Pues yo en tu lugar
y aunque a algunas os parezca realmente agresivo, le doy una ... al niño bien dada. Lo siento pero a mi hija no le pega nadie, y menos así, gratuitamente y con el rollo son cosas de niños. O le digo a la mia a grito pelao, anda dale un buen tortazo porque este niño es tonto y no sabe, que no se pega a los demás. Y muy de acuerdo que el crio no tiene la culpa, pero también es cierto que la mia no tiene porque aguantar y menos delante mia, que venga un energumeno a pegarle. Que no, que si el papa pasa yo también paso y me da igual. Además, flaco favor le hace a su niño.
A mi me paso con una cria de unos 8 años, de colegio pijo que en lo alto del tobogán decidio que la mia no tenía que pasar, que pasaba ella, Le dio un empujón, la mia con 2 años y poco, no te lo pierdas. Pues según pude le agarre del brazo y le dije, como la toques vas para abajo. Su padre estaba allí y ni levantar la cabeza. Asi que luego, iba la niña con más cuidadito.Yo a mi hija siempre le he dicho que no se pega, pero que si le pegan a ella, que devuelva, que se defienda.
Y la verdad es que en la guarde ya me dijeron ni pega,ni deja que le peguen.
Bsos