Foro / Maternidad

La marca del test es muy leve y no sé si estoy o no!!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:50
M
myryam_5922173
6/6/07 a las 8:08

Llevo unos días con una ansiedad alucinante por no saber si estoy o no embarazada. Tengo una semana de retraso y esta mañana para salir de dudas me he hecho la prueba con Pliva, me ha salido una rayita que apenas se veía y no tengo ni idea si es positivo o negativo, sigo con ansiedad, con 9 euros menos y con la incertidumbre de si comprarme otro o no (además de ladecepción que me he llevado porque estaba casi segura de que estaría embarazada)

POr favor, echádme un cable.

Abrazos y gracias

Ver también

A
an0N_621722099z
6/6/07 a las 8:23

Buenos dias guapa
yo te diria que estas embarazada.
el test te lo has hecho con una semana de retraso y...automaticamente ha salido esa rayita rosa flojita?
pues hija te doy la enhorabuena porque estas embarazada!!!!!!!

para salir de dudas comprate otro test y te lo haces mañana pero yo de ti no lo dudaria,.

el otro dia me hice yo un test y en este ponia que si la rayita salia flojita era porque el embarazo estaba aun en la primera fase, y la hormona que detecta es aun leve y por eso lo de la raya suave.
bueno guapa que tengas suerte.
un beso!!!

B
bistra_8285351
6/6/07 a las 9:04

Yo creo.....
que si lo estas, pero hazte otro test pasados 2 dias, en ese tiempo la hormona ya sera en mas cantidad.
SUERTE¡¡¡¡ Y CUENTANOS

M
myryam_5922173
6/6/07 a las 9:20
En respuesta a an0N_621722099z

Buenos dias guapa
yo te diria que estas embarazada.
el test te lo has hecho con una semana de retraso y...automaticamente ha salido esa rayita rosa flojita?
pues hija te doy la enhorabuena porque estas embarazada!!!!!!!

para salir de dudas comprate otro test y te lo haces mañana pero yo de ti no lo dudaria,.

el otro dia me hice yo un test y en este ponia que si la rayita salia flojita era porque el embarazo estaba aun en la primera fase, y la hormona que detecta es aun leve y por eso lo de la raya suave.
bueno guapa que tengas suerte.
un beso!!!

Gracias elsita!
Vaya, qué subidón, ojalá sea así...
Ahora te cuento con algo más de detalle. La historia es que me dijeron en la farmacia que con un día de retraso ya me lo podía hacer, pone lo mismo en el prospecto. En la tira, la raya que sirve como muestra se ve gorda y de color muy fuerte y definido, en el indicador de embarazo apenitas se ve, he pensado que lo poco que se ve responde a que se clarea el reactivo que ponen para que salga una raya fuerte como la otra, bueno, qué paliza estoy metiendo de buena mañana!! El caso es que me estallan las palabras dentro pero todavía no quiero compartirlo con nadie por si es falsa alarma.

Otro beso para tí y ya te cuento!

M
myryam_5922173
6/6/07 a las 9:22
En respuesta a bistra_8285351

Yo creo.....
que si lo estas, pero hazte otro test pasados 2 dias, en ese tiempo la hormona ya sera en mas cantidad.
SUERTE¡¡¡¡ Y CUENTANOS

Por supuesto, mamita!!!
Es la primera vez que me he metido en el foro, y me siento tan acompañada que por supuesto os contaré en cuanto sepa algo

A
an0N_845335699z
6/6/07 a las 10:51

Bueno.
hola guapa, yo creo que, lo unico que tienes que mirar es si la reyita es rayita de color, porque si es sombra no hagas caso. a mi me salio una leeeeeevvvvvvvveeeeeeeee sombre y luego no estaba embarazada. pero si es rayita de color entonces enhorabuena mama

M
myryam_5922173
6/6/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_845335699z

Bueno.
hola guapa, yo creo que, lo unico que tienes que mirar es si la reyita es rayita de color, porque si es sombra no hagas caso. a mi me salio una leeeeeevvvvvvvveeeeeeeee sombre y luego no estaba embarazada. pero si es rayita de color entonces enhorabuena mama

A fresita
Pues la verdad es que dada mi desilusión no me he recreado mirándolo y he estado a punto de tirarlo, pero al final lo he puesto en su caja y lo he guardado así que cuando salga de trabajar le echaré un vistazo aunque creo recordar que sí tenía un leve color violáceo. He pensado tambíen pasarme por la farmacia antes y preguntar con todo tipo de detalles qué tengo que ver.

Gracias por tu respuesta, ya os iré contando y nada... MUCHA SUERTE, FRESY!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir