Foro / Maternidad

Viajar embarazada en avión???

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:41
K
kaila_7172935
26/5/14 a las 12:55

Hola xicas!!! Stoy super contenta xq stoy embarazada d 6 semanas y tngo un viaje a Punta Cana el 14 d junio q stare d 9 semanas, lo cogi ants d saber q stava embarazada. L 30 tngo cita cn l ginecólogo y se lo preguntaré xo m gustaría saber si alguna d vosotras a viajado tantas horas en avión, soy d Barcelona (España). Gracias d antemano. Besos

Ver también

K
kaba_9111659
26/5/14 a las 15:13

Yo viaje
Hola!! yo viaje estando de un poco mas que tu, de Sevilla a Santiago de Chile (14h) y sin problemas! Si es cierto que me costaba mas conciliar el sueño, de hecho no dormi nada... Y estuve un tiempo con el horario cambiado, cuando antes no me pasaba ni lo uno ni lo otro... Pero a efectos de salud no habia problema!
De todas formas, siempre sera tu gine el que te de o no permiso....
Besos y pasalo bien! Yo en esas fechas estare recien dada a luz

K
kaila_7172935
30/5/14 a las 17:15

Ginecólogo
Hoy he ido al gine y m a dixo q sta todo bien y q d momnto puedo ir d viaje, d aki dos semanas vuelvo a ir ants dl viaje xa ver q todo sigue igual d bien!!! Gracias x vuestras respuestas!!! Un beso

Judith 6+5

S
sanam_9564290
30/5/14 a las 22:13

Muchos viajes
Judith, yo estoy peor que tu. Vivo en Austria y estoy embrazada de 5 semanas. El 8 de Junio tres fias de vacaciones en tren. El 19 de Junio voy a Madrid 4 dias. En Julio he cogido vacaciones y queria ir a Galicia ( a casa) y en agosto también tengo vacaciones porque tengo una boda en Galicia. Tengo cita en gine el dia 16 de Junio. Los billetes para el verano no los compre aun, pero espero poder ir

K
kaba_9111659
30/5/14 a las 22:48
En respuesta a sanam_9564290

Muchos viajes
Judith, yo estoy peor que tu. Vivo en Austria y estoy embrazada de 5 semanas. El 8 de Junio tres fias de vacaciones en tren. El 19 de Junio voy a Madrid 4 dias. En Julio he cogido vacaciones y queria ir a Galicia ( a casa) y en agosto también tengo vacaciones porque tengo una boda en Galicia. Tengo cita en gine el dia 16 de Junio. Los billetes para el verano no los compre aun, pero espero poder ir

Hasta la...
... Semana 36 no suelen poner problemas las aerolineas... Yo de 9 semanas me fui 5 horas de coche y 5 de avion de rumania a españa y ningun problema.. He estado viajando hasta la semana 32 en avion y como tampoco tenia mucha barriga no me preguntaban... Como mucho piden un certificado del medico diciendo que estas en condiciones de viajar sin ponerte de parto... A mi lo que me explico la gine es que para el bebe ni para la madre supone ningun problema dar a luz en un avion, la cosa es que la aerolinea tiene q hacer escala y terminan pagando mas dinero...
Eso sii, te vas a pegar un palizon jajaja pero aprovecha las vacaciones!! Di que sii!! yo ya de 38 no me puedo mover de aqui

B
bihotz_9925128
16/6/14 a las 23:41

Ya no se ni que hacer
HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN AÑO INYECTANDOME CYCLOFEMINA Y TODO ESTABA MUY BN EN EXEPCION PORQUE SUBI BASTANTE DE PESO Y NO E PODIDO BAJAR PERO APARTE DE ESO TENGO BARIOS MESES QUE MI SANGRADO A DISMINUIDO MUCHO Y APARTE ME A ESTADO DANDO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL BIENTRE QUE CORRE ASIA MI ESTPALDA Y PIERNAS ES TAN FUERTE QUE ME DOBLA Y ASTA LAS LAGRIMAS ME SACA YA NO SE QUE ASER SI BOLBERME A INYECTAR O YA SUSPPENDERLAS O CON KE SEGUIR O QUE PODRA SER PORQUE SE ME INFLAMA DEMASIADO EL ABDOMEN Y ES ALGO MUY MOLESTO Y DOLOROSO APARTE M DUELE LA CABEZA Y NAUSEAS Y ME MAREO POR EL MISMO DOLOR QUE ES TAN FUERTE ME SIENTO MUY DEVIL Y DECAIDA ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR YA NO SE KE HACER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram