para no ponernos mas nerviosas
Mi punción fue el 27.3 y la transferencia tenia que ser el 1.4 pero por el problema que tuve se suspendió y tuve que inyectarme 3 semanas fraxiparina hasta que finalmente me cure, ademas tuve hiperestimulacion y andaba hinchadisima y adolorida, pero aproveche el tiempo de espera para recuperarme, relajarme y prepararme para la transferencia. Supongo que he hecho todo lo que se recomienda (mejor alimentación, beber mas agua, ejercicios de relajación, hasta fui a acupuntura!) pero soy consciente de que el resultado no depende solo de mi sino de la evolución del embrión. La doctora me explico que morfológicamente era perfecto pero que nos quedaba esperar que tambien lo fuera geneticamente para que se pueda implantar bien, así que todo queda en manos de Dios! y el martes lo sabremos!


Claro que si va a quedar, esperemos al martes entonces tu respuesta!!!

M
munia_9378103
26/5/12 a las 17:56

R208
Si,solo me pongo progesterona,no me han mandado nada mas..
Mis embris tenian 2 dias,me hicieron la puncion el martes 15 y el jueves 17 la transfer,asiq mis garbancitos si siguen ahi(q ojala lo esten)tienen ya 11 dias
Animo chicas,seguro q el dia 30 colgamos todo positivos!

E
espana_5441175
26/5/12 a las 18:13
En respuesta a munia_9378103

R208
Si,solo me pongo progesterona,no me han mandado nada mas..
Mis embris tenian 2 dias,me hicieron la puncion el martes 15 y el jueves 17 la transfer,asiq mis garbancitos si siguen ahi(q ojala lo esten)tienen ya 11 dias
Animo chicas,seguro q el dia 30 colgamos todo positivos!


Que bien Lalys estamos casi igual mi punción fue el 14 y la transferencia igual el 17

E
evolet_9043772
27/5/12 a las 7:27


el test del día de hoy salio nuevamente negativo, chicas estoy de bajón creo que de estar embarazada hoy ya hubiera tenido aunque sea una segunda rayita flojita...
Anoche tuve pinchazos en la vagina y me despertó el dolor que tenia, eran retortijones pero no sabia si eran en el ovario o en riñón derecho, ese síntoma "raro" me hizo pensar que podría estar embarazada, pero después del test de hoy...mis esperanzas se fueron cuesta abajo! espero que vosotras tengáis mejor suerte!!
Hoy estoy punzadas en los pechos y con síntomas de regla aunque mi doctora me ha dicho que mientras que no deje la medicación, no tendré la regla... en 2 días mas se acaba la intriga....

R
ruba_8040182
27/5/12 a las 10:43

Hoy me he levantado ....
chicas hoy estaba en la cama y tenia esa sensacion de cuando te baja la regla que tienes ahi retenido... y he ido al baño y tenia como marron (yo soy de 27-28 dias, y hoy es el 27 ) me ha dado un bajon muy grande , he vuelto a la cama no podia ya estar tranquila me ha dado el nervio y se me ha descompuesto la barriga total que hay ya m ha salido un cuagulito y sangre rosita y ahi ya si que... totall que anoche en una farmacia de 24 horas le hice a mi marido que me comprase un clear bluee y me lo he hecho y me ha puesto EMBARAZADA 2-3 , estoy cagadita por si sigo machando no se que hacer (igual si estoy lo voy a perder...) me siento mal por que no estoy lo contenta que tnia que estar. Ay mare que contradicciones!!
un besito a todas luego os cuento

S
saioa_9586900
27/5/12 a las 10:44

Hola chicas!!! qué tal va todo?
R 208, no te desanimes, que hasta la beta no está todo dicho, hay muchas chicas a las que el mismo día de hacerse la beta el pipitest les da negativo, pero la beta es positiva... en fin, que espero que haya sido sólo un sustillo y que tengas un superpositivo, arriba ese ánimo que ya nos queda menos.
Yo la verdad, estuve pensando si hacerme el pipitest o no, pero... es que me puede el miedo!!!
La verdad chicas es que ayer pensaba que me venía la , pero de verdad, he pasado muy mala noche con los dolores y eso, pero bueno, aunque a veces el animo decaiga se que hay que estar fuerte y preparada para cualquier cosa.
Cómo os entiendo cuando hablais de vuestros maridos, yo veo al mio tan ilusionado que me da mucha pena pensar en el negativo, tengo ganas ya de poder darle una alegría, de verdad se la merece.
Bueno, que ya queda nada, besitos.

S
saioa_9586900
27/5/12 a las 10:58

Sanlucase!!!
que vas a ser la primera en dar el positivo!!!!!
Pero... si estas preocupada date una escapadita al médico y que te miren a ver si está todo ok!
Y así que puedas disfrutar plenamente de este momento!
Me alegro un montón por tí!!! yo soy una cobarde y no me hago el pipitest ni a la de tres! Qué desastre!!!!
Bueno, luego nos cuentas algo, muuucha suerte guapa!!!

M
munia_9378103
27/5/12 a las 11:05
En respuesta a saioa_9586900

Hola chicas!!! qué tal va todo?
R 208, no te desanimes, que hasta la beta no está todo dicho, hay muchas chicas a las que el mismo día de hacerse la beta el pipitest les da negativo, pero la beta es positiva... en fin, que espero que haya sido sólo un sustillo y que tengas un superpositivo, arriba ese ánimo que ya nos queda menos.
Yo la verdad, estuve pensando si hacerme el pipitest o no, pero... es que me puede el miedo!!!
La verdad chicas es que ayer pensaba que me venía la , pero de verdad, he pasado muy mala noche con los dolores y eso, pero bueno, aunque a veces el animo decaiga se que hay que estar fuerte y preparada para cualquier cosa.
Cómo os entiendo cuando hablais de vuestros maridos, yo veo al mio tan ilusionado que me da mucha pena pensar en el negativo, tengo ganas ya de poder darle una alegría, de verdad se la merece.
Bueno, que ya queda nada, besitos.

Sanlucase
Tranquila mi niña no te pongas mas nerviosa,si puedes llamar a tu clinica y q te digan q puedes hacer seria perfecto,me imagino q te subiran la dosis de progesterona y reposo total..Y si no puedes ponerte en contacto con ellos acercate a urgencias para q te hagan una eco.Pero tranquila q todo saldra bien,te ha salido un posotivo!!asiq estate relajada y reposa.
R208-Cada cuerpo es un mundo,y hay algunos q detectan el embarazo y otros no,asiq lo mejor q puedes hacer antes de llevarte el bajon es esperar a la beta,hay muchos casos de pipitest negativos y betas positivas,asiq no pierdas la esperanza mi niña hasta que no lo sepas seguro.Imaginate q si estas preñi,este disgusto puede "afectar"a la/las lentejitas,asiq nada de bajones aun
Yo sigo sin sintomas asiq no se q pasara al final,mañana tengo la beta pero hasta el 30 nada de resultados
Sanlucase,mantennos informadas guapa.

E
evolet_9043772
27/5/12 a las 14:44

Sanlucase! felicidades!
No te preocupes! seguro que sera el sangrado de implantación ya nos contaras si hoy vas a urgencias. Mucha suerte!!
chicas gracias por darme ánimos! La verdad es que yo no entiendo eso de que algunas dicen "yo soy de ciclos de 28-30 días..." en mi caso yo tengo ovarios poliquisticos así que soy super irregular de ciclos larguísimos, de todos modos, acaso una vez que nos hacen la transferencia, no ocurre la implantación el mismo día para todas por igual? sin importar que tan largo sea normalmente nuestro ciclo? (no se si me explico bien...) Yo mas bien creo que solo hay diferencia en averiguar el resultado dependiendo de si fue transferido un embrión de 3 días o uno de 5, que claro, este ultimo, en caso de embarazo se detectaría antes que el embrión de 3 días...
Bueno el martes me repetiré por ultima vez el test y sea positivo o negativo tengo que ir al análisis de sangre... ahí si ya va a ser definitivo uffff!!
Animo a todas!

M
munia_9378103
27/5/12 a las 17:03
En respuesta a evolet_9043772

Sanlucase! felicidades!
No te preocupes! seguro que sera el sangrado de implantación ya nos contaras si hoy vas a urgencias. Mucha suerte!!
chicas gracias por darme ánimos! La verdad es que yo no entiendo eso de que algunas dicen "yo soy de ciclos de 28-30 días..." en mi caso yo tengo ovarios poliquisticos así que soy super irregular de ciclos larguísimos, de todos modos, acaso una vez que nos hacen la transferencia, no ocurre la implantación el mismo día para todas por igual? sin importar que tan largo sea normalmente nuestro ciclo? (no se si me explico bien...) Yo mas bien creo que solo hay diferencia en averiguar el resultado dependiendo de si fue transferido un embrión de 3 días o uno de 5, que claro, este ultimo, en caso de embarazo se detectaría antes que el embrión de 3 días...
Bueno el martes me repetiré por ultima vez el test y sea positivo o negativo tengo que ir al análisis de sangre... ahí si ya va a ser definitivo uffff!!
Animo a todas!

Positivoooo!!
Chicas no he aguantado mas y me he ido a la farmacia a por un clearblue,y me ha salido EMBARAZADA 1-2!!
Estoy q no me lo creo..y aun asi hasta q no me den el resultado de la beta el miercoles no quiero celebrarlo por todo lo alto,no sea q sea un falso positivo
Mucho animo chicas q estamos en la recta final y sera cargada de positivos!

E
elicia_6986205
28/5/12 a las 9:41

Parece que es positivo
ayer no me aguante mas y a media mañana decidi hacerme un test. se me puso todo muy rosa.. la raya del no salio enseguida y poco a poco fue despaareciendo el rosado y se quedo la raya del positivo muy clarita... pero se quedo.. tengo que decir que me la hice con el pis de media mañana y que hasta el dia 1 no tengo beta... pero ahora estoy impaciente porque nose si me saldria positivo o me la imagine yo... haber si hoy puedo comprar otro y mañana me lo hago xq estoy que no dejo de pensarlo .... tengo mucho miedo de que me salga negativo

R
ruba_8040182
28/5/12 a las 11:07


chicas buenos dias!!
Hoy me he levantado manchando marron como sucio otra vez, anoche me asuste mucho eran gotas que caian no llegaban a ser rojas como rosas y luego en el papel si era coagulitos pequenos y sssangre rosita.... ufff que mal
esta mañana ya es marrron espero que se corte ahi , los minutos no pasan yo estoy de los nervios me salio embarazada 2.3 pero no paro de pensar si se ha soltado o algo se me va hacer eterno hasta el miercoles mañana me hare otro test por si acaso.
Lalys , pp enhorabuena y a todas el miercoles seremos el post con mas positivos este es nuestro mes !!!
besitos

R
ruba_8040182
28/5/12 a las 11:57


si desde ayer estoy haciendo reposo solo me levanto para ir al baño,,, ya llevo un ratito sin manchar haber si ya es asi hasta dedntro de nueve meses.. ojala !!!

E
espana_5441175
28/5/12 a las 14:17
En respuesta a evolet_9043772


el test del día de hoy salio nuevamente negativo, chicas estoy de bajón creo que de estar embarazada hoy ya hubiera tenido aunque sea una segunda rayita flojita...
Anoche tuve pinchazos en la vagina y me despertó el dolor que tenia, eran retortijones pero no sabia si eran en el ovario o en riñón derecho, ese síntoma "raro" me hizo pensar que podría estar embarazada, pero después del test de hoy...mis esperanzas se fueron cuesta abajo! espero que vosotras tengáis mejor suerte!!
Hoy estoy punzadas en los pechos y con síntomas de regla aunque mi doctora me ha dicho que mientras que no deje la medicación, no tendré la regla... en 2 días mas se acaba la intriga....

Animo!
Hola r208

Te recomiendo que te des un paseo por unas encuestas algo viejas pero que sirven de mucho donde vas a observar que no a todas las que tienen positivo se los da el test casero, animo a mi me pasó igual pero ya tengo mi fe y esperanzas muy en alto y recuerda que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

E
espana_5441175
28/5/12 a las 14:27


Que maravillas chicas!!

Entrar hoy y encontrar 3 positivos es maravilloso!!

Felicidades de todo corazón y dejen sus dudas solo confirmen con sus betas pero yo creo que esas pruebas pueden dar falsos negativos pero no al revés así que a celebrar

Espero nos confirmen y sigan llegando los positivos que alegriaaa!!

E
espana_5441175
28/5/12 a las 14:55

Una duda...
Chicas que les dijo su médico con respecto al sexo?

Se puede tener o no?

Y si no se puede es penetración o orgasmo?

Pequeña gran duda

S
saioa_9586900
28/5/12 a las 17:07
En respuesta a espana_5441175

Una duda...
Chicas que les dijo su médico con respecto al sexo?

Se puede tener o no?

Y si no se puede es penetración o orgasmo?

Pequeña gran duda

Hola andrea!!
Que tal todo? como llevas la espera? Bueno, ya ves que esto se anima!!! a ver si podemos poner nuestros positivos tambien!
De lo del sexo, a mi en el papel que me dieron en la clinica me ponia que nada de relaciones sexuales hasta pasados 7 dias de la transfe, pero la doctora me dijo que no hiciese caso y que no tuviera relaciones hasta que me hicieran la beta.
La verdad es que hasta ahi te puedo contar, no se que les habran indicado a las demas.
Besitos!!!

E
evolet_9043772
29/5/12 a las 13:44

Malas noticias
Hola chicas, asi es esta mañana el test dio negativo, la beta tambien y ya vino la regla asi que mas claro que el agua imposible! Sera la proxima!!
Os deseo muchisima suerte a todas!!! Seguro que pronto lo conseguiremos!!!
Besos!!

@andreandrea - sobre tu pregunta, a nosotros nos dijo la doctora que podriamos tener relaciones sexuales despues de 1 semana de la transferencia pero "con preservativo" de todos modos, si uno lo puede evitar, yo creo que vale la pena mucha suerte guapa!!

E
evolet_9043772
29/5/12 a las 14:08

Gracias vrmaria!
yo tambien ya llevo "17 meses viendo el negativo" asi que ya no eche ni una lagrima. Contrariamente a lo que deberia ser, hoy me siento animada porque pienso cambiar de clinica, quizas otro tipo de tecnica o medicamentos me ayuden a conseguir el positivo! ademas que en la clinica donde estaba no me gustaba que solo transfieren 1 embrion por FIV (acaso una misma no puede decidir si quiere arriesgarse a un embarazo multiple?) no lo entiendo! Bueno veremos si para julio lo volvemos a intentar!
*Este es tu primer tratamiento?

M
munia_9378103
29/5/12 a las 15:34

R
Coge fuerzas para la proxima pq seguro q ya es la definitiva,mucho animo wapa.
Suerte para todas las demas.

E
espana_5441175
29/5/12 a las 16:36

Como se sienten?
Hola chicas como se sienten? que tal le ha ido estos días?
Yo normalito con puntadas que van y vienen pero bien todo lo demás haa y hoy que amanecí con un gran dolor de cabeza.

Cuenten y las que ya tienen sus positivos también jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir