Foro / Maternidad

Que voy a ver en esta eco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:43
M
merce_5988717
8/2/07 a las 19:32

hola a todas de nuevo, preguntaros una cosilla.. tengo una eco a la semana que viene el dia dieciseis de febrero y entonces estare de 8 semanas + 5 diitas de gestacion, y me gustaria saber que es lo que se ve en esta ecografia ¿tiene brazitos ya y piernas? se que se vera chiquinin todavia pero estoy tan ilusionada...gracias gracias gracias

Ver también

A
anali_8236871
9/2/07 a las 15:27

Hombre..
lo que se dice ver verr..no se aprecia mucho porque todavía es chiquitin, ademas tu ves como te hacen la eco y ellos te van diciendo lo que ven pero tan pequeño no, piensa que estando de casi nueve semanas tu bebe mide unos dos centimetros y medio aprox. y se esta formando todavía, los brazos y piernas estan poco definidos todavía...lo que si podrás oirle es el corazón.

Así que ya te queda poquito..que ganas verdad, yo estoy de ocho semanas y voy hacerme la eco el día trece de febrero, y , no veo la hora de que llegue.. que todavía no se nada, si esta bien y todas esas cosass...ayss

bsossss

M
miho_5867190
12/2/07 a las 15:19

Te va a sorprender lo que vas a ver
Hola mami, yo estoy de 11 semanas y la semana que viene me haran la ecografia del primer trimestre, es decir la de las 12 semanas. Cuando estaba de ocho semanas me hicieron una eco vaginal y me sorprendio ver un pequeño cuerpo con forma de judia, se le diferenciaba la cabeza y el tronco y se apreciaba

D
dajana_8063251
12/2/07 a las 15:29

Se ve poquito...
Hola,

A mi me hicieron una eco vaginal el lunes de la semana pasada (estaba de 8+5) y si te fijas bien..se ve la forma de la cabeza y el cuerpo mas finillo, pero creo que en la de las 12 semanas ya se ve mucho mejor todo...eso espero !

N
ni_6947919
12/2/07 a las 17:43

Hola martika
yo tambien lo qiero ver!!!!!!! yo voy esta tarde a las 8 al gine mi 1 eco esty q me va a dar algo......... mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest