Foro / Maternidad

Beta para el 30 de mayo ??

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:23
D
dayla_9049387
20/6/12 a las 21:36

Album
Cuando estaba embarazada en el 2008. Estuve en un foro de enfemenino que nos llamábamos las mamás d noviembre de 2008. Y creé un álbum en mi perfil que se llama Alejandro, mi tesoro. La contraseña es creo recordar: "Noviembre".
Por si queréis verlo, no había vuelto a verlo hasta entrar aquí cn vosotras desde entonces y me ha hecho mucha ilusión. Estoy deseando de empezar pronto otro álbum cn mi próximo bebé.

Ver también

K
karime_8252029
21/6/12 a las 5:04

Hola..a todas
buenas noches a todas, no habia escrito porque he estado algo malita con respecto a mareos, sin fuerzas, agitacion, dolor de cabeza, se me hace raro sentir tan pronto estos achaques, pero bueno, mientras mi bebe este bien yo aguanto eso y mas, aparte he tenido mucho trabajo, espero que baje un poco la rutina y deseando de corazon seguir bien, cuidense mucho chicas, animo. tenemos que estar todas positivas para seguir adelante.

C
cora_9781212
21/6/12 a las 6:59
En respuesta a karime_8252029

Hola..a todas
buenas noches a todas, no habia escrito porque he estado algo malita con respecto a mareos, sin fuerzas, agitacion, dolor de cabeza, se me hace raro sentir tan pronto estos achaques, pero bueno, mientras mi bebe este bien yo aguanto eso y mas, aparte he tenido mucho trabajo, espero que baje un poco la rutina y deseando de corazon seguir bien, cuidense mucho chicas, animo. tenemos que estar todas positivas para seguir adelante.

Maria
hola maria!!
si que fue emocionante escuchar su corazon. ahora esperando con ganas la proxima eco.
siento que estes teniendo sintomas pero comentaselo medico ni nos podemos automedicar pero parece que hay un farmaco efectivo para esos sintomas e inocuo para el embrion
ccomentale tambien lo de la debilidad por si necesitaras reorganizar la dieta o aumentar el suplemento vitaminico.
hay que cuidar al bebe pero tambien a nosotras.

C
cora_9781212
21/6/12 a las 7:08
En respuesta a dayla_9049387

mucho mejor
Gracias Pelyro x tus palabras, me alegro tanto q hayas vuelto!! Cuando descanses un poco empezamos otra vez!!! Y a luchar q es a lo q hemos venido todas!
Yo mucho más contenta el fnd fatal cm el sangrado y encima sóla en casa. La gine dice q hay saco xo q estoy d 5 semanas y es pronto xa ver más. El viernes 29 vuelvo y veremos so está viva mi lentejita.
De momento sólo he tenido hillos ayer y hoy parece q no mancho nada.
Yo mientras cuidandome mucho.
Un beso a todas

Rakeliya
que bien que todo vaya mejor. yo tengo tambien eco el 29, que casualidad, nos va a ir muy bien
ya veras que pronto empiezas el segundo album. yo ya tengo dos fotos una del dia de la transfer y otra de la primera eco.

C
cora_9781212
21/6/12 a las 7:18

A por todas!
Hola Pelyro, no sabes la alegría q me has dado con tu pensamiento positivo d q lo intestas d manera más feliz mientras; y de que tú si que tuvieras alguna posibilidad de quedarte embarazada así...
Porque en mi caso es imposible de manera natural y ya que hace 18 años de la vasectomia de mi marido me dijeron que otro intento sería prácticamente imposible.
Por lo que me vine abajo del todo este fin de semana pensando que se escapaba la última oportunidad de mi vida...
No me quejo que ya tengo a Alejandro aunq me costó 5 años de dura y larga espera pero ya me puedo morir tranquila, esa es la verdad.
Pero lo tuyo es genial!!! Hay muchos casos de gente q cuando se relajan, se quedan...aunq haya otros problemas asociados...
Mi niño está pa'comerselo q te voy a contar, es lo mejor q me ha pasado, mi razón de vivir, me da muchos besos en la barriga y está loco x un hermanito.
Yo ante el susto le dije, Alejandro a lo mejor el bebé se va, pero si se va no pada nada, eh? Y me dijo: si se va el bebé yo voy a llorar. Yo le dije: tú no me llores cariño, y me dijo: no, si yo no te lloro a tí, le lloro al bebé...

Rakeliya
que bonita historia la de alejandro. me he emocionado un monton. los mayores nos hacemos los fuerte y tan pequeño y sabe que va a llorar por esa perdida sin haberle conocido, que sensibilidad tiene, esta recibiendo mucho cariño la lentejita para quedarse. enhorabuena por alejandro.

