Foro / Maternidad

Bolso bugaboo

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 9:44
A
an0N_890251799z
13/9/08 a las 14:45

Hola chicas, no se que bolso cogerme para el bugaboo, el que no quiero es el de bugaboo ya que no me gusta nada. Pero quiero uno que sea de los colores más similares al carro. El color que he cogido ha sido gris-rosa fucsia. ¿me dais ideas?, por favor.
Gracias,
Fresi

Ver también

M
mirena_8534555
13/9/08 a las 15:21

Kalencom
hola yo tb tengo el bugaboo, me he cogido un bolso kalencom. No se si los has visto son acharolados.... son de solapa y viene con un cambiador, un termo para el bibe y un neceser pekeñito.
Hay muy chulos y alguno te ira bien con el color... no son muy caros unos 70 euros y son muy espaciosos....

S
siying_5872823
16/10/08 a las 12:02

Yo tambien kalencom
Yo tambien te recomiendo kalencom, es el que yo tengo. Es superchulo y practico. Entra en www.kalencom.com

O
oceane_8166649
16/10/08 a las 12:56

Pasito a pasito
hola, yo tambien he pedido el bugaboo gris oscuro y fucsia, me he comprado la bolsa para el cochecito de la marca pasito a pasito en el Corte Ingles, es plastificada rosita y blanca, muy mona con un osito que le cuelga, y tengo tambien a juego la funda del bibe, la funda de las toallitas, y el cambiador.

Saludos,
cuka y rocio 25 s

M
mzia_9669776
29/10/08 a las 9:44

Los bolsos kalencom son chulos
Hola, amiga: La verdad es que estos bolsos son originales y muy bonitos. Me gustan mucho. Los descubrí porque una amiga lo había comprado para su bebé. Ella lo compró por internet en la web de Modamanua. Yo los he visto y tienen varios modelos. Aquí te pongo el enlace para que los puedas ver: http://www.modamanua.com/index.php?id=775&sec=3. Espero haberte ayudado. Un saludo y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir