Foro / Maternidad

Beta positiva

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las :26
U
ulises_2876072
25/2/19 a las 21:59

Hola chicas hoy he ido al hospital porque tenia atraso menstrual de 2 dias ,dolor de barriga y he meado super oscuro y me dolia, me han hecho una analitica en sangre y estoy embarazada de muy poquito, la beta me sale 177,4 miu/ml, es super bajita, me han dicho que el lunes que biene que hará una semana, que vaya a urgencias con un papel que me han dado, para que me hagan una eco a ver si se ve y va todo bien, estoy muy asustada, nose si me han citado la semana que biene porque la beta es muy bajita y les preocupa que se haya parado el embarazo o realmente lo hacen asi, enserio, tengo dolores como que me va a bajar la regla y casi seca sin flujo 
porfavor ayudenme con sus comentarios
gracias de antemano

Ver también

U
ulises_2876072
25/2/19 a las 23:15

Alguien?

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:29
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas hoy he ido al hospital porque tenia atraso menstrual de 2 dias ,dolor de barriga y he meado super oscuro y me dolia, me han hecho una analitica en sangre y estoy embarazada de muy poquito, la beta me sale 177,4 miu/ml, es super bajita, me han dicho que el lunes que biene que hará una semana, que vaya a urgencias con un papel que me han dado, para que me hagan una eco a ver si se ve y va todo bien, estoy muy asustada, nose si me han citado la semana que biene porque la beta es muy bajita y les preocupa que se haya parado el embarazo o realmente lo hacen asi, enserio, tengo dolores como que me va a bajar la regla y casi seca sin flujo 
porfavor ayudenme con sus comentarios
gracias de antemano

177 con retraso de solo dos días es una beta perfecta, piensa que más de 5 es embarazo, y tú tienes 177.
Sera protocolo, no te preocupes.
Y si, mirate a ver si tienes infeccion y tratatela.

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:31

También te digo que la semana que viene no se va a ver nada, como mucho el saco embrionario, pero no habrá latido, es muy pronto. Así que si no se ve nada no te asustes. 

U
ulises_2876072
25/2/19 a las 23:38

@bun81 Muchas gracias por tu respuesta

U
ulises_2876072
25/2/19 a las 23:40

Holaa, no, me dijeron que beba mucha agua y que el analisis de orina salió bien, que probablemente se la molestia se deba al embarazo, pero de todas formas si no se pasa, mañana iré al de cabecera. 

U
ulises_2876072
25/2/19 a las 23:42
En respuesta a izaga_9739407

También te digo que la semana que viene no se va a ver nada, como mucho el saco embrionario, pero no habrá latido, es muy pronto. Así que si no se ve nada no te asustes. 

Y en cuanto a los dolores que me dices? Crees que es normal? A ti te ha pasado? Estube embarazada hace ya tiempo y no tube estos dolores, se que cada embarazo es un mundo, pero aun asi, estoy bastante asustada

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:59
En respuesta a ulises_2876072

Y en cuanto a los dolores que me dices? Crees que es normal? A ti te ha pasado? Estube embarazada hace ya tiempo y no tube estos dolores, se que cada embarazo es un mundo, pero aun asi, estoy bastante asustada

Guapa de los dolores te puedo decir poco, pq yo estoy recién enterada de que estoy embarazada, solo estoy de 5 semanas. Soy mami primeriza, me ha costado 3 años conseguir el positivo.
Los dolores son totalmente normales, los he leido de muchas chicas, 3 años de busqueda y 3 años de foro he leido mil casos, asi que aunque no tenga experiencia, si te digo que es totalmente normal. 
Intenta tranquilizarte si puedes, y disfruta, que estamos embarazadas 👏👏👏
 

I
izaga_9739407
26/2/19 a las :00

Yo también tengo dolores, a veces flojitos, a veces un poco más intensos

W
weihua_13642696
26/2/19 a las :17
En respuesta a izaga_9739407

También te digo que la semana que viene no se va a ver nada, como mucho el saco embrionario, pero no habrá latido, es muy pronto. Así que si no se ve nada no te asustes. 

Irás en una semana más y todo estará en orden.

U
ulises_2876072
26/2/19 a las :25
En respuesta a weihua_13642696

Irás en una semana más y todo estará en orden.

Gracias por tus animos 😘

U
ulises_2876072
26/2/19 a las :26
En respuesta a izaga_9739407

Guapa de los dolores te puedo decir poco, pq yo estoy recién enterada de que estoy embarazada, solo estoy de 5 semanas. Soy mami primeriza, me ha costado 3 años conseguir el positivo.
Los dolores son totalmente normales, los he leido de muchas chicas, 3 años de busqueda y 3 años de foro he leido mil casos, asi que aunque no tenga experiencia, si te digo que es totalmente normal. 
Intenta tranquilizarte si puedes, y disfruta, que estamos embarazadas 👏👏👏
 

Graciias 😍😍😍😘😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir