En respuesta a aileen_7304322
Hola chicas! Os explico mi caso...
el lunes cinco, me hice un test de embarazo y dio positivo, pero no me ilusioné mucho porque estaba manchando desde el viernes anterior, así que fui a urgencias.
Alli me hicieron una eco, en la que no vieron nada y una beta, y me dijeron que volviese en dos dias para repetirme las pruebas.
Dos dias después empecé a sangrar y expulse algo raro, una especie de coágulo bastante grande, así que volví a ir a urgencias y me repitieron las pruebas. Otra vez nada en la eco( solo veían la línea endometrial que estaba más finita) me dijeron que eso era un aborto, y me repitieron la beta, la cual salió más alta que la primera. Por lo tanto, me dijeron que volviese en dos dias a repetir todo.
Volví y lo mismo, eco nada, y beta duplicada. Esta vez me dicen que espere cinco días.
Ayer volví después de esos cinco días y más de lo mismo, eco nada y beta aumentada. Esta vez ha pasado de 500 a 1500 en cinco días, cosa que no sé si es como debería o no. Bueno, pues tengo que ir de nuevo en dos dias, osea, mañana, pero no me dan explicaciones, ni me dice si es normal o no o que puede estar pasando.
En las ecos me miran también las trompas, por si fuera un embarazo ectopico, pero no parece. Yo no tengo molestias ni nada.
Mi última regla fue el 6 de abril, pero son muy irregulares y además me estaba haciendo test de embarazo, y me dio el positivo más alto el 15 de mayo, por lo que estaré de unas cinco o seis semanas, imagino.
No estoy preocupada porque ya os digo, no me he querido ilusionar demasiado, pero si me gustaría saber que me pasa, si es normal esto o no, o que podría ser...
A alguna os ha pasado? Muchas gracias!
Mira por mis experiencias puedo decirte que en caso de aborto la beta baja, hay dolor y mucho sangrado... tambien puedo decirte que yo pase por un sangrado en la semana 6 de embarazo y tambien bote un coagulo grande y pense que era un aborto (otra vez) pero no tenia dolor, asi que fui a urgencias y resulta que lo que tenia era un hematoma intrauterino que con reposo no trajo consecuencias y ya voy por la semana 30 de embarazo.
Te cuento esto porque uno siempre se pone a lo peor pero las esperanzas debemos mantenerlas, espero que ya hoy logre verse algo en la eco y que todo vaya fenomenal... un beso guapa