C
cora_9781212
21/6/12 a las 7:35
En respuesta a saja_8801438

Ya estoy aquí
Uff...ha costado, pero creo q ya estoy preparada de nuevo para seguir entrando por aquí...y no es tanto por lo angustiada q estaba sino por coger de nuevo el toro por los cuernos y seguir en el camino a pié del cañón otra vez....maaadreee como cuesta esto!!.
Ahora, os digo una cosa, como este rinconcito que tenemos no hay nada...es un soplo de aire....jejee...así q a respirar con fuerzas!!
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimos, porq sé que hablamos en el mismo idioma...mariaf, cuanto me alegro de tu positivo, eso si que me gusta!!...me alegra tanto ver un positivo, ver q se logra y que lo iremos cantando poco a poco, una a una...
Pirucha muuucha suerte para mañana....es el gran día, uno mas de nuestras vidas, pero uno muy importante!!
Buscandoalegria....que subidón, que emocionante a tenido que ser escuchar su corazón, para mi tb es un momento muy bonito porq es el primer corazoncito q he escuchado (a través de ti, claro), desde q he entrado en los foros!!
Vmariaa...gracias a ti tb por tus palabras
No se donde estará gi2411...imagino q reponiendose y cogiendo carrerillas para la siguiente...
Besitos a todas y estaré por aquí

Pelyro
gracias pelyro y bienvenida de nuevo. que gusto verte con esperanzas renovadas de nuevo. no descartes el metodo diver que muchas parejas se quedan asi entre tratamientos
refuerza mucho dicen la maca y el aceite de onagra. y aprovecha para hacer todo aquello que te prohibiran en breve

E
elicia_6986205
22/6/12 a las 13:52

Estoy gafada. legrado
al parecer mi otro pequeñin no ha querido seguir para adelante. hoy he ido a revision y apenas tenia latido seguia igual de tamaño... me ha dicho mi gine, que esperemos hasta el miercoles porque a veces los congelados van mas lentos.. pero me a puesto de posibilidad de que vaya para adelante del 5%.. asique se que el miercoeles directamente legrado, ya me ha dicho que vaya en ayunas.....
estoy muy triste.. pero yo ya me lo olia, sabia que algo iba mal... me dolia la tripa mucho...
estoy fatal.. ojala fuera el miercoles y me dijera que va bien que seguimos para alante... pero la realidad es dura... y ahora me toca pasar por esto

E
elicia_6986205
27/6/12 a las 15:05

Final
Se acabó.. No a podido ser.. Mi peque no a podido seguir conmigo..

S
saja_8801438
28/6/12 a las :03
En respuesta a elicia_6986205

Final
Se acabó.. No a podido ser.. Mi peque no a podido seguir conmigo..

Lo siento pp17.
Lo siento mucho, siento lo q te pasa.. ... despues de todo el proceso, de conseguir el positivo y ahora esto...uff...
Nada te puede consolar ahora, pero espero que todo te vaya bien a partir de ahora...cuidate despues de ese legrado y te mando miles de besos para tí y los tuyos!!

S
saja_8801438
28/6/12 a las :08

Album
Cuando estaba embarazada en el 2008. Estuve en un foro de enfemenino que nos llamábamos las mamás d noviembre de 2008. Y creé un álbum en mi perfil que se llama Alejandro, mi tesoro. La contraseña es creo recordar: "Noviembre".
Por si queréis verlo, no había vuelto a verlo hasta entrar aquí cn vosotras desde entonces y me ha hecho mucha ilusión. Estoy deseando de empezar pronto otro álbum cn mi próximo bebé.

Holaaaa
Rakeliya....claro q vas a empezar ese albúm y tú nene no tendrá que llorar por nada, os mando a todos un abrazo grande y miles de besos; tienes q pensar siempre que todo va bien!!
Bs

E
elicia_6986205
28/6/12 a las 9:28

Muchas gracias
la verdad que estoy muy triste. intento no pensar y estar con mi peque... pero me da mucha pena.. si por mi fuera ya estaba de nuevo a la carga. pero mi marido quiere esperar..
el miercoles ire a revision .. haber lo que me dice mi medico..
me imagino que tendre que estar un par de meses de descanso y haber si en ese tiempo mi marido se anima a intentarlo..
lo que me da mas rabia que me toca de nuevo con banderillas.. porque ya no tengo ningun embrion.
cuanto tiempo se estaba con las banderillas.. esque ya no me acuerdo.. cuantos dias mas o menos se estaba... se que cada cuerpo es un mundoo, pero por saber cuanto duraba cada ciclo hasta llegar al momento de la puncion..

E
elicia_6986205
28/6/12 a las 9:29

Muchas gracias por los animos
la verdad que estoy muy triste. intento no pensar y estar con mi peque... pero me da mucha pena.. si por mi fuera ya estaba de nuevo a la carga. pero mi marido quiere esperar..
el miercoles ire a revision .. haber lo que me dice mi medico..
me imagino que tendre que estar un par de meses de descanso y haber si en ese tiempo mi marido se anima a intentarlo..
lo que me da mas rabia que me toca de nuevo con banderillas.. porque ya no tengo ningun embrion.
cuanto tiempo se estaba con las banderillas.. esque ya no me acuerdo.. cuantos dias mas o menos se estaba... se que cada cuerpo es un mundoo, pero por saber cuanto duraba cada ciclo hasta llegar al momento de la puncion..

R
rada_9696915
28/6/12 a las 12:41

Hola pelyro...
Me alegro mucho de que estes siendo tan positiva y sigas con ilusion.Te mande un privado hace ya dias,no se si no llego o simplemente no estabas de animo...de cualquier modo,lo dicho,enhorabuena por tener esa actitud,que es la que te va a ayudar a conseguir tus sueños.
Mucha suerte para todas las demas chicas y animo!

S
saioa_9586900
22/3/13 a las 17:23

Chicas, como fue todo?!
Hola! Despues de un monton de tiempo y recordando los dias de la beta, me acorde de este post! Como os fue todo?! Mi beta fueron mellizos, un niño y una niña! Ahora tienen casi 2 mesecitos! Estan preciosos! Estaria genial reencontrarnos y poder compartir dudas y anecdotas sobre nuestros pekes y la maternidad! Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram