Foro / Maternidad

Betaespera sintomas y resultados

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:40
C
cayo_6404087
4/8/15 a las 20:14

Hola chicas, me gustaris abrir este foro para k gente como yo cuente con apoyo o por lo menos con informacion. Aunk ya sabemos k cada embarazo y cada mujer es un mundo me gustaria k fueramos poniendo nuestros sintomas y k resultado habeis obtenido. Un besazo a todas y animo k el k la sigue la consigue

Yo estoy en mi dia 7 de betaespera x inseminacion, mi marido el semen con poca cantidad y mala formación.
Sintomas: los 4 primeros dia mucho pis, pero ya se me ha pasado (eso me da muy mala espina)
Dolor d pechos normalito, los he tenido peores y los pezones nada d dolor d momento.
La barriga he estado teniendo retortijones pero d barriga descompuesta no d utero, aunk no he ido al baño suelto. Los gases si k tienrn un olorcillo un poco pestoso jejeje (perdon x la simceridad, pero tb me ralla ese tema un poco pq lo normal en mi es estreñirme un poco con la progesterona y esta vez no, creo k es x la heparina o x la aspirina infantil, a alguna le ha pasado? Pq yo leo el prospecto y no dice k sea un efecto)
X lo demas nada, he tenido un poco d sensación de estomago lleno pero me pasa con la progesterona, ahora es poca la sensacion.
A alguna le han pasado estos síntomas y fue positivo???
Porfi chicas decirme algo k me mueroooo

Ver también

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 15:36

Nadie?
Yo intento ayudar a la gente pero es k nadie me ayuda nunca a mi, tssss

J
josue_8625387
5/8/15 a las 19:05

3dia de betaespera
Hola nena yo llevo tres días es mi 4inseminacion las tres primeras fallidas Uento unos inconcitos q es normal y siento un poko la vejiga hinchad aunq orine pz la verdad se hace muy larga la espera pero hay q ser paciente y toy tomando progeston 100 besits spero tooo salga bien

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 23:40
En respuesta a josue_8625387

3dia de betaespera
Hola nena yo llevo tres días es mi 4inseminacion las tres primeras fallidas Uento unos inconcitos q es normal y siento un poko la vejiga hinchad aunq orine pz la verdad se hace muy larga la espera pero hay q ser paciente y toy tomando progeston 100 besits spero tooo salga bien

Este es nuestro mes
Ains wapi yo para mi esta es tb mi cuarta inse, a ver si tenemos suerte y vamos a la par Hoy cumplu 7 dias d bera espera, el 13 me hacen la prueba en sangre. Estoy un poco mas entusiasmada pq cada dia me duelen un poco mas los pechos, el mes pasado k tb me hice una inse me empezaron a doler desde el segundo dia de inse pero a los 7 dis se me kitó totalmente ufff k mal lo pasé pq sabia k seria negativo yo tb estoy con 200 de progesterona, pero tb heparina y aspirina infantil pq tengo aborto de repetición, aunk d causa desconocida, asi k no se si funcionara lo k tomo.
Veras como este mes tenemos nuestro positivo
Besazooosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir