En respuesta a lizet_8616210
Consejos
hola chicas yo voy unmes por detras jajjaj, no se cuando me tocara esperar pork tengo k ir con la regla de marzo empezar todo, ya tengo mi sobre y he empezado con el acido folico.Chicas, me podeis decir como va?? me dijeron k cuando me baje en marzo llame para pedir cita?? llamo y me daran hora con la doctora o tengo k hacer turno para eco y analitica, estoy perdidisima, cuando he ido he visto muchas chicas pero no se como va, entran todas?? ahi k lio, si me podeis ayudar y trankilizar un poco. Os deseo a todas mucha suerte y super positivo.
Hola ¡¡
Cuando llames te diran que dia tienes que ir, nada mas llegar entras dentro y le dices a una enfermara que estas , te pedira todos los papeles que en el sobre te mandaron( firmados y rellenados) y todas las pruebas que os han pedido. Me imagino que te dira que cogas para analitica y eco, pero no lo se seguro porque no todas haciamos lo mismo, pero bueno, te lo dira ella. Sales y gritas quien es la ultima, jijijijijij, la primera vez no te contestara nadie, tendras que gritar otra vez, jijiji.
Hasta ahi ya esta todo , ahhhh otra cosa llegaras a las 8:00 y saldras a las 14:00.
Un beso y mucha suerte