Foro / Maternidad

Que bolsa llevareis al hospital????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 21:48
L
lamiae_5781189
9/12/04 a las 10:56

Yo tengo un lioooooo, os explico. Si tenemos que llevar al hospital nuestras cosillas y la de los bebes, en que bolsa ponemos todo?
Ademas, tengo que comprarme la bolsa esa que es de bebe, pero yo las veo muy caras, y casi habia pensado en comprar una mochila o algo parecido, para llevarlo todo, aunque he de decir que me han recomendado que me la compre, porque luego sera util.
Que pensais vosotras?
Besitos
Ropercar 31+1

Ver también

G
gixane_5174602
9/12/04 a las 12:16

Pues yo
en una de estas que tengo de un juego de maletas, que no es muy grande pero tampoco pequeña. Pienso meter todo ahí, lo de la niña y mío, y para el hospital!! no me pienso gastar más dinero en ninguna bolsa y menos para llevarla al hospital. PAra bolsa de llevar cosas de la niña para cada día tengo la del carrito.
un besazo
carol + nereida (30+6)

J
jinyi_8559607
9/12/04 a las 12:59

Creo que es
mejor llevar dos bolsas..... una con las cosas del bebé y otra con las nuestras. La del bebé acostumbran a guardarla en la nurserie o dejarla debajo de la cuna para tenerla siempre a mano. No sé, yo he preparado una maleta pequeña de esas con ruedas con mis cosas y la bolsa para Àlex. Imagino que también dependerá de las cosas que pidan en la clínica o en el hospital...
Besos
Maite+Àlex (30+1)

A
alsu_6943249
9/12/04 a las 13:18

Hola ropecar
Lo que dices de que las bolsas son muy caras tienes toda la razon, yo alucinaba por que en todos los sitios que preguntaba , los precios oscilanban entre los 50 y 70 euros, yo al igual que tu me parecia una barbaridad, y la verdad es que no estaba dispuesta a pagar ese dinero.
Un dia casualmente entre en una tienda y pregunte y cuando me dijo los precios le dije a la chica , uhyy no, no es muy caro paso de comprar y entonces me comento que tenian unas estaban más baratas por que estaban fuera de temporada , le dije que a mi lo de la temporada me daba igual que yo queria la bolsa para el hospital y ya esta. Total que al final me compre la bolsa canastilla monisima , SOLO POR 3 EUROS!!!! si, si como lo oyes, la verdad es que la bolsa no esta nada mal.
Te comento esto por que creo que tu eres de Barcelona, y esta tienda esta en la carretera de sants, se llama pollitos y esta casi en collblanc, practicamente enfrente de lamparas nuria. Te podrias pasar, le comentas a la chica que buscas una canastilla barata, que te han dicho que alli hay fuera de temporada.
Bueno tu misma, que yo te lo comento por que yo tuve suerte, me la compre ya hace por lo menos un par de meses, algo menos quizas. Y la verdad es bien mona.
Un beso.
Fosti + Erik

L
lidija_7409812
9/12/04 a las 13:30

Pues yo
llevaré una bolsa para mí y otra para el bebé. La del bebé me la ha dado mi hermana de sus niños. Es una maleta de tela enguatada muy chula, está un poquito descolorida del uso, pero la verdad es que me da igual, porque todas las bolsas que he visto están entre los 30 y los 50 euros y me parece una pasada para ser una bolsa, vamos, que no es que haga el café ni nada. Para el paritorio, como hay que poner la ropita a parte para que se la lleven, voy a utilizar una mochilita que ha comprado mi madre y que venía con botecitos de colonia, total, para lo que va a servir.

Besitos

Pumuky + machote (28+6)

L
lamiae_5781189
9/12/04 a las 21:48
En respuesta a alsu_6943249

Hola ropecar
Lo que dices de que las bolsas son muy caras tienes toda la razon, yo alucinaba por que en todos los sitios que preguntaba , los precios oscilanban entre los 50 y 70 euros, yo al igual que tu me parecia una barbaridad, y la verdad es que no estaba dispuesta a pagar ese dinero.
Un dia casualmente entre en una tienda y pregunte y cuando me dijo los precios le dije a la chica , uhyy no, no es muy caro paso de comprar y entonces me comento que tenian unas estaban más baratas por que estaban fuera de temporada , le dije que a mi lo de la temporada me daba igual que yo queria la bolsa para el hospital y ya esta. Total que al final me compre la bolsa canastilla monisima , SOLO POR 3 EUROS!!!! si, si como lo oyes, la verdad es que la bolsa no esta nada mal.
Te comento esto por que creo que tu eres de Barcelona, y esta tienda esta en la carretera de sants, se llama pollitos y esta casi en collblanc, practicamente enfrente de lamparas nuria. Te podrias pasar, le comentas a la chica que buscas una canastilla barata, que te han dicho que alli hay fuera de temporada.
Bueno tu misma, que yo te lo comento por que yo tuve suerte, me la compre ya hace por lo menos un par de meses, algo menos quizas. Y la verdad es bien mona.
Un beso.
Fosti + Erik

Vaya chollazo...
has encontrado, porque a mi me piden 65 euros y es carisimo, muchas gracias por la direccion, pero es que me pilla un poco lejos, pero de todas formas, mil gracias.
Un besazo
Ropercar 31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram