Foro / Maternidad

Betaespera en octubre experiencias

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 14:22
L
leilei_7969407
13/10/10 a las 15:56

Hola a todas, estoy en betaespera hasta el dia 25 de octubre de 2 embriones, no hay dia que no piense en ello y tengo miedo a hacer cualquier tipo de movimiento y no digamos cualquier minimo esfuerzo, no se si los sintomas que noto son normales me duelen lo ovarios como si tuviese la regla los pechos muy sensibles y no he manchado nada, me gustaria saber si teneis los mismos sintomas, estoy cada dia con la progesterona, me gustaria que me contarais como o estais llevando. Besos y mucha suerte a todas!!

Ver también

R
rhimou_6274151
13/10/10 a las 17:23

Hola karol!!!
PUES YO TENGO LA BETA ESTE VIERNES !!! Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Q TU PENSE QUE ME VAJARIA LA REGLA AYER O HOY PERO NO POR Q ME DUELE UN PELIN LOS OVARIOS ,LOS PECHOS BUFFF PERO CON LA REGLA TAMBIEN ME DUELE NO SE QUE PENSAR!!!! BUENO YA TE CONTARE,ES TU PRIMERAFIV? DE DONDE ERES? YO DE CANARIAS Y ME PUSIERON 3 EMBRIONES

J
jahel_9180701
13/10/10 a las 18:07

Hola karol!
Ya somos 3, mi beta es el 21, pero a día de hoy no se si llegaré!! Hoy es uno de esos dias que pareces tener todos los sintomas menstruales, intento pensar en positivo, pero que dificil es, la leche!!! además desde ayer mancho con un flujo blanco pero muy líquido que me tiene preocupada.. no se.. al final será lo tenga que ser,pero si es verdad que parece que cualquier moviemiento que hagamos tenemos que controlarlo!!
Bueno chicas, ya falta menos y cada día es un pasito que damos, ya sea para esta vez o para la siguiente, siempre nos queda menos!!!
Animo!!!

J
janis_686556
14/10/10 a las 7:34

Hola
Yo soy de Sevilla y tengo la Beta el próximo 21 de Octubre, también de 2 embriones, tengo los mismos síntomas que comentáis, unas veces parece regla otras veces piensas en positivo y hasta los sientes, ¡¡¡¡seguro que lo conseguiremos!!!!!!! lo de la progesterona la verdad es que es un rollo pero que le vamos a hacer. Muchísima suerte a todas. BESOSSSSSSSSSS

J
jahel_9180701
14/10/10 a las 12:17

Hola!!
Lo primero muchas felicidades icevoa!!Los positivos alegran mucho!!!
Jolin estamos unas cuantas para el 21-22-25... me ha gustado eso de la pacientolina!!!
yo aquí sigo igual que ayer, pero más tranquila, porque ayer menudo diíta que tuve.. todo lo veía negro, pero negro azabache!!jeje.. hoy ya mejor, las cosas han vuelto a su cauce, y a seguir esperando, que aqui hasta que no nos digan lo contrario todas estamos embrarazadas e?
bsos!!

J
jahel_9180701
14/10/10 a las 12:20
En respuesta a rhimou_6274151

Hola karol!!!
PUES YO TENGO LA BETA ESTE VIERNES !!! Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Q TU PENSE QUE ME VAJARIA LA REGLA AYER O HOY PERO NO POR Q ME DUELE UN PELIN LOS OVARIOS ,LOS PECHOS BUFFF PERO CON LA REGLA TAMBIEN ME DUELE NO SE QUE PENSAR!!!! BUENO YA TE CONTARE,ES TU PRIMERAFIV? DE DONDE ERES? YO DE CANARIAS Y ME PUSIERON 3 EMBRIONES

Suerte dafne!!!
dafne, que tengas mucha suerte en tu beta e mañana, nos cuentas en cuanto sepas algo , de acuerdo? un besito!

A
arhoa_5392860
14/10/10 a las 13:10

Mi beta es el 22
Hola chicas, os he descubierto porque estoy buscando sintomas por todos lados, je,je,je. Me hicieron mi primera fiv de congelados el dia 8, no me lo pudieron hacer es su dia por hiperestimulacion. Me han transferido dos embriones y el unico sintoma que tengo es presion en el bajo vientre, y ya esta, asi que a veces pienso que no ha cuajado y otras veces intento no pensarlo pero se me esta haciendo eternoooo. Me mandaron solo dos dias de reposo pero me he cogido la baja hasta el dia de la beta y hago mas bien poco, cuando ando parezco una abuelita de lo despacio que voy, creo que se me van a escapar ( si es que siguen ahi),je,je,je La verdad es que creo que estos 15 dias son peores que todo el tratamiento. Vosotras estais de baja o estais trabajando? mañana tengo que ir a por el parte de confirmacion y no se que hacer si pedir el alta o aguantar hasta el viernes que viene. Mucha suerte para todas. Besos

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:24
En respuesta a arhoa_5392860

Mi beta es el 22
Hola chicas, os he descubierto porque estoy buscando sintomas por todos lados, je,je,je. Me hicieron mi primera fiv de congelados el dia 8, no me lo pudieron hacer es su dia por hiperestimulacion. Me han transferido dos embriones y el unico sintoma que tengo es presion en el bajo vientre, y ya esta, asi que a veces pienso que no ha cuajado y otras veces intento no pensarlo pero se me esta haciendo eternoooo. Me mandaron solo dos dias de reposo pero me he cogido la baja hasta el dia de la beta y hago mas bien poco, cuando ando parezco una abuelita de lo despacio que voy, creo que se me van a escapar ( si es que siguen ahi),je,je,je La verdad es que creo que estos 15 dias son peores que todo el tratamiento. Vosotras estais de baja o estais trabajando? mañana tengo que ir a por el parte de confirmacion y no se que hacer si pedir el alta o aguantar hasta el viernes que viene. Mucha suerte para todas. Besos

Hola ana7414
Estamos igual tu y yo jeje, a mi me tranferieron el dia 10 y tengo la beta en dia 25 (ya queda menos) tambien estoy rayada ya que los sintomas que tenia en un principio ya casi no los tengo, barriga hinchada, dolor de pechos, pinchazos, dolor de ovarios, no he manchado ni un dia, solo que me tengo que poner 3 veces al dia la pastilla de las progesterona por via vaginal y eso si que mancho, o sé si es buena señal que ya no tenga casi sintomas, a mi tambien me dieron 3 dias de reposo pero llevo de baja desde el dia de la puncion, luego a las enfermeras al comentarle el tipo de trabajo que tengo ( tengo un trabajo en el que tengo que hacer esfuerzo fisico) me dijeron que la baja hasta la beta, y tampoco se que hacer si cojer el alta, me da miedo cualquier esfuerzo por minimo que sea, llevo estos dias sin hacer ningun tipo de esfuerzo en casa, en el trabajo no saben nada y les dije que la baja serian para 4 o 5 dias pero no conte con lo de los esfuerzos. Que opinas? Besos

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:31

Hola sonia197805
Hola sonia, a mi tambien me tranferieron el dia de 10, cuando tienes la beta? yo el dia 25, me pasa como a ti, a mi tambien me han cesado los dolores, y tambien estoy que no se si es buena o mala señal lo que si es que hay que intentar es en pensar que todo va bien, yo tambien leo mucho de lo que hay por ahi y cada persona es un mundo y veo que no hay sintomas claros que nos digan que si o que no, pero como la espera es dura y no se puede evitar en pensar de todo y cualquier cosa que veamos nos influye, nos tenemos que quedar en trasmitir pensamientos positivos, quiero creer que es la mejor manera de intentar llevar esta larga espera.
Ya me cuentas como lo llevas ok? Besos

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:37
En respuesta a janis_686556

Hola
Yo soy de Sevilla y tengo la Beta el próximo 21 de Octubre, también de 2 embriones, tengo los mismos síntomas que comentáis, unas veces parece regla otras veces piensas en positivo y hasta los sientes, ¡¡¡¡seguro que lo conseguiremos!!!!!!! lo de la progesterona la verdad es que es un rollo pero que le vamos a hacer. Muchísima suerte a todas. BESOSSSSSSSSSS

Hola valquiji
Bueno veo que estamos todas igual con los demas sintomas creo que es buena señal no?
Yo tambien de 2 embriones y hasta el dia 25 no sabre nada, a mi ya se me han ido los sintomas y como comentaba antes pues no se si es buena o mala señal, yo tambien estoy con la progesterona, tu tambien 3 veces al dia y por via vaginal? si es asi dime si mancahs mucho, me da la sensacion que me baja toda la pastila es como una pasta arrggg
ya me contaras ok? besos

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:43

Hola icevoa
Muchas felicidades, me alegro que lo hayas conseguido, cuentanos tus sintomas a ver si se parecen a los nuestros y nos da mas espezanzas a las que todavia estamos esperando, yo he tenido dolores como la regla o mas, 4 dias y hoy ya no noto casi dolor, no he manchado, mi beta es el dia 25 aun me quedan 11 dias, cuentanos un poquito ok? Besos y muchas felicidades.

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:46
En respuesta a jahel_9180701

Hola karol!
Ya somos 3, mi beta es el 21, pero a día de hoy no se si llegaré!! Hoy es uno de esos dias que pareces tener todos los sintomas menstruales, intento pensar en positivo, pero que dificil es, la leche!!! además desde ayer mancho con un flujo blanco pero muy líquido que me tiene preocupada.. no se.. al final será lo tenga que ser,pero si es verdad que parece que cualquier moviemiento que hagamos tenemos que controlarlo!!
Bueno chicas, ya falta menos y cada día es un pasito que damos, ya sea para esta vez o para la siguiente, siempre nos queda menos!!!
Animo!!!

Hola sasai212
hola, aun tienes dolores?, a mi me han cesado pero ahora parace que m esta escuchando y estoy notando una leve molestia jeje, que sintomas tienes? ya te queda poquito para saber el resultado, teiens que ser positiva que lo positivo trae positivo!! animo y cuentame como lo llevas! Besos

L
leilei_7969407
14/10/10 a las 23:50
En respuesta a rhimou_6274151

Hola karol!!!
PUES YO TENGO LA BETA ESTE VIERNES !!! Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Q TU PENSE QUE ME VAJARIA LA REGLA AYER O HOY PERO NO POR Q ME DUELE UN PELIN LOS OVARIOS ,LOS PECHOS BUFFF PERO CON LA REGLA TAMBIEN ME DUELE NO SE QUE PENSAR!!!! BUENO YA TE CONTARE,ES TU PRIMERAFIV? DE DONDE ERES? YO DE CANARIAS Y ME PUSIERON 3 EMBRIONES

Hola dafne542
Le leido que tienes la beta mañana!! espero que si me contestas mañana es para darnos la buena noticia de un positivo, muchisima suerte y ya nos contaras como te ha ido y si esos sintomas han sido para un positivo para las que estamos aun esperando nos sirva de esperanza.
Si que es mi primera Fiv y soy de Bcn y me pusieron 2 embriones, lo dicho muchisisima suerte, cuentame mañana, besos!

T
taila_6971526
14/10/10 a las 23:55

Hola
Yo tambien tengo la beta espera el 20. Me hicieron la transferencia el 8. Fue la primera. De dos
embriones congelados, porque tras la punción tuve estimulación. Que nervios!!!!

A
arhoa_5392860
15/10/10 a las 13:37
En respuesta a arhoa_5392860

Mi beta es el 22
Hola chicas, os he descubierto porque estoy buscando sintomas por todos lados, je,je,je. Me hicieron mi primera fiv de congelados el dia 8, no me lo pudieron hacer es su dia por hiperestimulacion. Me han transferido dos embriones y el unico sintoma que tengo es presion en el bajo vientre, y ya esta, asi que a veces pienso que no ha cuajado y otras veces intento no pensarlo pero se me esta haciendo eternoooo. Me mandaron solo dos dias de reposo pero me he cogido la baja hasta el dia de la beta y hago mas bien poco, cuando ando parezco una abuelita de lo despacio que voy, creo que se me van a escapar ( si es que siguen ahi),je,je,je La verdad es que creo que estos 15 dias son peores que todo el tratamiento. Vosotras estais de baja o estais trabajando? mañana tengo que ir a por el parte de confirmacion y no se que hacer si pedir el alta o aguantar hasta el viernes que viene. Mucha suerte para todas. Besos

Hola
Yo ya no tengo la presion en el bajo vientre y tampoco se si es bueno o malo, hoy ha ido mi madre a por el parte de confirmacion ,al final sigo de baja porque si no funciona se que luego me voy a comer la cabeza con que tenia que haber seguido de baja, aunque seguro que esto no influye, salvo que sea un trabajo fisico claro. En mi caso mi jefa lo sabe, ella es madre de dos niñas y lo ha entendido perfectamente, al resto le he dicho que estoy mala del estomago, que no es creible 15 dias pero bueno que piensen lo que quieran. Me parece muy fuerte que te echen por este motivo, ademas luego no tiene por que ser un embarazo de riesgo, de hecho luego lo tratan como un embarazo normal.
Yo con la hiperestimulacion los sintomas que tuve era que estaba muy hinchada y que orinaba muy poco, el ovario me presionaba la uretra, no me hicieron la transfer, y con una semana de aquarius y reposo relativo se soluciono. Pero si teneis dudas id al medico que es el que mejor sabe como hacer, en mi hospital despues de la puncion nos dan un movil de contacto por si nos pasa algo, yo llame y me dijeron que me fuera a urgencias para que me pusieran un sonda esporadica ( no te asustes que en cinco minutos estaba ya fuera), con esto quiero decir que yo prefiero pecar de pesada con el medico que estar angustiada en mi casa.
El error de internet yo lo cometo siempre!!!! no aprendo, pero es verdad que leemos cosas que lo unico que hacen es asustarnos.
Chicas que la semana que viene es nuestra semana y ya vereis que aunque no tengamos sintomas conseguimos nuestro positivo, asi que a mantener la cabeza ocupada en otra cosa ( que facil es decirlo eh?)
Besos

T
trina_6932579
15/10/10 a las 17:46

Betaespera el 27 de octubre
hola chicas, mi beta es el 27 me transferieron ayer mis dos ultimos bbs y tengo mucho miedo pero no dejo de pensar en positivo, las dos veces anteriores estaba muy nerviosa, llorando sin motivo pero esta vez me he propuesto esperar lo mas animada posible, pensando que se quedaran conmigo por fin y sere la mas feliz del mundo,
Me anima ver vuestros positivos...

Animo a todas espero poder contaros mi positivo...

- mis sintomas. hinchazon en el vientre, dolor del pecho...

R
rhimou_6274151
15/10/10 a las 18:06

Icevoa!!!
++++++++++++++ ME A SALIDO+++++++++ CHICAS ANIMOS QUE TODAS LO PODEMOS CONSEGUIR,Y POR LAS MOLESTIAS EN EL VIENTRE YO LAS TENGO BESITOS

A
arhoa_5392860
15/10/10 a las 22:39
En respuesta a trina_6932579

Betaespera el 27 de octubre
hola chicas, mi beta es el 27 me transferieron ayer mis dos ultimos bbs y tengo mucho miedo pero no dejo de pensar en positivo, las dos veces anteriores estaba muy nerviosa, llorando sin motivo pero esta vez me he propuesto esperar lo mas animada posible, pensando que se quedaran conmigo por fin y sere la mas feliz del mundo,
Me anima ver vuestros positivos...

Animo a todas espero poder contaros mi positivo...

- mis sintomas. hinchazon en el vientre, dolor del pecho...

Dafne
Enhorabuena!!!!!!!!! me imagino como estaras, me alegro mucho porque no solo te sirve a ti sino que tambien nos sirve a nosotras que nos anima a seguir adelante, chikitina, fijate solo en esto qe el animo es muy importante. Besos para todas y a coger fuerzas que la semana que viene es muy importante

S
sibel_6300958
16/10/10 a las 18:04

yo como tu
Estoy en betaespera para el 26, casi iguales. Yo he echo inseminacion, esta vez con un foli de 25mm, no se si esta bien de medidas, pero el estradiol me salio bien y para adelante....

T
taila_6971526
17/10/10 a las 11:41

Beta espera el 20!!!
Hola a todas!!!! Felicidades a todos los positivos y mucho animo para todas las demas. Estoy segura que lo vamos
a conseguir!!!!!!
Se me esta haciendo eterno. Mañana me tenia que bajar el periodo, crucemos los dedos....
Un abrazo

J
jahel_9180701
17/10/10 a las 16:55

Hola chicas!!
Dafne muchas felicidades!!! ahora a disfrutar!! un beso!
que tal va la cosa? yo ahora algo mejor, ya no tengo dolores de regla, alguna que otra vez noto algo pero nada importante.. estoy deseando que llegue el jueves para saber que es lo que hay, aunque me encuentro bastante más tranquila...la semana pasada fue horrible, que cambios de estado!! pero he decidido que no merece la pena preocuparse tanto, porque al final será lo que tenga que ser por mucho que yo piense o deje de pensar, intento estar positiva pero no demasido, por si las moscas...además la preocupación que tenia no hacia más que perjudicarme a mi y a mis posibles cositas ( si aún siguen ahí claro)...
Vosotras qué tal vais? suerte aa las del martes!!! en otro tema del foro se recomendaba un libro que algunas ya lo abreis visto " el monje que vendio su ferrari", os lo recomiendo, a mí me está viniendo muy bien..
bueno chicas mucho ánimo y siempre POSITIVAS!!!

J
jahel_9180701
17/10/10 a las 17:02

Sonia, yo tb estoy igual, que lio!
Yo estoy en las mismas, no se cuando me tiene que bajar la regla, según he leido nos tendría que bajar como siempre, pero no se, a mi eso con tanto cabio hormonal se me hace raro.. yo si es como siempre ya estoy con retraso pero si cuento desde el día de la punción todavía no he llegado al día, me la hicieron el día 8... y la beta la tego el mismo día que tú..haber si hay suerte!!

T
taila_6971526
17/10/10 a las 18:43

Hola sonia!!!

Yo es que siempre he sido muy puntual, 28 dias exactos entre una y otra. Incluso despues de la puncion (no pudieron hacerme la transferencia por hiperestimulacion) y de todo el medicamento que me habia inyectado, me bajo exacta.
Ahora estoy muerta de miedo, es mi primera transferencia y la espera es horrorosa. Noto solo cargada la zona de los
riñones y nada más. Tampoco he manchado nada....
La transferencia fue el 8, y la beta el 20...

Y tu???

I
ivona_7978645
17/10/10 a las 18:57

Para lakarol
HOLA, A MÍ ME TOCA PARA EL 30 Y TAMBIÉN DE 2 EMBRIONES. YO HICE REPOSO EL DÍA DE LA TRANSFE PERO LUEGO YA VIDA NORMAL, PERO SIN EXCESOS, ESDECIR NO HAGO ESFUERZOS, PERO SALGO A CAMINAR, PASEO A MI PERRO Y HAGO LAS COSAS DE CASA TRANQUILAMENTE.
ADEMÁS TAMBIÉN TENGO LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE TÚ: ME DUELEN LOS OVARIOS Y AVECES ALGÚN PINCAHAZO, Y LO DE LOS PECHOS TAMBIÉN PERO ES POR LA PROGESTERONA. BESOS Y SUERTE TAMBIÉN PARA TÍ!!!

R
rhimou_6274151
17/10/10 a las 23:59

Hola chicas!!!
YO COMO LES DIJE EL DIA 15 FUE MI ++++++ ESTOY Q NO QUEPO DENTRO DE MI EN MI 1 FIV ,NO MANCHE NADA DE NADA Y ME TENIAN ASUSTADA POR Q DECIAN QUE CUANDO SE IMPLANTAN TIENES Q SANGRAR UN POQUITO PUES NO ,SOLO ME DOLIA UN POCO LOS PECHOS Y ABAJO EL UTERO Y SUEÑO!!!! MUCHO SUEÑO,PARA LAS BETAS ESPERANTE TRANKILAS NO OS PONGAIS NERVIOSAS YO ESTUVE RELAJADA EN TODO MOMENTO Y PENSANDO Q SI QUE ESTABA

A
arhoa_5392860
18/10/10 a las 17:53

Calendario
Chicas he hecho un calendario, si me he olvidado de alguna que me perdone y se apunte, suerte para todas!!!!

Icevoa Beta 13 Octubre:POSITIVO
Dafne 542 Beta 15 octubre: POSITIVO
Zaszas2 Beta 20 Octubre
Valquiji Beta 21 Octubre
Sasai212 Beta: 21 Octubre
sonia197805 Beta 21 Octubre
Ana7414 Beta 22 octubre
lakarol72 Beta 25 octubre
Alga1602 Beta 26 Octubre
Chikitina1410 Beta 27 octubre
Roxita33 Beta 30 Octubre

A
arhoa_5392860
18/10/10 a las 20:06

Sonia
acabo de leer tu mensaje, yo tuve presion en el bajo vientre los primeros dias y ahora ya nada, solo un poco de dolor de vez en cuando en el ovario derecho. Y yo tuve hiperestimulacion con solo 3 folis, tambien es cierto que tengo baja reserva ovarica y a lo mejor eso influye, ya te queda poquito para salir de dudas, mucha suerte

G
goiatz_5653174
19/10/10 a las 9:09
En respuesta a trina_6932579

Betaespera el 27 de octubre
hola chicas, mi beta es el 27 me transferieron ayer mis dos ultimos bbs y tengo mucho miedo pero no dejo de pensar en positivo, las dos veces anteriores estaba muy nerviosa, llorando sin motivo pero esta vez me he propuesto esperar lo mas animada posible, pensando que se quedaran conmigo por fin y sere la mas feliz del mundo,
Me anima ver vuestros positivos...

Animo a todas espero poder contaros mi positivo...

- mis sintomas. hinchazon en el vientre, dolor del pecho...

Beta para el 28 octubre
Hola chikitina,

Casi a la vez, mi beta es para el 28 y tengo unos síntomas de regla horribles. Me duelen muchísimo las piernas, ese hormigueo que siempre tengo cuando me va a venir la regla. Así que no sé.
¿Tú vas a esperar hasta el 27? He leído por ahí que con 10 días de espera hay chicas que ya se hacen la beta y les ha salido positivo.
Mucha suerte y seguimos hablando.

L
leilei_7969407
19/10/10 a las 15:31
En respuesta a arhoa_5392860

Calendario
Chicas he hecho un calendario, si me he olvidado de alguna que me perdone y se apunte, suerte para todas!!!!

Icevoa Beta 13 Octubre:POSITIVO
Dafne 542 Beta 15 octubre: POSITIVO
Zaszas2 Beta 20 Octubre
Valquiji Beta 21 Octubre
Sasai212 Beta: 21 Octubre
sonia197805 Beta 21 Octubre
Ana7414 Beta 22 octubre
lakarol72 Beta 25 octubre
Alga1602 Beta 26 Octubre
Chikitina1410 Beta 27 octubre
Roxita33 Beta 30 Octubre


Hola ana7414 me gusta la idea del calendario, asi saber a cuando le toca a cada una y sobretodo ver la palabra POSITIVO que espero verlo en todos los nombres, suerte a todas !!

L
leilei_7969407
19/10/10 a las 16:07


Hola a todas, me imagino que las que estamos en la recta final de esta larga y desesperante betaespera estemos con los nervios a flor de piel, en estos momentos estoy asustadisima, esta semana "supuestamente" me tendria que venir la regla para el jueves, tengo los sintomas previos de unos dias antes de cuando me viene la regla, tengo la prueba de embarazo el dia 25
intento pensar que no es de eso pero me asalta el miedo, y cada vez que voy al baño es terrorifico.
Alguien tiene los mismos sintomas?
Yo los tuve los dolores tipicos despues de la puncion y de la transfer pero ya cesaron y ahora me vuelven y me temo que sea la maldita regla, que opinais?

L
leilei_7969407
19/10/10 a las 16:18

Hola sonia
pues yo estoy en eeste momento en que tambien estoy notando dolores como cuando unos dias antes de venirme la regla, no he manchano ningun dia,estoy asustadisima, me hice la transder el dia 10 y la beta la tengo el dia 25, cuantos dias llevas tu y cuando te toca la beta?
cuentame y animo!!

L
leilei_7969407
19/10/10 a las 16:26

Hola sonia
Gracias por contestar, la verdad que necesito vuestras opiniones por que estoy atacadaaaaaaaa !!!!
Ya veo que no soy la unica y lo de ir a al lavabo yo es que no me atrevo, me aguanto y todo!!
Pues no he tenido flujo y no he manchado nada ningun dia, lo unico que mancho es porque estoy con la progesterona que es una pastilla blanca que me pongo 3 veces al dia por via vaginal y entoces me baja flujo de la pastilla, sabes si alguien mas tiene estos sintomas al tiempo de que te tiene que venir?
Te falta poquito para saber el resultado, muchisima suerte y cuelga aqui tu +

T
taila_6971526
19/10/10 a las 16:42

La siguiente yo mañana...
Hola a todas!
Mañana me toca a mi. Tengo la beta a las 8.30h, tardaran como unas dos horas en llamarme para darme los resultados. Me pilla trabajando...
Sigo sin molestias, y no he manchado nada. Me quedan menos de 24h y de verdad que me va a dar un ataque de nervios!!!!

He preguntado el precio de la beta (es la primera) y son 27e.

Mañana os cuento. Animo chicas!!!!!

R
rhimou_6274151
19/10/10 a las 17:39
En respuesta a trina_6932579

Betaespera el 27 de octubre
hola chicas, mi beta es el 27 me transferieron ayer mis dos ultimos bbs y tengo mucho miedo pero no dejo de pensar en positivo, las dos veces anteriores estaba muy nerviosa, llorando sin motivo pero esta vez me he propuesto esperar lo mas animada posible, pensando que se quedaran conmigo por fin y sere la mas feliz del mundo,
Me anima ver vuestros positivos...

Animo a todas espero poder contaros mi positivo...

- mis sintomas. hinchazon en el vientre, dolor del pecho...

Hola
ANIMO CHICAS A TODAS LAS BETAS ESPERANTES

J
jahel_9180701
19/10/10 a las 17:54

Sonia, lakarol y demás chicas en recta final
a mí me tocaba la regla para el viernes pasado y estuve unos dias con muchos sintomas de regla, luego se me quitaron, y ahora a dos dias de la beta me han vuelto...además he caido en el pipitest y negativo...mi marido ni lo sabe, y me siento como que le estoy engañando, pero es que él esta tan ilusionado que voy a esperar a la beta no vaya a ser que haya sido un falso negativo... de verdad chicas os aconsejo que no hagais la tontería que he hecho yo, porque si es + ya te lo dicen en la beta y total por esperar un poco más no pasa nada, pero si es - como es mi caso, es un bajón muy grande...
El jueves me toca la beta y la llamada va a ser una tortura, a veces pienso que no se si seré capaz de descolgar el teléfono...
Gracias por dejarme que me desahogue, porque esto de llevar el resultado del piptest me está matando...
un beso!!

J
jahel_9180701
19/10/10 a las 17:56

Zaszas!
suerte, suerte, suerte!!!
te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arhoa_5392860
19/10/10 a las 19:41
En respuesta a jahel_9180701

Zaszas!
suerte, suerte, suerte!!!
te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
yo no tengo ni un sintoma hoy , para las que teneis los dolores de regla no preocuparos, cuando estas embarazada tambien son normales osea que puede ser tanto bueno como malo, asi que nos quedaremos como que es bueno. Yo he pensado en hacerme el pipitest pero mi marido no me deja, por eso mismo, porque si da negativo me va a dar el bajon y lo mismo no es fiable pero entiendo que es muy dificil resistirse porque la espera es insufrible, asi que no te agobies antes de tiempo ( que facil es decirlo eh?) y piensa que puede ser un error que tonta pastilla que tomamos a saber.
Yo lo unico que noto es que hago mas pipi, me levanto incluso por las noches pero lo achaco a los ovulos que me pongo tres veces al dia y cuando voy al baño en el liquido hay cosas blancas flotando pero es de los ovulos tambien.
Mucha suerte a todos y seguro que los llenamos de positivos, mañana el primero. Besos

I
itto_6157778
19/10/10 a las 21:02
En respuesta a taila_6971526

Hola
Yo tambien tengo la beta espera el 20. Me hicieron la transferencia el 8. Fue la primera. De dos
embriones congelados, porque tras la punción tuve estimulación. Que nervios!!!!

Beta 20
Hola, he estado leyendo vuestros mensajes y me he animado al ver que la mayoría tenemos los mismos sintomas, yo llevo 3 días con dolores de ovarios y sintomas de que me va a bajar la regla y estoy muerta de miedo, ya que es mi segundo transferencia y esta vez congelados. Mañana tendré también el resultado de beta.

Suerte a todas y me uno a este foro, espero que os pueda ayudar y participar con vosotras, ya que nos necesitamos.

L
leilei_7969407
19/10/10 a las 21:51
En respuesta a taila_6971526

La siguiente yo mañana...
Hola a todas!
Mañana me toca a mi. Tengo la beta a las 8.30h, tardaran como unas dos horas en llamarme para darme los resultados. Me pilla trabajando...
Sigo sin molestias, y no he manchado nada. Me quedan menos de 24h y de verdad que me va a dar un ataque de nervios!!!!

He preguntado el precio de la beta (es la primera) y son 27e.

Mañana os cuento. Animo chicas!!!!!

zaszas2
Muchisima suerte mañana!! ya has pasado lo peor, has podido aguantar tantos dias ahora solo te quedan horas!! ya veras que rapido pasa y ya tendras tu resultado, ya veras como todo sale bien y intenta distraerte, mucha suerte y dinos tu resultado!! Besos

J
janis_686556
20/10/10 a las 9:24

Hola
bueno chicas ya queda menos para la beta, mañana por dios que angustia de espera yo también sigo sin síntomas suerte a las de mañana, besitossssss

A
arhoa_5392860
20/10/10 a las 10:42
En respuesta a janis_686556

Hola
bueno chicas ya queda menos para la beta, mañana por dios que angustia de espera yo también sigo sin síntomas suerte a las de mañana, besitossssss

Zaszas
cuentanos en cuanto sepas algo. Yo llevo toda la semana muy tranquila pero hoy ya estoy histerica, segun se acerca el dia estoy mas nerviosa.
Mucha suerte a las de mañana que tenemos unas cuantas!!!! Besos

A
arhoa_5392860
20/10/10 a las 10:44
En respuesta a janis_686556

Hola
bueno chicas ya queda menos para la beta, mañana por dios que angustia de espera yo también sigo sin síntomas suerte a las de mañana, besitossssss

Por cierto
si estais tomando progynova no os puede venir la regla, asi que si lo tomais y teneis sintomas estad tranquilas porque no os puede bajar.Besos

G
goiatz_5653174
20/10/10 a las 10:52

Hola zaszas
ESTOY SEGURA QUE ESTÁS EMBARAZADA!!
Espero no darte falsas esperanzas pero en todas mis fiv anteriores nunca llegaba a la fecha de la beta y cuando me quedé embarazada llegué, con lo cual el hecho de estar a un día de la beta es muy buena señal.
¡Animo!

Mi beta es para el 28, así que aún me queda mucho.

G
goiatz_5653174
20/10/10 a las 10:53
En respuesta a arhoa_5392860

Calendario
Chicas he hecho un calendario, si me he olvidado de alguna que me perdone y se apunte, suerte para todas!!!!

Icevoa Beta 13 Octubre:POSITIVO
Dafne 542 Beta 15 octubre: POSITIVO
Zaszas2 Beta 20 Octubre
Valquiji Beta 21 Octubre
Sasai212 Beta: 21 Octubre
sonia197805 Beta 21 Octubre
Ana7414 Beta 22 octubre
lakarol72 Beta 25 octubre
Alga1602 Beta 26 Octubre
Chikitina1410 Beta 27 octubre
Roxita33 Beta 30 Octubre

Me apunto
Icevoa Beta 13 Octubre:POSITIVO
Dafne 542 Beta 15 octubre: POSITIVO
Zaszas2 Beta 20 Octubre
Valquiji Beta 21 Octubre
Sasai212 Beta: 21 Octubre
sonia197805 Beta 21 Octubre
Ana7414 Beta 22 octubre
lakarol72 Beta 25 octubre
Alga1602 Beta 26 Octubre
Chikitina1410 Beta 27 octubre
BEBESPERA 28 Octubre
Roxita33 Beta 30 Octubre

T
taila_6971526
20/10/10 a las 20:42

Positivooooooooo +++++++++++++++++++++++


Hola chicas!!!!! Ha salido positivo!!!!! Estamos locos de alegría. Os deseo muchisima suerte a las que teneis la
prueba mañana., y pasado, y al otro.....Ojala hagamos un pleno y demos todas
positivo!!!!!!

Gracias por los animos!!!!!

Un beso

L
leilei_7969407
20/10/10 a las 21:28
En respuesta a taila_6971526

Positivooooooooo +++++++++++++++++++++++


Hola chicas!!!!! Ha salido positivo!!!!! Estamos locos de alegría. Os deseo muchisima suerte a las que teneis la
prueba mañana., y pasado, y al otro.....Ojala hagamos un pleno y demos todas
positivo!!!!!!

Gracias por los animos!!!!!

Un beso


Muchisimas felicidades !!!!
Me alegro mucho, la espera valio la pena, ya te has quitado un peso de encima y te viene uno mas bonito jejeje,
A mi me quedan 5 interminables dias, cuentanos que sintomas has tenido para hacernos una idea si vamos por el buen camino.
De nuevo muchisimas felicidades y cuentanos!!
Besos!!!!!!!!

L
leilei_7969407
20/10/10 a las 21:31


Hola sonia no te desanimes que ya te queda muy poquito, no tienes que estar negativa ya que eso no te hace bien, si no te ha venido la regla es buena señal no?
Intenta distraerte y no pensara mucho, cuentanos mañana tu resultado y muchisima suerte y animo que seguro que lo tienes!! Besos

L
leilei_7969407
20/10/10 a las 21:33
En respuesta a janis_686556

Hola
bueno chicas ya queda menos para la beta, mañana por dios que angustia de espera yo también sigo sin síntomas suerte a las de mañana, besitossssss


Mucha mucha suerte para mañana y cuentanos a por el +
besos

J
jahel_9180701
20/10/10 a las 21:35

Zaszas!!!!!!!!!!!
muchísimas felicidades!! qué alegría más grande!!!
ahora a disfrutar a tope!!!

Y mañana mi beta... hoy a la mañana he manchado un poco marrón, pero nada más en todo el día... aunque creo que esta vez no me va a tocar a mí, tengo mucha sensación de regla y no se yo...de todas formas, venga lo que venga se acaba mañana, que esta espera es lo peor!!!

Mucha suerte a todas!!!

J
jahel_9180701
20/10/10 a las 21:47

Velitas para esos tres +++++++
Suerte chicas!!!
pase lo que me pase a mí, espero leer mañana vuestros positivos!!!!!!
y ahora las velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir