Foro / Maternidad

Bolso para el hospital

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 20:41
A
an0N_701972099z
14/11/14 a las 18:11

Hola mamis!!! Que tal van esos cuerpos!! Esto va para las mamas veteranas! Que es lo que echasteis en la bolsita? No lo tengo claro... Y cuando deberia tenerla lista...ahora estoy de 26+5 , y por ejemplo ami bebe le compre un conjuntito muy mono para cuando me lo traiga a casa, pero en el gorro tiene 2 etiquetas super grandes y no se si cortarselas por si le puede hacer dano! Porque Alomejor si se las corto le puede molestar mas !!! Un saludo para todas

Ver también

A
an0N_701972099z
14/11/14 a las 18:13

Y
Ah! Y otra dudilla,a la ropa de bebe se le puede echar suavizante?

A
an0N_701972099z
14/11/14 a las 20:41


Gracias por molestaros en contestar, he dicho para mamas veteranas en plan por la experiencia,no quiero despreciar a ninguna mama novata como yo!! Jejejje. Me habeis ayudado bastante,me e apuntado las cosas,porque luego se pierde el post y me veo negra para encontrarlo!!yo voy tambien por la s.s ! Y sabia que daban cosas,pero mejor prevenir que curar.yo quiero darle pecho,pero comprare un bibe por si acaso no subiera, el bibe y el chupe da igual como los compre? Por ejemplo,para el recien nacido que bibe es mejor,los grandes o los pequenos? Y el chupe que forma es la mejor para la boca? Claro,esque tenia muchas dudas de si lavar con suavizante o no,por esto mismo que decias de las alergias,vaya ser que la lie,le echare solo jabon y listo y lo de las etiquetas ya te digo que cuando le compre el conjunto no cai en la etiqueta,que sin exagerar mide 6cm, pero claro ami me a pasado que me cortado las etiquetas de mi ropa y luego me ha picado mas! Me costara comprar otros gorritos. Y mi bebe tambien nacera para febrero,mediados... Pero como tengo embarazo de riesgo,alomejor,me hacen cesarea si ven que corre peligro...espero que no, por ahora va todo bien y espero tener parto vaginal, para saber lo que se siente! Me hace ilusion,pero bueno que sea lo que tenga que ser!! Os he escrito la biblia... Soy novata!!! Jejejeje saludosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir