Gracias por molestaros en contestar, he dicho para mamas veteranas en plan por la experiencia,no quiero despreciar a ninguna mama novata como yo!! Jejejje. Me habeis ayudado bastante,me e apuntado las cosas,porque luego se pierde el post y me veo negra para encontrarlo!!yo voy tambien por la s.s ! Y sabia que daban cosas,pero mejor prevenir que curar.yo quiero darle pecho,pero comprare un bibe por si acaso no subiera, el bibe y el chupe da igual como los compre? Por ejemplo,para el recien nacido que bibe es mejor,los grandes o los pequenos? Y el chupe que forma es la mejor para la boca? Claro,esque tenia muchas dudas de si lavar con suavizante o no,por esto mismo que decias de las alergias,vaya ser que la lie,le echare solo jabon y listo y lo de las etiquetas ya te digo que cuando le compre el conjunto no cai en la etiqueta,que sin exagerar mide 6cm, pero claro ami me a pasado que me cortado las etiquetas de mi ropa y luego me ha picado mas! Me costara comprar otros gorritos. Y mi bebe tambien nacera para febrero,mediados... Pero como tengo embarazo de riesgo,alomejor,me hacen cesarea si ven que corre peligro...espero que no, por ahora va todo bien y espero tener parto vaginal, para saber lo que se siente! Me hace ilusion,pero bueno que sea lo que tenga que ser!! Os he escrito la biblia... Soy novata!!! Jejejeje saludosss