Foro / Maternidad

Fiv en la Fe de Valencia o Alicante

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 21:23
U
uritz_3208703
9/10/18 a las 17:04

Buenas tardes, abro este hilo para ir conociendo a personas o parejas que empiezan este camino y no estar solas en este camino. Y si cabe la posibilidad, compartir opiniones, experiencias, inquietudes... Muchas gracias de ante mano. Yo estoy empezando el proceso en la Fe, aunque soy de Elche. Si queréis, podemos ir hablando por aquí, me imagino que todas iremos un poco perdidas, como yo. Gracias
 

Ver también

F
feliz_724942
9/10/18 a las 18:57
En respuesta a uritz_3208703

Buenas tardes, abro este hilo para ir conociendo a personas o parejas que empiezan este camino y no estar solas en este camino. Y si cabe la posibilidad, compartir opiniones, experiencias, inquietudes... Muchas gracias de ante mano. Yo estoy empezando el proceso en la Fe, aunque soy de Elche. Si queréis, podemos ir hablando por aquí, me imagino que todas iremos un poco perdidas, como yo. Gracias
 

Hola isi!!! Yo también estoy en la fe de Valencia también soy de elche aunke ahora vivo por el campo zona de aspe hay un grupo donde habemos xicas de la fe por si kieres estar en el se llama fiv-la fe de Valencia

F
feliz_724942
9/10/18 a las 18:59
En respuesta a uritz_3208703

Buenas tardes, abro este hilo para ir conociendo a personas o parejas que empiezan este camino y no estar solas en este camino. Y si cabe la posibilidad, compartir opiniones, experiencias, inquietudes... Muchas gracias de ante mano. Yo estoy empezando el proceso en la Fe, aunque soy de Elche. Si queréis, podemos ir hablando por aquí, me imagino que todas iremos un poco perdidas, como yo. Gracias
 

Mejor dicho fiv-hospital la fe de Valencia 👍

D
dreamdeliver
9/10/18 a las 19:46
U
uritz_3208703
9/10/18 a las 21:01
En respuesta a feliz_724942

Hola isi!!! Yo también estoy en la fe de Valencia también soy de elche aunke ahora vivo por el campo zona de aspe hay un grupo donde habemos xicas de la fe por si kieres estar en el se llama fiv-la fe de Valencia

Hola, gracias por contestar. A veces cuesta encontrar info sobre ésto, encima se hace eterno... Tú ya has empezado o estás en lista de espera aún?? Muchas gracias

U
uritz_3208703
9/10/18 a las 21:02

Hola, gracias por pasarme la info

F
feliz_724942
9/10/18 a las 21:08
En respuesta a uritz_3208703

Hola, gracias por contestar. A veces cuesta encontrar info sobre ésto, encima se hace eterno... Tú ya has empezado o estás en lista de espera aún?? Muchas gracias

Yo voy a empezar ahora con la regla de noviembre mi lista no a sido muy larga porque tengo mala reserva ovárica entonces me lo an adelantado todo a 6 meses

F
feliz_724942
9/10/18 a las 21:09

Y tu sabes ya cuando empiezas

U
uritz_3208703
9/10/18 a las 21:23
En respuesta a feliz_724942

Yo voy a empezar ahora con la regla de noviembre mi lista no a sido muy larga porque tengo mala reserva ovárica entonces me lo an adelantado todo a 6 meses

En realidad, estamos incluidos en la lista pero estamos esperando a que le hagan una biopsia testicular a mi chico, y ya a partir de ahí, me imagino que ya nos quedará más que esperar al famoso sobre del que todas hablan. Imagínate, tanto tiempo esperando a todo ésto, y aún tenemos que esperar no sé cuánto tiempo más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram