Foro / Maternidad

Brackets en el embarazo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:03
D
divina_8263524
24/6/09 a las 18:01

Se pueden llevar brackets durante todo el embarazo????
Ya que algunas personas sienten mucho dolor al llevarlos se tienen que tomar medicamentos.....
sera comveniente?
alguna embarazada con brackets?

Ver también

La respuesta más útil

A
anila_9086756
16/5/17 a las 7:03
En respuesta a divina_8263524

Se pueden llevar brackets durante todo el embarazo????
Ya que algunas personas sienten mucho dolor al llevarlos se tienen que tomar medicamentos.....
sera comveniente?
alguna embarazada con brackets?

Hola oyes una pregunta ami me los van a poner por primera vez tengo 7 semanas de embarazo que me recomiendas decire ami dentista ho no? 

T
taimi_8151049
24/6/09 a las 18:30

No pasa nada
Hola guapa,
Yo llevo más de dos años con los brackets y ahora estoy de 17 semanas, ya me han quitado los de arriba pero tendré que llevar retenedor durante un año (es laborioso de poner y quitar y duele hasta que te acostumbras). Al principio me salían muchas heriditas en la boca y parecía que ya me había acostumbrado cuando me quedé embarazada, que me vuelven a salir, aunque con la misma frecuencia que antes. (Venden una cera de ortodoncia que te alivia mucho para evitar los roces hasta que se curan).
En cuanto al dolor de dientes propiamente dicho, sólo duele cuando vas a que te los ajusten, que en mi caso es una vez al mes, y te tiras un par de días o tres con dolor, pero nada que no te alivie un paracetamol.
Por lo demás,hay que tener más higiene de lo habitual (te recomiendo que te hagas con un waterpick=chorro de agua a presión).
Muchos besitos!!

Bumblebee+ Miriam o Isaac (17)

D
divina_8263524
25/6/09 a las 14:31
En respuesta a taimi_8151049

No pasa nada
Hola guapa,
Yo llevo más de dos años con los brackets y ahora estoy de 17 semanas, ya me han quitado los de arriba pero tendré que llevar retenedor durante un año (es laborioso de poner y quitar y duele hasta que te acostumbras). Al principio me salían muchas heriditas en la boca y parecía que ya me había acostumbrado cuando me quedé embarazada, que me vuelven a salir, aunque con la misma frecuencia que antes. (Venden una cera de ortodoncia que te alivia mucho para evitar los roces hasta que se curan).
En cuanto al dolor de dientes propiamente dicho, sólo duele cuando vas a que te los ajusten, que en mi caso es una vez al mes, y te tiras un par de días o tres con dolor, pero nada que no te alivie un paracetamol.
Por lo demás,hay que tener más higiene de lo habitual (te recomiendo que te hagas con un waterpick=chorro de agua a presión).
Muchos besitos!!

Bumblebee+ Miriam o Isaac (17)


Gracias por tu respuesta ..pero puedes tomar paracetamol cuando estas embarazada
gracias nuevamenteee y felicidades por el bebe

K
kali_7293802
25/6/09 a las 14:52

Si puedes
te cuento que yo llevo 3 años con brackets y tengo una bb de 22 meses y estoy embarazada de 16 semanas y no pasa nada hasta tube que sacarme 4 dientes y no pasa nada y para el dolor me mandaron acetaminofen o que es lo mismo paracetamol y si lo puedes tomar tranquilamente no pasa nada....


besos...

L
leana_5406972
25/6/09 a las 14:57
En respuesta a divina_8263524


Gracias por tu respuesta ..pero puedes tomar paracetamol cuando estas embarazada
gracias nuevamenteee y felicidades por el bebe

Ufffff.
Yo también llevo brackets, estoy de 36 semanas, los llevo desde septiembre y no me los quitan hasta enero. Y no hay ningún impedimento "médico", si te duele puedes tomar paracetamol (sin abusar, pero puedes tomar) y es verdad eso de la higiene... pero no hay ningún problema.

Ahora, si quieres mi opinión personal, y no te los has puesto todavía, yo te diría que esperes. No por nada en concreto, simplemente para poder disfrutar del embarazo tranquila... yo porque me los puse justo antes de quedarme embarazada, pero si volviera atrás, me esperaría. Sin duda. A lo mejor tú eres más "sufrida" con los dientes, yo lo paso muy mal y el paracetamol me alivia un poco, pero no me quita el dolor. Y es un dolor que no es super super intenso, pero es continuo...a mí me pone de un humor de perros. No sé, a mí me resultan muy muy molestos, hubiera preferido ponérmelos después de dar a luz.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

A
aleja_8569220
25/6/09 a las 15:09
En respuesta a leana_5406972

Ufffff.
Yo también llevo brackets, estoy de 36 semanas, los llevo desde septiembre y no me los quitan hasta enero. Y no hay ningún impedimento "médico", si te duele puedes tomar paracetamol (sin abusar, pero puedes tomar) y es verdad eso de la higiene... pero no hay ningún problema.

Ahora, si quieres mi opinión personal, y no te los has puesto todavía, yo te diría que esperes. No por nada en concreto, simplemente para poder disfrutar del embarazo tranquila... yo porque me los puse justo antes de quedarme embarazada, pero si volviera atrás, me esperaría. Sin duda. A lo mejor tú eres más "sufrida" con los dientes, yo lo paso muy mal y el paracetamol me alivia un poco, pero no me quita el dolor. Y es un dolor que no es super super intenso, pero es continuo...a mí me pone de un humor de perros. No sé, a mí me resultan muy muy molestos, hubiera preferido ponérmelos después de dar a luz.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

Y yo!!
yo tb los llevo,y aunq sigo esperando la confirmacion del positivo de mi test casero,pues imagino q no pasa nada...aguantas el dolorcillo y punto,tampoco es para tnto...peor son las nauseas jajaja...

R
raysa_5549105
9/7/09 a las 17:39

Embarazada con brakets
hola dulcemarita yo estoy embarazda de 22 semanas y yevo aparato,y la verdad es que o he tenido ningun dolor de momento, .Cada persona es un mundo, a mi me llegaron a decir que no me quedara embaraza da llevando la ortodoncia,pero ya te digo, sin ninguna molestia. Espero haberte ido de ayuda.Besazos.

N
naike_5429332
9/7/09 a las 17:46

Yooooooo
a mi me coincidió en embarazo y los brackets, todo en el mismo mes!!! no tiene ninguna contraindicación lo unico que mis primeros tres meses fueron asquerosos porque las hormonas del embarazo me daban un sabor metálico en la saliva que me recordaba aun mas los hierros que llevaba, encima los vomitos con brackets.... eso era lo peor...
lo que no se pueden hacer son radiografías pero es lo unico, a y otra cosa, una positiva, al estar embarazada y tener los tejidos mas blandos (también las encías) favorece el movimiento de los dientes y creo que al final mi tratamiento de brackets va a ser mas corto de los esperado. Que guay!!! alguna ventajilla tenía que tener.

A
anila_9086756
16/5/17 a las 7:03
Mejor respuesta
En respuesta a divina_8263524

Se pueden llevar brackets durante todo el embarazo????
Ya que algunas personas sienten mucho dolor al llevarlos se tienen que tomar medicamentos.....
sera comveniente?
alguna embarazada con brackets?

Hola oyes una pregunta ami me los van a poner por primera vez tengo 7 semanas de embarazo que me recomiendas decire ami dentista ho no? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir