Foro / Maternidad

Betaespera:algun sintoma???

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 21:12
A
an0N_785505699z
27/1/08 a las 17:13

Hola me hice mi primera tranfer el lunes 21 y el 1 tengo que ir a la beta. No tengo síntoma de absolutamente nada ni para bien ni para mal.Hice reposo relativo los 2 primeros dias como me dijo el dr y desde entonces vida normal. Es normal no tener ningún síntoma de ningún tipo???? como si no me hubiera hecho nada?????
Si que tengo un poco la tripa hinchada pero he leido que puede ser la progesterona.
Un saludo.

Ver también

T
tsonka_5146582
27/1/08 a las 17:50

Hola paula
a mi me hicieron la transfer el miercoles 23 dos embriones, lo unico que me noto es un poquito de dolor como si me fuese a llegar la regla, pero esto es particular en cada caso. Puede ser que no tengas ningun sintoma y tus embriones esten perfectamnete agarrados, yo llame a mi doctor y me comento que no me desespere que tenga paciencia hasta el dia 1 que voy al laboratorio, yo tambien tengo un poco la tripa hinchada. Paula no nos queda de otra ... Esperar!!!!!!!!!!!!1

M
meie_9184085
27/1/08 a las 19:26

Hola
Yo me hice la tranfer el 17 y tengo la BETA el dia 30 y estoy como tu sin ningun sintoma y la barriga un poco hinchada pero poco,se me esta haciendo eterno.
UN BESO Y HAVER SI NOS VA BIEN.

A
anneli_8563727
27/1/08 a las 21:12

Yo tambien estoy esperando
a mi me hacen la beta el dia 6, y por lo pronto no noto nada en particular, algun pinchazo de vez en cuando pero nada mas, yo creo que es pronto, llevo desde el miercoles de reposo en casa, y por lo pronto tengo la baja, y estaré tranquila hasta la beta, suerte a todas, me han puesto 1 de 4 celulas, ¿y a vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram