Foro / Maternidad

Boda de noche con bebé de 7 meses

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:52
A
an0N_641164599z
21/1/09 a las 12:26

Hola mamis,

mi hermano se casa en Junio de este año, mi bebé tendrá 7 meses.

La boda será por la tarde y se alargará hasta la noche, que haríais con el bebé?

Me sabe mal que no asista a la boda de su tio, pero también me sabe mal tenerlo en el restaurante toda la noche con gritos y música y él sin poder dormir...

Dadme vuestra opinión porfi,

Gracias!!

Ver también

Y
yanina_724241
21/1/09 a las 12:38

Yo lo llevaría..
Si es bueno y se queda en su sillita no tendrás problemas. Te llevas su bolsa con todo y cuanto le toque la cena se la das y verás como se queda dormido a su hora habitual. Le echas una nanita o mantón para taparlo y no le molestará el ruido ni nada.
Si piensas quedarte hasta bien entrada la madrugada y no quieres tenerlo allí tanto tiempo pues se lo llevas a tu suegra (si no va a la boda) o seguro que si va, ella o tu madre quizás se marchen antes a casa y que se lo lleven. Por una noche no pasa nada.
Yo siempre lo llevo donde voy, me gusta que venga con nosotros y en 15 meses que va a cumplir solo lo he dejado una noche con mis padres, porque fuimos a cenar lejos y volvimos tarde.
Un saludo.

M
meiqin_8254379
21/1/09 a las 12:50

Hola
yo te aconsejo q por un dia lo dejes con tu suegros......si quieres disfrutar de la boda de tu hemano.
a mi tambien me paso algo parecido cuando la peque tenia 7 meses y la deje con los suegros pq queria disfrutar de esa noche con mi pareja y amigos.......por un dia no pasa nada.eso si lo hechas mucho de menos......
sino lo q puedes hacer es llevarlo a la iglesia q os hagan las fotos y q se lo lleven tus suegros.
besos.

N
naiade_5718689
21/1/09 a las 21:29

Mi opinion
personal es que lo lleves a la iglesia y no a la cena. Yo lleve a mi niña a una boda y ella lo pasó fatal porque con el ruido no podía dormirse y yo lo pasé fatal por ella, y me pasé casi todo el tiempo fuera del restaurante para que pudiera dormirse un ratito, así que no disfruté.

M
meike_8616844
21/1/09 a las 23:52

Llevala
mi hermano mayor se caso cuando mi nena tenia tres meses, encima era noviembre.. yo la abrigue k parecia k iva a la nieve ajaj, disfruto mucho y dormirla no fue problema, despues me case yo!! mi nena tenia ya 8 meses, lo paso muy bien lo unico malo me pase media boda mirando en brazos de quien estaba mi nena pero bueno todo genial.

otra cosa, con mi hermano, fui por supuesto a la ceremonia k fue las 8 y 30 de la noche y despues a la cena, pero en cunato partieo la tarta me fui, estaba en casa a las 12 y tambien mi cuñada piudio en el restaurante k en principio pusiera la musica muy suabe ya cuando yo me fui empezo la marcha jaja.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram