Me siento fatal, llevo toda la mañana nerviosa, nos hemos dado voces, nos hemos enfadado, nos hemos echado en cara cosas....pero lo peor de todo es que siempre que discutimos es por lo mismo....sus padres....jamás, hemos discutido por algo personal nuestro, nunca nos hemos tenido que echar nada en cara de nuestra relación...es increíble.
El caso es que a mi sus padres me ponen de los nervios, son lo típicos que de todo se tienen que enterar , hasta ahí lo llevo bien, yo con contar lo justo y necesario vale. Pero es que lo que me fastidia es que se metan en lo que no les importa y no les toca, como es en mi familia....han llegado hasta a opinar sobre cosas que ni les van ni les vienen y encima imponen sus criterios...faltaría mas...
Yo claro, a ellos no les digo nada y como me recome por dentro las pago con mi marido. Luego encima él siempre me reprocha que no trato igual a su madre que a la mía....jolines es que una es mi madre y la otra no...por mucho que quiera jamás será igual...igual que su madre no me trata a mi igual que a él , es lógico es su hijo. Cuando hablo de tratar me refiero a confiar, a salir, entrar, hablar...vamos lo que es el trato.
Me echa en cara eso y luego es él el que hace diferencias entre los abuelos, por poneros un ejemplo: mi marido siempre saca la ropa del niño por la mañana, me llevo un montón de tiempo fijando en algo y es que el día que vienen mis padres y lo van a recoger a la guarde le pone un chándal y el día que vienen sus padres vaquerito, camisa y jersey.....ya sé que es una tontería, pero me revienta, porqué hace esa distinción? Pues esta mañana por eso ha empezado la bronca, porque ayer vinieron mis padres y chándal y hoy vienen los suyos y ala, vaquerito....mañana vienen los míos, lo voy a vestir de domingo..jejejejeje. Y después de eso pues nos hemos empezado a reprochar cosas, que si tu madre dice, que si la tuya, cuenta....
Jo, intento pasar del tema, de verdad, que no me afecte, ahora estoy embarazada y quiero disfrutar del embarazo, pero es que luego escucho cosas que me hacen hervir la sangre.
Mi suegra le suelta muchas perlitas a mi madre y mi madre se calla, jamás le ha contestado, porque es que mi madre no tiene picardía, le puedes estar pisando que no te dice que te quites...pues bien, yo como conozco el tema siempre le pregunto, porque sé que mi madre no me lo va a contar, siempre me está diciendo que me tengo que llevar bien con mi suegra.....pues claro, al final se lo saco y cuando se lo digo a mi marido, porque ya no puedo mas, encima me dice que mi madre mete cizaña....será la tuya, la que debería callarse...estaría bueno que ella pueda soltar por esa boca lo que le plazca y luego los malos son los demás por decirlo....manda huevos.
He de decir, que no es que me lleve mal con mis suegros, es que chocamos y ya está. Mi marido se lleva genial con mis padres y se quieren un montón.
Nada que sólo quería desahogarme, que llevo una mañanita....