Foro / Maternidad

Eterna espera fiv fe de valencia

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:24
L
lidiya_5408949
19/6/08 a las 19:34



ESTOY CANSADA DE ESPERAR, Y LO PEOR ES QUE ME QUEDA MÁS DE MEDIO AÑO.
Tuve mi primera consulta en la Fe el 10 de marzo y me dijeron 8 o 10 meses. No conozco a nadie que me oriente si los plazos siguen siendo los mismos o han aumentado. Según he oido cada vez dan un plazo de tiempo mas largo.
A ver si pasa rápido el verano.
¿alguien me puede decir más o menos cuanto tarda en llegar la carte del hospital con toda la documentación?
Desde que la recibes, ¿tardas mucho en comenzar con el tratamiento?
GRACIAAAAAS

Ver también

A
alicia_8880250
19/6/08 a las 21:47

Esperas y tratamientos
Hola yo también soy de Valencia, me han mandado tratamiento de menopur, gonal y más, en fín el tratamiento cuesta 1.500 y hoy que ido al gine de la seguridad social y me ha dicho que no entra en ella, y que lo único que puede hacer por mi es remitirme a la fe pero que allí poco me van a solucionar y encima voy a tener que esperar mucho tiempo, tu sabes si la medicación entra dentro de la seguridad social? y que tratamiento te van a hacer en la fe? porque yo estoy igual que tú.

A
aysha_8128421
19/6/08 a las 22:04

Hola
Veo que empezais con todo esto.Yo tambien soy de valencia y me trataron para ia en la fe. Quiero que sepais la cruda realidad del hospital; además de la eterna espera las condiciones higienicas del hospital son para morirse. Vuestra pareja tendra que obtener la muestra en un baño lleno de gente y lleno de suciedad, por lo que la calidad del semen será fatal.Yo fui aquella vez y no volví más. Decidí que queria tener un hijo pero de otra forma. Con respecto a la medicación es complicado.En teoria sólo te la hacen en la seguridad social si son ellos quien lleven tu caso y te vas a tratar allí, ya que es una medicacion que ha de firmar el inspector médico. Esto significa que depende que inspector os corresponda por el lugar donde vivis os firmara las recetas o no. Tengo entendido que el inspector medico de Benicalap te firma las recetas incluso si te las ha hecho tu medico de cabecera y aunque te esten tratando en una clinica privada. Espero que tengais mas suerte que yo. Mi inspector médico es de lo peor. Suerte en este largo camino.

J
janina_5842335
19/6/08 a las 22:24

Hola
hola ami me a tardado la carta 7 meses una vez que la recibes en un mes ya estas en pleno tratamiento yo empiezo de nuevo en septiembre
un saludo
yo soy de elche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir