Foro / Maternidad

Biberon tommee tippee

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:24
M
mishal_9563055
25/3/08 a las 21:42

Hola!!
Me podeis decir donde puedo comprar este biberon. He leido en otros post que recomendais este biberon a bebes que estan con L.M. Mi bebe de cuatro meses esta acostumbrado a la teta y no quiere biberon ni chupete, estoy aburrida de probar distintas tentinas.
Un saludo a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_553058899z
26/3/08 a las 10:56

Hola!
mi peque tiene 5 meses y sigo con LME, pero toma en bibe la que me saco una vez al dia.
No se donde vives, aqui en Zaragoza hay una cadena de tiendas de puericultura babymami que tiene muchas cosas de esa marca y es mas barata que otras marcas que suenan mas. En toys r-us tambien se que los tienen.
El mio tampoco queria chupe y probe el de tommee la semana pasada y lo coge genial! lo queria para cdo empieze con los dientes.

M
mishal_9563055
27/3/08 a las 9:42

Probado
Hola!!
Ya he comprado el biberon y ha funcionado. Costo un poco al principio pero luego se trago toda la leche sin decir na. Con lo que he luchado con otros biberones.
Por mi experiencia recomiendo este biberon para los bebes de lactancia materna.
Un saludo.

Y
yahel_7993242
15/10/08 a las 18:44

Tommee tippee
es verdad que estos biberones no son seguros, lo comentan en internet . Ami me habian comentado que eran muy buenos ya que el niño no quiere ningun bibe.Como puedo saberlo si es verdad pero en una pagina oficial

A
an0N_875951099z
4/4/09 a las 23:24

En farmasalud.ute
Tambien los podeis encontrar en Farmasalud ,que esta en la galeria comercial de Alcampo en Utebo Zaragoza ,yo he probado el gummy que es un chupete mordedor que va muy bien.Yo conozco bien esta marca ysiempre la compro en esta parafarmacia por el precio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir