Foro / Maternidad

¿bragas de red para el postparto?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:10
B
benita_9430087
22/1/08 a las 13:46

Ayer en el Curso de Preparación al Parto nos dijeron que mejor que las bragas de papel para llevar al hospital son las "bragas de red". ¿Dónde las venden?, ¿cuánto cuestan más o menos?.
Yo tenía pensado aprovechar las "bragotas" de algodón que estoy utilizando ahora, al final del embarazo y que con eso de que no podemos usar salvaslips ni nada, están muy feas, así las usaría una vez y las iría tirando directamente a la basura. Ahora no sé qué hacer.

Se admiten sugerencias.

Silvia + Íker (37+6)

Ver también

Y
yulisa_8617845
22/1/08 a las 13:52

Yo
Te recomendaria que llevaras esas braguitas viejas.
Las de red o papel son incomodísimas, por lo menos para mi.
Yo compré un lote de esos de 12 bragas de algodón de las de "antimorbo" , les llamaba mi marido, jajaja. Anchitas y cómodas. Cuando terminé con la cuarentena las tiré toooodas.

Saludos.

E
edurne_6290249
22/1/08 a las 16:02

Hola silvia
Veras las braguitas de red, las puedes encontrar en areas comerciales como ALCAMPO, vienen en pack de 3 unidades ojo que hay tallas, p.e. las medianas son mas o menos talla 40, las que yo use, para mi fueron geniales, usar y tirar, y es que en la cuarentena sino tienes claro a una persona que te haga las cosillas,como colada,etc,...no te vas a poner a lavar bragas manchaditas de sangre, que si lejia,que si kalia,...usar y tirar, si tienes bragas viejecitas parovechalas una vez en casa y las usas y tiras, y para el hospital las que llamas de red, en el paritorio al salir recien parida te las ponen con una compresa y va de lujo,...QUE VAYA MUY BIEN GUAPI.

Y
yiting_8490340
22/1/08 a las 16:03

De red
Yo use las de red y la verdad que fenomenal.
Las compre en prenatal no recuerdo el precio pero de verdad que van muy muy bien.

E
edurne_6290249
22/1/08 a las 16:13

Tema salvaslips
Durante la cuarentena no es combeniente usar otro tipo de compresas que no sean de algodon por el tema de evitar infecciones en el area de la episio, lavar, secar, y cambiarse frecuentemente, no usar otro tipo de aposito de fibras sintéticas,...

A
an0N_592051299z
22/1/08 a las 16:40

Hola pues..
TE CUENTO Q A MI AMIGA NO LE SENTO BIEN LAS BRAGAS DE RED, PORQ LE HICIERON EPICIOTOMIA Y LOS HILOS SE PEGABAN CON LA RED Y PARA QUITARCELAS ERA TODO UN LIO DOLOROSO.... MEJOR USA LAS DE ALGONDON YO HARE ESO

B
benita_9430087
22/1/08 a las 18:10

Gracias a todas por las sugerencias
Veo que hay para todos los gustos, pero probablemente opte por usar las de algodón que tengo en casa con una compresa de algodón y encima las que te dan en el hospital para que no se cale todo.

Besos a todas.

Silvia + Íker (37+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir