No toxico
Hola, soy Natalia, de Bs. As., te cuento mi experiencia. Desde que nació, a mi bebé le compré siempre Babelito y para mi es excelente y para recomendar. Lo único es que son bastantes desbolados con la reposición de algunos artículos y tenés que recorrer varias farmacias para encontrar lo que buscás. Básicamente con respecto al uso del microondas hay varias versiones, algunos están a favor y otros no. Personalmente si no coloco el agua tibia en el biberón, traslado la mamdera con el agua hervida a temperatura ambiente y lo que hago es hervir agua en un jarrito y cuando retiro el jarro del fuego introduzco la mamadera para que tome la temperatura el agua y luego agrego la leche en polvo. La marca da la siguiente recomendación en el envase, cito textual: "Advertencia: Recomendamos no utilizar horno de microondas; estos calientan el líquido en forma despareja u se corren riesgos de quemaduras. En caso de utilizarlo, quitar la tetina, rosca y tapa antes de calentar, luego agitar para homogeneizar la temperatura". Para esterilizar uso una cacerola de agua hierviendo y luego introduzco la mamadera, tetina, rosca, tapa todo por separado para que hierva unos 5 minutos y después apago la hornalla. Esa es mi experiencia personal, no te puedo asegurar que un método sea mejor que otro pero yo elijo este. Espero te sea útil mi comentario. Un saludito.