En respuesta a jovani_7288662
Nombre de niña bonito.
Me llamo Cristina. Mis padres no tienen problema d q me lo cambien. Me pusieron ese. Cmo podia haber sido otro cualquiera. Tenian tambien Laura o Noemí, entre otros y yo desde pequeña les he dicho q no me gusta mi nombre, de pequeña porq nunca me senti comoda cn el, lo veia pijo, cursi y d señora mayor. Y yo siempre he sido lo contrario a pija. Cuando fui mas mayor, en la adolescencia aun como es lo normal aqui en España, estar bautizada y en el cole y enesta sociedad. Yo no creo en q exista ningun dios. Respeto los q si creen en ello. Pero yo no es mas apostate d la iglesia cuando fui mayor d edad y mi nombre mas cristiano no puede ser... Es otro motivo d bastante peso. Significa la q sigue a dios y esq nada mas hay q ver cmo es cristina. No hace falta buscar lo q significa. Mi hermana por ejemplo se llama diana y mi hermano raul. Quiero decir q mis padrea aon mosmdernos y abiertoa d mente para nada lea ofende q cambie el nombre.
Nombre de niña bonito.
Muchas gracias a todas! De verdad! Tngo muy claro q no quiero mi nombre... Pero esq hay tantos! Unas veces pienso en ponerme Vera, Aurora, Ólivia , Aitana. algo asi de naturaleza y mas rarito, pero esq cn 31 años me echa para atras. Pienso dnde voy? No es cmo cuando lo llevas desd peque. Tngo tres hijos sua nombres son Alexis, Abril y Óliver. Os lo digo para q me conozcais un poquito mejor y me aconsejeis. Esq no se si ponerme cmo le pondria a mis hijos. O mas clasico cmo me habeis dicho Alicia. Marta. Esos nombres asi tambien me gustan para mi. Nerea me gusta tambien... Q lio tngo! Estoy solo a la espera d ir al juzgado d dar cn el nombre... Pq segurisima stoy d q cristina no lo quiero d nombre para mi.