En respuesta a leana_5406972
Ufffff.
Yo también llevo brackets, estoy de 36 semanas, los llevo desde septiembre y no me los quitan hasta enero. Y no hay ningún impedimento "médico", si te duele puedes tomar paracetamol (sin abusar, pero puedes tomar) y es verdad eso de la higiene... pero no hay ningún problema.
Ahora, si quieres mi opinión personal, y no te los has puesto todavía, yo te diría que esperes. No por nada en concreto, simplemente para poder disfrutar del embarazo tranquila... yo porque me los puse justo antes de quedarme embarazada, pero si volviera atrás, me esperaría. Sin duda. A lo mejor tú eres más "sufrida" con los dientes, yo lo paso muy mal y el paracetamol me alivia un poco, pero no me quita el dolor. Y es un dolor que no es super super intenso, pero es continuo...a mí me pone de un humor de perros. No sé, a mí me resultan muy muy molestos, hubiera preferido ponérmelos después de dar a luz.
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Y yo!!
yo tb los llevo,y aunq sigo esperando la confirmacion del positivo de mi test casero,pues imagino q no pasa nada...aguantas el dolorcillo y punto,tampoco es para tnto...peor son las nauseas jajaja...