Foro / Maternidad

Bolsa de viaje y bolso bugaboo

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 13:25
S
sihan_7067122
27/8/07 a las 13:09

El otro dia en el corte Ingles vi una bolsa de viaje de Avent que estaba muy completa, era grande, para utilizarla cuando le llevas al bebe a los abuelos o te vas el fin de semana, ya que tenia un monton de compratimentos, para ropita, bibes, pañales, ..., ¿alguna la tiene o la conoce? creo que solo esta en color negro. ¿O conoceis otra mejor? Tambien me gustaria utilizarla para llevar sus cositas a la clinica.

Tambien vi que habia un bolso nuevo de bugaboo, que no habia visto antes y en la web de bugaboo tampoco sale, era un poco mas pequeño que el que se ve normalmente (el que tiene la funda de colores), pero era todo en loneta gris oscuro, y valia 70 euros. ¿Alguien me dice algo de este bolso? me he pedido el bugaboo camaleon, pero no se que bolso encargar.

Gracias chicas.

Ver también

G
gara_5410940
28/8/07 a las 8:59

Hola, me podeis decir que es skip-hot?
Yo me voy a comprar el bugaboo camaleon, y no se muy bien si es skip-hot es una marca, me gustaria verlo y claro estar segura de que el dependiente de la tienda no me va a poner cara de poker cuando le pregunte, jajajaja. Muchas Gracias. Besos a todas.

A
ansa_9654531
30/7/09 a las 17:30

Bolso bugaboo
Hola yo personalmente te recomendaria otro bolso, aunque el d bugaboo esta muy bien lo malo que tiene es que pesa bastante mas..y no se puede enganchar en el cochecito..
Yo te recomendaria cualquiera de skiphop tienes dos modelos el dash o el duo estan muy bien y los colores de estos se asemejan a los que tiene bugaboo..
Y otra cosa porque lo has cojido en el corte ingles!!!! El bugaboo alli es mas caro que en otras tiendas...
Yo si eres de madrid te recomiendo Calmera Bebe alli me atendieron estupendamente y tienen las mejores marcas y los mejores productos.. yo tengo el stokke xplory yestoy encantada..
un saludo y espero haberte servido de ayuda

M
medina_689917
4/8/09 a las 12:22

Yo tambien tengo un bugabo ..
Hola yo me compre el bolso de la marca Kalecom,,, estoy muy contenta , ademas de lo bonito que es , hay muchos estampados y colores. Tiene mucha cabida y compartimentos . Me costo 90 pero no me arrepiento de ello. un saludo

A
an0N_955753299z
14/8/09 a las 13:25

Yo lo compré aquí
Hola, yo lo he comprado más barato aquí y sin gastos de envío http://www.babasdebebe.com/tienda/product_info.php/cPath/71/products_id/331
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram