Foro / Maternidad

Betas y test para el 15...¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 21:42
L
lafuentee
2/5/06 a las 19:07

He visto que somos bastantes para ese dia, el 14 y 16...abro el post para desearos suerte a todas...y para que nos comentemos síntomas , paranoias...y bueno, como lo llevamos.
y unámonos para warrys molestas!!!!!!!!!!!
un besote a todas las futuras mamis.
Lafuente.

Ver también

L
lafuentee
2/5/06 a las 19:13

Si a mi también.
Se ve una gotita blanca y es alucinante...
sabes que están ahí..ahora que se queden.
Lafuente

G
gilma_8880262
2/5/06 a las 19:29

A mi no me la dieron
pero es alucinante ver esas dos chispita blanca, vamos a darnos animo y esas velita para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de rosa

L
lafuentee
3/5/06 a las 19:38

Niñas parezco una pelotaaaaaa
tengo muchos gases...no sé si será el aquarius, tomo mucho, por recomendación de la clínica.
Tengo dolorcillo y gases...sobretodo...
Sueño, cansancio..si todo puede ser pero tengo pánico...
Suerte.
¿ Como vais?
¿ Síntomas?

J
juli_6329507
3/5/06 a las 21:31

Hola bishu
Yo estoy esperando para el 12, mis síntomas son los mismos que los tuyos y no pretendo desilusionarte pero lo de la temperatura alta es normal estés o no embarazada, siempre sube cuando hay ovulación y ya no baja hasta que venga la regla o por el contrario se mantendrá tras el embarazo, es decir, si no estamos embarazadas cuando nos venga la regla o algún día antes será cuando baje la temperatura, pero mientras seguirá alta.

Te deseo lo mejor.
Un beso

G
gilma_8880262
4/5/06 a las 16:44

Buenas tarde chicas
o se si es de la progesterona o que pero llevo un dia que del estomago hasta la garganta me hierve algo,ay esos sintomas hasta el dia 14.un besito de rosa

L
lafuentee
4/5/06 a las 19:59

Sobre el aquarius.
Yo también pensaba que era leyenda del foro eso de que el aquarius era bueno para la implantación...hasta que.... SORPRESA!!!!!!!!!!! y más para mi marido, que me decía que eso no servía para nada:

En la clínica en la que estoy LO RECOMIENDAN.
En los papeles que te dan con consejos tras fiv lo pone bien clarito:

* Tomar bebidas ISOTÓNICAS; aquarius, isostar, gatorade....
Así que sí es cierto... Aquarius es bueno...

Ya sabeis...en vena.
Lafuente.

L
lafuentee
4/5/06 a las 20:04

Pregunta a todassssssssssss
¿ Nos os da la impresión de que si toseis, o haceis un movimiento brusco ( levantaros,andar, ducharse.....etc etc..) esto se va a la porra?

Dios!!! es desesperante...yo todos los dias intento olvidarme pero a cada rato ya estoy pensando que mis embris ya no están..luego me empiezan los dolorcillos, el sueño..los pinchazos de ovarios y noto que algo raro pasa en mi interior y parece que me tranquilizo...ay! es que esto de esperar es lo peor.

J
juli_6329507
4/5/06 a las 21:05

Mil gracias
te deseo lo mejor.
Mi caso es de sop y por eso no ovula casi nunca así que me lo han provocado con medicación y me programaron las relaciones.
Un beso de Jimena

G
gilma_8880262
5/5/06 a las 11:07

Buenos dias chicas
un dia menos de espera,es verdad que con cualquier cosa que se haga parece como si se fuera a estropear la cosa,ahi pongo velitas para todas incluyendome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de rosa

G
gilma_8880262
6/5/06 a las 22:41

Hola a todas
chispitasei,si que estoy mejor ya no mancho,velitas para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso de rosa

G
gilma_8880262
7/5/06 a las 11:27

Buenos dias
bishu te mando velitas para tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para todas nosotras,besos de rosa

L
lafuentee
7/5/06 a las 13:17

Chicassssssssssssssssssssssssss
he empezado a mancharrrrrrrrrrr....
Hilillos de sangre...ahora han parado...yo creo que es la regla!!!!!!!!!!!!
Oh No Dios mio!!!! Otra vez !!!!!!!
Bueno estoy en observación a ver en qué queda el manchado si se define o para....
Deseadme suerte niñas!!!!! Estoy fatal.
Un beso.lafuente.

Z
zara_9044089
7/5/06 a las 13:28
En respuesta a lafuentee

Chicassssssssssssssssssssssssss
he empezado a mancharrrrrrrrrrr....
Hilillos de sangre...ahora han parado...yo creo que es la regla!!!!!!!!!!!!
Oh No Dios mio!!!! Otra vez !!!!!!!
Bueno estoy en observación a ver en qué queda el manchado si se define o para....
Deseadme suerte niñas!!!!! Estoy fatal.
Un beso.lafuente.

Niña tranguila
que dia es tu regla,puede ser sangrado de implantacion.Tienes que hacer reposo,por si acaso,y piensa en positivo,tranguila,tienes sintomas de regla?Anque yo creo que son iguales que de embarazo.Mucha ssuerte,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nisma_6446178
7/5/06 a las 13:32
En respuesta a lafuentee

Chicassssssssssssssssssssssssss
he empezado a mancharrrrrrrrrrr....
Hilillos de sangre...ahora han parado...yo creo que es la regla!!!!!!!!!!!!
Oh No Dios mio!!!! Otra vez !!!!!!!
Bueno estoy en observación a ver en qué queda el manchado si se define o para....
Deseadme suerte niñas!!!!! Estoy fatal.
Un beso.lafuente.

Espera cariño
Espera mujer, que a lo mejor no es la warry.
Yo te envío un lote de valitas para quew esa impresentable pase de largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso Lafuentee

L
loles_9619349
7/5/06 a las 17:04

Cuando me hago la beta?
hola chicas, me hicieron mi 1 ia en la ss el dia 27, y la verdad me da miedo otro negativo, asi que pienso y si no me la hago? y espero hasta el lunes?pero no se si aguantare, me dijeron quince o dieciseis dias pero desde cuando? cuando os la hariais? gracias y velitas para todas , esta vez lo conseguimosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gilma_8880262
7/5/06 a las 18:12
En respuesta a lafuentee

Chicassssssssssssssssssssssssss
he empezado a mancharrrrrrrrrrr....
Hilillos de sangre...ahora han parado...yo creo que es la regla!!!!!!!!!!!!
Oh No Dios mio!!!! Otra vez !!!!!!!
Bueno estoy en observación a ver en qué queda el manchado si se define o para....
Deseadme suerte niñas!!!!! Estoy fatal.
Un beso.lafuente.

Hola la fuente
no te pongas mal ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala nos cuelges el positivo,besos de rosa

L
lafuentee
7/5/06 a las 20:13

Gracias....intento mantener la calma
ya no mancho...pero me huele a reglazo en toda idem!!!!!!!
Lo sé por el estado anímico..estoy como de bajonazo.
Os seguiré contando a ver mañana...
besitos sois lo mejor....
Lafuente.

L
loles_9619349
7/5/06 a las 20:45
En respuesta a lafuentee

Gracias....intento mantener la calma
ya no mancho...pero me huele a reglazo en toda idem!!!!!!!
Lo sé por el estado anímico..estoy como de bajonazo.
Os seguiré contando a ver mañana...
besitos sois lo mejor....
Lafuente.

Descansa y no pienses en ella
si ahora ya no manchas no te preocupes todas te ponemos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gilma_8880262
8/5/06 a las 10:11
En respuesta a lafuentee

Gracias....intento mantener la calma
ya no mancho...pero me huele a reglazo en toda idem!!!!!!!
Lo sé por el estado anímico..estoy como de bajonazo.
Os seguiré contando a ver mañana...
besitos sois lo mejor....
Lafuente.

Buenos dias lafuente
como te has levantado hoy espero que mejor,ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso de rosa

pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gilma_8880262
8/5/06 a las 13:07

Ay ya nos queda menos para salir de dudas
esta semana que ha pasado la he pasado tranquilita pero hoy ya me he levantado con un cosquilleo en el estomago es que se acerca ese dia que todas esperamos pongo velitas para todas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de rosa

L
lafuentee
8/5/06 a las 13:12

Pregunta a rosa.
Hola Rosa!!!!
Creo que también tu manchaste un poquito..cuéntame ya ha pasado? Por que si dejas de manchar es muy muy muy buena señal: sangrado de implantación.
Es que yo manché ayer, casi nada..hoy ya menos una sombra marrón casi imperceptible pero me da miedo que sea la regla que va bajando poco a poco por la proge...
AY!!! Suerte a todassssssss...yo a veces creo que si a veces que no..estoy así todo el rato y pensando que en cualquier momento ya llega la khgkhdglfjhdgvjhbfvdjghbiyug!!!!!!!!!!!!

QUE SE VAYA NUEVE MESESSSSSSSSSSSSSSSS

lafuente.

G
gilma_8880262
8/5/06 a las 13:18
En respuesta a lafuentee

Pregunta a rosa.
Hola Rosa!!!!
Creo que también tu manchaste un poquito..cuéntame ya ha pasado? Por que si dejas de manchar es muy muy muy buena señal: sangrado de implantación.
Es que yo manché ayer, casi nada..hoy ya menos una sombra marrón casi imperceptible pero me da miedo que sea la regla que va bajando poco a poco por la proge...
AY!!! Suerte a todassssssss...yo a veces creo que si a veces que no..estoy así todo el rato y pensando que en cualquier momento ya llega la khgkhdglfjhdgvjhbfvdjghbiyug!!!!!!!!!!!!

QUE SE VAYA NUEVE MESESSSSSSSSSSSSSSSS

lafuente.

Para lafuente
si que estuve manchando suciedad dos dias despues de la transferencia y me tire 3 dias pero ya no echo nada a lo mejor una betita muy chiquitita pero suciedad no sangre,ya a la espera.Pero mira mi hermana me ha dicho que o me preocupe que una mujer embarazada echamos lo que nos sobra ella tiene 4 niña asin que le hare caso.velitas y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de rosa

L
loles_9619349
8/5/06 a las 14:33

Manchando marron
pues nada chicas que mancho marroncito y creo que ya esta aqui, animo y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que tal lafuentee, ya no has vuelto a manchar nada? cuando es tu dia de beta?

L
lafuentee
8/5/06 a las 15:11
En respuesta a loles_9619349

Manchando marron
pues nada chicas que mancho marroncito y creo que ya esta aqui, animo y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que tal lafuentee, ya no has vuelto a manchar nada? cuando es tu dia de beta?

Mi dia de test es el 15
Yo también manché ayer medio marrón o una aguilla rosada pero fue a menos hoy nada PERO::::
no me fio...creo que la progesterona la va frenando...yo qué sé..ten paciencia y suerte a ver si tenemos sangrado de implantación!!!!!!!!!!!!!!!!!Q!uíen sabe no?
Lafuente.

Z
zara_9044089
8/5/06 a las 15:42
En respuesta a lafuentee

Mi dia de test es el 15
Yo también manché ayer medio marrón o una aguilla rosada pero fue a menos hoy nada PERO::::
no me fio...creo que la progesterona la va frenando...yo qué sé..ten paciencia y suerte a ver si tenemos sangrado de implantación!!!!!!!!!!!!!!!!!Q!uíen sabe no?
Lafuente.

Hola quapa
ojala estes mas tranguila hoy,seguro que si,yo estoy segura que tu sangrado es de implantacion,el dia 15 nos cantaras tu gran positivo.Hasta el dia 15 tienes muchos diassssssssssssssss,no puede ser que te bajara la regla tan pronto,piensa en tus peques,y pasiensia,tengo mucha fe para ti!!!!besitos y suerte!!!

G
gilma_8880262
8/5/06 a las 18:33

Buenas tardes chicas
tengo la temperatura a 37.2 quiere decir algo?o es normal por la progesterona,y ustedes como la teneis?


rosa

G
gilma_8880262
8/5/06 a las 18:36

...
se me ha olvidado,mi temperatura normal es de 35.2 mas o menos

A
an0N_630648399z
8/5/06 a las 18:41

Tiene razón tu medico.........
date cuenta que te han inseminado el dia 12 de tu ciclo, has ovulado antes, lo que tienes que contar ahora es la fase lútea..........para el 13/14 ya lo tienes que saber......
besitos

Z
zara_9044089
8/5/06 a las 19:45
En respuesta a gilma_8880262

Buenas tardes chicas
tengo la temperatura a 37.2 quiere decir algo?o es normal por la progesterona,y ustedes como la teneis?


rosa

Hola rosa
yo tube la temperatura corporal despues del transfer a 37,37,1 ;37,2,durante 5 dias,despues bajo,no se si significa algo o no.En final-beta positiva pero baja,ya estoy con la regla y espero transfer de congelados.Ojala la tuya sige alta y con una beta altisiiiiima,velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
lafuentee
8/5/06 a las 20:57

Niñas lo doy por perdido...
Todo el dia sin manchar y llego de la compra con regalito:
Flujo rosado, como una aguilla que no para rosa. Todavía no es la regla pero estoy convencida de que lo será.
Bueno..habrá que llamar a la clínica y "reconsiderar los pormenores del ciclo y lo que se va a hacer en el futuro" como ponen los papeles que te dan eso sí deseándote que eso no suceda. No ha sido mi caso. Eran dos embriones buenos...pero...algo falla y mis hijos todavía no son estos, habrá que seguir esperando.
No sé qué haría sin vosotras...solo descargo aquí, nadie, salvo mi pareja saben del sufrimiento que hace ya dos años llevo encima...y lo que me quede..que no sé cuanto será.
Seguimos con las betas EH? de este post sale ALGUNA PREÑI.....eso seguro y que cuente sus síntomas en el post que acabo de abrir si funciona será de gran ayuda...es que para más nuestros síntomas son más, con tanto hormonarse!!!!!!
Besos gracias mil gracias por los ánimos.
Lafuente.

L
loles_9619349
8/5/06 a las 23:05
En respuesta a lafuentee

Niñas lo doy por perdido...
Todo el dia sin manchar y llego de la compra con regalito:
Flujo rosado, como una aguilla que no para rosa. Todavía no es la regla pero estoy convencida de que lo será.
Bueno..habrá que llamar a la clínica y "reconsiderar los pormenores del ciclo y lo que se va a hacer en el futuro" como ponen los papeles que te dan eso sí deseándote que eso no suceda. No ha sido mi caso. Eran dos embriones buenos...pero...algo falla y mis hijos todavía no son estos, habrá que seguir esperando.
No sé qué haría sin vosotras...solo descargo aquí, nadie, salvo mi pareja saben del sufrimiento que hace ya dos años llevo encima...y lo que me quede..que no sé cuanto será.
Seguimos con las betas EH? de este post sale ALGUNA PREÑI.....eso seguro y que cuente sus síntomas en el post que acabo de abrir si funciona será de gran ayuda...es que para más nuestros síntomas son más, con tanto hormonarse!!!!!!
Besos gracias mil gracias por los ánimos.
Lafuente.

Cariño
eres increible, me encanta como afrontas todo y te mereces lo mejor asi que seguiremos intentandolo y apoyandonos que al final lo conseguiremos.
besos

L
lafuentee
9/5/06 a las 6:14

No aguanto los dolores!!!!
Mirad qué horas!!!!! las seis de la mañana y la regla ha llegado...definitivamente..la muy khjdkfgavkgdfkvavg....
Aún encima tengo unos gases que me producen dolores no me dejan dormir...lo que hay que sufrir Dios mio!!!!!!Dentro de dos horas a trabajar, con los dolores, el cansancio, las ojeras, la mala cara, la pena y la tristeza que llevo encima desde hace ya no sé cuantos meses y lo peor, poner buena cara como si nada me estuviese pasando.Cada vez me cuesta más pero supongo que esto es una prueba que me está poniendo Dios...a ver si la resisto.
Bueno resistiré, es lo que hacemos siempre no?
Pensamos que ya no aguantamos una más y vaya si aguantamos...hay que seguir.
Gracias a todas...sois mi gran ayuda...
Lafuente.

G
gilma_8880262
9/5/06 a las 10:35
En respuesta a lafuentee

No aguanto los dolores!!!!
Mirad qué horas!!!!! las seis de la mañana y la regla ha llegado...definitivamente..la muy khjdkfgavkgdfkvavg....
Aún encima tengo unos gases que me producen dolores no me dejan dormir...lo que hay que sufrir Dios mio!!!!!!Dentro de dos horas a trabajar, con los dolores, el cansancio, las ojeras, la mala cara, la pena y la tristeza que llevo encima desde hace ya no sé cuantos meses y lo peor, poner buena cara como si nada me estuviese pasando.Cada vez me cuesta más pero supongo que esto es una prueba que me está poniendo Dios...a ver si la resisto.
Bueno resistiré, es lo que hacemos siempre no?
Pensamos que ya no aguantamos una más y vaya si aguantamos...hay que seguir.
Gracias a todas...sois mi gran ayuda...
Lafuente.

Para lafuente
AL FINAL LA GUARRINDONGA TE HA VENIDO,NO SE QUE DECIRTE PERO ANIMO YA VEO QUE TU LOS TIENES Y OJALA ESA TRISTEZA QUE DICES QUE TIENES QUE SE VAYA PASANDO,TE DESEO QUE RESISTA Y VERAS COMO ALGUN DIA NOS DA LA SORPRESA UN BESITO DE ROSA

G
gilma_8880262
9/5/06 a las 10:38

Bishu
TE MANDO VELITAS PARA MAÑANA Y PARA QUE PASES UN DIA TRANQUILITA,BESOS DE ROSA

L
loles_9619349
9/5/06 a las 18:12

Estoy echa un lio
no se que pensar el viernes tenia la beta y mancho marron desde ayer, ni una gota de sangre ,solo marron oscuro y me duele mucho el vientre , pero no acaba de bajar. He llamado al gine y me ha dicho que siga con la progesterona porque podria ser implantacion o principio de regla y que vaya el viernes pero no se si hacerme un test para quedarme mas tranquila, por si me tuviese que cuidar, tuve un aborto hace ya dos años y me da miedo que se repita la historia aunque en esa ocasion no manche. bueno chicas gracias por aguantar todo el rollo. ya os contare

P
pepita_686910
9/5/06 a las 18:21

Velitas para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bishu que mañana vas a estar más contenta que unas pascuas. Todo lo que dices que notas es lo que notaba yo. Animo, que son unas horitas comparado con los 14 días que llevas esperando.
Besitos.

P
pepita_686910
9/5/06 a las 18:24
En respuesta a lafuentee

No aguanto los dolores!!!!
Mirad qué horas!!!!! las seis de la mañana y la regla ha llegado...definitivamente..la muy khjdkfgavkgdfkvavg....
Aún encima tengo unos gases que me producen dolores no me dejan dormir...lo que hay que sufrir Dios mio!!!!!!Dentro de dos horas a trabajar, con los dolores, el cansancio, las ojeras, la mala cara, la pena y la tristeza que llevo encima desde hace ya no sé cuantos meses y lo peor, poner buena cara como si nada me estuviese pasando.Cada vez me cuesta más pero supongo que esto es una prueba que me está poniendo Dios...a ver si la resisto.
Bueno resistiré, es lo que hacemos siempre no?
Pensamos que ya no aguantamos una más y vaya si aguantamos...hay que seguir.
Gracias a todas...sois mi gran ayuda...
Lafuente.

J_er
Sólo enviarte mi cariño, mis ánimos y energía.
Besitos

L
lafuentee
10/5/06 a las 8:27

Ya tenemos respuestas.
el gine dice que hay que intentar otro ciclo que la respuesta, en mi situación fue buena y que un ciclo de fiv puede fallar a cualquiera.
Si no resulta la segunda ya pensaríamos en otros recursos.
Lo bueno:
Este mes libertad!!!! No píldoras, ni pinchazos ni revisiones. Vacaciones de fiv...
Retomaré mi vida sexual, afectiva , social...y haré lo que me venga en gana.
Eso si para empezar en junio...y julio otro intento..transfe y seguidamente vacaciones relajantes...no es mal plan verdad?
Si es que lo tenemos que tomar así. Yoi ayer estaba derrumbada y con una regla abundantísima, andaba por ahí como alma en pena. Hoy mejor. mi marido es una joya( me dice que me quiere más que nunca!!!! y sus ánimos me han levantado...que a por ellos..ya puestos pedimos varios!!!!jajajajjaja.
Suerte a todas...Bishuuuuuuuuuu...eso va a ser un positivo grande y ya puedes poner tus síntomas en el pot que acabo de abrir para nosotras sobre síntomas....
Suerte, gracias sois las mejoresssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lafuente.

G
gilma_8880262
10/5/06 a las 10:47

Chispitasei
ten fe hasta que te baje de verdad puede ser falsa alarma,pero me da alegria como lo afronta,besos de rosa

G
gilma_8880262
10/5/06 a las 19:42

Chicas como estais
yo hoy estoy de los nervios deseando que llegue el domingo,que largo seme hacen los dias,de lo demas estoy bien de vez encuando que me limpio y echo suciedad y nada mas,os mando velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de rosa

A
aglaya_5643555
11/5/06 a las 8:46

Buenas
Llevo todo el mes controlando vuestros mensaje pero es otro que yo tambien estaba como vosotras me realizaron una icsi el dia 22 puncion y dia 25 tranfer de 2 embriones calidad optima , con beta dia 9 no he llegado la maldita se me adelanto 1 dia asique le dia 8 hizo presencia de todas manera me hicieron la beta pero como ya sabia dio negativa. chicas que queria felicitar a las del ++ y a las de negativo nada que la proxima sera nuestra ,una pregunta cuanto tiempo os han dicho para la proxima a mi me realizaron procolo corto ya que en febrero intentaron con el protocolo largo y se tuvo que cancelar chicas que esto no va a poder con nosotras .
soy de bcn un besito a todas y la betas esperantes que ya llega el dia .

G
gilma_8880262
11/5/06 a las 11:34

Kelitxa
te mando velitas mañana sale de dudas verdad?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso de rosa

A
an0N_788821699z
12/5/06 a las 8:43

Beta para el 15
Hola,

Soy nueva x aquí.

Estoy como vosotras y tengo una duda.

A mi me hicieron la transfer el día 2 y la beta me la hacen el quince, si me viniera la regla cuando me vendría el día 8 (q es cuando me tocaba mi ciclo normal)???

D momento no he manchado ni nada, desde ayer tengo dolores como de regla y me estoy empezando a poner nerviosa....

Si alguna m puede ayudar....

Muchas gracias a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
loles_9619349
12/5/06 a las 21:42

Empezamos con la 2 ia
pues nada que despues de toda una semana manchando marron ayer pedi cita porque ya empezaba a echar coagulos para hoy y la bruta de la ginecologa va y me trata como a un perro y me dice que porque no he ido en vez de llamar por telefono y yo que estaba sola no podia ni contestar, me ha dicho que me hiciera una prueba de embarazo y que ya no me hacia la inse este mes porque no sabia en que dia del ciclo estaba. vamos que yo llorando, echa polvo me hago una prueba que se de sobras negativa,voy se la entrego y al final se ha debido dar cuenta de como me ha tratao o le han dicho algo las enfermeras y me ha tratado mejor me ha dado las recetas de puregon para empezar el lunes asi que ya estoy mas animada. gracias y perdon por el rollo pero me tenia que descargar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest