Foro / Maternidad

¿bolso-neceser para el hospital que sea bonito?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 10:26
Y
yedra_6308664
18/5/07 a las 11:09

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaseís en este asuntillo. Tengo un poco de lío con esto de los bolsos para llevar las cositas de la nena al hospital.
He mirado un poco, y a juego con el coordinado de la cuna venden un bolso, pero no me acaba de gustar porque es de tela y parece poco sufrido a las manchas. Luego, por otro lado está el bolsito que lleva la silla de paseo, con cambiador, pero es más pequeño que el otro. ¿Qué vais a llevar vosotras? o ¿Cual os vais a comprar?
Saludos de 27 y gracias

Ver también

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 12:36

Hola
Yo ni siquiera lo habia pensado aún, es pronto, pero supongo que llevaré el del cochecito (si me caben todas las cosas dentro claro), lo veo mas discreto y oscurito que los que son exclusivos para llevar las cosas del bebé.
Cuando tenga el cochecito en la casa con el bolso ya decidiré y te cuento, a ver qué nos dicen las demás.

Un beso.

Laranger 22+1 (niño).

I
izadi_9059943
18/5/07 a las 12:51

Yo igual que la cuna
Hola, a mi mi madre me ha regalado el bolso que va con cambiador igual que la cuna, asi que sera el que lleve al hospital.

Besos a todas las tripitas.

Raquel 29+4

A
atena_9140479
18/5/07 a las 13:01

Bolso de bebecar
Me he colado por aquí, espero no os importe. Yo tuve a mi niña el 30/10/06, y para sus cositas llevé el bolso de bebecar, las cosas estaban un poco apretadas pero ya iba bien. Yo pensé lo que tú, que si me compraba el bolso a juego con la ropa de la habitación sería poco sufrido y luego no lo utilizaría, y se trata de no comprar cosas inútiles, luego todo son trastos

E
elena_7400445
18/5/07 a las 13:04

Yo creo que deberías ser practica.
y saber cuales son tus necesidades. Yo tengo toda mi familia donde vivo, por lo tanto estaré normalmente a pocos minutos de casa. Con el bolso del carro (uno muy mono de kipling) me voy a arreglar.

Si tu tienes a tu familia fuera o pasas días fuera de casa, pues aparte del bolso de carro necesitas otro para las cositas del bebe. Pero si no es así, ¿te vas a comprar uno solo para el hospital? o ¿vas ha salir de casa con dos bolsos?.

Un saludo Ana y Andrés 34s.

* Es sólo mi opinión.

A
adhara_6917279
18/5/07 a las 14:09

Comprate uno que te sirva para llevar en el carrito
Yo con mis niños me compré uno,que era el que luego llevaba en el carrito colgado. Era bastante grande y para el hospital va bien, porque cuando llegas tienes que llevar las 3 mudas pero cada día gastas una con lo cual ya te va sobrando sitio. Los pañales que llevas (si no es en la SS) te los cogen el primer día las enfermeras y lo ponen todo en el nido, asi que tampoco es muy importante que todo te quede muy holgado.
El que yo me compré era en gris/negro, asi tipo moderno y como traen un cambiador plegable, luego son muy útiles para llevar en el carrito y para poder cambiar al bebe en cualquier sitio.
Esque es algo que te puede salir caro y que tampoco utilizarás mucho después.
Lo que no se es dónde te lo puedes comprar, porque no se dónde vives. Yo vivo en Barcelona y lo compré en Rabassa (en la C/ Casanova con Mallorca). Saben mucho y está bien de precio.
Espero serte de ayuda y enhorabuena!!!

A
an0N_566179999z
18/5/07 a las 14:21

Pues yo
me lo compro ayer mi suegra, es monisimo, de color verde y naranja, la verdad es que demasiado bolso para lo poquito que tengo que llevar al hospital pero bueno, era un caprichito y como se empeño....pues nada

I
inga_5282828
18/5/07 a las 14:25

Bolso neceser en benetton
El otro dia mirando vi uno muy chulo en Benetton esta en dos colores y es a rayitas y va con cambiador y dos neceseres. Salía por unos 40 . Es chulo

Besitos (28+1)

M
meng_8106947
18/5/07 a las 14:47

Yo tengo uno de prenatal
Me lo regalaron (a mi elección) antes del parto y fue el que mel llevé y el que sigo utilizando para llevar la ropa de la semana a casa de la abuela. Es rectangular, plastificado, con lo que se puede limpiar con un trapo y tb tengo el neceser igual y es superpráctico. A una amiga que parió 2 meses después que yo se lo regalé y tb está encantada.

B
bistra_9428762
18/5/07 a las 16:22

Hola.
Yo no he gastado ni un euro.Como yo voy por la SS ahí te lo prestan casi todo,me llevo muy pocas cosas y lo he puesto todo en un bolso normal de viaje de findesemana.
Esos bolsos tan bonitos ajuego con la ropa de cama me parecen un gasto inutil.
un beso.

I
iyana_7192708
18/5/07 a las 16:37

Bolsa de vertbaudet
Hola!! yo os aconsejo una bolsa que hay en la web de www.vertbaudet.es en la seccion PUERICULTURA y dentro de ahí Bolsa ciudad, es comodisima.
para guardar las comidas del bebé, los pañales.

Tiene un compartimento central con cambiador y bolsillos con cremallera. Gran bolsillo delantero con cremallera, bolsillitos de rejilla y elásticos para guardar cosas, bolsillo isotermico desmontable, bolsillo para el chupete. Bolsillo exterior con cremallera. Bueno una pasada!! yo la compre en esa web y ya tengo dentro todo lo necesario para el hospi incluso mis camisones y mis cosas las he metido ahi en otro compartimento y la verdad que estoy super contenta. Echad un vistacillo si quereis en la web que viene una foto y asi os haceis una idea de como es

Un besito

Luzna + Unai (39!!)

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 16:57

Johnsons
me he comprado uno que viene de johnsons que es azul clarito con lunares blancos, trae unas cuantas cosas pero me lo compré porque me pareció blandito y muy sencillo, aunque no sé si será pequeño, cuando lo llene lo sabré.

Y
yedra_6308664
19/5/07 a las 10:26

Pues creo que mirare...
..estos que me habeis dicho, porque estoy pensando que entre el de la silla y otro así como plastificado y fácil de limpiar que nombrais, tendré suficiente.
Es que hay algunos que además de carísimos son un poco cursis, ni me imaginaba que esto de los preparativos era tanto jaleo, no sabes si te pasas o no llegas.
Gracias por las ideas chicas.
Saludos de 27

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram