Gracias niuka..
es muy intersante toda la información que nos has dado.
Yo estoy de baja por la S.S. desde el 4 mes, más o menos, la tensión comenzó a subirme y estaba al limite para comenzar a medicarme, tenía muchas migrañas y algo de ansiedad, ya que tuve un embarazo molar parcial hace un tiempo y tengo miedo que algo malo pueda pasar...
Algunos problemas como el de la tensión alta, al estar en reposo en casa y dejar el estrés del trabajo, se está normalizando, aunque sigo con ansiedad.
Tengo miedo que en breve me den de alta, ya que, de verdad, no me encuentro con fuerzas para afrontar el dia a dia del trabajo y más ahora en verano, que nos toca quedarnos solas en la oficina, asumiento toda la carga de trabajo...
Trabajo en ETT, como técnico de selección, es un trabajo muy estresante, llevo 8 años y me gusta mi trabajo, pero no hay dia que no haya algún problema con algún trabajador, y la empresa ususaria siempre carga la culpa a la Ett,bueno y lo mejor es cuando faltan 5 minutos para irte a tu casa y te llama algún cliente para pedirte que a las 6.00h del dia siguiente quiere tener 5 peones para trabajar....uffffffffffffffffff!!!!! se pensarán que los tenemos metidos en un armario, a la espera....ahhhhhhhhhh!!!!.
Bueno vaya rollo que te he soltado, pero es que no hay dia que le dé vueltas al tema, sólo quiero estar tranquila por el bien de mi bebé y mio y disfrutar de mi embarazo, soy una persona muy nerviosa, pero lo malo es que me lo guardo todo, hasta el dia que reviento, claro!!!!
Muchas gracias.
Carmen Erik + 23