Foro / Maternidad

Las braguitas-faja son buenas o malas???

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 19:04
R
rauda_7459552
11/5/04 a las 12:34

Hola chicas, compañeras!!!!
Como estais??? espero que muy pero que muy bien, que vuestras barriguitas estén todavia mejor, je, je, je.....

Soy una mami de Agosto, y empiezo a tener un tripón considerable. Me han dicho varias personas que me compre una braguita faja, al parecer son muy comodas y te recogen muy bien la tripita. También he oido que no son muy recomendables......ya no sé que pensar...vosotras que opinais???
Ayer, fui a Prenatal y me compré una, eso sí carísima!!!! hoy me la he puesto. Estoy cómoda es muy suave y muy finita...pero queria comentároslo a ver que opinais......

Bueno, chicas eso es todo...
Os mando muchos besitosssssss

Ver también

M
malena_9621497
11/5/04 a las 18:09

Hola
Yo estoy casi de 22 semanas y como tengo una barriga impresionante y un dolor de lumbares que no soporto creo que tendré que comprármela. Yo ya he preguntado y la matrona coincide con otras amigas en que es aconsejable si duele la espalda. La que es mala para los abdominales es la de postparto, que por cierto, como me quede mucha barriga me la compro y me la pongo para salir.
En cuanto al sitio, yo la pienso comprar en Prenatal.El sujetador que me he comprado allí es comodísimo y en cambio el de H&M vale menos de la mitad, pero....
Por curiosidad ¿cuánto vale la faja en Prenatal?
Otra cosa: también me dijo la matrona que la comprara un poco holguera para que sirviera para todo el embarazo
Teresa 21+6



O
oana_5383250
11/5/04 a las 19:04

Hay otra opcion
que es un cinturón (en prenatal lo tienen fijo) que ayuda a sujetar el tripon pero es más cómodo que la faja y sobre todo, no da tanto calor a las que pasaremos el verano con barriguita.
Yo la utilizaba cuando iba a estar mucho tiempo de pie para que me doliera menos la espalda. Al ser "cinturón", se pone y quita fácilmente y se puede llevar en el bolso para caso de necesidad.
Mi matrona me dijo que la "postparto" era más necesaria en el segundo... en mi caso, como fue cesárea ni mirarla...
Espero que os sirva de algo
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir