Foro / Maternidad

Finde movidito con super bronca.......

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 15:29
C
ceren_9694178
2/12/02 a las 16:34

holas niñas¡¡

cómo va todo?

por mi parte muy bien,......he terminado por convencerme que o disfruto de esto.......o me volveré loca y ......la verdad es que me encuentro fenomenal¡¡

el caso es que el sábado a la mañana mi marido y yo discutimos...........a lo bestia¡¡ vamos.....como que ha sido la broca más grande que hemos tenido jamás.....

os intento resumir (aunque ya me conoceix......)

desde mediados de noviembre estamos con los regalos de navidad.....

para no caer en los regalos absurdos y que no usas o no te pones o simplemente no te gustan....pues consultamos.....y mi suegra dijo, para mi suegro una camisa, y para ella una trenca......que ellos han elegido.....y que a mi me parece normal.....

el caso es que desde hace unos diez días mi marido no hacía más que decirme que mi suegra quería que le hiciera una lista con lo que yo quería para navidad y así me compraba algo de la lista y me daban la sorpresa....

por suerte .....no necesito nada....o al menos no soy consciente de ello....y así se lo dije....
y le comenté, oye, mi madre me va a comprar un conjunto para poder ponerme cuando esto se note....pq ahora mismo los pantalones ya empiezo a llevarlos con el botón suelto....
y si no, que me compre lo que quiera....

y así pasó el tiempo y llegó el sábado a la mañana.....yo me había ido a andar y al volver, mi suegra había llamado por tfno....

mi marido volvió a decirme lo de la lista , le comenté que joer, que mejor algún pantalón o jersey para cuando no me valiese la ropa, y va y me salta.....

dice mi madre que no, que quieren que sea sorpresa, y que eso tenías que elegirlo tú,y eso que yo le dije que de arriba uso la talla 42, por que soy muy alta........y bueno no sé que más chorradas....

yo le dije que no lo entendía, que si todos habían elegido sus regalos y no habíamos dado ninguna importancia, a ver pq no podía yo......elegir lo que realmente en un mes me hará falta.....que si no .....que me regalesen lo que ellos quisieran y punto

total que el tono se subió.....me dijo que su madre decía que yo era muy rara para regalar, y que si ella compraba algo que igual no me gustaba......
yo ya estaba que trinaba y mi voz aumentaba de volumen....

le dije que rara, no, que si iba a necesitar ropa que lo normal es que fuera conmigo....(pero claro entre nosotras.....eso le costaría dinero....y ella lo que quiere es regalarme alguna gilipollez, y perdón por la palabra, pero es así..... )

total que al final....ya hasta las mismísimas, salté y dije algo que no tenía que haber dicho pero.........juro que no me arrepiento.

le dije, mira en tu casa son muy timiskimis me parece a mi. ellos pueden elegir....yo no...y la rara soy yo......
y de puertas para fuera dan una cara que luego no tiene nada que ver con la realidad...... (vamos que les llamé de la casa philips, lucir mucho y gastar poco...)

lo sé, me pasé, pero en serio......ya no podía más con tanta hipocresía, y con esa manía de intentar aparentar lo que no se es, y más delante de mi, que ni soy ciega, ni tonta......



debo decir que a la tarde hicimos las paces......y me dijo que tenía razón, que lo normal es que me regalen algo que vaya a necesitar...y si no lo que quieran......

así que al final.....todo bien....pero lo pasé fatal, pq ya os he dicho muchas veces que no me gusta la gente que va así por la vida.....y en esa casa.....han creado una imagen en la calle ,algo que a mi.......me hace gracia,pq por suerte en mi casa si hay y no van de fantasmas....

dime de lo que presumes........

y bueno.....me conformaré con lo que me regale mi amatxo y luego me compraré algún pantalón más, ya que tampoco quiero llenarme de ropa premamá, además por suerte.....el invierno....ayuda a la tripa, jaja

besitos, siento el rollo, pero es que me he explayado agustito¡¡

ah¡¡ ayer volvió a enseñarne las reliquias de hace 30 años d emi marido......yo callada......pero.......tela tela....jajajaja

Ver también

P
pena_7262914
2/12/02 a las 18:53

Ay, hija!!!
las cosas de la familia, cuanto menos se traten mejor, que mejor. Y yo tambien soy una pesada diciendole a mi marido, tu padre esto, tu padre lo otro, mira tu madre, pero me aguanta, ya le he dicho que se meta con mis aitas, pero dice que no tiene motivos ( jejejejejeje)
Aguanta cariño, que ya veras cuando nazca la criatura........ya me lo diras.
Un beso
Kela

Y
yuehua_8413735
2/12/02 a las 23:49

Hola !!
joer con la familia política, que pesadilla. Los mios también son como los tuyos, les encanta aparentar y si tu vas con ellos a una reunión social y no vas como se supone que debes ir vestida, para que quieres más días de fiesta.
Ya le vale a tu suegra diciendole cosas al hijo, pero bueno dicen que en esta vida todo se paga (al menos eso pienso yo para consolarme).
No sé si llevas mucho de casada, pero yo creo que el tiempo corre a tu favor y en contra de ellos, ánimo y paciencia, desde aqui te saluda otra sufridora. Un beso.

T
tierra8
3/12/02 a las 8:22

Hola txingu,
hay los regalos de navidad, vaya cruz, yo no se que regalarle ni a mi marido.
Yo intento regalar cosas siempre mas o menos bonitas y que no cuesten mucho dinero, pues tengo 4 hermanos, padres separados con respectiva pareja, suegros.... resumiendo, somos muchos.

Mi suegra a mi siempre me regala xoradas que no sirven para nada y encima luego tengo que ponerlas en casa y son horribles, la suerte es que como tengo hermanos pequeños de vez en cuando pasa algun accidente y pasan a mejor vida jejeje.

Yo creo que hiciste bien diciendo las cosas claras a tu marido, yo siempre se lo digo y si veo que se lo va a tomar muy mal lo disfrazo entre jeje y jaja pero se la suelto.

Nunca he tenido una broca muy fuerte con el, porque por suerte hablando siempre llegamos a buen puerto.

Bueno resumiendo tu haz buena cara a tu suegra y pasa de ella, haz que el vea las cosas claras pero demuestrale que tines mas educacion que su madre.

un beso y no te agobies que eso no es bueno para tu niño.

A
alize_8107038
3/12/02 a las 11:00

Yo estoy como tu o peor!
Me siento identificada, claro que lo mio es horrible, el pasotismo hacia mi es impresionante, siempre ha sido asi pero pensabamos que con la boda y el embarazo cambiarian. NUNCA ME HAN REGALADO NADA MIS SUEGROS!! que fuerte! no? pero es una realidad. Es mas, la semana que viene, 11 es mi cumple y no tienen ni idea. Lo importante es que no os enfadeis por ellos, lo digo por experiencia, y que tu marido vea las cosas. Pues eso, que te entiendo un monton. Tu bien con tu marido y con tu embarazo y PASANDO!!un besote.

K
ketty_9059236
3/12/02 a las 11:27

Ay las suegras y las nueras!
Sabes qué pasa con las suegras?
que sean como sean nunca dejan de ser suegras
Mira yo de la mía, no puedo ni debo tener queja, super atenta, llama casi todos los días, se preocupa mucho por nosotros, nos compra cosas: no digo grandes regalos pero tiene muchos detalles y la verdad, a mí me trata como si fuera su hija: igual llega y me trae dos kilos de mi fruta preferida! y cosas de esas cada dos por tres.
Tampoco nos dice nunca lo que tenemos que hacer, ni se mete demasiado, (aunque siempre está omnipresente)
Ya digo que no tengo queja, y de verdad los aprecio, pero...
a veces también te cansa que estén tan pendientes, que haya que llamarles cada vez que sales...en fin que ni lo mucho, ni lo poco y eso ¡qué dificil es!
De todas formas siempre pienso que ser suegra, sobre todo madre de marido, qué difícil debe ser!
Bueno siento el rollo, por cierto, la tuya se ha pasado esta vez un poco ehhh
Besos y paciencia!

L
lena_7276999
3/12/02 a las 12:34

Te entiendo
Yo con mi marido todas las discusiones q tengo son por culpa de mi familia politica, siempre estan opinando de lo q tienes q hacer de lo q no, para q veas la última, después de tener el aborto el medico me dijo q tenia q esperar 2 reglas (q al final gracias a dios solo va a ser 1), para empezar otra vez a buscar el embarazo, pués según mi suegra, no tenia q esperar ni la cuarentena, tenia q empezar ya q si no se quien le habia dicho q no habia q esperar, yo le he dicho q no q yo hare lo q me diga el medico, yo tengo más ganas q ella de quedarme embarazada pero sin hacer locuras, pués ella erre q erre, un día si otro no. Te juro q me saca de quicio, es una metomentodo y mi cuñada igual, y normalmente me muerdo la lengua para no montarla, intento llevarme bien porque es la madre de mi marido, sino la mandaria a la mierda. En cuanto a los regalos de Navidad preferiría q no me hiciera nada, porque me compra cada conjunto de braga y sujetador, q no he podido ponermelas nunca, no se donde las compra pq son todo menos bonitos y vamos ni me entran, para mi q los compra en los de todo a 100, y eso q yo no soy muy exigente en esos temas y sino toallas, q tengo la casa llena de toallas, pero en fin q se le va a hacer, intentar pasar de ellas y punto. Un beso

H
haizhu_6376542
3/12/02 a las 15:29

El amor si es verdadero siempre gana
querida amiga yo no te puedo ayudar mucho,porque yo me llevo a muerte con mis suegros,me han jodido la vida,pero por suerte tengo ami marido ami lado, aunque a veces me pasa lo mismo que a ti,que si su madre o su padre dice eso por algo sera...los odio!!!pero al final todo se ha resuelto y me alegro por ti, tu marido se ha dado cuenta de lo que pasaba, y es normal que no te lleves muy bien con ellos es una cosa muy normal,. mis suegros son iguales,aunquye ellos como tienen dinero, la mala luego eres tu...aunque menos mal que pude sacar a mi marido de alli,porque tenian dinero para todo menos para el es mas, el dinero que el ganaba se lo tenia quedar, y eso que nosotros ya eramos novios mientras que su hermana se lo quedaba todo,y no tenia novio,ni planes de vivir juntos (como nosotros,ni nada)bueno querida amiga me parece que me he pasasdo lo siento,pero es que no puedo hablar de mis suegros porque me altero,pero tu tranquila, que ya canviaran las cosas cuando salga tu bebe, auqnue en mi caso no ha cambiado nada, todo al contrario, pero bueno es uqe mis surgros son unos ogros, no he conocido nunca en la vida unas personas tan malas ,que le pudieran hacer eso a su propio hijo,un abrazo, y felicidades por tu maternidad!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest