Foro / Maternidad

Qué bronca he tenido con mi marido.....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:06
Z
zhe_9782028
30/11/10 a las 11:36

Me siento fatal, llevo toda la mañana nerviosa, nos hemos dado voces, nos hemos enfadado, nos hemos echado en cara cosas....pero lo peor de todo es que siempre que discutimos es por lo mismo....sus padres....jamás, hemos discutido por algo personal nuestro, nunca nos hemos tenido que echar nada en cara de nuestra relación...es increíble.
El caso es que a mi sus padres me ponen de los nervios, son lo típicos que de todo se tienen que enterar , hasta ahí lo llevo bien, yo con contar lo justo y necesario vale. Pero es que lo que me fastidia es que se metan en lo que no les importa y no les toca, como es en mi familia....han llegado hasta a opinar sobre cosas que ni les van ni les vienen y encima imponen sus criterios...faltaría mas...
Yo claro, a ellos no les digo nada y como me recome por dentro las pago con mi marido. Luego encima él siempre me reprocha que no trato igual a su madre que a la mía....jolines es que una es mi madre y la otra no...por mucho que quiera jamás será igual...igual que su madre no me trata a mi igual que a él , es lógico es su hijo. Cuando hablo de tratar me refiero a confiar, a salir, entrar, hablar...vamos lo que es el trato.
Me echa en cara eso y luego es él el que hace diferencias entre los abuelos, por poneros un ejemplo: mi marido siempre saca la ropa del niño por la mañana, me llevo un montón de tiempo fijando en algo y es que el día que vienen mis padres y lo van a recoger a la guarde le pone un chándal y el día que vienen sus padres vaquerito, camisa y jersey.....ya sé que es una tontería, pero me revienta, porqué hace esa distinción? Pues esta mañana por eso ha empezado la bronca, porque ayer vinieron mis padres y chándal y hoy vienen los suyos y ala, vaquerito....mañana vienen los míos, lo voy a vestir de domingo..jejejejeje. Y después de eso pues nos hemos empezado a reprochar cosas, que si tu madre dice, que si la tuya, cuenta....

Jo, intento pasar del tema, de verdad, que no me afecte, ahora estoy embarazada y quiero disfrutar del embarazo, pero es que luego escucho cosas que me hacen hervir la sangre.
Mi suegra le suelta muchas perlitas a mi madre y mi madre se calla, jamás le ha contestado, porque es que mi madre no tiene picardía, le puedes estar pisando que no te dice que te quites...pues bien, yo como conozco el tema siempre le pregunto, porque sé que mi madre no me lo va a contar, siempre me está diciendo que me tengo que llevar bien con mi suegra.....pues claro, al final se lo saco y cuando se lo digo a mi marido, porque ya no puedo mas, encima me dice que mi madre mete cizaña....será la tuya, la que debería callarse...estaría bueno que ella pueda soltar por esa boca lo que le plazca y luego los malos son los demás por decirlo....manda huevos.

He de decir, que no es que me lleve mal con mis suegros, es que chocamos y ya está. Mi marido se lleva genial con mis padres y se quieren un montón.



Nada que sólo quería desahogarme, que llevo una mañanita....

Ver también

I
iomara_9058426
30/11/10 a las 11:46

No sabes como te entiendo
A mi me pasa algo muy parecido. También discuto muchisimo con mi marido por culpa de mi familia. Pero te digo que tenemos la batalla perdida. Yo lo doy ya por imposible. Ayer mismo quise hablar de él sobre este tema y no me quiso ni escuchar. ¡¡¡Nunca van a tirrar por tierra a sus madres por muy mal que lo hagan!!! ya lo tengo claro.
Y mi caso es peor. Mi suegra le come la oreja a mi marido cuando yo no estoy, se hace la víctima y claro él siempre está a su disposición y hace lo que ella dice. Yo le digo que ahora su familia somos yo y la niña pero nada.... él dice que qué va a hacer que son sus padres.
Yo tampoco es que me lleve mal, pero es una bruja que de todo tiene que opinar y de todo sabe y en cuanto la llevo la contraria, le llama a su hijo al móvil y hay ya le come la cabeza. ¡¡¡porqué no nos dejará en paz!!!
Bueno, solo decirte que paciencia, porque esto no tiene solución.

Suerte

Z
zhe_9782028
30/11/10 a las 11:52
En respuesta a iomara_9058426

No sabes como te entiendo
A mi me pasa algo muy parecido. También discuto muchisimo con mi marido por culpa de mi familia. Pero te digo que tenemos la batalla perdida. Yo lo doy ya por imposible. Ayer mismo quise hablar de él sobre este tema y no me quiso ni escuchar. ¡¡¡Nunca van a tirrar por tierra a sus madres por muy mal que lo hagan!!! ya lo tengo claro.
Y mi caso es peor. Mi suegra le come la oreja a mi marido cuando yo no estoy, se hace la víctima y claro él siempre está a su disposición y hace lo que ella dice. Yo le digo que ahora su familia somos yo y la niña pero nada.... él dice que qué va a hacer que son sus padres.
Yo tampoco es que me lleve mal, pero es una bruja que de todo tiene que opinar y de todo sabe y en cuanto la llevo la contraria, le llama a su hijo al móvil y hay ya le come la cabeza. ¡¡¡porqué no nos dejará en paz!!!
Bueno, solo decirte que paciencia, porque esto no tiene solución.

Suerte

Si...
ya me he dado cuenta que ellos jamás van a reconocerlo, bueno, en cierto modo también lo hacemos nosotras con los nuestros. Pero mi marido sí sabe como es su madre, me ha dicho muchas veces que le pierde el pronto que tiene y el meterse donde no le llaman, que él se lo ha dicho ya mas de una vez....siempre me pide paciencia con ellos, pero es que luego él no la tiene conmigo....
Bueno, a llevarlo lo mejor posible....

D
dahbia_8064847
30/11/10 a las 12:04

Paciencia
Hola, a mi me pasaba lo mismo, porque por mas que le decia a mi marido, yo era una exagerada. Pero fue a raiz de tener a la niña cuando él se dió cuenta de como era su madre, para eso tuve que decirle a él las cosas que su madre iba a hacer antes de que las hiciera (porque a mi suegra yo ya la tenia muy calada, y ellos están como ciegos), total que a la primera no, pero cuando vio que seguia pasando lo que yo le contaba antes se dió cuenta, y hoy en dia tiene claro quien es su familia. Seguimos yendo todas las semanas a comer y todo eso pero si pasa algo el ya tiene claro de que lado ponerse, porque al final con el tiempo la acabó conociendo. Si tu conoces a tu suegra y ves que se va a armar cuentaselo antes a tu marido, y que vea que no te lo imaginas, cuando vayan pasando las cosas, espero que se de cuenta, porque al final su familia principal sois vosotras. Besos, que es muy duro si te toca una suegra así.

A
axelle_6192930
30/11/10 a las 12:06

Parece que estas describiendo mi situacion....
y que conste que yo quiero mucho a mis suegros, bueno, mi suegra me ha hecho muchas putaditas, pero desde que nacio mi hija, se desvive por ella y eso me basta para quererla. Bueno, pues como tu dices, mi suegra siempre esta compitiendo con mi madre, como le diga que mi madre le ha comprado algo a la niña, pues al dia siguiente va y le compra algo mas caro, o si se entera que se la he dejado a mi madre, llama a su hijo y empieza a decirle que yo no quiero que la niña vaya a su casa, mentira, pero bueno, para eso es muy susceptible, y ahi empieza ya mi marido con que hay que ver, que porque a mi madre le dejo la niña y a la suya no( que tambien se la dejo, pero menos rato), y yo como soy la persona mas franca que te puedes echar a la cara pues le digo que estoy mas tranquila cuando está con mi madre, en casa de mi suegra hacen lo quieren con la niña, pasan de todo lo que les digo, le dan cosas de comer que no deben...y mi madre en cambio, no lo hace, y mi marido se enfada mucho, pero es lo que hay......suegras, suegras....nunca cambirán.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest