Foro / Maternidad

++++++++positivo++++++++ y mi betaespera

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:49
J
judiht_8283909
8/5/08 a las 13:50

Hola comapañeras, estoy aún un poco en trance porque no me lo puedo casi ni creer!!! Iba super concienciada a que saliera negativa porque estuve manchando intermitentemente (unas veces sí otras no) desde el sábado hasta ayer...Bueno, espero que todo siga bien y dentro de ocho meses pueda tener a mi o mis bebes (aún no sé si se han quedado los dos cohalitas).

Bien, espero poder ayudaros en todo lo que pueda contandoos mi betaespera. He pasado desde el sábado unos días de infierno y ahora más que nunca sé lo que significa para nosotras el positivo. Espero que os ayude. No empecé el cuidado justo con la transferencia, creo que lo que ha propiciado la implantación es que me comencé a hidratar y descansar mucho desde antes. Muchísima mezcla de agua y aquarius, como tres litros o así al día y en mi caso he hecho muchísimo reposo y en posición horizontal, primero por la transfer y después por el manchado. Dicen que el reposo no es determinante pero si lo pensamos los pobrecines tienen que viajar por el útero para buscar su lugar y si nosotras estamos más quietecitas y además tumbaditas, si se supone que se colocan en la parte posterior del útero, algo le facilitamos. Por supuesto no es determinante pero podemos ayudar una pizca, que aquí todo es importante. Luego como os digo he tomado mucho líquido, ciruelas pasas y nueces de merienda para ayudar al intestino y así hacer la menos fuerza posible al evacuar y estan muy bien para nutrir, verduras, pescado, poca carne (pero es porque a mí no me gusta mucho, aunque hay que tomrla por el hierro) y productos de soja en sustitutivo de los lacteos.
Un beso a toda y espero que todo siga bien.

Ver también

J
judiht_8283909
8/5/08 a las 14:46

Muchísimas gracias a todas
Muchisimas gracias por todos vuestros consejos, apoyos, etc...Aún tiene una ese "resquemor" de que todo vaya viento en popa pero tenemos que confiar. Yo suelo ser bastante negativa y mi marido no ha dudado ni un minuto hasta el final y parece que sus energias las han sacado los bebes...jejej..espero que esten fuertes y si puede ser los dos. Os iré contando a ver cómo va todo y rezad por mí y mis cohalitas.
Un beso para todas y mis mejores deseos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nilda_8554614
8/5/08 a las 14:49

H0la
hola. a mi me gustaria que me dijeras cuanto tiempo antes comenzaste con tu reposo relatvio antes de la implantacion.es que yo trabajo?? ¿como lo hiciste? y a que posturas te refieres. es que ya yo lo he visto en otros foros algo asi de que es bueno estar tumbada boca arriba y con el pompi un poco levantado...o no es así ? la verdad que todo son dudas?? yo estoy para mi segunda fiv??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest