Foro / Maternidad

Beta positiva y regla?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 3:57
L
lidiya_9348848
5/9/17 a las 12:06

Hola soy nueva en el foro! Os cuento mi caso, después de una in-vitro tuve un aborto en mayo hace dos días me hice una beta y salió positivo de forma natural, hoy he empezado a manchar como de regla , no llegar a ser rojo pero tengo dolor tb. ? Alguien ha estado en mi situación ? Como es posible??  Muchas gracias 

Ver también

L
lidiya_9348848
5/9/17 a las 12:41

Voy para allá ! Solo quería consolarme con vuestras experiencias. 

H
hilda_8501343
6/9/17 a las 3:57

Eso no esta nada de bien...yo llegue a las 8semanas...pero ya en la semana seis comence a manchar solo el confort muy poquito a medida k fueron pasando los dias iba aumentando. ..conclusión termino en aborto espontáneo. ..asik correle a urgencias. ..a mi mi ginecólogo me recetó progesterona pero ya era muy tarde cuando comencé a tomarlo ...el primer día k sangre fui a urgencias y me dijeron k era normal pork de principio era de color marron y me dijeron que eran restos de la regla pasada..pero bueno no era así. ..me deje estar como por tres dias esperando a k se cortara y como no se me cortara tome cita con mi ginecólogo k en esa ocacion no tenia horas disponibles asik me dio para como tres dias mas ahí fue cuando me recetó progesterona. ...pero no pude hacer nada..conclusión soloDios sabe porque suceden las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook