Foro / Maternidad

La novia de mi papa ha perdido su bebe y tengo mucha bronca

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 9:34
J
jacob_6995464
2/9/08 a las 22:45

me llamo Juan, tengo 13 años, mi papa y mi mama estan separados desde ahce ya 5 años pero mi mama no termina de divorciarse, soy el mayor de mis hermanos, mi hermana tiene 11.
Hace un año mi papa conocio a una chica, que ahora tiene 28 ( mi papa cumplio 38), se enamoraron, viven juntos pero no se pueden casar hasta que mi papa no se divorcie, pero les da igual.
Hace un mes nos contaron que iban a tener un bebe, estaban refelices, yo tambien, la verdad me llevo mucho mejor con mi papa y paso mas tiempo en casa de ellos, mi papa le besaba la panza, le decia que iba a ser una gorda hermosa y le hacia chistes a mi hermana con que ella debia cambiar los pañales, a mi me decia que si era nena debia alejarle los novios, y que ya vaya practicando con mi hermana, y si era varon seguro haria todo lo que yo hago y yo seria como su heroe.Ellos nos dijeron que querian tener un bebe mas o menos para pascua, que iban a buscar un bebe ( ya se como, tengo 13 años) todos teniamos muchas ganas ese domingo brindamos por el bebe para que venga pronto, mis abuelos tambien, la quieren mucho a la novia de mi papa, dicen que es como un solcito que nos aparecio en la vida a todos.
Mi mama no esta bien, ella discute mucho con todos, con mi papa, conmigo, con mis abuelos, no entiende que ya no es mas la mujer de mi papa, dice que nosotros la traicionamos, entiendo que este herida, siempre se refiere a la novia de mi papa como la amante o la ... o la mocosa, pero ellos mi papa y mi mama estaban separado y viviendo separados años antes que papa y sandra se conocieran, si ella ni en esta ciudad vivia.
Nosotros nos llevamos bien, con ella se llama sandra, como que mi papa esta tan bien desde que esta con ella esta bien, antes andaba triste, como solo, nunca se pone en madre, ni en amiga, podemos charlar de cosas, hasta fuimos de vacaciones los 4 con mi hermana, mi papa pasa mas tiempo con nostoros desde que esta con ella solo o con ella
ayer mi papa me vino a buscar del colegio, estaba raro, me dijo que busquemos a mi hermana ( ella va a otro colegio solo de señoritas) y en el camino se puso a llorar, es raro y refeo por que nunca vi a mi papa llorando, me dijo que Sandra , su novia, habia tenido un problemita de salud y que el bebito se habia muerto en la panza, estaba de 3 meses, y que le habian operando para sacarselo, nos dejo a mi hermana y a mi en la casa de mi mama, y la hablo cuando llego discutieron muy feo, por lo que escuche, mama fue al trabajo de sandra a hacer lio cuando se entero del bebe, y grito,la trato muy mal , la tuvieron que echar, por eso sandra se puso muy nerviosa y perdio al bebito.
Yo tengo mucha bronca con mi mama se pasa diciendo que sandra es una mala mujer y mi papa tambien pero ella con lo que hizo es como si mato a mi hermanito
Una mujer puede perder un bebe en la panza por los nervios?No es la primera vez que mi mama le hace lios a sandra, no entiendo por que no se deja de ... y le da el divorcio, si ya mi papa no es su marido, salvo en un papel, y se busca un novio o algo.
ahora acabo de verla a Sandra, ya esta en la casa, esta mal, muy palida, muy triste, lloraba, era su primer bebe, mi papa tambien esta triste,parece como si se hubiera muero alguien, es que se murio el bebito que esperaban, yo no se que hacer, como ayudarlos a ellos dos, no quisiera pasar estos dias con mi mama pero si digo de quedarme con ellos, capaz que mi mama arme otro lio
Ademas me entere , por que escuche en la pelea, que mi mama estaba embarazada de mi cuando se casaron, me siento muy mal por todo, por que si yo no hubiera nacido mi papa no se hubiera tenido que casar y no habria tanta gente triste o peleando, se lo dije a mi papa, y me dijo que si bien yo fui una sorpresa, me amo desde el primer momento en que me vio, que el es papa gracias a mi y que mi hermana y yo somos lo mas lindo que salio de su matrimonio
podra sandra tener otro bebe? mas o menos pronto? que le puedo decir o hacer para que se sienta mejor? ella me dijo que no era culpa de nadie, menos de mi mama, que no la odie, que la entienda,( siempre me dice que la entienda) pero si mi mama no se metia, ella no perdia el bebe, verdad?
Cuando supo del bebe mi mama se puso como loca, nos prohibio ir a la casa de mi papa ( fuimos igual) y le dijo que nunca le daria el divorcio, que su hijo sea guacho
A mi me da mucha pena por que todos queriamos ese bebe, yo queria tener un hermanito aunque soy grande ya, y ahora ese hermanito no existe mas

Ver también

J
jacob_6995464
2/9/08 a las 23:30

Pues yo no creo que sea pequeño,
no soy un niño! se lo que esta bien y lo que esta mal
y se que mi amdre actua mal.
entre a este foro por que me parecio el mas indicado para buscar ayuda para todos, muchas gracias por cierto.
y hablas igual que sandra con el cantito que madre hay una, y que la entienda, por que habria de entenderla a ella si ella no entiende a nadie.

J
jacob_6995464
2/9/08 a las 23:40

Yo pense que este era el lugar indicado
por que lei que habian señoras que habian pasado por lo mismo
nadie me puede decir que me tiene que importar y que no, a mi me importaba mi hermanito, me importa mi familia
disculpen si consideran que me equivoque de foro.

J
jacob_6995464
2/9/08 a las 23:53

Si, y que puedo hacer para que se sienta mejor?
como debo tratarla?
es mejor que le hable o no del bebe?
es mejor que vaya a lo de mi madre o me quede en lo de mi padre?
le debo decir que lo siento mucho?
y si se puede perder un bebe por un disgusto? ( aunque ella dice que no)

J
jacob_6995464
3/9/08 a las :01

Y cual deberia ser mi actitud?
que no me importe mi familia?no me puedo sentir mal yo?
que use internet para jugar al Mu? y no para esto?
yo estudio, gracias, y me va bien, tambien juego al rugby
este no es solo un tema de mayores, estoy yo, esta mi hermana y tambien mi hermanito que no nacio, es un tema de mi familia

W
weiwei_8683557
3/9/08 a las 9:34

No sé
si pecaré de ingenua, no sé si de verdad eres un niño o no, pero de todas formas voy a contestarte como si todo fuese verdad, no vaya a ser que sí que estés buscando ayuda.

En fin, en primer lugar lo que ya te ha dicho todo el mundo, tu madre es tu madre, es normal que esté dolida y eso nos hace comportarnos mal y hacer daño a las personas a las que más queremos. Si tan sensato eres háblalo con ella, dile cómo te sientes cuando se pone a chillar, dile que quereis que ella se dedique a daros todo su amor porque lo necesitais, en vez de estar amargada por cosas que ya no tienen marcha atrás. Y jamás le des la espalda a tu madre, ella quizás se comporte así porque no sólo ha perdido a tu padre sino que tendrá la sensación de estar perdiendo a sus propios hijos y eso le desgarrará el corazón. Ten en cuenta que tu madre será tu madre toda la vida, la novia de tu padre te puede querer muchísimo y llegar a ser de tu familia, pero si algún día se separasen a tí te quedaría tu madre.
Por otro lado no creo que se pueda abortar de un disgusto, habría millones de abortos, el padre de mi vecina se murió estando ella embarazada y te aseguro que no creo que el disgusto de Sandra fuese mayor. Así que ni se te pase por la cabeza pensar que tu madre es una asesina ni cosas por el estilo que me pongo mala sólo de oirlo.
De verdad creo que la situación mejorará si te dedicas a demostrarle a tu madre que la quieres, que jamás la abandonarás, que ella es única, entonces no se sentirá amenazada.
Con respecto a Sandra, ahora lo estará pasando muy mal. El caso es que cada persona es de una manera, hay gente que prefiere hablar del bebé que han perdido, otros que no, así que sinceramente no sé qué decirte. Sólo que sepa que estás ahí, que si quiere hablar podrá, y si no quiere no hay que forzar la situación. Y desde luego no se te ocurra decir las típicas frases estilo "eres joven y podrás tener más" porque te aseguro que eso no ayuda nada, ella no quiere más, quiere a su bebé, el que se ha ido, y ahora no puede mirar al futuro con claridad.
En fin, lo dicho, sea o no sea verdad te he escrito lo que yo pienso.
Nuri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook