Foro / Maternidad

Beta positiva y adios a los sintomas

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:40
C
cautar_8306025
23/2/09 a las 19:30

Hola a todas?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a participar. Pero esque estoy de los nervios y me gustaria que alguien me aconsejara.

El día 19 me dieron el resultado de la primera beta. Por fin positivo, despues de 4 Ovodon. el resultado a 12 días post transfer de 56 y con algun sintoma. Algo mareadilla, pinchazos de ovarios, revueltillo el estomago y pecho inchado. A partir de ahí, los sintomas han disminuido poco a poco. El pecho se ha bajado algo y ya no tengo pinchazos.

Creeis que esto es normal? En lá última ovodon llegue a la tercera beta en positivo, pero siempre muy bajita y al final nada. Estoy preocupadisima por si me pasa lo mismo esta vez

Gracias por escucharme y mucha suerte todas.

Ver también

R
rachel_8459287
23/2/09 a las 19:37

Hola bulam!
Y estoy igual q tu solo q mi embarazo fue en la banca despues de una fiv negativa!...mi 1era beta fue de 63 y luego a los dos dia en 137 !! me dice el ginecologo q apenas tengo como 4 semanas pero es aproximado xq soy irregular y no ovulo en la mitad del soglo sino depues de los 20s asi q ahora tengo q esperar hasta el viernes para repetir la beta y estoy de nervios poruqe tampoco tengo sintomas!!!! solo colicos y dolores en la espalda pero nada mas!!! y eso me tiene preocupada.

Pero bueno en lo q pueda ayudarte aqui estoy y pues vas a ver q todo va a salir bien!!! solo hay q tener mente positiva y hablarles a nuestro bebes q se queden con sus mamis!

Besos

C
cautar_8306025
23/2/09 a las 19:40
En respuesta a rachel_8459287

Hola bulam!
Y estoy igual q tu solo q mi embarazo fue en la banca despues de una fiv negativa!...mi 1era beta fue de 63 y luego a los dos dia en 137 !! me dice el ginecologo q apenas tengo como 4 semanas pero es aproximado xq soy irregular y no ovulo en la mitad del soglo sino depues de los 20s asi q ahora tengo q esperar hasta el viernes para repetir la beta y estoy de nervios poruqe tampoco tengo sintomas!!!! solo colicos y dolores en la espalda pero nada mas!!! y eso me tiene preocupada.

Pero bueno en lo q pueda ayudarte aqui estoy y pues vas a ver q todo va a salir bien!!! solo hay q tener mente positiva y hablarles a nuestro bebes q se queden con sus mamis!

Besos

Gracias patty15791
Gracias por tu apoyo. Te deseo muchisima suerte. Yo tambien tengo la Beta el viernes. Sera la segunda pero como de 3 semanas. Espero que llegue pronto porque estoy nerviosisima y muerta de miedo. Estoy hasta un poco depre por no notar nada. Se me hara eterno

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram