Foro / Maternidad

Bonarelli opiniones

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 18:19
E
elia_5636425
4/8/13 a las 11:42

hola! estoy buscando cochecito pero no encuentro opiniones sobre el bonarelli tiene un precio muy aceptable pero me gustaria saber que me podeis decir si alguna lo tiene, y que tal resulta. un saludo y gracias!!

Ver también

L
lica_9728512
5/8/13 a las 9:19

Hola mar
Que ilusion verte x estos foros. Yo estoy en el de bebes y tambien en el de gemelos y perros. Es lo que tiene el tener un trabajo de oficina y pocas tareas que hacer
Siento no poder ayudarte con lo del cochecito. Yo tengo un gemelar el cossatto you2 y unos cochecitos individuales que me regalaron los tios de los niños. La marca es so family basic. Venia el cochecito, con capazo y silla auto grupo 0( maxicosi). Yo no lo hubiera elegido, pero la verdad que ha cumplido su funcion. De hecho cuando estamos mi marido y yo llevamos los individuales.
Bueno guapa ya os queda menos para ver a vuestro bebe!!! Que ilusion!!! Los mios en septiembre ya cumplen 1 año. Aisss si es que el tiempo pasa muy deprisa

E
elia_5636425
5/8/13 a las 18:19
En respuesta a lica_9728512

Hola mar
Que ilusion verte x estos foros. Yo estoy en el de bebes y tambien en el de gemelos y perros. Es lo que tiene el tener un trabajo de oficina y pocas tareas que hacer
Siento no poder ayudarte con lo del cochecito. Yo tengo un gemelar el cossatto you2 y unos cochecitos individuales que me regalaron los tios de los niños. La marca es so family basic. Venia el cochecito, con capazo y silla auto grupo 0( maxicosi). Yo no lo hubiera elegido, pero la verdad que ha cumplido su funcion. De hecho cuando estamos mi marido y yo llevamos los individuales.
Bueno guapa ya os queda menos para ver a vuestro bebe!!! Que ilusion!!! Los mios en septiembre ya cumplen 1 año. Aisss si es que el tiempo pasa muy deprisa


crei que tus niños eran mas grandes!!que valiente!!!! pues hoy fuimos a ver el bonarelli y la chica de la tienda nos dijo que solo lleva 3 meses trabajando con esa marcay que no me podia decir que tal resultaba! de todas maneras nos ha gustado mas el mum de jane que tiene mas menos el mismo precio nos ha parecido muy completo y nos ha dixo la chica que es marca de calidad que responde aunque nos puede tocar la china tb... asi que para octubre noviembre ya lo encargamos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir