Foro / Maternidad

Beta positiva y adios a los sintomas

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:40
C
cautar_8306025
23/2/09 a las 19:30

Hola a todas?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a participar. Pero esque estoy de los nervios y me gustaria que alguien me aconsejara.

El día 19 me dieron el resultado de la primera beta. Por fin positivo, despues de 4 Ovodon. el resultado a 12 días post transfer de 56 y con algun sintoma. Algo mareadilla, pinchazos de ovarios, revueltillo el estomago y pecho inchado. A partir de ahí, los sintomas han disminuido poco a poco. El pecho se ha bajado algo y ya no tengo pinchazos.

Creeis que esto es normal? En lá última ovodon llegue a la tercera beta en positivo, pero siempre muy bajita y al final nada. Estoy preocupadisima por si me pasa lo mismo esta vez

Gracias por escucharme y mucha suerte todas.

Ver también

R
rachel_8459287
23/2/09 a las 19:37

Hola bulam!
Y estoy igual q tu solo q mi embarazo fue en la banca despues de una fiv negativa!...mi 1era beta fue de 63 y luego a los dos dia en 137 !! me dice el ginecologo q apenas tengo como 4 semanas pero es aproximado xq soy irregular y no ovulo en la mitad del soglo sino depues de los 20s asi q ahora tengo q esperar hasta el viernes para repetir la beta y estoy de nervios poruqe tampoco tengo sintomas!!!! solo colicos y dolores en la espalda pero nada mas!!! y eso me tiene preocupada.

Pero bueno en lo q pueda ayudarte aqui estoy y pues vas a ver q todo va a salir bien!!! solo hay q tener mente positiva y hablarles a nuestro bebes q se queden con sus mamis!

Besos

C
cautar_8306025
23/2/09 a las 19:40
En respuesta a rachel_8459287

Hola bulam!
Y estoy igual q tu solo q mi embarazo fue en la banca despues de una fiv negativa!...mi 1era beta fue de 63 y luego a los dos dia en 137 !! me dice el ginecologo q apenas tengo como 4 semanas pero es aproximado xq soy irregular y no ovulo en la mitad del soglo sino depues de los 20s asi q ahora tengo q esperar hasta el viernes para repetir la beta y estoy de nervios poruqe tampoco tengo sintomas!!!! solo colicos y dolores en la espalda pero nada mas!!! y eso me tiene preocupada.

Pero bueno en lo q pueda ayudarte aqui estoy y pues vas a ver q todo va a salir bien!!! solo hay q tener mente positiva y hablarles a nuestro bebes q se queden con sus mamis!

Besos

Gracias patty15791
Gracias por tu apoyo. Te deseo muchisima suerte. Yo tambien tengo la Beta el viernes. Sera la segunda pero como de 3 semanas. Espero que llegue pronto porque estoy nerviosisima y muerta de miedo. Estoy hasta un poco depre por no notar nada. Se me hara eterno

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir