Beta para el 30 de mayo ??
Vr maría
Gracias VrMaría, había oído algo de esos pipi test pero como smp. Me habían recomendado esperarme x si sale negativo... A lo mejor me llevaba el susto xa nada...
Pero tienes razón, xa el día 14 ya saldrá positivo.... Y si no... Pues me quedará la esperanza del miércoles....
Aunq. Chicas, a lo mejor es toda esta medicación... Pero yo presiento wue estoy embarazada.
Yo soy creyente y esta noche pediré para que nos salgan super positivos a todas nosotras... Y advierto q hasta ahora todo lo que he pedido me lo ha conedido. Así que pronto celebraremos un montón de embarazos sanos!!
Rakeliya...dios te oiga!!
Dios te oiga y llenemos esto de positivos!!..La semana que entra nos toca a muchas a ver si puede ser y podemos celebrar lo mas grande!!...y si te haces el pipi test antes, espero que adelantes tú esos positivos!!..animos y cuentanos cuando sepas algo!!. Yo, en principio, no me lo voy a hacer, al menos uno de esos de clear blue...creeis q los que dan en los ambulatorios de la ss son fiables??...y si es así, a que día darán??...bueno, es que quizás tenga la oportunidad de hacerme uno de esos...
Bueno, besitos a todas y muuuucha suerte para todas, estén en la parte del proceso que estén!!
Ver también
Cacao ó café descafeinado soluble
Hola, tengo una duda.
He eliminado la cafeína de mi dieta, en realidad lo hice hace mucho tiempo por tener cólon irritable.
Pero ahora al estar embarazada, quiero tomar lo más sano para el desarrollo del bebé o los bebés...
Mi duda es qué será mejor tomar, café descafeinado soluble. X ej. Nescafé es el mio, o Cola cao.
A veces en la leche tomo uno, a veces el otro, y a veces una cucharada de cada y lo mezclo.
Pero como no sé qué será mejor y la verdad, aunq me encanta el Cola cao, me da igual tomar el descafeinado q tmb. Me gusta.
A ver, mi fuda viene xq pienso el cacao es excitante pero quizá más nstural q los polvos rsos descafeinados.... O a l revés???
Olvidando y siendo positiva..
bueno voy mejor.. lo que pasa que hoy tengo bastante dolor de tripa otra vez asique estoy asustada...... deseando que llegue mañana para que me diga algo mi gine... pero intento estar positiva por mi otro pequeñin que espero que siga adelante... esto la verdad que es un sin vivir... primero la espera de beta y despues estas primeras semanas que son tan importantes ... se hace eterno hasta que la placenta empieze a funcionar por si sola y haya un embarazo perfecto
Olvidando y siendo positiva..
bueno voy mejor.. lo que pasa que hoy tengo bastante dolor de tripa otra vez asique estoy asustada...... deseando que llegue mañana para que me diga algo mi gine... pero intento estar positiva por mi otro pequeñin que espero que siga adelante... esto la verdad que es un sin vivir... primero la espera de beta y despues estas primeras semanas que son tan importantes ... se hace eterno hasta que la placenta empieze a funcionar por si sola y haya un embarazo perfecto
Mariaf........pp17
Me da gusto que estes mas tranquila....tienes que pensar positivo, estar relajada para lo que venga...las horas pasan y veraz que dara buenos resultados...
Cierto dolor
hola...en estos dos ultimos dias he sentido mucho dolor de espalda entre viernes y sabado, hoy domingo amaneci mejor..pero no si esto sea normal..algunas de ustedes le ha pasado esto...
Cierto dolor
hola...en estos dos ultimos dias he sentido mucho dolor de espalda entre viernes y sabado, hoy domingo amaneci mejor..pero no si esto sea normal..algunas de ustedes le ha pasado esto...
Maríaf24
Hola María, a mí de espalda no, xo sí d riñones, d ovarios, a veces bajo vientre, xo todo n poca medida.
No t preocupes, xo todos los detalles no olvides contarlos a tu médico cnd vayas...
Supongo q será normal, a las embarazadas les duele la espalda...
Un saludo
Han pasado los dias
Buenos dias a todas, esperando hacerme los analisis, faltan tres dias para que se llegue el dia esperado en hacerme el estudio y me diga si es positivo o negativo..la espera continua..Hoy amaneci mejor, tranquila, serena con muchas ganas de que todo salga bien...asi que les escribo para darles animos y que disfruten cada etapa de nuestras vidas.
Nueva visita
bueno pues hoy me a visto mi gine. un embrioncito se ve minusculo, vamos que no ha crecido nada.. esta como el primer dia... el otro se ve la bolsa mas grande y la vesicula tambien se ve pero el latido no lo ha podido ver... me dice que aun es muy pronto y que no me preocupe que siga como me dijeron el otro dia con progefick 2 . 2. 2 y el sabado ya bajar como siempre 1.1.2 y meriesta igual .. asique a esperar.
el dia 22 me vuelve a ver.... se me va a hacer interminable estos 10 dias.. un beso a todas y animo para vuestros positivos
Positivo!!!!!!!!!
Chicas ayer me hice la beta y he conseguido q a lo largo de hoy me digan los resultados, xo AÚN NO HAN SALIDO.
Xo ayer mi ginecóloga me regaló un prediptor caducao q dice q no pasa nada, q me lo hiciera cn la 1a orina de hoy xa estar más segura, xo q si saliera negativo q no le hiciera caso y q esperara al resultado.
Pero ha salido POSITIVO!!!!!!!!!
Hoy es mi día 15 desde la transferencia.
La marca q me ha regalado es Androferti.
Y aún coservo el de mi anterior embarazo q tmb. Me hice a los 15 días Cinfa.
Me reconendaron que no usara la marca Prediptor.
Os avisaré n cnto salga la Beta
1020'84????
Chicas aunq el pipi test me salió positivo, estoy a la espera d la beta, el caso s q a estas horas ha salido sólo un papel y faltan 2 papeles.
Bioquímica general suero:
BHCG Beta HCG total: 1020'84 mIU/mL
Bioquimica especial-cribado 1er trimestre
BHCGL Beta HCG libre : ( en proceso)
PAPPA Proteina plasmática asociada al embarazo (PAPP-A) : ( en proceso)
Los q están en proceso no me entero hasta mañana.
Las q tenéis ta los resultados, cómo véis el único núm. Q llevo?
El médico sólo ha dicho que estoy embarazada.
1020'84????
Chicas aunq el pipi test me salió positivo, estoy a la espera d la beta, el caso s q a estas horas ha salido sólo un papel y faltan 2 papeles.
Felicidades rakeliya
Rakeliya!!! Felicidades pedazo Beta Estás embarazadísima!!!!
Yo tuve 135 de beta a los 14 días post punción y a los 19 días post punción tuve 838 y en los dos casos me confirmaron. Yo veo esa beta estupenda. Felicidades!!!!
Tinte sin amoniaco?
Hola chicas, gracias buscandoalegria y a todas las demás q estáis pendientes de mi.
Os deseo un positivazo y un embazaro sano y feliz a todas.
Aunq. Buscandoalegría, no sé si esa es la cifra q cuenta, x eso he publicado exactamente lo q pone, x si vosotras lo sabéis.
Lo q es seguro es q estoy embarazada, pero será eso gemelos? O embarazo simple? O no es esa la cifra, si no aún falta x aparecer mañana ese preciso dato?
Bueno quiero comentaros, q tengo unas canas impresionantes, xq fuí tonta y no me eché el tinte antes, el caso s q hoy venía mi pelu a cada y le he pedido uno sin amoniaco y me dice q aunq le han dicho q el q me echa no tiene amoniaco, qxella piensa q todos lo tienen, y q puedo comprar alguno yo en la tienda xo buscar en los ingredientes y asegurarme.
En mi 1er embarazo, fijaos, mi primer tinte fue normal, xq no caí y al enterarme q era mdjor din amoniaco xa las embarazadas pues me compraba yo uno en l súper sin amoniaco y me lo aplicaba yo.Ahora como me han mandao reposo absoluto, aún no salgo a comprar y el tinte q elija, no es algo q deje en manos de mi marido, q sabe Dios lo q me traiga...
Es verdad q todos tienen amoniaco? Sabéis a ciencia cierta de alguna marca q no tenga amoniaco con seguridad? Dice mi pelu que hay q mirar los ingredientes.
Si sabéis alguna marca, puedo buscarlo en internet, elegir color y mandar a lo mejor hasta mando a mi marido con la foto jajaja
Gracias
1020'84????
Felicidades..rake...
mil felicidades...estas embarazada...lo lograste..ahora a cuidarse y seguir todas las indicaciones medicas..ya diste un paso mas en tu vida....cuidate mucho.
Positivo!!!!!!!!!
Chicas ayer me hice la beta y he conseguido q a lo largo de hoy me digan los resultados, xo AÚN NO HAN SALIDO.
Xo ayer mi ginecóloga me regaló un prediptor caducao q dice q no pasa nada, q me lo hiciera cn la 1a orina de hoy xa estar más segura, xo q si saliera negativo q no le hiciera caso y q esperara al resultado.
Pero ha salido POSITIVO!!!!!!!!!
Hoy es mi día 15 desde la transferencia.
La marca q me ha regalado es Androferti.
Y aún coservo el de mi anterior embarazo q tmb. Me hice a los 15 días Cinfa.
Me reconendaron que no usara la marca Prediptor.
Os avisaré n cnto salga la Beta
En hora buena...felicidades
Felicidades por ese paso mas en tu vida, deseandote lo mejor..disfruta esta etapa de embarazo, sonrie..que la sonrisa contagiara al bebe..cuidate y sigue todas las indicaciones medicas.
1020'84????
Rakeliya felicidades
Felicidades por tu positivoooo!!...que bien q ya estás embarazada!!..uff ya ha pasado lo malo!!
Yo queria deciros q me hice un pipi test esta mañana y nada de nada...era uno de ambulatorio, q dicen q no son tan fiables y me lo he hecho a once dias post tranfe...que pensais vosotras??...dos dias antes me hice uno caducado y me dio positivo, asi q por eso fui a por uno que estuviera en fecha y....nada de nada!!......decirme algo porfa!!
Rakeliya felicidades
Felicidades por tu positivoooo!!...que bien q ya estás embarazada!!..uff ya ha pasado lo malo!!
Yo queria deciros q me hice un pipi test esta mañana y nada de nada...era uno de ambulatorio, q dicen q no son tan fiables y me lo he hecho a once dias post tranfe...que pensais vosotras??...dos dias antes me hice uno caducado y me dio positivo, asi q por eso fui a por uno que estuviera en fecha y....nada de nada!!......decirme algo porfa!!
Pelyro
Perdona las horas, pero acabo de leer tu sms y prefiero contestar ahora y q lo leas n cuanto lo abras...
Yo t hubiera dicho q aguantaras como yo, hasta el día 15 x lo menos xq me decía mi gine q me saldría negativo antes y me llevaria un disgusto innecesario.
Ahora te diré una cosa dobre el q t hicistr caducado. Ya conté q mi gine me dijo q mo pasaba nada q estuviera caducado y q sólo le hiciera caso si salía positivo...
Así q x mi parte t doy mi enhorabuena.... Yo no lo hubiera tepetido antes del dia 15.... Espera un poco más y podrás celebrarlo, xo yo rstoy segura q estás embarazada!!!
Voy a esctibir algo arriba xa todas q espero q tranquilice.
Los milagros existen
Hola a todas, quiero mandaros a las q aún esperáis la beta mucho ánimo.
Supongo q todas llevamos una larga y dolorosa historia detrás q nos ha traído hasta aquí.
Bien, sólo voy a hablaros de mi final.
Mi marido de hizo la vesectomia hace más de 18 años en un anterior matrimonio. T despues d una recanalización fallida y un calvario q ya os imagináis.... Por fín hace 4 años me hicieron mi segunda extracción, me colooaron 2 y congelaron otros 2.
Quedé embarazada de Alejandro, mi mayor tesoro y durante más de 4 años han estado congelados mis 2 embrioncillos, q congelaron con vida!! Repito 4 años más tarde ocurre el milagro, xq es muuy dificil esto... Y sobreviven a la descongelación!!!!
Esta vez es más dificil q se implanten q cn Alejandro q no fue congelado, pues bien el 29 me transfirieron los 2 embriones y ya sabéis mi resultado de hoy POSITIVO!!!!
Con esto quiero deciros q si han sobrevivido los míos, cn l quiste n l ovario,,los vuestros saldrán adelante seguro!!!
Lo mío es un milagro y los milagros existen... 4 años despues les tengo dentro de mí y al menos 1 q se sepa cn vida!!!!
Este es el post de los positivos
Mucho ánimo a todas
Los milagros existen
Hola a todas, quiero mandaros a las q aún esperáis la beta mucho ánimo.
Supongo q todas llevamos una larga y dolorosa historia detrás q nos ha traído hasta aquí.
Bien, sólo voy a hablaros de mi final.
Mi marido de hizo la vesectomia hace más de 18 años en un anterior matrimonio. T despues d una recanalización fallida y un calvario q ya os imagináis.... Por fín hace 4 años me hicieron mi segunda extracción, me colooaron 2 y congelaron otros 2.
Quedé embarazada de Alejandro, mi mayor tesoro y durante más de 4 años han estado congelados mis 2 embrioncillos, q congelaron con vida!! Repito 4 años más tarde ocurre el milagro, xq es muuy dificil esto... Y sobreviven a la descongelación!!!!
Esta vez es más dificil q se implanten q cn Alejandro q no fue congelado, pues bien el 29 me transfirieron los 2 embriones y ya sabéis mi resultado de hoy POSITIVO!!!!
Con esto quiero deciros q si han sobrevivido los míos, cn l quiste n l ovario,,los vuestros saldrán adelante seguro!!!
Lo mío es un milagro y los milagros existen... 4 años despues les tengo dentro de mí y al menos 1 q se sepa cn vida!!!!
Este es el post de los positivos
Mucho ánimo a todas
Felicidades
La verdad eres un ejemplo a seguir, de que el que persevera alcanza, gracias por tu experiencia para que las que seguimos luchando por un POSITIVO no perdamos la esperanza.
Pelyro
Perdona las horas, pero acabo de leer tu sms y prefiero contestar ahora y q lo leas n cuanto lo abras...
Yo t hubiera dicho q aguantaras como yo, hasta el día 15 x lo menos xq me decía mi gine q me saldría negativo antes y me llevaria un disgusto innecesario.
Ahora te diré una cosa dobre el q t hicistr caducado. Ya conté q mi gine me dijo q mo pasaba nada q estuviera caducado y q sólo le hiciera caso si salía positivo...
Así q x mi parte t doy mi enhorabuena.... Yo no lo hubiera tepetido antes del dia 15.... Espera un poco más y podrás celebrarlo, xo yo rstoy segura q estás embarazada!!!
Voy a esctibir algo arriba xa todas q espero q tranquilice.
Gracias rakeliya lo he leido
Lo he leido, son las siete de la mañana y estoy llorando, ojalá tengas razón y toda esta comedura de tarro termine mañana, q es la beta!!...Cuando estoy positiva, q es la mayoria de las veces, pienso q por que no??...en teoria me ha ido todo muy bien!!...he hecho mi reposo y me he cuidado, me transfirieron dos, de muy buena calidad, yo no tengo problemas...entonces por que no va ha ser, verdad??....pero en otras ocasiones, la cabeza da tantas vueltas, q se pone del revés y empieza a jugar malas pasadas....uff....mañana saldré de dudas!!...solo quiero daros las gracias a todas por la compañia....por estar ahí!!...besos
Chicas
Contaros que mis dos lentejitas esan muy bien !!!
sigue siendo uo un poquito mas chiquitin pero hoy le hemos escuchado a los dos el corazoncito .... estoy super super emocionada !!!
si el jueves esta todo bien me dran el alta , ojala !!
besito y suerte a tdas
Chicas
sigue siendo uo un poquito mas chiquitin pero hoy le hemos escuchado a los dos el corazoncito .... estoy super super emocionada !!!
besito y suerte a tdas
Sanlucase
Enhorabuena de q todo vaya tan bien...un saquito mas peque q el otro, bueno, po cuando lo tengas en tus brazos al mas peque dale dos petis...jeje...que mas da, verdad??...todo saldrá bien!!, eso es lo único q nos importa!!...cuidate y cuidales mucho....me alegras con tus noticias!!
Besos
Chicas
besito y suerte a tdas
Sanlucase
enhorabuena!! que alegria que los dos esten bien, y como la naturaleza tiene mucha fuerza el pequeñin va a chupar vitaminas por un tubo a traves de ti durante el embarazo para dar el estiron. a cuidarles mucho!!
Tinte sin amoniaco?
Hola chicas, gracias buscandoalegria y a todas las demás q estáis pendientes de mi.
Os deseo un positivazo y un embazaro sano y feliz a todas.
Aunq. Buscandoalegría, no sé si esa es la cifra q cuenta, x eso he publicado exactamente lo q pone, x si vosotras lo sabéis.
Lo q es seguro es q estoy embarazada, pero será eso gemelos? O embarazo simple? O no es esa la cifra, si no aún falta x aparecer mañana ese preciso dato?
Bueno quiero comentaros, q tengo unas canas impresionantes, xq fuí tonta y no me eché el tinte antes, el caso s q hoy venía mi pelu a cada y le he pedido uno sin amoniaco y me dice q aunq le han dicho q el q me echa no tiene amoniaco, qxella piensa q todos lo tienen, y q puedo comprar alguno yo en la tienda xo buscar en los ingredientes y asegurarme.
En mi 1er embarazo, fijaos, mi primer tinte fue normal, xq no caí y al enterarme q era mdjor din amoniaco xa las embarazadas pues me compraba yo uno en l súper sin amoniaco y me lo aplicaba yo.Ahora como me han mandao reposo absoluto, aún no salgo a comprar y el tinte q elija, no es algo q deje en manos de mi marido, q sabe Dios lo q me traiga...
Es verdad q todos tienen amoniaco? Sabéis a ciencia cierta de alguna marca q no tenga amoniaco con seguridad? Dice mi pelu que hay q mirar los ingredientes.
Si sabéis alguna marca, puedo buscarlo en internet, elegir color y mandar a lo mejor hasta mando a mi marido con la foto jajaja
Gracias
Rakeliya tinte sin amoníaco
Hola Rakeliya!
En la guía para embarazadas que me ha dado la comadrona, en preguntas precuentes pone si te puedes teñir, e indica que si siempre que sean tintes sin amoníaco, plomo ni derivados del petróleo. No sé las marcas, pero esas son las cosas que no deben llevar entre los ingredientes para que estés segura.
Hasta luego!
Hola..a todos
mañana es el gran dia para salir de dudas de si estoy embarazada o no, estoy nerviosa, anoche no pude dormir, espero caer rendida y que pueda dormir, se me hizo eterno el trabajo hoy aunque se paso rapido..mañana les informo como me fue..cuidense mucho..
No pudo ser
Lore...no ha podido ser...los bichines no se quedaron...otra vez será!!...tengo q esperar a q me baje esta regla y en la siguiente llamar...y ya me dirán si puede ser en julio o ya al final de verano!!...e iremos a por los congeladitos....ya hablamos ok...me he quedado en shok..besitos y gracias por todo
Espero q las demás chicas nos den una alegría
Pelyro
No te preocupes q a la siguiente será la tuya. Mucho ánimo.
Por cierto soy Vrmaria pero ahora con dos a porque me han borrado todos mis mensajes de ayer a hoy
No pudo ser
Lore...no ha podido ser...los bichines no se quedaron...otra vez será!!...tengo q esperar a q me baje esta regla y en la siguiente llamar...y ya me dirán si puede ser en julio o ya al final de verano!!...e iremos a por los congeladitos....ya hablamos ok...me he quedado en shok..besitos y gracias por todo
Pelyro
No desanimes!!!!! Lo siento mucho corazón! Pero acuerdate de mis congeladitos, recuerda más de 4 años congelados!!!!
Cnd perdí mi 1er intento me derrumbé pero después me levanté y pensé, no era para mí, mi bebé está x llegar.
Piensa que que tú ya estás embarazada pero que tu embarazo no dura 9 meses, dura más y ya está, sé xq lo he vivido y la espera es lo peor, pero sé que llegar, llega, así q no desesperes que todo saldrá bien...
Yo pienso en lo mejor de mi vida se llama Alejandro de 3 años, pues no le hubiera tenidi en mi vida de no haber pasado antes por los baches que llamamos fallos pero que son sólo baches hasta llegar a el que es nuestr@ hij@. Entonces pensarás todo mereció la pena dinllego a saber q el día D del mes M del año A me íba a quedar embarazada no hubiera sufrido antes con la espera....
Pero que no lo podamos saber x adelantado no quiere decir que no llegue.
Yo te digo que luches xq llegará y serás la mujer más feliz del mundo.
Recuerda q nuestros embarazos son más largos q los de las demás pero no menos maravillosos.
Nosotras sabemos lo q es luchar x un hij@ mucho antes de tenerlo en nuestras vidas, así q q somos unas super mamás!!!!
Mucho ánimo y fuerza y recuerda NO desistas NUNCA!!!!
No pudo ser
Lo siento pelyro
Lo siento mucho. Aunque es una noticia difícil, piensa que eres muy afortunada de tener tus congeladitos esperándote. Vas a poder intentarlo muy pronto, y la próxima con tu maridito al lado apoyándote emocionalmente y acompañándote en todos los momentos importantes, y tú con menos angustia. Verás que la próxima todo va a ir mejor. Hay sobre todo que seguir intentándolo con fuerza y confianza, porque tarde o temprano sucede. Ya has pasado por mucho y sabes lo que es luchar, así que más que animarte a cambiar te animo a mantenerte como ya eres. Verás que pronto te sumas a los positivos y nos das la buena noticia, ya ves todas las experiencias que hay por aqui, llenas de obstáculos, que al final acaban en bebé. Ánimo, Pelyro y a por toda, esto solo es una batalla, pero hay muchas etapas y muchas luchas que dar. Ánimo y aqui estamos para lo que necesites.
Hola a todos..positivo
Hola chicas, ya tengo los resultados y me dio positivo 160.10 estoy feliz feliz, pegue un grito..me hubieran escuchado..mi esposo esta emocionado..llenos de felicidad y pues ahora mas que nunca a cuidarme, dentro de dos semanas me ve mi ginecologa con el ultrasonido...que felicidad.....
Hola..a todos
mañana es el gran dia para salir de dudas de si estoy embarazada o no, estoy nerviosa, anoche no pude dormir, espero caer rendida y que pueda dormir, se me hizo eterno el trabajo hoy aunque se paso rapido..mañana les informo como me fue..cuidense mucho..
Maríaf
Muchísima suerte!!!! Todo saldrá bien!!!!!
No pudo ser
Hola...animo
Se que estas pasando por una etapa dura, pero vas a superarla, sigue luchando no desistas, cuentas con todas nosotras para seguir adelante, mientras haya vida hay esperanzas, asi que a echarle ganas y seguir luchando, Dios te va a compensar, paso a pasito.
Mariaf
Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu super embarazo y a cuidarte mucho.
Siempre lo he dicho desde que entramos aquí este es el post de la suerte porque tanto embarazo es una alegría.
Datos
Hola chicas, primero felicitar a Mariaf es estupendo tener otro positivo!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar de ti embarazo!!!
Bienvenida pirucha, a este post d la suerte, ua verás q bien t va... Pregunta tido lo q quieras, ya somos unas expertas.
Yo tengo los mismos síntomas q tú pero aún no me noto nada en el pecho y eso q tengo un positivo de 1020'84, q buceando in poco x internet parece q significa q estoy de 4 a 5 semanas de gestación.
Mucho ánimo otra vez Pelyro, t stamos esperando xa la próxima...
Hola a todos..positivo
Hola chicas, ya tengo los resultados y me dio positivo 160.10 estoy feliz feliz, pegue un grito..me hubieran escuchado..mi esposo esta emocionado..llenos de felicidad y pues ahora mas que nunca a cuidarme, dentro de dos semanas me ve mi ginecologa con el ultrasonido...que felicidad.....
Muchas felicidades mariaf2417!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!! Qué noticia más buena!!!.A cuidarte mucho y a disfrutarlo.
Datos
Hola chicas, primero felicitar a Mariaf es estupendo tener otro positivo!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar de ti embarazo!!!
Bienvenida pirucha, a este post d la suerte, ua verás q bien t va... Pregunta tido lo q quieras, ya somos unas expertas.
Yo tengo los mismos síntomas q tú pero aún no me noto nada en el pecho y eso q tengo un positivo de 1020'84, q buceando in poco x internet parece q significa q estoy de 4 a 5 semanas de gestación.
Mucho ánimo otra vez Pelyro, t stamos esperando xa la próxima...
Rakeliya!!!!
Me has alegrado el día!!! al ver q estas embarazada y q tienes los mismos síntomas q yo!!!!
Por cierto muchas felicidades por tu positivo!!!! estarás loca de alegría!!!!
Hola...trabajo
Hola, hoy fue mi primer dia de trabajo donde se que estoy embarazada, cada vez que avanzaba las horas, me daba una emocion grande, iba al baño y me frotaba mi panza jejeje, me siento feliz por sentir eso, aun no lo he publicado abiertamente, quiero esperar hasta que me hagan el ultrasonido, que avance un poco todo esto para poder decirlo a los cuatro vientos, ustedes que opinan chicas...
Hola...trabajo
Hola, hoy fue mi primer dia de trabajo donde se que estoy embarazada, cada vez que avanzaba las horas, me daba una emocion grande, iba al baño y me frotaba mi panza jejeje, me siento feliz por sentir eso, aun no lo he publicado abiertamente, quiero esperar hasta que me hagan el ultrasonido, que avance un poco todo esto para poder decirlo a los cuatro vientos, ustedes que opinan chicas...
Mariaf2417
Hola. Yo me siento muy contenta también. Yo de momento estoy de 6 semanas y lo he dicho a mi jefa (porque los 15 días tras la transfer no quería machacarme en viajes y preferí avisar), y solo a famliares,compañeras de trabajo y amigos cercanos. A los 4 vientos había pensado difundirlo cuando pase el primer trimestre de embarazo.
Pirucha
Si, qué raro esto de que nos eliminen los foros ¿no?
En fin, yo tuve muy pocos síntomas, un poco de hinchazón de pechos y nauseas (pero que podían ser de la progesterona). De todos modos hay personas ... sin síntomas que luego dan positivos. Es inevitable estar muy pendiente del cuerpo, pero no interpretes señales negativas porque no lo son. Y lo del ánimo es que con tanta hormona...
Hola a todos..positivo
Maria
Hola María,
Te contesté arriba lo de cuando comunicarlo pero olvidé decirte lo primero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS.
He oído su corazón
Hola a todas!
Sólo contaros que ayer me hicieron la primera eco y que está perfecto. Escuché y vi su corazón, que sensación más increíble. Quedan todavía muchas pruebas por delante, pero es un gran paso!!
He oído su corazón
Hola a todas!
Sólo contaros que ayer me hicieron la primera eco y que está perfecto. Escuché y vi su corazón, que sensación más increíble. Quedan todavía muchas pruebas por delante, pero es un gran paso!!
Hola..buscandoale..
Hola, que emocion que ya hayas escuchado su corazoncito, felicidades, has dado un paso mas, me da gusto por ti y sigue adelante con animos, esperanza e ilusion, la energia positiva se las transmite...cuidate mucho.
Felicidades x esos latidos buscandoalegria. Que emoción más grande. Esl mejor sonido del mundo.
Maríaf me alegro q estés disfrutándolo tanto, es lo q hay q hacer y n l trabajo mucho cuidado y a reirse q es bueno.
Pelyro, entiendo q no entres aún, pero aeguimos esperandote.
Yo muy asustada, esta mañana otra amenaza de aborto, me siento muy culpable, pues después d la otra me habían dicho q reposo absoluto y me fui a ver la funcion de mi hijo d 3 años, ayer y estuve agachada y d rodillas grabandole. Hoy me siento fatal t estoy muy asustada.
Felicidades x esos latidos buscandoalegria. Que emoción más grande. Esl mejor sonido del mundo.
Maríaf me alegro q estés disfrutándolo tanto, es lo q hay q hacer y n l trabajo mucho cuidado y a reirse q es bueno.
Yo muy asustada, esta mañana otra amenaza de aborto, me siento muy culpable, pues después d la otra me habían dicho q reposo absoluto y me fui a ver la funcion de mi hijo d 3 años, ayer y estuve agachada y d rodillas grabandole. Hoy me siento fatal t estoy muy asustada.
Rakeliya
Gracias por tu felicitación Rakeliya.
¿Cómo sigues tú?¿Cómo te encuentras hoy?
Primero decirte que trata de no sentir culpa, fuiste a una función infantil, no estuviste esquiando ni descargando camiones. Lo que pasa es que nos sentimos responsables por todo (ojo que hablo por mi también, me salto una merienda de fruta porque no tengo hambre y me siento que estoy desnutriendo al embrión, imagínate).
Si te sientes más tranquila pues a partir de ahora reposo absoluto absoluto. Te quedas en cama todo el día y que te traigan la comidita, o de la cama a la mesa y al sofá hasta que te sientas más tranquila y segura. Eres madre y te repartiste para tus hijos, un ratito viste una función, pues a partir de ahora sólo cuidar el embrión.Tómatelo serena y positiva de que ahora estás cuidándolo. Trata de estar acostada y ver o hacer cosas que te hagan reir y sentir bien (buenas películas, libros, escribir, revistas...lo que te guste). Lo más importante para mejorar la implantación es que no sufras estrés ni sustos que tensioanan y contraen mucho el útero. Date masajitos y cuidate y cuidale pero aparta los malos pensamientos.
Igual el miedo siempre está, yo ayer soñé que me levantaba sangrando y tenía un aborto y no he tenido amenaza ni nada. Pero bueno, hagámoslo lo mejor posible y seguro que lo tiramos para adelante. Mucho ánimo y escribe siempre que necesites.
Rakeliya
Gracias por tu felicitación Rakeliya.
¿Cómo sigues tú?¿Cómo te encuentras hoy?
Primero decirte que trata de no sentir culpa, fuiste a una función infantil, no estuviste esquiando ni descargando camiones. Lo que pasa es que nos sentimos responsables por todo (ojo que hablo por mi también, me salto una merienda de fruta porque no tengo hambre y me siento que estoy desnutriendo al embrión, imagínate).
Si te sientes más tranquila pues a partir de ahora reposo absoluto absoluto. Te quedas en cama todo el día y que te traigan la comidita, o de la cama a la mesa y al sofá hasta que te sientas más tranquila y segura. Eres madre y te repartiste para tus hijos, un ratito viste una función, pues a partir de ahora sólo cuidar el embrión.Tómatelo serena y positiva de que ahora estás cuidándolo. Trata de estar acostada y ver o hacer cosas que te hagan reir y sentir bien (buenas películas, libros, escribir, revistas...lo que te guste). Lo más importante para mejorar la implantación es que no sufras estrés ni sustos que tensioanan y contraen mucho el útero. Date masajitos y cuidate y cuidale pero aparta los malos pensamientos.
Igual el miedo siempre está, yo ayer soñé que me levantaba sangrando y tenía un aborto y no he tenido amenaza ni nada. Pero bueno, hagámoslo lo mejor posible y seguro que lo tiramos para adelante. Mucho ánimo y escribe siempre que necesites.
Esperanza
Gracias buscandoalegria, no sabes cómp me alivian tus palabras.
Ayer el dia fatal a peor x momentos, anoche sangrando, xo esta mañana parece que no, sólo como un pubto negro raro, xo no veo más sangre, d momento.es temprano xo me ha dado esperanzas xq he pasado la noche en vela y fatal, casi segura q lo estaba perdiendo.
Me voy a agarrar a este pensamiento d esperanza q tengo ahora y a seguir luchando. Ya no me muevo y tienes razón, tampoco monté a caballo si llego a pensar q el agacharme xa grabarlo me hubiera traido esto, no lo hubiera hecho, la próxima vez mando a alguien y ya está.
En realidad estoy todo el santo día cuidando lo mejor q sé de mi lentejita.
Si me he instalado n la planta d abajo xa no usar las escaleras, me separé d mi hijo 5 días x in virus q él tenía, si ni siquiera estornudo, me tapo la nariz smp. Y todos los dias le pongo música clásica ..,
Fur un momento emocionante el de la función, xo ahora voy a cuidar al 100% del q viene y no me voy a sentir más culpable.
Muchas gracias xq mechas ayudado mucho
Esperanza
Gracias buscandoalegria, no sabes cómp me alivian tus palabras.
Ayer el dia fatal a peor x momentos, anoche sangrando, xo esta mañana parece que no, sólo como un pubto negro raro, xo no veo más sangre, d momento.es temprano xo me ha dado esperanzas xq he pasado la noche en vela y fatal, casi segura q lo estaba perdiendo.
Me voy a agarrar a este pensamiento d esperanza q tengo ahora y a seguir luchando. Ya no me muevo y tienes razón, tampoco monté a caballo si llego a pensar q el agacharme xa grabarlo me hubiera traido esto, no lo hubiera hecho, la próxima vez mando a alguien y ya está.
En realidad estoy todo el santo día cuidando lo mejor q sé de mi lentejita.
Si me he instalado n la planta d abajo xa no usar las escaleras, me separé d mi hijo 5 días x in virus q él tenía, si ni siquiera estornudo, me tapo la nariz smp. Y todos los dias le pongo música clásica ..,
Fur un momento emocionante el de la función, xo ahora voy a cuidar al 100% del q viene y no me voy a sentir más culpable.
Muchas gracias xq mechas ayudado mucho
Rakeliya
Cómo me alegro de que pasara ese susto y mala noche, pero que se quedara en un susto y que hoy ya no estés sangrando. Ya verás como a partir de ahora todo va a ir estupendo. Cuídate y cuídalo mucho.
Ya sé lo mucho que le cuidas, le quieres y todo lo que estás haciendo, por tus palabras se nota. Estamos todas igual, creo, que nos asusta hasta respirar!!
Tu confía y ten esperanza, y continúa con tu reposo, y con esos mimos de música y cuidado que le das, ya verás que todo va a ir bien. Ahora son muy vunerables nuestras lentejitas y necesitan mucho de nuestra fe y confianza. Eso alimenta tanto o más que la comida!.
Ánimo, Rakeliya, ya nos contarás cómo evolucionas. Y estamos para eso, para compartir y ayudarnos, que en este proceso todas nos necesitamos en algún momento, y acompañadas se pasa mejor.
Ya estoy aquí
Uff...ha costado, pero creo q ya estoy preparada de nuevo para seguir entrando por aquí...y no es tanto por lo angustiada q estaba sino por coger de nuevo el toro por los cuernos y seguir en el camino a pié del cañón otra vez....maaadreee como cuesta esto!!.
Ahora, os digo una cosa, como este rinconcito que tenemos no hay nada...es un soplo de aire....jejee...así q a respirar con fuerzas!!
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimos, porq sé que hablamos en el mismo idioma...mariaf, cuanto me alegro de tu positivo, eso si que me gusta!!...me alegra tanto ver un positivo, ver q se logra y que lo iremos cantando poco a poco, una a una...
Pirucha muuucha suerte para mañana....es el gran día, uno mas de nuestras vidas, pero uno muy importante!!
Buscandoalegria....que subidón, que emocionante a tenido que ser escuchar su corazón, para mi tb es un momento muy bonito porq es el primer corazoncito q he escuchado (a través de ti, claro), desde q he entrado en los foros!!
Vmariaa...gracias a ti tb por tus palabras
No se donde estará gi2411...imagino q reponiendose y cogiendo carrerillas para la siguiente...
Besitos a todas y estaré por aquí
Rakeliya ánimooo
Hola bonita, espero q estés mejor ahora!!
Por favor, no te sientas culpable por nada....solo has ido a ver a tu hijo de tres añitos!!..ademàs eso es lo q nos hacía falta...empezar a sentirnos encima culpables...estamos poniendo muchas ganas y sacrificio en esto, si la vida nos quiere poner mas trabas, aquí estamos para responderle, pero no nos echaremos las culpas por nada!!...cuidate, q es lo q está en tu mano y muchos besitos desde el alma!!
mucho mejor
Gracias Pelyro x tus palabras, me alegro tanto q hayas vuelto!! Cuando descanses un poco empezamos otra vez!!! Y a luchar q es a lo q hemos venido todas!
Yo mucho más contenta el fnd fatal cm el sangrado y encima sóla en casa. La gine dice q hay saco xo q estoy d 5 semanas y es pronto xa ver más. El viernes 29 vuelvo y veremos so está viva mi lentejita.
De momento sólo he tenido hillos ayer y hoy parece q no mancho nada.
Yo mientras cuidandome mucho.
Un beso a todas
mucho mejor
Gracias Pelyro x tus palabras, me alegro tanto q hayas vuelto!! Cuando descanses un poco empezamos otra vez!!! Y a luchar q es a lo q hemos venido todas!
Yo mucho más contenta el fnd fatal cm el sangrado y encima sóla en casa. La gine dice q hay saco xo q estoy d 5 semanas y es pronto xa ver más. El viernes 29 vuelvo y veremos so está viva mi lentejita.
De momento sólo he tenido hillos ayer y hoy parece q no mancho nada.
Yo mientras cuidandome mucho.
Un beso a todas
Me alegro
Me alegro de que vayas mejor y de que el sangrado se vaya ya...veras como la lentejita se queda y hasta el final!!...yo por mi parte seguiré poniendo velitas a mi hermano para q todas vayamos cantando los positivos una a una!!...cómo está tú niño??...uff por la edad q tiene seguro q para comérselo!!
Oye y las demás, cómo estáis??...contadme cositas q se me hace el tiempo mu largo si no!!
Yo cómo os dije tengo q esperar a la regla de julio, pero mientras sí y mientras no, lo intento de la manera más divertida....mira q si me quedo ahora??...jajjaa...las incongruencias de la vida....jajja...la verdad es q ahora con la medicacion pasada, seguro q ovulamos un poquito mas q otros meses...jejeje...así q a lo mejor alguno de los super campeones de mi marido, encuentra el camino y se cuela....jajajaa...bueno paro ya con las elucubraciones!!!
Besitos a todas
Me alegro
Me alegro de que vayas mejor y de que el sangrado se vaya ya...veras como la lentejita se queda y hasta el final!!...yo por mi parte seguiré poniendo velitas a mi hermano para q todas vayamos cantando los positivos una a una!!...cómo está tú niño??...uff por la edad q tiene seguro q para comérselo!!
Oye y las demás, cómo estáis??...contadme cositas q se me hace el tiempo mu largo si no!!
Yo cómo os dije tengo q esperar a la regla de julio, pero mientras sí y mientras no, lo intento de la manera más divertida....mira q si me quedo ahora??...jajjaa...las incongruencias de la vida....jajja...la verdad es q ahora con la medicacion pasada, seguro q ovulamos un poquito mas q otros meses...jejeje...así q a lo mejor alguno de los super campeones de mi marido, encuentra el camino y se cuela....jajajaa...bueno paro ya con las elucubraciones!!!
Besitos a todas
A por todas!
Hola Pelyro, no sabes la alegría q me has dado con tu pensamiento positivo d q lo intestas d manera más feliz mientras; y de que tú si que tuvieras alguna posibilidad de quedarte embarazada así...
Porque en mi caso es imposible de manera natural y ya que hace 18 años de la vasectomia de mi marido me dijeron que otro intento sería prácticamente imposible.
Por lo que me vine abajo del todo este fin de semana pensando que se escapaba la última oportunidad de mi vida...
No me quejo que ya tengo a Alejandro aunq me costó 5 años de dura y larga espera pero ya me puedo morir tranquila, esa es la verdad.
Pero lo tuyo es genial!!! Hay muchos casos de gente q cuando se relajan, se quedan...aunq haya otros problemas asociados...
Mi niño está pa'comerselo q te voy a contar, es lo mejor q me ha pasado, mi razón de vivir, me da muchos besos en la barriga y está loco x un hermanito.
Yo ante el susto le dije, Alejandro a lo mejor el bebé se va, pero si se va no pada nada, eh? Y me dijo: si se va el bebé yo voy a llorar. Yo le dije: tú no me llores cariño, y me dijo: no, si yo no te lloro a tí, le lloro al bebé...