Foro / Maternidad

Boda de noche con bebé de 7 meses

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:52
A
an0N_641164599z
21/1/09 a las 12:26

Hola mamis,

mi hermano se casa en Junio de este año, mi bebé tendrá 7 meses.

La boda será por la tarde y se alargará hasta la noche, que haríais con el bebé?

Me sabe mal que no asista a la boda de su tio, pero también me sabe mal tenerlo en el restaurante toda la noche con gritos y música y él sin poder dormir...

Dadme vuestra opinión porfi,

Gracias!!

Ver también

Y
yanina_724241
21/1/09 a las 12:38

Yo lo llevaría..
Si es bueno y se queda en su sillita no tendrás problemas. Te llevas su bolsa con todo y cuanto le toque la cena se la das y verás como se queda dormido a su hora habitual. Le echas una nanita o mantón para taparlo y no le molestará el ruido ni nada.
Si piensas quedarte hasta bien entrada la madrugada y no quieres tenerlo allí tanto tiempo pues se lo llevas a tu suegra (si no va a la boda) o seguro que si va, ella o tu madre quizás se marchen antes a casa y que se lo lleven. Por una noche no pasa nada.
Yo siempre lo llevo donde voy, me gusta que venga con nosotros y en 15 meses que va a cumplir solo lo he dejado una noche con mis padres, porque fuimos a cenar lejos y volvimos tarde.
Un saludo.

M
meiqin_8254379
21/1/09 a las 12:50

Hola
yo te aconsejo q por un dia lo dejes con tu suegros......si quieres disfrutar de la boda de tu hemano.
a mi tambien me paso algo parecido cuando la peque tenia 7 meses y la deje con los suegros pq queria disfrutar de esa noche con mi pareja y amigos.......por un dia no pasa nada.eso si lo hechas mucho de menos......
sino lo q puedes hacer es llevarlo a la iglesia q os hagan las fotos y q se lo lleven tus suegros.
besos.

N
naiade_5718689
21/1/09 a las 21:29

Mi opinion
personal es que lo lleves a la iglesia y no a la cena. Yo lleve a mi niña a una boda y ella lo pasó fatal porque con el ruido no podía dormirse y yo lo pasé fatal por ella, y me pasé casi todo el tiempo fuera del restaurante para que pudiera dormirse un ratito, así que no disfruté.

M
meike_8616844
21/1/09 a las 23:52

Llevala
mi hermano mayor se caso cuando mi nena tenia tres meses, encima era noviembre.. yo la abrigue k parecia k iva a la nieve ajaj, disfruto mucho y dormirla no fue problema, despues me case yo!! mi nena tenia ya 8 meses, lo paso muy bien lo unico malo me pase media boda mirando en brazos de quien estaba mi nena pero bueno todo genial.

otra cosa, con mi hermano, fui por supuesto a la ceremonia k fue las 8 y 30 de la noche y despues a la cena, pero en cunato partieo la tarta me fui, estaba en casa a las 12 y tambien mi cuñada piudio en el restaurante k en principio pusiera la musica muy suabe ya cuando yo me fui empezo la marcha jaja.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir