Foro / Maternidad

Casi dos tallas con yasmin!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las :52
J
jamila_6139546
2/6/05 a las 1:55

hola a todas xicas, estoy tomando yasmin desde ace un mes y medio y el pexo me a aumentado casi dos tallas antes yevaba la 90 y ahora yevo una 95 y me kda algo pekeña, es una pasada, yo estoy contentisima y mi novio os podeis imaginar jajaja, bueno un beso, solo keria contaros mi experiencia, y k me contarais la vuestra, por lo demas todo an sido experiencias positivas, descenso de peso, menos retencion de likidos... es una maravilla, no puedo kejarme

Ver también

A
amalfi_7854988
2/6/05 a las 13:52

Yo no he notado ningún cambio
Yo tomo Gracial desde hace unos 8 meses y no he notado ningún cambio en mi cuerpo.

A
asma_9666495
2/6/05 a las 20:59

Pues..
yo levo ya dos mese tomando yasmin y no he notado aumento en mi talla de pecho, he notado pero disminucion de peso!! hasta ahorita no ha sido tanto, solo ha sido una talla que no me venia nada mal deshacerme de ella... tampoco puedo quejarme..

saluditos!!

K
kyly19
2/6/05 a las 21:24

Ey!
Buenas canariona!

Yo estoy a punto de terminar mi primera caja, y el pecho me lo noto mas hinchao pero de momento no me ha subido de talla, y espero que no me suba que ya hago una 95/100.. y no seria plan jeje. Pero lo que tambien he notao yo es k he perdido peso, en estas kasi 3 semanas kasi 5kg!! k fuerte... me ha minvado un monton el apetito, apenas como, me siento llena mas facilmente, y no tengo esa ansia k tenia antes d comer todo el dia y mucha comida... estoy muy muy contenta.. encima no noto efectos tipo nauseas y esas cosas.. osea k para mi yasmin un 10!!!

Un beso pa todas jeje

I
iride_7277177
3/6/05 a las 23:16
En respuesta a asma_9666495

Pues..
yo levo ya dos mese tomando yasmin y no he notado aumento en mi talla de pecho, he notado pero disminucion de peso!! hasta ahorita no ha sido tanto, solo ha sido una talla que no me venia nada mal deshacerme de ella... tampoco puedo quejarme..

saluditos!!

Yo llevo 4 meses con yasmin
yo llevo unos cuatro meses tomando Yasmin y a mi sí me aumenta el pecho cuando la estoy tomando, pero empieza a hincharse a partir del 6 dia mas o menos, luego lo noto dolorido, pero no me causa problemas de ningún tipo, y cuando me viene la regla se deshinchan otra vez...tanto ir y venir..no se yo si será bueno!!!
yo no he notado pérdida de peso, es más, yo soy muy nerviosa y sigo teniendo la misma ansiedad con la comida, asi que tengo que controlarme
Lo peor que yo podria destacar son algunos días que me noto muy depresiva y me cambia el humor radicalmente...a alguien mas le ha pasado? un besito.
si alguien necesita hablar algun dia:kinyta11"hotmail.com
chao

S
sierra_5485031
4/6/05 a las 3:42
En respuesta a iride_7277177

Yo llevo 4 meses con yasmin
yo llevo unos cuatro meses tomando Yasmin y a mi sí me aumenta el pecho cuando la estoy tomando, pero empieza a hincharse a partir del 6 dia mas o menos, luego lo noto dolorido, pero no me causa problemas de ningún tipo, y cuando me viene la regla se deshinchan otra vez...tanto ir y venir..no se yo si será bueno!!!
yo no he notado pérdida de peso, es más, yo soy muy nerviosa y sigo teniendo la misma ansiedad con la comida, asi que tengo que controlarme
Lo peor que yo podria destacar son algunos días que me noto muy depresiva y me cambia el humor radicalmente...a alguien mas le ha pasado? un besito.
si alguien necesita hablar algun dia:kinyta11"hotmail.com
chao

Re
Yo llevo casi 14 dias y el cambio de humor es notorio, ando muy pesada con todo el mundo, despues se me pasa, y despues vuelve, peor que sindrome pre-menstrual. Lo otro es que al tomarla se me cortó al regla y volvio a los 5 dias y aun la mantengo, q mal!
Supongo q es solo acostumbramiento del organismo.
Eso, chau!

Y
yovana_9945322
14/6/05 a las 14:45

Tanto aumento con tampoco tiempo?
hola canariona, desde cuando empezaste a notar aumento de pecho,despues de la regla se mantiene la talla que has conseguido?

I
illana_6519470
17/6/05 a las 13:55

A todas las que os ha aumentado
el pecho: también habéis aumentado caderas, muslos ? etc... es que ami lo del pecho no me viene mal , pero lo de las caderas, etc... no.

X
xinyao_7410907
28/6/05 a las 23:49
En respuesta a amalfi_7854988

Yo no he notado ningún cambio
Yo tomo Gracial desde hace unos 8 meses y no he notado ningún cambio en mi cuerpo.

Ja,incautas
lo que hacen las pildoras es desarollar el pecho hincharlo y levantarlo,precioso
yo tengo una amiga que tenia el pecho caido y horroroso tomo la pildora y magia!!!!increible
eso si dejo de tomar la pildora y...plaf!!!

I
illana_6519470
2/7/05 a las 18:56
En respuesta a xinyao_7410907

Ja,incautas
lo que hacen las pildoras es desarollar el pecho hincharlo y levantarlo,precioso
yo tengo una amiga que tenia el pecho caido y horroroso tomo la pildora y magia!!!!increible
eso si dejo de tomar la pildora y...plaf!!!

Yo
las llevo tomando 11 días de mi primera caja, y siento el pecho como más durito, más estilizado pero nada más , espero que subir un poco de talla jaja.

A
an0N_588792799z
9/7/05 a las 1:44

Es verdad todo lo q dicen?
Porque yo tengo miedo que me hagan subir de peso... tome las evelea y me hicieron engordas mas de 5kg, asi que les tengo bastante miedo :S
Algua sabe de esto? besos

A
an0N_630252399z
27/7/05 a las 18:50

Seguro que eres canariona?
Hola Canariona1985. Tu mensaje me ha despertado la curiosidad por Yasmin. Hace un mes deje de tomar Triagynon porque el dolor en las piernas era insoportable... Ahora quiero cambiar a otras y parece que Yasmin es una buena opcion. Sin embargo hay algo en tu mensaje que no me cuadra. Ese "os" y ese "vuestro" no es de alguien canarion.

J
jamila_6139546
27/7/05 a las 22:25
En respuesta a an0N_630252399z

Seguro que eres canariona?
Hola Canariona1985. Tu mensaje me ha despertado la curiosidad por Yasmin. Hace un mes deje de tomar Triagynon porque el dolor en las piernas era insoportable... Ahora quiero cambiar a otras y parece que Yasmin es una buena opcion. Sin embargo hay algo en tu mensaje que no me cuadra. Ese "os" y ese "vuestro" no es de alguien canarion.

Bueno y k kieres k able en guanxe jajaja es broma tia
si tia soy canariona, mas k el gofio colega, jajaja, y na tia si kieres k able como abla nuestra gente lo are, pero es posible k los peninsulares no entiendan lo k nosotros decimos pero en fin... bueno pibita un beso y tu eres canariona? jajaja

A
an0N_630252399z
28/7/05 a las 11:47

Jajajaja si en guanche!
Hola canariona! Yo siento decepcionarte, pero soy del otro bando. Soy chicha!!! jajajaja. Aunque medio canariona porque estoy enamorada de Las Palmas (lo que daria por estar ahora en Las Canteras). Mira, es verdad que el pecho te aumento tanto? Y has adelgazado mucho? Yo es que peso 54 kg y no creo que adelgazar me convenga. Chacha, cuentame, please...

J
jamila_6139546
28/7/05 a las 21:48
En respuesta a an0N_630252399z

Jajajaja si en guanche!
Hola canariona! Yo siento decepcionarte, pero soy del otro bando. Soy chicha!!! jajajaja. Aunque medio canariona porque estoy enamorada de Las Palmas (lo que daria por estar ahora en Las Canteras). Mira, es verdad que el pecho te aumento tanto? Y has adelgazado mucho? Yo es que peso 54 kg y no creo que adelgazar me convenga. Chacha, cuentame, please...

En las canteras no tia en la playita del ingles jajaj
mira pues si el pexo me crecio casi dos tallas y no veas como ta mi novio de privao y yo tambien me pongo unos escotazos cuando me va a venir la regla k es cuando mas hinxao lo tengo k se salen por la banda jajajaja, preciosos la verdad, y encima los pexos se te kedan mas duritos es la pasada, y no es k aya adelgazado si no k me he desinxado xk antes retenia fleje de likidos y ahora con las yasmin pues voy mas al baño a orinar y he perdido fleje de likido lo k ace k tenga menos volumen, y eso tia!!!! dame tu mail y hablamos si kieres un beso pibita jaja

Q
qi_6192857
28/8/08 a las :46

Siento decepcionarte!!
yo tb opino que encuanto tu cuerpo se acostumbre... desapareceran las tallas, ya que yo me las estoy tomando un año y algo y al principio alucine pero luego.....solo duelen y crecen la semana antes de venir la regla... en cuanto al acne eso si...ni un granito!! jjj

Q
qi_6192857
28/8/08 a las :52

Te contesto a tu pregunta....
yo tomo yasmin. y se que en la semana de descanso puedes mantener relaciones ya que tu cuerpo esta preparado..si te as tomado bie todas las pastillas claro, asique creo que para tus pastillas pasara lo mismo, por seguridad lee el prospecto y si no lo pone informate y te quedaras tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest