Foro / Maternidad

No se ve nada en la eco

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:24
J
jeimy_10038443
12/2/18 a las 13:47

buenas chicas, después de un aborto diferido en noviembre estoy de nuevo embarazada de 5+3 y he ido a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho, el utero está vacío y los ovarios se ven bien. De mi otro embarazo(aborto) a esta altura ya se veía el saquito y la vesícula vitelina.. alguien que haya estado en mi misma situación? Gracias

Ver también

C
corin_7880252
12/2/18 a las 15:27
En respuesta a jeimy_10038443

buenas chicas, después de un aborto diferido en noviembre estoy de nuevo embarazada de 5+3 y he ido a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho, el utero está vacío y los ovarios se ven bien. De mi otro embarazo(aborto) a esta altura ya se veía el saquito y la vesícula vitelina.. alguien que haya estado en mi misma situación? Gracias

Hola zyd.
Si, a mi me ha pasado. Que te han dicho en el hospital? No te han mandado volver en unos días?
A que hospital vas?
No quiero alarmarte pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo y resulto ser un embarazo ectópico, que es una situación que puede derivar en un serio riesgo para tu salud, es importante que descartes que es un ectópico. Deberías volver en unos días y chequearte. Espero que todo vaya bien y no sea esto que te digo. Perdona si te alarmo, pero yo me despreocupe y acabo en una operación. Es importante que descartes un ectópico.
Un abrazo

J
jeimy_10038443
12/2/18 a las 16:22
En respuesta a corin_7880252

Hola zyd.
Si, a mi me ha pasado. Que te han dicho en el hospital? No te han mandado volver en unos días?
A que hospital vas?
No quiero alarmarte pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo y resulto ser un embarazo ectópico, que es una situación que puede derivar en un serio riesgo para tu salud, es importante que descartes que es un ectópico. Deberías volver en unos días y chequearte. Espero que todo vaya bien y no sea esto que te digo. Perdona si te alarmo, pero yo me despreocupe y acabo en una operación. Es importante que descartes un ectópico.
Un abrazo

Me han repetido la eco y me han hecho una neta que me ha dejado más preocupada.. la beta sale 3789 y parece ser que se ve un pequeño saco de 3 mm pero dicen que no se ve claro que puede que no lo sea.. me han mandando volver en 48 horas a ver si se ve algo y si no pues otra beta.. vaya dos dias me esperan... Gracias por tu experiencia espero que no sea mi caso pero aún no podemos descartar nada. Un abrazo!

C
corin_7880252
12/2/18 a las 17:00
En respuesta a jeimy_10038443

Me han repetido la eco y me han hecho una neta que me ha dejado más preocupada.. la beta sale 3789 y parece ser que se ve un pequeño saco de 3 mm pero dicen que no se ve claro que puede que no lo sea.. me han mandando volver en 48 horas a ver si se ve algo y si no pues otra beta.. vaya dos dias me esperan... Gracias por tu experiencia espero que no sea mi caso pero aún no podemos descartar nada. Un abrazo!

Bueno! En mi caso no se veia absolutamente nada de nada! Si te han visto el saco entonces ya no es ectopico! Animo y que vaya todo genial (siento haberte preocupado).
Un abrazo enorme.
 

J
jeimy_10038443
12/2/18 a las 17:13

Dentro del utero

H
huan_9887746
12/2/18 a las 18:03
En respuesta a jeimy_10038443

buenas chicas, después de un aborto diferido en noviembre estoy de nuevo embarazada de 5+3 y he ido a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho, el utero está vacío y los ovarios se ven bien. De mi otro embarazo(aborto) a esta altura ya se veía el saquito y la vesícula vitelina.. alguien que haya estado en mi misma situación? Gracias

Hola guapi, a mí en mi primer embarazo no veían nada, me llevaron a un ecografo mejor  y se vió!  Igual lo repitieron a la semana y todo ok! 
Hoy he ido al gine tras , me tocaba el 7 por lo que estoy de 4+5 y me ha dicho la Dra que seguramente no veríamos nada, que la repetiríamos en 10 días más o menos.... 
Y por suerte hemos visto un saco!! De 4mm !  Así que tranquila, espera estos 2 días, la beta es muy alta!
Ánimos 

 

L
laaziz_7855996
13/2/18 a las 6:11

Yo estoy igual, debiera tener según mi FUM 9 semanas y hace 2 semanas comencé con sangrado fui a urgencias y me dijeron que tenía 5 semanas y no se veía ni saco no embrión. El sangrado continuó 1 semanas y volví a hacerme una eco y sigue de 5 semanas el saco sin embrión...el lunes es mi última eco y espero al igual que tú, que se vea el embrión! He leído y hay experiencias de todo tipo hasta que van a hacerse el legrado a las 10 semanas, se arrepienten y aparecen el embrión...lo mejor es esperar hasta la semana 12 a no ser que tengas fiebre o algún síntoma de aborto. Es lo que me dijo mi doctora. Es tu primer hijo? Saludos y suerte

C
corin_7880252
13/2/18 a las 16:04

Animo guapa. Llegarán tiempos mejores 

H
huan_9887746
22/2/18 a las 10:58
En respuesta a jeimy_10038443

buenas chicas, después de un aborto diferido en noviembre estoy de nuevo embarazada de 5+3 y he ido a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho, el utero está vacío y los ovarios se ven bien. De mi otro embarazo(aborto) a esta altura ya se veía el saquito y la vesícula vitelina.. alguien que haya estado en mi misma situación? Gracias

Cómo estás? 

J
jeimy_10038443
25/2/18 a las 9:56
En respuesta a huan_9887746

Cómo estás? 

Bien, a los dos dias volví y se vio el saco la VV y un mínimo esbozo embrionario y ya pues a esperar aunque la espera me está matando... gracias por preguntar!!

W
wen_9345205
25/2/18 a las 10:15
En respuesta a jeimy_10038443

Bien, a los dos dias volví y se vio el saco la VV y un mínimo esbozo embrionario y ya pues a esperar aunque la espera me está matando... gracias por preguntar!!

BIEN ZYD

ojalá todo siga bien, cuentanos como vas!!

H
huan_9887746
27/2/18 a las 11:24
En respuesta a jeimy_10038443

Bien, a los dos dias volví y se vio el saco la VV y un mínimo esbozo embrionario y ya pues a esperar aunque la espera me está matando... gracias por preguntar!!

Ánimos!! Ya nos vas contando!! Cuando tienes cita??? A mí me toca el día 7... A ver.. que nervios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir