Foro / Maternidad

BETAESPERA SIN SINTOMAS

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 13:53
N
najla_9454002
3/7/18 a las 7:59

Hola chicas cómo están ? Pues yo aquí , soy betaesperante y en dos días me toca mi prueba de embarazo . 
Mes mi segunda FIV con Ovodonación , la primera fue negativa tristemente y la Dra no supo decirnos en realidad qué fue lo qué pasó, simplemente fallo de implantación , me realizaron una histeroscopia con scratching endometrial y me transferí otra vez dos embruones congelados de buena calidad .
no he tenido ningún síntoma ! Nada de nada ! Solo dolor de cabeza !
Pierdo las esperanzas 😢 pues estoy viviéndolo exactamente como la vez pasada que me fue fatal , pero pues ya veremos en la beta a ver qué tal nos va !! 

Ver también

M
malle_9774779
3/7/18 a las 13:44

No entiendo absolutamente nada de temas de FIV, pero supongo que será como un embarazo normal y es más que posible que se implante correctamente y no tengas síntomas. ¡Mucha suerte!

T
tona_5648740
3/7/18 a las 13:53
En respuesta a najla_9454002

Hola chicas cómo están ? Pues yo aquí , soy betaesperante y en dos días me toca mi prueba de embarazo . 
Mes mi segunda FIV con Ovodonación , la primera fue negativa tristemente y la Dra no supo decirnos en realidad qué fue lo qué pasó, simplemente fallo de implantación , me realizaron una histeroscopia con scratching endometrial y me transferí otra vez dos embruones congelados de buena calidad .
no he tenido ningún síntoma ! Nada de nada ! Solo dolor de cabeza !
Pierdo las esperanzas 😢 pues estoy viviéndolo exactamente como la vez pasada que me fue fatal , pero pues ya veremos en la beta a ver qué tal nos va !! 

Esta betaespera no tuvo nada diferente a las otras tres y estoy de siete semanas. Yo tb he hice una histeroscopia con scratching endometrial antes de esta transfer y me fue genial. 
Ánimo! Te queda la parte más dura de la espera pero ya mismo me podrás contar tu positivo. 
Suerte y no desesperes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest