En respuesta a an0N_874815299z
Muchas gracias
muchas gracias por los animos, pero llevo mal desd q me quede embarazada, primero por la familia d mi marido q se han portado mal y estoy obsesionada con q luego me quieran mangonear a mi niño o meterse en mi vida cosa q en 6 años no han hecho ni para lo bueno ni para lo malo han pasado d nosotros, luego el cambio d ciudad, espero q cuando el llegue todo esto se me pase pq tengo miedo d ponerme todavia peor.
Besos a todas
Me siento como tu...
Hola, viera lo que me alegra ver tu mensaje, pense que solo yo sentìa eso, la familia de mi esposo ha rechazado todo mi embarazo, hasta me mandaron a echar de la casa de sus hermanos y padres escribieron una carta donde dejan claro que no soy bienvenia a su casa, ahora tengo 25 semanas de embarazo y mi esposo solo habla de que pronto lo conocerà su familia, soy muy ansiosa y tengo mucho miedo de mi reaccin ante ellos cuando quieran conocer a mi bebita, yo me obsesione con el tema de que jamas quiero que se le acerquen a mi hija, y este sentimiento me hace sentir mal, porque creo que le afecta a la niña, pero no puedo controlarlo, pienso todo el dìa en como no permitir que se acerquen a mi hija y casi no duermo maquinando mi reaccin si un dìa se llegan a acercar a mi bebe. En mi caso ha sido peor porque mi la familia de mi esposo todo el tiempo se ha metido en los ultimos 6 años a decirle a èl que tiene y no que hacer, al punto que cuando yo quede embarazada mi esposo se fue a vivir con sus padres y aunque no lo crean viene a dormir a la casa y por las mañana se va a alistar en donde sus papàs, se baña ahi y se va para el trabajo, es un absurdo total... En fin, gracias por exteriorizar lo que te pasa, pues me siento entendida. Lo que no estoy segura es si es posible que afecte a mi bebe, si alguien me puede contestar lo agradezco.