Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 10:53
C
chen_5708930
14/1/09 a las 20:09

hola chicas os quiero contar mi caso es mi primera FIV me han hecho la transferencia el dia 7 de 2 embriones aparentemente buenos segun el medico tengo la beta el dia 19 tengo muchos dolores de riñones y tripa intermitentes de repente me duele mucho y de repente estoy como una rosa todavia no he manchado nada estoy algo estreñida que pensais ?

besos.

Ver también

M
mahe_8764053
14/1/09 a las 21:06

Trankiiiilidad
Hola wapa,

yo también me estriño mucho pero parece que no es nada raro, al menos eso me comentó el médico. A mi se me hincha mucho la tripa y me duele... pero bueno, nos han toqueteado y supongo que es normal. Tu paciencia y mucha trankilidad, que creo que es lo más importante.

No te preocupes si empiezas a manchar un poco, normalmente hay sangrado de implantación, así que, de momento, no te preocupes por nada.

Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
merari_8530774
14/1/09 a las 23:35

Tranqui!!!!
Mira, cada mujer es un mundo y no todas respondemos igual.
Si tienes molestias puede ser normal, ya que las hormonas hace que todo este más inflamado, lo importante es que no manches (aunque en este foro como te decían antes se ha visto de todo) y como te han dicho, si manchas marrón tampoco te preocupes mucho.
Estos días que quedan son los peores, te levantarás al baño mil veces a verte las braquitas y observarás el papel higiénico cada vez que te limpies, no sabes como te entiendo... Pero pase lo que pase, espera al día de la beta y no te desanimes ni pienses cosas raras (también se que es inevitable, pero tengo que decirtelo) Yo lo pasé peor en la betaespera que con los pinchazos.
Besos, suerte y espero ver colgado el día 19 un POSITIVO.

C
chen_5708930
15/1/09 a las 10:53

Dia de implantacion?
gracias chicas por contestarme me decis que no me preocupe si mancho un poquito pero que dia se supone que es el de la implantacion ? hoy es mi dia 8 besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir