Foro / Maternidad

fivs para julio ¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:37
L
lafuentee
13/6/06 a las 10:00

Ya he vuelto a la carga!!!!!!!!!!!!!!!

He empezado antibabys, no los tolero muy bien( vómitos, hinchazón, dolor de tetis..aysssss) pero bueno..es parte de la lucha y hay que pasar por el aro.
Me tocan banderillas para la primera semana de julio....
¿ Cuantas hay para julio?

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Haré, como siempre una lista de estas fivs y a ver qué premios salen..ojalá muchos.
Claro que tendré que buscar sustituta para llevarla..tras la fiv me voy de vacancessss
besitos.
LAFUENTE.

Ver también

A
amets_9009628
13/6/06 a las 10:03

Yo tbbbbb!!
Yo tb me hago la icsi en julio!!! Hacia finales en el clinic de Bcn. Ayssss!!! Donde te la haces tu???

L
lafuentee
13/6/06 a las 10:13
En respuesta a amets_9009628

Yo tbbbbb!!
Yo tb me hago la icsi en julio!!! Hacia finales en el clinic de Bcn. Ayssss!!! Donde te la haces tu???

En el ivi de madrid.
Yo estoy muy contenta con esta clínica.
Aunque mi primera fiv no resultó bien,contra todo pronóstico: tenía dos buenos embriones pero bueno, puede fallar la primera a cualquiera. Ahora volvemos. Mañana a consulta.
Pero todo está preparado para mediados de julio...tengo fsh alta y conseguí 4 embris la otra vez todod un record para mi!!!!!! que no pensaba tener ni uno decentillo y ya ves dieron muy bien con mi problema.
Bueno Poltina ojalá tengamos suerteeeeeeeeeeeeeee

A
alvara_8519583
13/6/06 a las 10:51
En respuesta a lafuentee

En el ivi de madrid.
Yo estoy muy contenta con esta clínica.
Aunque mi primera fiv no resultó bien,contra todo pronóstico: tenía dos buenos embriones pero bueno, puede fallar la primera a cualquiera. Ahora volvemos. Mañana a consulta.
Pero todo está preparado para mediados de julio...tengo fsh alta y conseguí 4 embris la otra vez todod un record para mi!!!!!! que no pensaba tener ni uno decentillo y ya ves dieron muy bien con mi problema.
Bueno Poltina ojalá tengamos suerteeeeeeeeeeeeeee

Hola chicas¡¡¡¡
Yo tambien me apunto¡¡¡, voy para icsi(mi primera..), voy un poco mas adelantada que vosotras, yo ya empeze con las banderillas de decapeptyl el domingo, voy con protocolo largo, osea que a primeros de julio la puncion...¡que cague todo..!bueno chicas ya nos contaremos nuestras aventuras y desventuras, mucha suerte a todas, besos

A
an0N_844523099z
13/6/06 a las 10:58

K
k

A
an0N_844523099z
13/6/06 a las 11:02

Espero unirme a vuestro club
Hola,

Yo creo que me voy a unir a vuestro club de Julio!
Este viernes llevaré los resultados a mi doctora y tengo la gran impresión de que empezaré pronto mi primera FIV. Lo digo porque de las pruebas que nos han hecho los resultados han sido:
- yo tengo disfunción ovárica, es decir, que no ovulo siempre
- él tiene astenozoospermia
Así que creo que la combinación es un cocktel explosivo, verdad?

Aunque lo diga tan alegremente, en el fondo estoy muerta de miedo... me podeis explicar como es el protocolo de una FIV? Como funciona? Que me van a hacer? Medicaciones?

Mil gracias y un besito a todas!!

L
lafuentee
14/6/06 a las 9:34
En respuesta a an0N_844523099z

Espero unirme a vuestro club
Hola,

Yo creo que me voy a unir a vuestro club de Julio!
Este viernes llevaré los resultados a mi doctora y tengo la gran impresión de que empezaré pronto mi primera FIV. Lo digo porque de las pruebas que nos han hecho los resultados han sido:
- yo tengo disfunción ovárica, es decir, que no ovulo siempre
- él tiene astenozoospermia
Así que creo que la combinación es un cocktel explosivo, verdad?

Aunque lo diga tan alegremente, en el fondo estoy muerta de miedo... me podeis explicar como es el protocolo de una FIV? Como funciona? Que me van a hacer? Medicaciones?

Mil gracias y un besito a todas!!

Es más sencillo de lo que parece.
Sobre el dia 3 o 4 de ciclo ( esto depende del gine, cuando él estime conveniente) comienzas a estimular el ovario para que produzca folículos, pinchándote una medicación. Los pinchazos asustan al principio pero no duelen absolutamente nada, yo lo hago en la barriga y ni me entero. Seguramente deberás pincharte tambien otra medicación para suprimir la actividad hormonal de tu propio cuerpo, es decir ellos te van a hacer tener un ciclo totalmente artificial y controlado por ellos.
Así se aseguran de que crecen los folis como ellos quieren sin interferencias de tus hormonas.
Ahora depende del cilco que te hagan si corto o largo. En el corto estarás lista más o menos en 14/15 dias para que ya extraigan los oocitos de los folículos. Esto también depende de como vayas respondiendo tu a la medicación..y del ritmo de creciemiento de estos. A los 18/20 mm ya están listos para extraer. te pinchas una ültima banderilla con un rompefolis y te vas a la punción al di o los dos dis siguientes.
Te extraen los oocitos, tu pareja deja la muestra de los bichejos y a laboratorio. A las 48 h. te llaman para decirte cuantos hay y cuando debes de ir para que una vez fecundados, te los coloquen en el útero para que si Dios quiere sigan su camino , agarren ahí y crezcan es la parte más complicada...la implantación.Todo lo anterior es muy sencillo...aunque parezca latoso se pasa volando y además estás ilusionada pensando en todo, cuantos folis tendrás...cuando será la transfe...
Ah! Hay quien le recomiendan reposo absoluto los dos dias ss a la transfe. A mi no. Al contrario...vida totalmente normal...pero esto ya depende de tu médico.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lafuente.

L
lafuentee
14/6/06 a las 9:37

Greta, poltina, nikita...
bienvenidassssssssssssssssss

JULIO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo pienso conseguirlo...ala, así de chula!!!!!!!!!!!!!! ¿ os apuntais?
Suerte amigas ....
Lafuente.

A
amets_9009628
14/6/06 a las 10:22
En respuesta a lafuentee

Greta, poltina, nikita...
bienvenidassssssssssssssssss

JULIO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo pienso conseguirlo...ala, así de chula!!!!!!!!!!!!!! ¿ os apuntais?
Suerte amigas ....
Lafuente.

Me apuntoooo
YO TB ME APUNTOOOOOO, YO TB SOY ASI DE CHULA!!!JAJJAJAJA!!!! DONDE TE LA HACES TU???
BESOSSSSSSSS

A
alvara_8519583
14/6/06 a las 11:16
En respuesta a amets_9009628

Me apuntoooo
YO TB ME APUNTOOOOOO, YO TB SOY ASI DE CHULA!!!JAJJAJAJA!!!! DONDE TE LA HACES TU???
BESOSSSSSSSS

Pues yo tambien¡¡¡¡
Yo tambien me apunto chicas,no voy a ser menos chula¡¡¡¡¡Tenemos que ser positivas chicas, lo conseguiremos, lo conseguiremos, lo conseguiremos, a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todas

A
an0N_844523099z
14/6/06 a las 12:02
En respuesta a lafuentee

Greta, poltina, nikita...
bienvenidassssssssssssssssss

JULIO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo pienso conseguirlo...ala, así de chula!!!!!!!!!!!!!! ¿ os apuntais?
Suerte amigas ....
Lafuente.

Este viernes voy a mi doctora
Yo este vierne voy a mi doctora (Teknogin en Barcelona) y a partir de ahí no se que va a pasar... no sé si ellos mismos hacen las IA y FIV, o si me van a remitir a algún otro centro. A mi me encantaria hacermelo alli porque ella me da mucha confianza.
Alguna de vosotras está en algún centro de Barcelona? Me podeis dar referencias?

Gracias!!!

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 15:26

Holaaa, yo tambien me apunto
me acaba de venir la warry y tal como habiamos decidido mi marido y yo vamos a emepzar tratamiento para FIV. Me gsutaría mucho participar en este foro y hablar con todas vosotras.
Nuestro problema es asteroterazoospermia y nos enviarona FIV-ICSi directamente pero antes porbamos una IA, con resultado negativo. Y como a la antigua usanza no hay manera, y las ganas de ser padres son enormes, nos lanzamos ya a la FIv. estoy muy animada y esperanzada, y tengo unas ganas locas de empezar, aunque tengo que esperar 21 dias para iniciar la medicación.
Un besito a todas que lo conseguiremos, ya que para algo ha avanzado la medicina

A
an0N_787557899z
14/6/06 a las 18:06
En respuesta a alvara_8519583

Hola chicas¡¡¡¡
Yo tambien me apunto¡¡¡, voy para icsi(mi primera..), voy un poco mas adelantada que vosotras, yo ya empeze con las banderillas de decapeptyl el domingo, voy con protocolo largo, osea que a primeros de julio la puncion...¡que cague todo..!bueno chicas ya nos contaremos nuestras aventuras y desventuras, mucha suerte a todas, besos

Estoy como tú nikita
con decapeptyl desde el domingo y protocolo largo....

esta vez por la S.Social a ver q tal...

A
alvara_8519583
14/6/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_787557899z

Estoy como tú nikita
con decapeptyl desde el domingo y protocolo largo....

esta vez por la S.Social a ver q tal...

Hola leti,
¿que tal lo llevas?, la verdad es que vamos a la par ya llevamos 4 banderillas, yo aun no me he acostumbrado a las agujas, pero bueno me quedan dias para hacerlo, por lo que pones de la s.s. entiendo que ya te has hecho otro tto.no?, bueno pues ahora va a ser que si , ya veras como esta vez lo conseguiras.Por cierto tengo una duda, a ver si tu mepuedes ayudar, cuando me llegue la regla me tengo qeu poner media dosis de decapeptyl, la otra mitad la puedo guardar para el dia siguiente o mejor tirarlo, es que no lo pregunte, y en el prospecto tampoco leo nada, solo que una vez mezclado inyectarlo inmediatamente, con que no se si se podra guardar, bueno a ver si tu sabes algo, mucha suerte y cuentame como vas,besos

A
amets_9009628
14/6/06 a las 18:51
En respuesta a ainhoa_6286706

Holaaa, yo tambien me apunto
me acaba de venir la warry y tal como habiamos decidido mi marido y yo vamos a emepzar tratamiento para FIV. Me gsutaría mucho participar en este foro y hablar con todas vosotras.
Nuestro problema es asteroterazoospermia y nos enviarona FIV-ICSi directamente pero antes porbamos una IA, con resultado negativo. Y como a la antigua usanza no hay manera, y las ganas de ser padres son enormes, nos lanzamos ya a la FIv. estoy muy animada y esperanzada, y tengo unas ganas locas de empezar, aunque tengo que esperar 21 dias para iniciar la medicación.
Un besito a todas que lo conseguiremos, ya que para algo ha avanzado la medicina

Alaaaaa, vamos a llenar el mundo de babysssssss
Yo empiezo a pincharme el 26 de junio, el decapeptyl durante 15 dias, y despues empiezo el gonal!!!alguien sabe decirme mas o menos cuantos dias hay que pincharse el gonal, unos 10 me han dicho?>?????
hay alguna en el clinic de bcn para icsi a finales de julio!!!!!

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 19:00
En respuesta a amets_9009628

Alaaaaa, vamos a llenar el mundo de babysssssss
Yo empiezo a pincharme el 26 de junio, el decapeptyl durante 15 dias, y despues empiezo el gonal!!!alguien sabe decirme mas o menos cuantos dias hay que pincharse el gonal, unos 10 me han dicho?>?????
hay alguna en el clinic de bcn para icsi a finales de julio!!!!!

Si,si,si
a aumentar la natalidad
sobre el gonal, pues supongo que depende la respuesta ovárica, despues de que lleves unos días pinchandote, te haran un seguimiento ecografico y dependiendo del tamaño delos folículos te tendrás que pinchar más o menos días. Yo me pinché gonal para una iA y al 7 ó 8 día (no me acuerdo ahora) el gine me dijo que parara porque habia respondido muy rapido y ya estaba lista para que em provocaran la ovulacion y hacerme la IA
besos

A
amets_9009628
15/6/06 a las 7:42
En respuesta a ainhoa_6286706

Si,si,si
a aumentar la natalidad
sobre el gonal, pues supongo que depende la respuesta ovárica, despues de que lleves unos días pinchandote, te haran un seguimiento ecografico y dependiendo del tamaño delos folículos te tendrás que pinchar más o menos días. Yo me pinché gonal para una iA y al 7 ó 8 día (no me acuerdo ahora) el gine me dijo que parara porque habia respondido muy rapido y ya estaba lista para que em provocaran la ovulacion y hacerme la IA
besos

Buenoooo
Yo es que como ya tengo un niño de mi primer matrimonio( lo tuv natural), me han dicho que me pondran solo dos ovulos, por si acaso no sea que enganchen, pq dice la doctora que visto que estoy muy bien tras todas la pruebas, y el problema son los bichos vagos de mi marido, que parece ser que las posibilidadaes de que salga todo bien son muy altas. y eso le dije yo.... " si, si pongame dos no sea que s anime el asunto y me vea yo con el trio...jajajjajaj!!! aysss tenemos unas ganas ya de ver que pasa!!!!! hay que seguir contandonos como nos va!!!!! besossssssss!!!!

A
amets_9009628
16/6/06 a las 11:00

Que tal?
Que tal Chicas para Julio??? como lo llevamos!!!!!
animooooo!!! a por los babyssssss!!!!
venga vamos a llenar el mundo de pequeñuelos!!!!!!
besosssssssssss

A
an0N_787557899z
16/6/06 a las 12:31
En respuesta a alvara_8519583

Hola leti,
¿que tal lo llevas?, la verdad es que vamos a la par ya llevamos 4 banderillas, yo aun no me he acostumbrado a las agujas, pero bueno me quedan dias para hacerlo, por lo que pones de la s.s. entiendo que ya te has hecho otro tto.no?, bueno pues ahora va a ser que si , ya veras como esta vez lo conseguiras.Por cierto tengo una duda, a ver si tu mepuedes ayudar, cuando me llegue la regla me tengo qeu poner media dosis de decapeptyl, la otra mitad la puedo guardar para el dia siguiente o mejor tirarlo, es que no lo pregunte, y en el prospecto tampoco leo nada, solo que una vez mezclado inyectarlo inmediatamente, con que no se si se podra guardar, bueno a ver si tu sabes algo, mucha suerte y cuentame como vas,besos

Hola
ya van 5 y hoy la 6¡
Bueno se puede guardar la otra mitad en la nevera y te la chutas al día siguiente.

Yo voy bien, pero con dolores de regla...creo q el decapeptyl lo está retrasando pero supongo q la semana q viene vendrá, hoy es mi día 27 y ultimamente ando muy regular gracias al DIanben...

besitos¡

A
an0N_787557899z
16/6/06 a las 12:32
En respuesta a alvara_8519583

Hola leti,
¿que tal lo llevas?, la verdad es que vamos a la par ya llevamos 4 banderillas, yo aun no me he acostumbrado a las agujas, pero bueno me quedan dias para hacerlo, por lo que pones de la s.s. entiendo que ya te has hecho otro tto.no?, bueno pues ahora va a ser que si , ya veras como esta vez lo conseguiras.Por cierto tengo una duda, a ver si tu mepuedes ayudar, cuando me llegue la regla me tengo qeu poner media dosis de decapeptyl, la otra mitad la puedo guardar para el dia siguiente o mejor tirarlo, es que no lo pregunte, y en el prospecto tampoco leo nada, solo que una vez mezclado inyectarlo inmediatamente, con que no se si se podra guardar, bueno a ver si tu sabes algo, mucha suerte y cuentame como vas,besos

S. social
Hola nikita, no este es el primero en la s.social, me hicieron IAs hace un año, y yo me hice un aFIV por privado pero no fue bien.

A
alvara_8519583
16/6/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
ya van 5 y hoy la 6¡
Bueno se puede guardar la otra mitad en la nevera y te la chutas al día siguiente.

Yo voy bien, pero con dolores de regla...creo q el decapeptyl lo está retrasando pero supongo q la semana q viene vendrá, hoy es mi día 27 y ultimamente ando muy regular gracias al DIanben...

besitos¡

Leti¡¡¡
Hola, si ya 6 mañana acabamos ya la caja,puf¡¡¡una caja menos que ilu¡¡ y cada vez mas controlado el tema de banderillas, hoy mi marido ha cronometrado cuanto nos costaba, el primer dia nos costo media hora entre que lo preparamos y me decidi a clavarla claro, y hoy todo en cuatro minutos, vamos progresando¡¡¡.Yo tambien tengo dolores de ovarios, tambien estoy en mi dia 27 de ciclo osea que un par o 3 de dias la espero, a no ser que se retrase por los pinchazos,bueno sobre la marcha, un abrazo y suerte

A
an0N_968625499z
16/6/06 a las 16:59

Me apunto con vosotras, a las que van a por todas.
hola a todas, yo llevo un par de años enredada con iac pero de cuatro solo me hicieron una, porque siempre tenia una hiperestimulación óvarica, en la ultima me dió 6 folículos por lo que aproveche y me fuy a hacerme una fiv por lo privado, como resultado me dio una beta de 16 y me dijeron que tendría un aboto bioquímico, me dieron muchos animos, y que lo intentara de nuevo, así que aqui estoy, con toda la ilusión del mundo, estoy con tratamiento largo, mañana termino con los anticonceptivo y hoy es mi septimo día de procrin, para comenzar el 22 la estimulación con puragón, y para principio de julio día 3 o 4 si va todo bien sería la punción.
yo no se, es la primera vez que utilizo procrin pero creo que son muchos días 12 antes de que me baje la regla, ¿es normal? o son muchos días antes poniendome este tto.
chicas mucha suerte a todas y muchas gracias por estar ahí, yo estare con ustedes con las mas chulas de todas, pues todas iremos a por todas y pensando siempre en positivo.
contestarme, y gracias por

A
amets_9009628
16/6/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_968625499z

Me apunto con vosotras, a las que van a por todas.
hola a todas, yo llevo un par de años enredada con iac pero de cuatro solo me hicieron una, porque siempre tenia una hiperestimulación óvarica, en la ultima me dió 6 folículos por lo que aproveche y me fuy a hacerme una fiv por lo privado, como resultado me dio una beta de 16 y me dijeron que tendría un aboto bioquímico, me dieron muchos animos, y que lo intentara de nuevo, así que aqui estoy, con toda la ilusión del mundo, estoy con tratamiento largo, mañana termino con los anticonceptivo y hoy es mi septimo día de procrin, para comenzar el 22 la estimulación con puragón, y para principio de julio día 3 o 4 si va todo bien sería la punción.
yo no se, es la primera vez que utilizo procrin pero creo que son muchos días 12 antes de que me baje la regla, ¿es normal? o son muchos días antes poniendome este tto.
chicas mucha suerte a todas y muchas gracias por estar ahí, yo estare con ustedes con las mas chulas de todas, pues todas iremos a por todas y pensando siempre en positivo.
contestarme, y gracias por

Esoooooo
Vamos a por todas, yo empiezp el decapeptyl el dia 26 , es mi primer icsi, pue syo ya tengo un hijo de mi primer matrimonio y ahora mi segundo marido tiene problemas de bichillos, pero yo estoy muy bien segun mi gine, asi que dice que en principio esto tiene que salir redondooooooooooooooo!!!! eso espero, tenemos los tres tantas ganas de bebeeeeeeeeeeeeeee!!o bebessssssssssssssssssssss!!! jajajjajaja!!! a por todas chicas, que somos las reinas del mambooooo!!!!!

A
ainhoa_6286706
17/6/06 a las 17:10

Eo, como estais
que pasa por aqui???? no tengo nada que explicar solo que me quedan 18 dias para emepzar la medicacion...
un besito a todas

I
idilia_8527106
18/6/06 a las 11:39
En respuesta a amets_9009628

Alaaaaa, vamos a llenar el mundo de babysssssss
Yo empiezo a pincharme el 26 de junio, el decapeptyl durante 15 dias, y despues empiezo el gonal!!!alguien sabe decirme mas o menos cuantos dias hay que pincharse el gonal, unos 10 me han dicho?>?????
hay alguna en el clinic de bcn para icsi a finales de julio!!!!!

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!


yo empiezo a pincharme el 25 junio el decapeptyl, hasta
el 10 de julio,11 julio visita y empiezo con gonal.
ANIMO A TODAS Y A POR NUESTRO BEBE.
he visto que hay chicas del clinic, yo tambien estoy alli.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
19/6/06 a las 15:14

Yo tambien para julio!!!!
HOLA CHICAS, vengo del otro foro, habia subido un mensaje (De estreno: 1 fiv en julio! - ss) para las que esperamos el FIV EN JULIO, PERO ME DEJARON COMPLETAMENTE SOLITA! Asi que me paso aqui, les parece?

Ayer domingo 18 empece con el PROCRIN, y el 3 dia de la proxima regla, tengo que ir a hacerme los analisis, ecografia, etc, para empezar con PUREGON. Me ha dicho que alrededor del 8 DE JULIO, tendremos la extraccion, aunque todo depende de como resulte la estimulacion. QUE MIEDO...!!!!
Les queria hacer una pregunta, mi marido (un santo)me ha pinchado el PROCRIN en el culo, pero hay muchas que se lo pincan en la tripa. A vosotras le han dicho algo de donde es mejor??????La verdad que no me duele na de na!

BUENO, ya les ire contando, a ver como sigue esto. Esperemos que JULIO SEA MES DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!! A UNIR VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOTES, Y SUERTE QUE FALTA MENOS!!
ZOE

I
iza_10041013
19/6/06 a las 19:08

Estais ahi las de julio????
UP

A
ainhoa_6286706
19/6/06 a las 19:20
En respuesta a iza_10041013

Estais ahi las de julio????
UP

Hola zoetita
que tal???? acabo de entrar ahora, te explico: yo voy para Julio, es la primera (y última, je,je) FIV-ICSI, aunque aun no tengo fechas. Según las cuentas empezare a medicarme el 5 de Julio, y tengo que esperar unos 14 dias, y luego ya empezaré con el Gonal, así que entre unas cosas y otras me imagino que la puncion me tocara para finale sde Julio o principios de Agosto. tengo ganas, muchassss, porque tengo muchas esperanzas depositadas en este tratamiento
Tú qué tal todo?
un beso

L
lafuentee
19/6/06 a las 22:43

La lista de las preñis en juliooooooooo
Zoetita
Marta
Marichev
Poltina
Ilusionata.
Greta
Nikita
Leti
Lafuente.


En julio nueve embarazos como nueve soleeeeeeeeeessssssss.


SUERTE A TODAS.

Lafuente.

I
iza_10041013
20/6/06 a las 9:52
En respuesta a lafuentee

La lista de las preñis en juliooooooooo
Zoetita
Marta
Marichev
Poltina
Ilusionata.
Greta
Nikita
Leti
Lafuente.


En julio nueve embarazos como nueve soleeeeeeeeeessssssss.


SUERTE A TODAS.

Lafuente.

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tambien es mi primera FIV, y me encantaria poder llenar mi vida con un precioso baby! ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!! Lo que mas miedo me da es el tema del estress, el trabajo y los puñeteros jefes! Espero poder coger baja una vez hecha la transferencia. Han preguntado algo al respecto? Yo encima soy de Zaragoza, pero el tratamiento me lo hacen en LA FE DE VALENCIA, asi que mis primeros dias de reposo van a ser en un hotel. Espero llegar a ese momento....

A juntar energias! A POR ELLOS OE, CAMPEONAS OE, OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS Y SUERTE!!!!!!! Y GRACIAS POR ESTAR!

ZOE

A
ainhoa_6286706
20/6/06 a las 10:14
En respuesta a iza_10041013

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tambien es mi primera FIV, y me encantaria poder llenar mi vida con un precioso baby! ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!! Lo que mas miedo me da es el tema del estress, el trabajo y los puñeteros jefes! Espero poder coger baja una vez hecha la transferencia. Han preguntado algo al respecto? Yo encima soy de Zaragoza, pero el tratamiento me lo hacen en LA FE DE VALENCIA, asi que mis primeros dias de reposo van a ser en un hotel. Espero llegar a ese momento....

A juntar energias! A POR ELLOS OE, CAMPEONAS OE, OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS Y SUERTE!!!!!!! Y GRACIAS POR ESTAR!

ZOE

A por los babys
muy guay la lista , Lafuente, muchas gracias

Zoe, me parece que s epuede coger la baja cuando te hacen la transfer, aunque yo en mi caso voy a coger unos dias de vacaciones porque no quiero decir nada a nadie de aquí, ni siquiera a mi jefe,..., si al final no tengo mas remedio que decirselo se lo dire pero si puedo evitarlo, mejor. Pero lo que es seguro es que tu medico te puede firmar la baja

Besos

A
amets_9009628
20/6/06 a las 10:26
En respuesta a lafuentee

La lista de las preñis en juliooooooooo
Zoetita
Marta
Marichev
Poltina
Ilusionata.
Greta
Nikita
Leti
Lafuente.


En julio nueve embarazos como nueve soleeeeeeeeeessssssss.


SUERTE A TODAS.

Lafuente.

Informacion!!!!
Chicas no perdamos el contacto, que tenemos que vernos y ver esos pedasossssssss de babyssssss que vamos a tenerrrrr!!!
Animoooooo y arriba esos babysssssssss!!!!!

A
amets_9009628
20/6/06 a las 11:28
En respuesta a lafuentee

La lista de las preñis en juliooooooooo
Zoetita
Marta
Marichev
Poltina
Ilusionata.
Greta
Nikita
Leti
Lafuente.


En julio nueve embarazos como nueve soleeeeeeeeeessssssss.


SUERTE A TODAS.

Lafuente.

Alguna a finales de julio en el clinic?
A VER SOLETESSSSSS, HAY ALGUNA A FINALES DE JULIO PARA EL CLINIC DE BARCELONA?
BESOSSSSSSSS!!!1

A
alvara_8519583
20/6/06 a las 11:48

Chicas de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais todas?, contar, contar¡¡¡¡, a mi me llego la regla ayer osea que hoy empiezo con gonal uf¡¡¡¡dos banderillas diarias....y mañana me tengo que hacer analisis de estradiol y llamar a la clinica para primera eco, cada vez queda menos, ¡que cagueee la puncion me da mucho miedo¡¡¡¡ay ay ay, bueno chicas y vosotras por donde vais? suerte a todas¡¡¡

A
amets_9009628
20/6/06 a las 12:44
En respuesta a alvara_8519583

Chicas de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais todas?, contar, contar¡¡¡¡, a mi me llego la regla ayer osea que hoy empiezo con gonal uf¡¡¡¡dos banderillas diarias....y mañana me tengo que hacer analisis de estradiol y llamar a la clinica para primera eco, cada vez queda menos, ¡que cagueee la puncion me da mucho miedo¡¡¡¡ay ay ay, bueno chicas y vosotras por donde vais? suerte a todas¡¡¡

Hola
Nikita tu has hecho el corto o el largo? cuentame como te has ido pinchando!!!!!!
Yo empiezo decapeptyl el lunes 15 dias y luego arranco con gonal!!!

A
amets_9009628
20/6/06 a las 12:45
En respuesta a alvara_8519583

Chicas de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais todas?, contar, contar¡¡¡¡, a mi me llego la regla ayer osea que hoy empiezo con gonal uf¡¡¡¡dos banderillas diarias....y mañana me tengo que hacer analisis de estradiol y llamar a la clinica para primera eco, cada vez queda menos, ¡que cagueee la puncion me da mucho miedo¡¡¡¡ay ay ay, bueno chicas y vosotras por donde vais? suerte a todas¡¡¡

Hola
Nikita tu has hecho el corto o el largo? cuentame como te has ido pinchando!!!!!!
Yo empiezo decapeptyl el lunes 15 dias y luego arranco con gonal!!!

A
ainhoa_6286706
20/6/06 a las 13:01
En respuesta a amets_9009628

Alguna a finales de julio en el clinic?
A VER SOLETESSSSSS, HAY ALGUNA A FINALES DE JULIO PARA EL CLINIC DE BARCELONA?
BESOSSSSSSSS!!!1

Poltina
yo estoy en Reus
besos

A
amets_9009628
20/6/06 a las 15:22
En respuesta a idilia_8527106

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!


yo empiezo a pincharme el 25 junio el decapeptyl, hasta
el 10 de julio,11 julio visita y empiezo con gonal.
ANIMO A TODAS Y A POR NUESTRO BEBE.
he visto que hay chicas del clinic, yo tambien estoy alli.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vamos juntas!!!!1
Ilusionata que nos va a tocar en la misma fechaaa!!!! yo empiezo el decacpeptyl el 26 y el 10 visita al gine, para estradiol y empezar gonal!!!! ayssss nena a ver si vamos a encontrarnos en sala de espera????'
Cuentameeeee!!!!!!.

I
iza_10041013
20/6/06 a las 17:20

A mi jefe que le den!
Que ilusion lo de la lista suena tan.....emosionante!!!

Lo de la baja ya lo tengo decidido. A mi jefe no pienso decirle motivos, ni siquiera nombrar el tema. Simplemente que me tienen que hacer una pequeña intervencion y que tendre que estar varios dias (una semana) de reposo.... como el año pasado me operaron por el hidrosalpinx, es bastante factible. Eso si, voy a avisarlo en estos dias para que despues no me venga con historias. Las vacaciones en el curro ya estaban dadas cuando me llamaron para el tratamiento, asi que no tengo demasiada eleccion.
YA LE PARECERA RARO CUANDO DE REPENTE, LE DIGA QUE ESTOY EMBARAZADA, JAJA!

besitos y SUERTESIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
20/6/06 a las 18:51

Bienvenida esther
Y recuerda que aqui, vamos a salir todas POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE

A
alvara_8519583
20/6/06 a las 19:16
En respuesta a amets_9009628

Hola
Nikita tu has hecho el corto o el largo? cuentame como te has ido pinchando!!!!!!
Yo empiezo decapeptyl el lunes 15 dias y luego arranco con gonal!!!

Hola poltina
Pues yo estoy haciendo el largo, bueno el dia 22 del ciclo empeze con decapeptyl, y el segundo dia de la regla tengo que empezar con gonal y mañana y analitica, osea hoy empiezo con gonal¡¡, ah y a partir de hoy me tengo que poner media dosis de decapeptyl,,suerte para el lunes, y buen comienzo de banderillas

L
lafuentee
20/6/06 a las 21:28
En respuesta a alvara_8519583

Chicas de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais todas?, contar, contar¡¡¡¡, a mi me llego la regla ayer osea que hoy empiezo con gonal uf¡¡¡¡dos banderillas diarias....y mañana me tengo que hacer analisis de estradiol y llamar a la clinica para primera eco, cada vez queda menos, ¡que cagueee la puncion me da mucho miedo¡¡¡¡ay ay ay, bueno chicas y vosotras por donde vais? suerte a todas¡¡¡

No tengas miedo..
la punción es lo mejor porque no TE ENTERAS DE NADA...yo me desperté después. Entré en quirófano sentí un pinchacito de nada y desperté en la habitación con mi marido y la gine diciéndome que habian conseguido cuatro folis!!!!!!!!!! ( tengo fsh alta, osea que era un record) fue el despertar más maravilloso de mi vida. estaba relajada de la anestesia...tranquila y convencida de que uno de esos cuatro era mi hijo....!!!!!!!!!!
No pudo ser pero para la próxima de momento voy poco a poco, solo pido tener folis buenos y al menos UNO válido...después la transfe nada tampoco te enteras salvo la molestia de la vejiga llena que es incómodo pero estás tan ilusionada que soportas todo.
Suerte niñassssssssssssssss
JULIO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LAFUENTE.

Q
qamar_7098033
20/6/06 a las 21:37

Otra para julio!
Hola a todas!

Yo empecé el viernes 16 con las banderillas de decapeptyl y tengo que seguir así hasta que me baje la regla. En teoria tenia que ser el 23, pero con el tratamiento se retrasa.
Es mi tercera ICSI. La primera + pero terminó en aborto bioquímico. La segunda + y nació mi sol, mi hijo Marc, que en julio cumple 2 años. Y esta tercera espero que sea de nuevo + y olvidarme ya del tema para siempre!
Ya no recordaba lo duro que es pasar por todo...
En fin, mucha suerte para todas y a ver si llenamos el foro de ++++

BESOS!

A
amets_9009628
21/6/06 a las 16:36
En respuesta a alvara_8519583

Hola poltina
Pues yo estoy haciendo el largo, bueno el dia 22 del ciclo empeze con decapeptyl, y el segundo dia de la regla tengo que empezar con gonal y mañana y analitica, osea hoy empiezo con gonal¡¡, ah y a partir de hoy me tengo que poner media dosis de decapeptyl,,suerte para el lunes, y buen comienzo de banderillas

Graciassss!!!
Animo chicas que julio es nuestroooooooooo!!!!!!!
Vamos a por todasssssssss!!!! que se llene el mundo de babys para abril 2007!!!!!!!!!
oleeeeeeee!!!! somos las mejores!!!!!!!!!!
Besazos y el animo bien alto!!!!!

R
razane_8276447
21/6/06 a las 16:56

Si me pudierais ayudar
os lo agradeceria un monton, os cuento el 6 de julio tengo cita en el ivi de valencia, porque ya llevamos 4 ias por la s.s. y tengo una lista de espera de por lo menos un año para hacerme fiv, pues yo tengo la hormona fhs alta, y por ello baja reserva ovarica. tengo miedo de no responder bien al tratamiento y que no me puedan hacer fiv-icsi, alguna esta en mi caso?
me podeis decir el coste completo del tratamiento y los pasos a seguir?

muchas gracias, la verdad es que cada dia que se hacerca la cita estoy mas nerviosa, lo dicho gracias y que tengais todas muchisima suerte, y seais pronto mamas.

I
iza_10041013
21/6/06 a las 19:36
En respuesta a razane_8276447

Si me pudierais ayudar
os lo agradeceria un monton, os cuento el 6 de julio tengo cita en el ivi de valencia, porque ya llevamos 4 ias por la s.s. y tengo una lista de espera de por lo menos un año para hacerme fiv, pues yo tengo la hormona fhs alta, y por ello baja reserva ovarica. tengo miedo de no responder bien al tratamiento y que no me puedan hacer fiv-icsi, alguna esta en mi caso?
me podeis decir el coste completo del tratamiento y los pasos a seguir?

muchas gracias, la verdad es que cada dia que se hacerca la cita estoy mas nerviosa, lo dicho gracias y que tengais todas muchisima suerte, y seais pronto mamas.

Maralf33 tranquila
No se muy bien acerca de tu problema, pero No te preocupes que los medicos sabran como llevar tu caso (hay muchas que les pasa lo mismo), y seguramente te den algun medicamento que sirve para solucionar tu problema.

Quedate tranquilita, que todo saldra bien!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!! Y tu tambien a por tu POSITIVO!!!!!!

BESITOS ENORMES!

ZOE

I
iza_10041013
21/6/06 a las 19:38

Sigamos sumando!
BUENO!!!!!!!! QUE CADA VEZ SOMOS MAS!!!!! A JUNTAR POSITIVOS CHICS!

BESITOS!!!!!!!!

ZOE

S
sibel_5935764
21/6/06 a las 20:17

Hola
Yo tambien para julio hago mi segunda ICSI, ya estoy con los anticonceptivos, para el 15 de julio mas o menos empiezoa pincharme el gonal.
Espero que esta vez sea la refinitiva, yo una superfumadora LO HE DEJADO!!!!, ni yo misma no me lo creo, espero que los esfuerzos sivan para algo.
En fin que todas las que estamos aqui anunciemos pronto nuestro positivoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos

I
iza_10041013
22/6/06 a las 10:23
En respuesta a amets_9009628

Informacion!!!!
Chicas no perdamos el contacto, que tenemos que vernos y ver esos pedasossssssss de babyssssss que vamos a tenerrrrr!!!
Animoooooo y arriba esos babysssssssss!!!!!

Animooooo
QUE FALTA MENOS!!!!!!!!

I
iza_10041013
22/6/06 a las 16:25
En respuesta a alvara_8519583

Leti¡¡¡
Hola, si ya 6 mañana acabamos ya la caja,puf¡¡¡una caja menos que ilu¡¡ y cada vez mas controlado el tema de banderillas, hoy mi marido ha cronometrado cuanto nos costaba, el primer dia nos costo media hora entre que lo preparamos y me decidi a clavarla claro, y hoy todo en cuatro minutos, vamos progresando¡¡¡.Yo tambien tengo dolores de ovarios, tambien estoy en mi dia 27 de ciclo osea que un par o 3 de dias la espero, a no ser que se retrase por los pinchazos,bueno sobre la marcha, un abrazo y suerte

A por ellos!
LO CONSEGUIREMOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir