Foro / Maternidad

Que talla compar para el bebe

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:48
Z
zora_9669942
30/9/10 a las 11:25

hola yo tendre a mi bebe al finales de diciembre, y la vedad no he comprado mas que un trajecito de talla 1 mes, todo lo demas es de 3 meses, todas me dicen que la ropa exterior es mejor grande porque se queda pequeña muy rapido,por lo demas todo lo tengo de 3 tallas, como bodys polainas y pijamas, talla 0,1,3.¿como lo veis?¿puede ser poca ropa pequeña?pero tambien como nace en invierno tendre que ponerle debajo algo de abrigo que a los bebes que nacen en verano no llevan no?
gracias.

Ver también

F
fanka_8096763
30/9/10 a las 19:20

Hola
Mira, yo solo estoy de 13 semanas y no he comprado nada por ahora. Pero tengo 4 sobris y te digo que aunque la talla 0 te dure solo un mes es necesaria.
Si le pones talla 1 le sobra por todos los lados.
Hoy hablando con una chica que tiene un niño de 1 mes me decia que estaba harta de que toda la ropa le quedara grande y no verle favorecido. Ella tenia todo de talla 1 su bebe nació con 3 kg, lo normal, pero perdió bastante los primeros dias y se ha arrepentido de no comprar nada de la talla 0.

Ella me aconseja que compre de la talla 0, no mucho, pero al menos poderlo vestir sin parecer un payasete sobrandole las mangas y de los pies. jejej

Eso si, si te viene muy grande, compra talla 1.

Un beso.

¡ah! no por ser invierno has de ponerle muchas mas capas. Con un body de manga larga y el conjunto de invierno que elijas irá bien. Luego para salir a la calle ya lo pones dentro del saco y al carro y listos!

Mj 13+1

Z
zora_9669942
1/10/10 a las 18:12

Yo compararia de 1 a 3 para el recien nacido
gracias por tus consejos, yo creo que cuando nazca si me hace falta ropa pequeña ire a comprarle algun trajecito mas pequeño,pero de momento solo tengo un par de ellos.
a mi amiga le nacio con 4 kilos y ya esta casi criado, aunque yo espero que el mio nazca mas peque que yo lo crio despues.besos

A
an0N_909204499z
4/10/10 a las 16:48
En respuesta a zora_9669942

Yo compararia de 1 a 3 para el recien nacido
gracias por tus consejos, yo creo que cuando nazca si me hace falta ropa pequeña ire a comprarle algun trajecito mas pequeño,pero de momento solo tengo un par de ellos.
a mi amiga le nacio con 4 kilos y ya esta casi criado, aunque yo espero que el mio nazca mas peque que yo lo crio despues.besos

"yo compararia de 1 a 3 para el recien nacido"
Yo opino lo mismo, Lucía nació con 3,600Kg y la talla 0 no le valía. Los bodies si le van grandes son más faciles de poner, sino se agobian y si eres primeriza tu tambien porq te da miedo hacerle daño. Los bodies tipo kimono los encuentras en Alcampo, esos si puedes usar la talla 0 porque son mas grandecitos, son supercomodos y quedan muy bien.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram