En respuesta a galiya_9705406
¡¡chicas empezamos de nuevo ¡¡
Hola a todas,me llamo Maria,yo empiezo el 2 tratamiento en Abril,hace unos días me llego la carta,la verdad es que la espera desde el año pasado se me ha echo eterna.
Vuelvo a tener el tratamiento corto y me alegro , asi la cosa se hace menos pesada.
De la vez anterior no guardo muchos buenos recuerdos la verdad, después de la puncion tuve que volver a entrar a quirófano pues tuve un derrame, no veais que susto.xd..
Y cuando me hicieron la transferencia fue genial,me sentía muy bien,incluso creía que estaba embarazada pues se acercaba la fecha del análisis y no marcaba nada...y justamente la noche anterior a la prueba va y me baja de INDISEABLE...¡¡ no veais que bajon de moral.
Pero bueno,como soy bastante positiva hay que volver otra vez a intentarlo..¡¡ que por nosotras no sea¡¡ ajjaaj,espero esta vez que sea un ++++++++++++++++
Un beso para todas y si alguna tiene alguna duda que lo diga aver si la puedo ayudar.
Hola maria
Hola , no tengo mucho tiempo para entrar por aqui jeje pero te he leido hoy y queria decirte que para mi es mi primera vez y bueno intento no pensarlo y para ti mucha suerte y animo que este año pinta muy bien y vereas como hay un +++++ como una casa XD