Foro / Maternidad

Ayer tuve bronca llore muchisimo y estoy d 30 semanas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 20:36
A
an0N_874815299z
8/10/08 a las 12:41

hola chicas estoy un pco preocupada, estoy d 30 semanas y ayer tuve una gran bronca con mi marido, me puse tan nerviosa q me costaba respirar, y me entraron unos suspiros q no se me daban quitado, el niño estuvo toda la noche moviendose, y ahora me siento fatal pq no se si el pudo notar algo o le pudo afectar en algo.
Estoy en una muy mala racha, cambio d ciudad, yo sola no conozco a nadie, mi familia esta lejos, y creo q todo esto me esta afectando mucho.

Espero q alguien me pueda decir algo.GRACIAS
Valera + Lucas 30 semans

Ver también

M
marcia_7860712
8/10/08 a las 12:47

Los disgustos...
son malos para ti y para el niño, no te preocupes que el esta muy bien protegidito
yo respecto a vivir fuera, yo también vivo fuera, pero siendo un poquito abierta, y sobre todo siendo positiva ya verás que pronto te haces con el lugar,ánimo que cambiar de aires tambén es bueno

J
janire_9116875
8/10/08 a las 13:04

Ataque de ansiedad
Hola guapa;

Como ya te han dicho es un ataque de ansiedad, no le des importancia, es una reaccion que tiene el cuerpo cuando se siente en peligro, quizas la situacion y tu estado te desbordo. Es cierto que afecta al bebe pero no te preocupes porque es peor, a mi me paso algo parecido por culpa de una medica me dio un ataque de agustia y la niña se movia muchisimo fijate como se movia que fue la primera vez que la noto la gente, ya que antes solo la habia notado yo. Mira si sigues ansiosa o nerviosa te recomiendo infusiones o valerianas o ambas, asi estoy yo desde hace tiempo no te preocupes no eres la unica al estar embarazada afectan más las cosas. Mucho ánimo corazón y no le des importancia vale porque no la tiene... Un beso enorme...
(40+niña)

Y
yali_8107320
8/10/08 a las 13:29

Procura controlar la ansiedad
No es buena para el bebé, aunque no te preocupes, yo he tenido ya varios ataques y en las ecos todo bien. Me he quedado embarazada nada más casarme y han surgido algunos problemas con el matrimonio, así que lo he pasado mal, aunque ya voy marcando mi territorio, con paciencia, y poquito a poco. En mi caso las broncas me afectan mucho, y además son contraproducentes en la relación. Fue casarnos y no quería que me pusiera vestidos o collares. Hasta llevar el pelo suelto ha sido un problema. Solo puedo llamar a mi madre por teléfono, lo demás le supone un problema, incluso si hablo con mi hermana. Tengo que esperar a que me llamen, y ya casi nadie me llama, pensarán que no quiero nada con nadie. Ahora ya no hay tanto problema porque como sólo me cabe la ropa premamá, y vino él conmigo a elegirla. Aunque me gustaría tener un vestido. De todos modos, algo va comprendiendo, algo, pero en fin, nunca soy lo suficiente niña buena. Es la primera vez que me desahogo.

A
an0N_874815299z
8/10/08 a las 14:29

Muchas gracias
muchas gracias por los animos, pero llevo mal desd q me quede embarazada, primero por la familia d mi marido q se han portado mal y estoy obsesionada con q luego me quieran mangonear a mi niño o meterse en mi vida cosa q en 6 años no han hecho ni para lo bueno ni para lo malo han pasado d nosotros, luego el cambio d ciudad, espero q cuando el llegue todo esto se me pase pq tengo miedo d ponerme todavia peor.
Besos a todas

I
irati_7905002
8/10/08 a las 15:38

Tranquila
no hay problema, aunque procura no ponerte tan nerviosa. Ya se que en tu situación es dificil pero piensa que el embarazo son 4 dias y a ti te quedan 2, así que intenta disfrutar de tus momentos a solas con tu barriguita.
Mucha suerte

L
lifang_8488146
8/10/08 a las 16:32
En respuesta a yali_8107320

Procura controlar la ansiedad
No es buena para el bebé, aunque no te preocupes, yo he tenido ya varios ataques y en las ecos todo bien. Me he quedado embarazada nada más casarme y han surgido algunos problemas con el matrimonio, así que lo he pasado mal, aunque ya voy marcando mi territorio, con paciencia, y poquito a poco. En mi caso las broncas me afectan mucho, y además son contraproducentes en la relación. Fue casarnos y no quería que me pusiera vestidos o collares. Hasta llevar el pelo suelto ha sido un problema. Solo puedo llamar a mi madre por teléfono, lo demás le supone un problema, incluso si hablo con mi hermana. Tengo que esperar a que me llamen, y ya casi nadie me llama, pensarán que no quiero nada con nadie. Ahora ya no hay tanto problema porque como sólo me cabe la ropa premamá, y vino él conmigo a elegirla. Aunque me gustaría tener un vestido. De todos modos, algo va comprendiendo, algo, pero en fin, nunca soy lo suficiente niña buena. Es la primera vez que me desahogo.

Cuidado......
La verdad, chica, me preocupas más tú que la que empezó el post. No me meto en la vida de nadie pero esas "minucias" que estás contando de no poder ponerte collares, vestidos, no poder llamar a tu madre...Y yá nada más casarte. Y no seas "suficiente niña buena"... Todo eso tiene un nombre y se llama MALTRATO PSICOLOGICO que además ahora estás con las hormonas revolucionadas y se aprovechará.
Te recomiendo que te pongas firme y refuerces tu autoestima y personalidad y por favor si sigue la cosa así busca ayuda.
A mí es que estas cosas que queman muchísimo, lo siento si te he ofendido. Besitos y ánimo.

A
an0N_566179999z
8/10/08 a las 19:46

Yo tuve un gran disgusto
de 30 semans se presento mi suegro borracho en mi casa, y no lo sacamos ni con ambulancia...la única consecuencia? mi niño es clavaito a el

Y
yali_8107320
9/10/08 a las 9:01
En respuesta a lifang_8488146

Cuidado......
La verdad, chica, me preocupas más tú que la que empezó el post. No me meto en la vida de nadie pero esas "minucias" que estás contando de no poder ponerte collares, vestidos, no poder llamar a tu madre...Y yá nada más casarte. Y no seas "suficiente niña buena"... Todo eso tiene un nombre y se llama MALTRATO PSICOLOGICO que además ahora estás con las hormonas revolucionadas y se aprovechará.
Te recomiendo que te pongas firme y refuerces tu autoestima y personalidad y por favor si sigue la cosa así busca ayuda.
A mí es que estas cosas que queman muchísimo, lo siento si te he ofendido. Besitos y ánimo.

No me ofendo
Muchas gracias. No me ofendo. Voy intentando marcar mi terreno poquito a poco, que es lo que me va funcionando. No creí que esto sería tan duro. Un problema con el que no contaba. Un problema absurdo en realidad..., no debería preocuparse por nada...

M
manel_7238033
3/11/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_874815299z

Muchas gracias
muchas gracias por los animos, pero llevo mal desd q me quede embarazada, primero por la familia d mi marido q se han portado mal y estoy obsesionada con q luego me quieran mangonear a mi niño o meterse en mi vida cosa q en 6 años no han hecho ni para lo bueno ni para lo malo han pasado d nosotros, luego el cambio d ciudad, espero q cuando el llegue todo esto se me pase pq tengo miedo d ponerme todavia peor.
Besos a todas

Me siento como tu...
Hola, viera lo que me alegra ver tu mensaje, pense que solo yo sentìa eso, la familia de mi esposo ha rechazado todo mi embarazo, hasta me mandaron a echar de la casa de sus hermanos y padres escribieron una carta donde dejan claro que no soy bienvenia a su casa, ahora tengo 25 semanas de embarazo y mi esposo solo habla de que pronto lo conocerà su familia, soy muy ansiosa y tengo mucho miedo de mi reaccin ante ellos cuando quieran conocer a mi bebita, yo me obsesione con el tema de que jamas quiero que se le acerquen a mi hija, y este sentimiento me hace sentir mal, porque creo que le afecta a la niña, pero no puedo controlarlo, pienso todo el dìa en como no permitir que se acerquen a mi hija y casi no duermo maquinando mi reaccin si un dìa se llegan a acercar a mi bebe. En mi caso ha sido peor porque mi la familia de mi esposo todo el tiempo se ha metido en los ultimos 6 años a decirle a èl que tiene y no que hacer, al punto que cuando yo quede embarazada mi esposo se fue a vivir con sus padres y aunque no lo crean viene a dormir a la casa y por las mañana se va a alistar en donde sus papàs, se baña ahi y se va para el trabajo, es un absurdo total... En fin, gracias por exteriorizar lo que te pasa, pues me siento entendida. Lo que no estoy segura es si es posible que afecte a mi bebe, si alguien me puede contestar lo agradezco.

G
gixane_8553290
3/11/08 a las 20:36
En respuesta a manel_7238033

Me siento como tu...
Hola, viera lo que me alegra ver tu mensaje, pense que solo yo sentìa eso, la familia de mi esposo ha rechazado todo mi embarazo, hasta me mandaron a echar de la casa de sus hermanos y padres escribieron una carta donde dejan claro que no soy bienvenia a su casa, ahora tengo 25 semanas de embarazo y mi esposo solo habla de que pronto lo conocerà su familia, soy muy ansiosa y tengo mucho miedo de mi reaccin ante ellos cuando quieran conocer a mi bebita, yo me obsesione con el tema de que jamas quiero que se le acerquen a mi hija, y este sentimiento me hace sentir mal, porque creo que le afecta a la niña, pero no puedo controlarlo, pienso todo el dìa en como no permitir que se acerquen a mi hija y casi no duermo maquinando mi reaccin si un dìa se llegan a acercar a mi bebe. En mi caso ha sido peor porque mi la familia de mi esposo todo el tiempo se ha metido en los ultimos 6 años a decirle a èl que tiene y no que hacer, al punto que cuando yo quede embarazada mi esposo se fue a vivir con sus padres y aunque no lo crean viene a dormir a la casa y por las mañana se va a alistar en donde sus papàs, se baña ahi y se va para el trabajo, es un absurdo total... En fin, gracias por exteriorizar lo que te pasa, pues me siento entendida. Lo que no estoy segura es si es posible que afecte a mi bebe, si alguien me puede contestar lo agradezco.

Perdona que me meta
Si mi marido hiciera eso. Vamos!!! Qué su familia te haya dado la espalda y él te defienda y encima, se vaya a casa de sus padres y te deje como la mala... Mandaría a mi marido a tpc.

No sé, cada persona y pareja es un mundo. Yo sólo sé que lo aguantaría. Y menos por mi bb. ¿Eres una incubadora?

En fin, lo siento mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook